Translate

viernes, 25 de junio de 2010

300

Cuando pienso en el número 3, me acuerdo de los tres deseos del genio, los sobrinos del tío Gilito, las embrujadas Supremes o los estados de la materia. A partir de hoy podré incorporar a esa lista los años que lleva el blog en la red.
Manteniendo mi media de ciento y poco entradas anuales, me he plantado en la número 300 a unas semanas de cumplir los tres años. No podría sentirme más orgulloso, y es que un blog puede permanecer eternamente en la red, pero lo encomiable es mantenerlo vivo y cumplir artículos, ¿no?

Siempre pienso que algún día se me acabarán las ideas, las anécdotas o las ganas de escribir, pero hasta que llegue ese momento, seguiré con este sanísimo vicio. Como decía Pecosa hace no mucho, entrar en internet tiene ahora un nuevo aliciente, y "relacionarse" con tanta gente cotidianamente, aunque sea en diferido y a través de sus escritos, es un gustazo.

Además, algunos de esos comentaristas habituales se han ido convirtiendo poco a poco en algo más cercano, y por si todo eso fuera poco, parece que cada vez se anima más gente a dejar su aportación. ¿Se puede pedir más?


Un abrazo a todos, y muchísimas gracias por estar ahí.




46 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sr Peibol,

enhorabuena por esos tres años en la red !!, enhorabuena por tener criterio propio!!
enhorabuena por saber enganchar a los que encuentran ovejas!!
enhorabuena por la constancia al responder a tus comentaristas!!
enhorabuena por el punto de sinceridad y mala baba bien dosificada!!

Enfin, Enhorabuena!!

Saludos . Mari

JuanRa Diablo dijo...

¡¡Hombre, entrada sorpresa!!

Zrijandred!! :O
PLAS PLAS PLAS

Yo creo que hace ya la traca que dios no mata ni una sola oveja, que aquí ya está entrando un peñote que no veas. Exijo junta vecinal YA!
Hasta chinos metiendo spam!

Incluso (dicen) Julia Roberts! :D

Bueno, aquí un fan incondicional que espera que se te sequen las ideas para el 2048, año más, año menos.

Larga vida al edificio!!

JuanRa Diablo dijo...

PD. Si video a mí impactar, I'll be back pa'comentar

melon dijo...

Enhorabuena y que cumplas muchos más!!!

Chica de ayer dijo...

Felicidades pues por esos tres años por la Red de redes! :) Te sigo desde hace poquito pero reconozco que me ha gustado mucho tu blog y seguiré leyéndote.
Un saludo!!

Unknown dijo...

Pues mi enhorabuena y que sean muchos más.
Y no te preocupes que las ideas nunca te van a sobrar. Siempre se puede sacar punta de todo.

Un saludo y seguiremos contando ovejas.

Pétalo dijo...

Que guay! Tres añazos!!! Muchas felicidades, lo que es realmente dificil es mantener el nivel! Y lo haces perfectamente.

Raquel dijo...

Enhorabuena por esos tres años y por este blog tan lleno de humor, critica y ternura.
Encontrar tu blog, con lo grande que es Internet, ha sido todo un descubrimiento, y de los buenos!

Saludos.

La exorsister dijo...

Felicidades hermano! ¿para cuando el libro? ¿y la pelicula?

She Says dijo...

Pues resulta que yo te acabo de descubrir!!!

Se puede?

Mica dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más... (esto va cantado).Sigo pocos blogs, pero es un vicio ver las actualizaciones de los que tengo y me lo paso pipa. Gracias a ti por estos momentos tan buenos. Un abrazo.

peibol dijo...

Mari:

¡Gracias por lo primero!
¡Gracias por lo segundo!
¡Gracias por lo ter... ¡Requetegracias por todo! :D

¡Así da gusto cumplir años!

Encantado de tenerte por aquí. ¿Para cuándo te animas tú a hacerte uno? ;)

JuanRa:

Jajajaja No es pa tanto, pero sí que es una alegría que si antes me costaba Dios y ayuda llegar a los 20 comentarios, ahora sea lo que suela estilarse. ¡Qué gratificante y halagador!

Impactar impactar... no creo que te impacte el video, pero si vuelves te recibiré con los brazos abiertos. :D

melón:

¡Muchas gracias! :D

Virginia:

Muchas gracias; por la felicitación y por la promesa de seguir por aquí. Espero seguir viéndote a menudo. :D

Loco:

Eso quiero pensar yo, que de todo se puede sacar un artículo, pero no son pocas las veces en que pienso en escribir sobre algo... y me doy cuenta de que ya lo he hecho antes XD.

Muchas gracias por el apoyo ;)


¡Saludos!

peibol dijo...

Pétalo:

¡Me voy a poner colorado con lo del nivel! :D ¡Muchas gracias!

Raquel:

¿Qué puede decir uno a algo como lo que has escrito? ¿Tú te has leído? ¡Qué cosa más bonita! ¡Gracias! :D

Exorsister:

Estoy en negociaciones, porque tú sabes que yo no hago tratos con cualquiera XD

She Says:

¡Y tanto que se puede! Pasa, ponte cómoda, curiosea, y si necesitas algo, dame un silbidito ;)

Mica:

A mí me gustaría seguir más blogs, para no esperar con tantas ansias las actualizaciones ajenas que no llegan. Eso sí, cuando publican, es un gustazo.

Muchas gracias a ti ;)


¡Saludos!

Pecosa dijo...

¡¡Ooooh!! ¡¡FELICIDADES!! :)

300, bonito número, muy varonil (has elegido muy bien la imagen. Tú cuando piensas en 3 piensas en los tres estados de la materia -peculiar-, yo cuando pienso en 300 pienso en los 300 machotes con torsos hiper-extra-musculados de la peli -previsible-. Y a partir de ahora en tu post ^^').

Desprendes tanta energía que da la sensación de que nunca te quedarás en blanco delante del editor de entradas. Y ojalá eso no pase, hace poco que te leo y sería una pena.

Desde luego el mundo de los blogs es más de lo que uno podía esperar en un principio.

Que cumplas muchas entradas más. Estaremos por aquí leyéndote :)

Jezabel dijo...

Como ya sabes, criatura abismal, acabo de descubrirte hace nada. Recibe mi engendrótica felicitación y ánimos para continuar perpetrando entradas durante muchos años más. Y yo que lo vea.

Mery dijo...

Pues yo creo que si que ya deberias ir dejando la cuestion porque ya repites mucho.....jjejejje que no bobito! felicidades y como sabes que siempre te comparo con carrie, pues ha sacar una recopilacion en un libro como dice tu hermana, que yo me lo compro eh!!!

JuanRa Diablo dijo...

Si es que si no entro de nuevo... como que me falta algo! :D

Ele ahí a las ovejillas balando, digo bailando. Imagino que por este video exclusivo te habrán cobrado una pasta. Pero tú por tus lectores, lo que haga falta, ¿no?

Ana dijo...

Pues que sea muy enhorabuena y que sigas escribiendo durante mucho tiempo. Da gusto encontrar a personass con las ideas claras!!
Nos leemos.

LaNiña dijo...

¡Enhorabuena Peibol! :D

¿Quién me iba a decir a mí que iba a pasar tan buenos ratos leyéndote cuando te descubrí? Espero que sigas haciéndonos sonreír mucho más tiempo ;)

PD: Yo también he pensado en Leónidas cuando he visto el número jaja

¡300 besazos! :)

LaNiña dijo...

Ah, ¡qué se me olvida!

El baile de las ovejas, lo mejor xDD

Música dijo...

te he descubierto hace poquito pero estoy encantada con tus ovejas son tannnnnnnn tiernasssssss, y sí, esto es una gozada y cada vez somos más en la ciberfamilia. Larga vida a tu blog

Música dijo...

mi número favorito es el 3, tuve la suerte hace dos años cumplir el 3 del 3, 33!, la cábala q me vuelve loca -Madonna dixit según mua-(Loco has creado un monstruo)

ty dijo...

Pues me alegro de que nunca dejes este sano vicio, ya que es otro buen vicio el leerte.
Este es uno de los blogs que más me gusta leer y, aunque no se acerque a la temática que suelo ir buscando en la red (literatura), suelo leerte siempre que puedo.

Enhorabuena por todo este tiempo y por todas esas entradas grandísimas que nos han hecho reír tantas veces.

Saludos,
Sara.

peibol dijo...

Pecosa:

Jajajajaja ¡Bah! ¡Pero esos torsos eran todos falsos! ¡Así no vale! XD Mejor que pienses en mi entrada, que además tiene un enlace hacia ti. ¡Mucho mejor que una jauría de hombres musculosos, dónde va a parar! :D

Gracias por lo de la energía y por todo. Muy bonitas palabras, ¡Sí señor! :D

Jezabel:

Muchas gracias. Ya me he dado cuenta de que me enlazaste otra entrada (La bella y la bestia). Teniendo en cuenta que todo el mundo me hablaba de una tal Jezabel, es todo un honor. ;)

PD. ¿Criatura abismal? XD

Mery:

Venga vale, hablaré con mis contactos en editoriales, a ver qué sacamos de todo esto. ;)

JuanRa:

No te haces una idea. Me han sacado los ojos por el vídeo, pero merece la pena, ¿no? :D


¡Saludos!

peibol dijo...

Ana:

Lo que da gusto es encontrar a seguidoras como tú. ¡Gracias! 

LaNiña:

¿Y a mí quién me iba a decir que me iban a alabar así? Muchas gracias. ;)
Jajajajaja Ahora soy yo el que va a pensar en Leónidas. ¡Esto es Esparta!

El baile fue creado en exclusiva para esta entrada. ¿A que mola? :D

Música:

A mí me habló el Zorro de ti, así que debo darme un salto por tu pedacito de bloggosfera, que como dices y afortunadamente, cada vez somos más en la ciberfamilia. :D

Sara López:

Yo también espero no dejarlo, al menos en un largo tiempo. Te diría lo mismo, que además talento no te sobra. Yo estoy en el lado contrario; no suelo buscar literatura, entre otras cosas porque luego nunca sé qué comentar, pero tus mini relatos se hacen muy amenos. ;)


¡Saludos!

Sar@! dijo...

Ohhhh!!!!! Tres añitos, ya.... criatura xDDD Recuerdo cuando empezaste (ay, añoranza jaja) eras joven e intrépido, tenías ilusión en la vida.... y ahora.... ahora mucha más, hombre ya! ;)

Por cierto, el vídeo de las ovejas en plan "advaaaaaance, and retiiiireeeee" es totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! Me encanta ^^

Ana Bohemia dijo...

¡¡FELICIDADES POR LOS 300!!
Y felicidades por ser tan autentico, tu blog es una joyita llena de humor. Gracias a ti por sacarnos una sonrisa con tus entradas, se agradece.
Saludos
:D

Nils dijo...

enhorabuena!

lacasitera dijo...

Tú piensas en los estados de la materia... y yo en los tres cerditos. Algo ridículo lo mío y algo raro lo tuyo xD
Bueno, enhorabuena por los 3 añitos, yo hace menos que te leo, pero espero que sigas por lo menos otros 3 añitos como estos :)

peibol dijo...

Sara:

¡Sigo siendo joven! Que no te engañen las patas de gallo; yo... yo... aún soy joven ¡Buaaa!

El vídeo se sale :D

Ana:

¿Gracias a mí? ¡Gracias a ti por esas palabras! :D Me has alegrado la mañana (simple que es uno... XD)

Nils:

¡Gracias! Seguro que con tu ritmo de publicación hace tiempo que superaste esa cifra. ¿Por cuántos vas ya por cierto? :o

lacasitera:

¡Anda! ¡Los tres cerditos! ¡No sé cómo se me pusieron pasar por alto!
Lo raro es que me acuerde de los estados de la materia siendo puramente de letras, pero oye, las cosas se quedan en la cabeza sin que sepamos muy bien por qué :)

A ver si es verdad y duplico el número de años ;)


¡Saludos!

Virginia R. Santos dijo...

Muchas felicidades !!

Yo como el guadiana.. desaparezco y abro nuevo Blog!

Barbijaputa dijo...

Congratuleichon peibol!

Y un beso, muain.

El Zorrocloco dijo...

Pues me sacas casi el doble de entradas, posteas demasiado XD ¡Enhorabuena! Ahora a por las 600 ;)

davidaf dijo...

y que sean muchas más ^^

yo aunque ultimamente no comente tanto, me paso de forma regular a ver qué te cuentas ;)

Jezabel dijo...

Por Bobbi Brown, dime que no han sido unos mafiosos los que te han hablado de mí... estoy harta de que me acribillen con thompsons.

Gelen dijo...

¡¡Oleeee enhorabuena!! Estar todo este tiempo en la red sólo lo consiguen los elegidos!!

Un placer poder participar de una institución de blogger como tú...

... y que cumplas muchos máaaaaaaaas!!!!

peibol dijo...

Bailys:

Gracias ;)

Ya sabes lo que dicen; renovarse o morir ;)

Barbi:

¡Pero si es la mismísima Barbijaputa felicitándome! :D ¡Es todo un honor, en serio!

Muchas gracias ;)

Zorro:

Naaah, envidia es lo que tienes. Recuerdo cuando me dijiste eso de que querías ponerte las pilas con el blog, porque lo tenías abandonado. Algo me dice que esas pilas van a tardar lo suyo XD

Ah, y gracias ;)

davidaf:

Así me gusta, que sigas aunque sea a escondidas y de vez en cuando.
Se te echa de menos ;)

Jezabel:

Jajaja, no, a no ser que por mafiosos entendamos a otros bloggers. :o Con esto del anonimato de internet, uno nunca sabe con quien habla realmente ;)

Gelen:

¿Institución yo? ¡Creo que aún me falta mucho para alcanzar esa categoría, pero gracias! Es todo un halago.

Un placer tenerte como comentarista ;)


¡Saludos!

Biónica dijo...

Peibol, me estoy haciendo los deberes xD. Qué bueno el enlace que me pasaste. Y enhorabuena por escribir 300!! Tengo para leer!! :D

Y que vengan otros 300 post más!!

B dijo...

Por pura casualidad, a las 3 de la madrugada te felicito por tus 3 años blogueros y tus 300 entradas.

Comento poco, pero no se me olvida que fuiste uno de mis primeros comentaristas, que eso siempre se agradece.

Sigue posteando otro montón de años más, que aquí seguiremos los demás leyendo, aunque no siempre nos "manifestemos"

B dijo...

Ah, claro, para mí son las 3, para ti las dos...es un poco menos casualidad!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Felicidades!!! Por los 300, por los tres años...y porque te ha felicitado Barbijaputa...

H@n dijo...

This is Espartaaaaaaaa!

H@n dijo...

Alguien tenía que decirlo xD
De hecho ya lo hice en un comentario que no ha aparecido xD

Bueno, también te lo dije en el otro comentario, pero felicidades por la constancia, que es lo mas importnate en la blogsfera, y si tiene calidad como tu huequecito, más ^^

Y por muy famoso que te hagas, ¡sigue contestanto los comentarios! =)

peibol dijo...

Biónica:

¡Es que cuando uno se encuentra con otra "hereje" de mi calibre, hay que aprovechar para compartir ideas! :D Si tienes entradas del estilo de aquella, tardando estás en mandarme los enlaces :)

¡A por las 600 entradas! :D

Bichejo:

Aquí es una hora menos pero yo me hago el loco, que así tiene más encanto lo de la casualidad del 3 ;)

Seguir blogs en la sombra también tiene su cosa, de hecho, creo que a todos nos gusta pensar que hay más personas que nos leen sin decir nada, que las que nos comentan, ¿no? :p

Muchísimas gracias por la felicitación ;)

Gonzalo:

Muchas Gracias :). Ahora sólo falta que molinos se de un salto por aquí, y ya tendría a otra blogger de gran éxito felicitándome :D

H@n:

Lo curioso es que han salido tantas coñas con lo de Esparta, que me hace gracia aunque no haya visto la película XD

Muchas gracias; seguiré intentando tener constancia, aunque no creo que me cueste, porque no hacen más que venirme ideas que guardo en la recámara para más adelante. :)

Y respecto a los comentaristas...¡of course! Sé que hay que cuidarlos, y me esmero en ir siempre contestando a tiempo ;)


¡Saludos!

Misaoshi dijo...

Felicidades. Y que cuuuuumplaaaas muuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaassss

peibol dijo...

Graaaacias :D