Translate

miércoles, 12 de mayo de 2010

Titsa woman responde


¿Recuerdan lo que conté de la Julia Roberts canaria? Aquí narraba su historia (es una conductora de guaguas que se le parece mucho), y aquí cómo me había animado a comentárselo, aún a riesgo de parecer que le tiraba los trastos descaradamente.

En esa última entrada lancé una pregunta al aire; quería saber si ya que se lo había dicho y se lo había tomado bien, debía ir más allá y contarle que había escrito sobre ella en mi blog. Por una parte sonaba bonito (a mí me haría ílusión), pero por otra da un poco de miedo que un desconocido te diga que te ha estado observando, y que ha publicado una historia basada en ti. Las distintas opiniones no se hicieron esperar; ocho de vosotros lanzasteis un rotundo "Sí", y otros seis dijisteis que no lo teníais claro, o que directamente no lo hiciera. Al final hice lo que me salió de los cojones mi instinto me decía, y me lancé a la piscina.

Apunté la dirección en un papelito que metí en la cartera y me olvidé del asunto durante un tiempo; al fin y al cabo no dependía de mí que volviera a encontrármela dentro de un mes... o de un par de años. La casualidad quiso que el otro día volviese a dar con ella. Se acordaba de mí y de nuestra conversación, y como tengo una responsabilidad para con este blog, procedí.

Le conté que me gustaba escribir, que algunas de las historias que desarrollaba nacían de la observación a alguien anónimo, y que una de esas anónimas había sido ella. Le dije asimismo que tenía un blog donde la había colgado, pero que no debía preocuparse de nada, que ni había dado nombres, ni pistas, ni nada que pudiera identificarla, y acto seguido le di el papelito con la dirección de ese post. La idea le gustó y se sintió halagada; me felicitó por escribir inspirándome en desconocidos, "que eso era lo que hacían los escritores de verdad", y me prometío que entraría y me comentaría algo. Dicho y hecho; ayer abrí el correo y me relamí de satisfacción al encontrarme con esto:

Hola Peibol, soy tu conductora preferida, jajaja. Te prometí que te dejaría algo en el blog y aquí estoy.

Me halaga mucho que me compares con Julia Roberts, ya lo sabes. Más que nada porque es una bella actriz y una persona encantadora en su vida real. Yo también soy una gran admiradora de Julia y sus películas; es una gran actriz y entre las más famosas de Hollywood. Lo que más destaca en ella es su inigualable sonrisa que la hace más fantástica.

No eres la primera persona que me lo dice, je. Son muchos, entre ellos pasajeros y amigos. Aunque no soy tan popular como Julia, me conoce mucha gente, pues ya sabes que en mi trabajo me relaciono con muchas personas, y además tengo muchos compañeros. Sinceramente, creo que lo de colgar una foto no sería muy buena idea. No me gustaría ser un personaje famoso, jaja. Pero si te animaría a escribir un libro de lo que más te apetezca. Creo que tienes talento y algún día tú sí serás famoso, lo presiento. No me dan mucho espacio, así que ya nos veremos.

Un saludo a todos los comentaristas y en especial a un gran admirador y escritor. Saludos y muchos besotes.


¡Reto conseguido! (Muchas gracias "Julia")



* Esta entrada va dedicada a JuanRa y a Gelen por ¡pesados! su entusiasmo

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Flipa

Davidaf dijo...

qué guay, yo también quiero que alguien escriba sobre mí en un blog xD

Ana Bohemia dijo...

De lejos se ve, y así sólo mirando por encima que no eres un loco psicopáta, así que la chica debió sentirse muy halagada de inspirar a alguien de esa manera. ¿Quien sabe si esa entrada resulta ser el principio de algo...? Algo que contar a los nietos, ¿os cuento la historia de como conocí a vuestra madre?, jeje.
Me gusta mucho tu blog, de hecho hace un par de días que te sigo aunque hoy es la primera vez que comento algo. Fue mi hermana Raquel quien me recomendó que le echara un vistazo a un blog divertido y lleno de humor, y menos mal que le hice caso.
Saludos
:D

JuanRa Diablo dijo...

JAJAJAJAJAJA. Sencillamente ¡¡ME ENCANTA!!
Yo lo tenía clarísimo, había que hacerlo sí o sí.
Será por mi habitual apasionamiento al hacer las cosas y porque me encantan los juegos y los retos pero esta entrada me ha alegrado como si me hubiera ocurrido a mí! :D
No entendía cómo había quien dudara de que hacer algo así pudiera causar recelo, yo lo veía como un halago y motivo de satisfacción.
A ver si hay suerte y la Julia Roberts canaria se hace habitual por este blog.
Un saludo para ella si llega a leer esto y mis felicitaciones para tí por hacer lo que te salió de... tus instintos XD

Gelen dijo...

Ole Ole y Ole!!! Menos mal que estuvimos días votando para que al final hicieras lo que te dij... lo que te salío de ahí mismo!! jajaja

Me alegro que todo haya salido bien! La chica tenía pinta de ser maja y de no pensar que eres un psicópata que le acosa en el bus/guagua.

"Julia" te esperamos por aquí más veces!!

¡Enhorabuena Peibol, los tienes bien puestos si señor! :P

Mery dijo...

Hombre si te miramos pues si, tienes pinta de arrastradillo de la vida y acosador, seamos serios Pablo soy tu amiga y te lo tengo que decir....jejjejej, me alegro de que lo hicieras y ya hablando en serio tienes mas pinta de pijillo que de enganchado de la vida, aunque por eso tampoco hay que fiarse, solo hay que ver American PSico....en fin. Enorabuena!!!!!!!

indo dijo...

me alegro mucho!! la verdad es que parece una tía super maja y ha sido encantadora contigo. ya te dije que no tenía por qué tomarlo a mal, habías dicho cosas buenas.
es un final de historia genial. o un medio final, no se sabe.

Sra.Potts dijo...

Eh, mola! jajajjaj que salá!

Pétalo dijo...

Ohh! que mona!! Te queremos falsa Julia!!

H@n dijo...

Chos, Peibol! Eres un crack! =O

Si es que, ¡qué de historias bonitas nos dan los blogs! ^^

Bueno, eso cuando no te descubre alguien de quien has habaldo mal y cosas así, claro xD

conclusión: Peibol rulezzzz!!! =D

H@n dijo...

Bueno y "Julia" más, claro ^^

$MK dijo...

Jejejje me congratura el desenlace en lo que respecta a su persona. En cambio si fuese una novela yo le habría añadido algún giro jejejje cosas mías

Un saludo!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Genial!!!no se como te has atrevido.
Y encima es maja.

peibol dijo...

Trouble:

¡Dichosos los ojos! Creía que habías desaparecido de la bloggosfera después del punto y final que le diste al blog. ¿Sigues entre nosotros? :p

Davidaf:

¡Toma, y yo! XD Podría escribir sobre ti en este comentario, pero no quedaría tan lucido, ¿no? XD

Ana:

Nunca se sabe. Los vecinos de los psicópatas siempre dicen que se trataba de "una persona normal" XD. De todas formas yo también pienso que me halagaría antes de hacerme sentír incómodo, saber que he inspirado una historia. Reaccionó como esperaba. :)

Muchísimas gracias por la parte que me toca, de verdad, y dile a Raquel que también quiero que se deje ver por aquí. ;) ¡El próximo día las quiero a las dos comentando!

JuanRa:

Jejejeje. Sabía que te iba a gustar, y es que incluso antes de que escribiera lo de que pensaba comentárselo, tú ya me propusiste lo del papel. ¡Mira que eres novelero! :D

Yo también lo veía como un halago, pero en esta era de psicosis que vivimos, la gente es muy mal pensada.

A ver si "Julia" te toma la palabra y vuelve a asomarse por aquí. ;)

Gelen:

Jajajajaja. En realidad me guíe mucho por la mayoría de votos afirmativos, especialmente por JuanRa y por ti, que fuisteis quien más entusiasmo habiais puesto :) A decir verdad, pensaba dedicaros la entrada a ambos, pero como hacía un par de ellas que no te veía no sabía si lo leerías. ¿Estoy aún a tiempo? :)

Mery:

Jajajaja ¡Qué poco respeto! Por eso mismo lo digo, que no hay que fiarse de las apariencias, aunque la mía no debe ser tan mala si no le dio mal rollo y entró en el juego ;)

Indo:

Creo que se queda en final de historia, porque si no casi que tendría que rebautizar el blog como "Las crónicas de Julia" XD. Es probable que me vuelva a encontrar con ella y comentemos la jugada, pero eso puede ser mañana o dentro de 5 años. Cuando vuelva a ocurrir, ya se verá si vuelve a protagonizar un post ;)

Gracias por el apoyo ;)

¡Saludos!

peibol dijo...

Sra.Potts:

¿A que sí? :)

Pétalo:

A ver si va a pasar como con mi primo o mi tía, que tienen más "fans" que yo. XD

H@n:

Gracias :); es el segundo "rulezzz" que me dedicas (el primero fue por el mapa de Europa que habías pedido... ¡Mierda, te tengo que buscar los albergues! :s), y de nuevo me has puesto una sonrisa de oreja a oreja. Soy fácil de complacer. :)

Lo de las historias que dejan los blogs es genial, y ya lo de la gente que puedes conocer a través de los mismos ni te cuento. ;)

$.M.K:

Quién sabe, quizas lo convierta en novela, tal y como comencé a hacerlo en la primera entrada sobre "Julia", pero como de momento sólo he relatado lo sucedido, no he podido darle giros estilísticos. Otra vez será ;)

Gonzalo:

Majísima, y yo tampoco sé cómo me dio por ahí. Igual que soltó una carcajada complacida, podría haberme mirado mal y denunciarme. XD No sé, supongo que fue uno de esos extraños arrebatos de espontaniedad que le dan a uno de vez en cuando si la ocasión lo requiere ;)


¡Saludos!

Unknown dijo...

Uishhhh que también le caiste bien...ya veo yo dentro de poco algo más,ejeje

Al final saldrá una relación, unos churumbeles mocosos y unas Julia guapísimas, aishhh que romántico!

Perdón por la isa de olla,ejeje

Besos

JuanRa Diablo dijo...

¿¿Cómo?? ¿La entrada iba a estar dedicada? ¡Gelen: reivindica lo nuestro!
¡Y tanto que estás a tiempo, Peibol! :)

La exorsister dijo...

Increible. Una muestra mas de tu terrible sociabilidad... JAJAJAJA

Me alegro de que te resultara bien.

Gelen dijo...

Ay madre que ahora me siento como otra Julia!! Pues claro que entro, lo que pasa es que en unos días me voy a vivir a Francia (una temporadita sólo) y aunque leo no me da tiempo a comentarte...

¡¡Yo siempre seré fiel a mis ovejitas!!

Y por cierto no digo nada por si Julia ya camina por estos lares, pero nunca se sabe dónde te vas a encontrar a tu media guagua eh?? jejeje Besotes!

Gelen dijo...

Por cierto JuanRa ¿Qué te parece que los primeros churumbeles se llamen como nosotros?

Teniendo en cuenta la brasa que dimos para que esto cuajase... sería un detallazo no? jajaja

Anónimo dijo...

Guau!!!! Enhorabuena y olé tus huevos! (con perdón)

JuanRa Diablo dijo...

Bueno, Gelen, tu nombre quedaría muy bien, pero no creo que quiera llamar Diablo a ningún vástago, jeje.
De momento dile que nos dedique la entrada, o si no que no hubiera dicho nada! ;)
Un saludo!

peibol dijo...

Ana:

Jajajajaja, descuida que para idas de ola las mías, empezando por la historia aquella de que era su hermana secreta bastarda XD

JuanRa:

Error subsanado ;)

Exorsister:

¿Terrible? ¡Sólo cuando es necesario! (Después me sueltas en una fiesta e igual me azoro :s)

Gelen:

Jajajajaja. Ok, perdonada pues :p. Como le digo a JuanRa, ya está arreglado lo de la dedicatoria. Lo de los churrumbeles no lo veo, ¿eh?, pero... ¿quién soy yo para quitarte la ilusión? XD

¡Suerte en Francia! :D

Oliver:

Jejeje Gracias (sin perdón ;))


¡Saludos!

anasisterdiablo dijo...

Reto conseguidísimo...tienes razón...además de guapa,es simpática.Seguro que si se pasa por aquí de vez en cuando..se acabará enganchando y será entonces cuando la tortilla gire y pasen estas cosas que tiene la vida que son tan curiosas y emocionantes.Mientras tanto un saludo para tí,Gloria Roberts.

JuanRa Diablo dijo...

Estoo... ¿luces de neón para la base de esta entrada no tendrás?

Irrer Hutmacher dijo...

Yo una vez conocí a Juan el Golosina, yo y mi amiga borrachos, en Kapital, sé que no es lo mismo que Julia pero oye, el gustazo ke me di de gritar "será estúpido el viejo chocho este?" xk mi amiga le dijo "tu sales en la tele no?" y el soltó "anda y dejame en paz niña", pues ala, a cascarla.

Anónimo dijo...

Hola sr. Peibol,
ha sido un gesto bonito informar a la conductora de ser objeto de inspiración.
Hoy en día las musas aparecen realizando oficios muy variopintos.
Y parece que no le ha asustado demasiado el abordaje.
En el próximo casual encuentro, si le llamas Érato, y te responde.....pués caminito de rosas. Si no es así.....cuidadin cuidadin....!!

Saludos. Mari.

peibol dijo...

anasisterdiablo:

Eso ha dicho más de uno, que igual se queda fija por aquí, Sería curioso; la primera comentarista que goza de tres entradas dedicadas... antes de ser comentarista. :)

JuanRa Diablo:

Lo siento, no me quedan :o

El Sombrero Loco:

Yo en este caso me solidarizo con los famosos. Si a mí me pregutnaran cada dos por tres si soy famoso, creo que sería aún más borde XD

En cualquier caso, Julia Roberts, aún siendo falsa, tiene como más categoría, ¿no?

Mari:

Mmmm, lo siento pero no te entendí. Igual quedo de inculto al preguntártelo, pero... ¿puedes explicarme lo de Érato y las rosas? :o


¡Saludos!

Superpatata dijo...

Enhorabuena Peibol!!
Qué ilusión, tienes que estar la mar de contento.
Un abrazo.

Murciégalo dijo...

¿Tanto se parece? xD. A ver si cuando vaya para allá me la encuentro. Qué crack la tia xD

El Zorrocloco dijo...

Estoy de acuerdo con el último

Mery dijo...

Por cierto!hablando de encontrarse a gente, ayer vino por la tienda rubiasimpatica, la del post de zorracabrona, y también le hable de ti! ejejjej dijo que si que la tipa es una zorracabrona pero que es su jefa...en fin!

Anónimo dijo...

Hola sr.Peibol,
con mucho gusto te aclaro la duda.
La culpa la tiene una profe de literatura que tuve en bachillerato, que se empeñó en que jamás olvidaramos el nombre de las 9 Musas, esas a las que los artistas invocan para inspirarse, y dado el ramalazo que tiene tu post, me pareció que podia resultarte útil el método detectivesco.....
Si llamas a alguien Érato, que es el nombre de la musa de la poesia amorosa, y te responde....pues ves que hay un nivel resultón para el caminito de rosas que vendría ser algo como ir las cosas estupendamente.
Pero bueno...que hay otros métodos mas normales, lo reconozco.

Saludos. Mari

peibol dijo...

Superpatata:

La verdad es que sí, pa qué negarlo. Me puso una sonrisa de oreja a oreja. :)

Nienor:

Hombre, digo yo que sí cuando se lo ha dicho tanta gente. XD La foto que puse no está elegida al azar; en esa es clavada. :D

El Zorrocloco:

Al haber borrado el comentario de Spam, tu "purum-pish" queda cojo. XD ¡Eso te pasa por no esforzarte! XD

Mery:

Eh.... ¿qué? XD ¿Cómo que hablaste con Rubiasimpática? Vas a tener que explicarme eso mejor :o

Mari:

Uno intenta ser cultureta, y cuando menos te lo espera viene alguien que te deja en bragas XD. Pues ya ves, me sonó a chino mandarín, pero mira, ya sé una cosa nueva ;)


¡Saludos!

Yopopolin dijo...

wooow! que bueno, que puntazo!!

has de sentirte halgado, pero es que tiene toda la razón!! escribes muy bien!

P.D: yo tambien me inspiro en gente anonima, pero no se si me atreveria a comentarselo... jajaja

peibol dijo...

Jejeje gracias.

¿Comprendes entonces por qué me hice tanto el remolón antes de decírselo? :p

Pecosa dijo...

De película.

peibol dijo...

Literalmente :p

JuanRa Diablo dijo...

Cuando la vuelvas a ver, dile a Julia Guagua Roberts que hablar sobre ella produjo una avalancha de 40 comentarios, y que debe entrar a comprobarlo.

Ah,... ¿que han sido 39?
Bueno, pero contestarás a éste, ¿no? :D

peibol dijo...

Jajajaja, descuida, que es exactamente lo que tengo en mente. :D

Con mi respuesta a tu comentario, se queda empatada con la entrada sobre los Piercings, en el puesto de segunda entrada más comentada de todos los tiempos (la primera sigue siendo la del Tuenti, con 50). Y pensar que este post lo veía como de relleno... :o

Gelen dijo...

Ohhhh es mi primer post dedicado... ay que bonico!! Gracias y viva Julia!!!

Misaoshi dijo...

Qué historia más bonita (hasta tierna, diría). Y qué chica más simpática.


PD: me estoy leyendo medio blog... mierda, me siento como cuando encontré el blog de zorro, paso dos días, leo varias antes, pero llega un día que tengo bastante tiempo libre y leo el blog entero ¬¬

peibol dijo...

Gelen:

¿Has visto? :p Me alegra que te guste el reconocimiento, aunque llegue tarde por un lapsus ;)

Misaoshi:

Te comprendo. Yo me he merendado blogs en dos tardes. Sigue leyendo, que comentes donde comentes, lo veré :)


¡Saludos!