Translate

martes, 31 de julio de 2007

¡Bendita inquisición!

Como cada verano, Canarias se ve afectada por diferentes focos de incendios, muchos de los cuales son inexplicablemente provocados de forma voluntaria por seres a los que deben faltarles unos cuantos cromosomas. Estos cabrones no sólo tienen en jaque a bomberos y demás cuerpos implicados en el control de fuegos, sin un objetivo concreto (salvo en el caso de los hijos de la gran puta que lo hacen para preservar su trabajo), sino que acaban con la flora y fauna única que tenemos en las islas, causando daños prácticamente irreversibles. Ayer le comentaba a una amiga que la cárcel es “una mariconada” pa esta gente, y que en su lugar habría que hacerles partícipes de su crimen. Así, teniendo en cuenta lo que disfrutan sabiendo que se están cargando una porción importantísima de la ya maltratada naturaleza, lo justo sería no recluirlos en una celda, privándoles del placer de ver cómo el fuego actúa. En lugar de esto, habría que colgarlos de lo alto del pino más alto que vaya a quemarse, para que sintieran su incendio desde un sitio privilegiado. Aún así, me seguiría pareciendo un poco cruel que tuvieran que verlo desde la copa de un árbol con la vista al frente, como un vulgar espectador más que lo ve desde su casa. Por ello, considero que sería más razonable colgarlos de los huevos un par de ramas más abajo, permitiéndoles así "meter de lleno la cabeza" en el meollo del asunto.¿Estaré siendo lo suficientemente magnánimo o está gente se merece algo incluso “mejor”?

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

De todas las horribles noticias que oigo en los informativos (y mira que hay para elegir) sin duda las que más me crispan y me hacen maldecir como tú son las de los incendios. Si encima se descubre que son provocados es que me indigno. Pero cómo hay tanto desaprensivo sin escrúpulos! Esto es equiparable al genocidio pues atenta a todos los seres humanos.

Desde luego, si tanto les excita el fuego, fuego para ellos. Colocadito el pirómano en el centro de un incendio, eso sí, con un abanico para que se defienda.

Un saludo

(Otra entrada desvirgada por mí! :P)

peibol dijo...

Totalmente de acuerdo. Es un genocidio forestal. ¡Cabrones de mierda!