Translate

sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Verdadero o falso?

Hace tiempo vi un meme que me llamó la atención. Consistía en contar varias cosas sobre uno mismo, y que los bloggers determinaran si eran o no verdad, y por qué. Una vez revelados los resultados, era curioso ver la idea que tenía la gente sobre el autor, y las revelaciones bizarras que salían a la luz.

He tratado de redactar esta entrada varias veces, y es complejo, porque he contado ya tantas cosas por aquí, que todo lo que se me ocurría era fácilmente comprobable. ¡Mierda!

Después de muchos gritos al ordenador y una frustración infinita, por saber que a pesar de estar haciéndolo bien, a blogger no le salía de la polla hacerme caso, he conseguido activar la moderación de comentarios, para que no os deis pistas unos a otros, y así mantener la intriga del ganador hasta la semana que viene.
Ya sabéis; hay que contestar verdadero o falso para cada enunciado, como en el examen de conducir, y si procede explicar por qué.

Comenzamos:

- 1: Cuando estaba en esa fase infantil de descubrir la sexualidad, le pregunté a una dependienta si ella tenía vagina.

- 2: Me encantaría hacer paracaidismo, escalada y parapente. ¡Qué subidón!

- 3: Para disgusto de mi gente, cuando estoy cansado me siento en cualquier lado.

- 4: Hace unos años vi a Maribel Verdú en un aeropuerto, y me puse a hablar con ella mientras esperábamos las maletas.

- 5: Encuentro un placer morboso en aplastar cucarachas mientras las insulto.

- 6: El arte moderno me parece una gran tomadura de pelo. ¡Seamos serios!

- 7: Me encanta dormir abrazado a alguien; hace que me despierte de buen humor.

- 8: Una vez jodí un concierto de música clásica por escandaloso; casi me lapidan.

- 9: Mi madre pensaba que mi comportamiento excéntrico era fruto de la brujería.

-10: Soy totalmente incapaz de ver sangre y agujas; hacerme un análisis es una pesadilla.

- 11: Me encantan los pantalones de campana. Y cuánto más grandes, mejor.

- 12: Soy capaz de desabrochar cinturones con los dedos de los pies. ¡Tachán!

- 13: Aunque a primera vista parezcan marrones, cuando me da el sol me sale un destello verde en los ojos.

- 14: Mi familia no aprueba mi modo de atarme los cordones. Les parece infantil.

- 15: Suelo llevarme el teléfono inalámbrico a la calle, para seguir hablando hasta que se corte.

- 16: Hace años me echaron de una iglesia por preguntar algo, y que el cura lo considerara una blasfemia.

- 17: Una vez afilé un lápiz y se lo clavé en el ojo a una vecina, por zorra.

- 18: Los huevos fritos con sal me parecen una asquerosidad; yo me los como con azucar.

- 19: Me gustaría tener al menos un hijo antes de los 40, que luego uno no tiene la misma energía pa seguirles el ritmo.

- 20: Celebraré los resultados del meme, posteando una foto mía con alto contenido erótico.



51 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

1.- sí
2.- no
3.- sí
4.- no
5.- seeeeh
6.- sí
7.- y una leche
8.- jumm...
9.- WTF? No
10.- nopes
11.- no XD
12.- pues mira, esa me la creo. Y me perturba un poco.
13.- nopes.
14.- jumm...
15.- no.
16.- sí.
17.- Jajajajajajajajaja!
18.- No, que te empalaga XD
19.- Never!
20.- Define "alto contenido erótico".

Ahí queda eso XD

Pecosa dijo...

¡¡Dios, qué presión!!

A ver:

1- NO (aunque si es que sí, no me sorprenderá)

2- Con la energía que tienes, seguro que SÍ

3- Ah, pero ¿tu te cansas? (O sea, NO)

4- No

5- ¡Jajajaj! ¡SÍ! (Y si es que no, hazlo. Es genial)

6- SÍ (generalizando mucho, claro)

7- Si es una persona de gran atractivo, SÍ; si es Jose Maria Aznar, NO.

8- NO

9- NO (yo creo que ya tiene más que asumido que eres así)

10- NO

11- NO (no sé si te veo con pata de elefante, yo...)

12- SÍ (y si es así, ¡ERES MI ÍDOLO!)

13- NO

14- NO (¿qué clase de pregunta es ésa?)

15- NO

16- Quiero pensar que SÍ, y si es así, ¡quiero saber qué preguntaste!

17- ¡Jajajaj! NO, me gusta pensar que tu violencia es sólo verbal.

18- ¡NO! ¡Puaj!

19- SÍ (al menos es lo que decimos casi todos...)

20- ¡¡SÍÍÍÍ!! ¡¡HAZLO, POR TU PADRE!!


(Con esa canción dan ganas de hacer guarreridas mil)

Mery dijo...

Buenos nose como se hace esto y creo que te conozco un poco aunque hay cosas que no me suenan...en fin ahí van mis respuestas:
1v,2f,3f,4f,5v,6v,7f,8f,9f,10f,11f,12v,13v,14v,15f,16v,17v,18f,19f,20f

ya ta, que gano si gano?

Anónimo dijo...

Ante esto no sé si intentar acertarlas todas, o intentar fallarlas. Bueno, aleatorio ;)

1-. Verdadero, al menos no hiciste como Goku con Chichí, ponerle el pie en la entrepata.

2-. Verdadero, No puedes poner eso y luego decir que no, atentarías a tu machotedad. (Si es que no; retiro lo dicho :P)

3-. Falso. Esta es dificil porque no especificas qué es cualquier lado, porque hay lados y hay piedras puntiagudas...

4-. Verdadero, muy enrevesado para ser invención.

5-. Falso. La oración está en presente, no puedes seguir disfrutando ese placer puesto que ya acabaste con todas las cucas.

6-. Verdadero. Aunque hay arte moderno que merezca la pena, un cuadrado negro es un cuadrado negro.

7-. Verdadero, a no ser que ese alguien dé patadas.

8-. Falso, me parece de las más estándar, como si quisieses rellenar... espero.

9-. Falso, obviamente es fruto del vudú.

10-. Verdadero, por no poner tres falsos seguidos.

11-. Falso, cuestión de sincronía temporal.

12-. Falso, juro que acabo de intentarlo.

13-. Falso, no lo puedes comprobar. (Los espejos poseen aberración cromática, ojo)

14-. Verdadero. Maldito doble nudo con moña...

15-. Falso. No siempre.

16-. Falso, en la iglesia no hay sesión de preguntas, en todo caso te echaron por interrumpir.

17-. Falso, ¿Ves? Al final me lo he tomado en serio.

18-. Falso. Eso sí es una Blasfemia.

19-. Falso, nadie piensa nunca en quedarse viejo en comparación a sus hijos.

20-. Esta no vale, es trampa, puedes hacerlo o no hacerlo para que alguien acierte o no. Por ejemplo. Supongamos que he acertado todas y aquí pongo verdadero, no pondrías tu foto y habría fallado. Ahora supongamos que pongo falso, dices que he acertado y no la pones (Así de feliz te quedas) o la pones por llevar la contraria -esto no está ante notario-. VERDADERO. Un voto de confianza.

¡Saludos! ^^

Anónimo dijo...

He hecho un pedazo de comentario, y me ha salido "demasiado grande para procesarlo" (tampoco era tan graaande)

Pues si no ha llegado, me cago en blogger y digo , verdaderas todas menos los múltiplos de tres.

Saludos (otra vez ¬¬) xD

Sar@! dijo...

1. Hombre, lo de la vagina xDDD no me extrañaría, la verdad, así que... VERDADERO.
2. VERDADERO.
3. VERDADERO
4. FALSO (me lo habrias dicho, no? xDDD)
5. Verdadero (¬¬)
6. VERDADERO
7. FALSO (sobre todo jajaja)
8. FALSO (no creo, a no ser q t pusieses a fornicar en medio xDDD)
9. FALSO (yo espero más de Isabel xD)
10. Verdadero (cagona xDDD)
11. VERDADERO (hortera!!)
12. jajajajajaajajaj QUE COÑO??? Pos ni idea.... VERDADERO!
13. FALSO
14. VERDADERO (por la cara xDDD)
15. Sabes que se que es VERDADERO
16. Verdadero (no m extrañaría)
17. Verdadero (bestia parda!!)
18. mmmmm me suena algo de la sal, pero..... VERDADERO va...
19. FALSO
20. Oh si, hazlo xDDDD (falso) jajaj

JuanRa Diablo dijo...

Jajajajajaja. Me he reído mucho. Este juego siempre me ha parecido muy divertido.
Estas son las respuestas de JuanRa Diablo, despistao como nunca pero aplicando su demoníaca intuición:

1)V (lo haría Andresín y lo debiste hacer tú)
2) V (a mí me dan pánico las alturas pero a tí te pega)
3) V
4) F (a lo mejor la viste, pero tanto como hablar...?)
5) V (Muere puta, muere!! XD)
6) F (ésta es la que más he dudado)
7) F (no nos despistes, dormir con alguien sí, pero cada cual en su lado, que hace calor... ¿no?)
8) F (sería muy heavy que esta fuera verdad :O)
9) V (sin más XD)
10)F
11) F
12) V (y pongo V porque es muy rebuscada para ser inventada. Tiene que ser verdad!!)
13) F (ya te gustaría, ya :P)
14) V
15) V
16) F (eres el anticristo pero de tapadillo más bien XD)
17) F (si esta es verdad caigo fulminado !!)
18) V (XD, será verdad??)
19) F ( Libree, como el sol cuando amanece...)
20) V (de fecha de la foto no hablamos, no? :P)

Esperaré impaciente!!

anasisterdiablo dijo...

1-SEGURO,te pega.
2-NI HABLAR,EN ABSOLUTO,PARA NADA.
3-ROTUNDAMENTE VERDAD.
4-¿y no lo has contado en tu blog? no me convences.
5-Lo de insultarlas te va..pero no te veo aplastándolas.
6-Estoy convencida de que esta es VERDAD.
7-me parece que...yo creo..VERDAD.
8-¡No hombre,no! que eres nieto de tu abuelo.
9-¿Qué? bueno,puede que está un poco sacado de contexto...pero aunque estoy dudando mucho voy a decir que es FALSO.
10-Creo que esta es VERDAD, convencida estoy.

anasisterdiablo dijo...

11.NI DE COÑA.
12.Eso habría que verlo,pero te doy un voto de confianza SÍ.
13-Venga..sí...tienes un destellidto verde cuando te da el sol....
14-También te pega.
15-Te pega,pero voy a decir que NO.
16-¿Y no lo has contado en el blog? MIENTES
17-No te veo tan sanguinario.
18-MENTIRA
19-Te imagino con muchos..SÍ.
20-Pero sin globo en cara por el amor de Dios.
Qué juego más divertido!!!! Quiero saber el resultado ya!!!

Anónimo dijo...

Mas te vale que lo último sea cierto. Estámos ansiosos por ver tu culo.
P.D: Todo es cierto menos lo de los ojos. Eso es solo una gran mentira para que la gente de ojos marrones se consuele, pero todo el mundo sabe que cuando te dá el sol en los ojos, los cierras, no se te refleja nada.

Misaoshi dijo...

1: Verdadero
2: Verdadero
3: Falso
4: Verdadero
5: Verdadero
6: Verdadero
7: Falso
8: Falso
9: Verdadero (estas madres...)
10: Falso (sinó lo habrías demostrado cuando te hospitalizaron por una insolación)
11: Falso
12: Falso (no creo que te aburras tanto para probarlo... además que tu superpoder es el de fundir bombillas xD)
13: Verdadero
14: Verdadero
15: Falso
16: Verdadero
17: Verdadero (yo lo hice, pero se lo clavé en la mano)
18: Falso
19: Verdadero
20: Falso (desgraciadamente)

Islander ! dijo...

Gracias :) ¿Y cómo contestamos? Número y respuesta, ¿no? Meter la frase sería algo engorroso. Y la canción, me encanta, cabecera de la serie True Blood, que es rara que te cagas (la cabecera), pero una de las mejores que he visto.

WMWìRiÄWMW dijo...

- 1: Cuando estaba en esa fase infantil de descubrir la sexualidad, le pregunté a una dependienta si ella tenía vagina. FALSO.

- 2: Me encantaría hacer paracaidismo, escalada y parapente. ¡Qué subidón!
VERDADERO
- 3: Para disgusto de mi gente, cuando estoy cansado me siento en cualquier lado. FALSO

- 4: Hace unos años vi a Maribel Verdú en un aeropuerto, y me puse a hablar con ella mientras esperábamos las maletas.FALSO

- 5: Encuentro un placer morboso en aplastar cucarachas mientras las insulto. VERDADERO

- 6: El arte moderno me parece una gran tomadura de pelo. ¡Seamos serios! VERDADERO

- 7: Me encanta dormir abrazado a alguien; hace que me despierte de buen humor. FALSO

- 8: Una vez jodí un concierto de música clásica por escandaloso; casi me lapidan. FALSO

- 9: Mi madre pensaba que mi comportamiento excéntrico era fruto de la brujería. VERDADERO

-10: Soy totalmente incapaz de ver sangre y agujas; hacerme un análisis es una pesadilla. VERDADERO

- 11: Me encantan los pantalones de campana. Y cuánto más grandes, mejor. FALSO

- 12: Soy capaz de desabrochar cinturones con los dedos de los pies. ¡Tachán! VERDADERO

- 13: Aunque a primera vista parezcan marrones, cuando me da el sol me sale un destello verde en los ojos. VERDADERO (a mí también me pasa!)

- 14: Mi familia no aprueba mi modo de atarme los cordones. Les parece infantil. VERDADERO

- 15: Suelo llevarme el teléfono inalámbrico a la calle, para seguir hablando hasta que se corte. FALSO

- 16: Hace años me echaron de una iglesia por preguntar algo, y que el cura lo considerara una blasfemia. FALSO

- 17: Una vez afilé un lápiz y se lo clavé en el ojo a una vecina, por zorra. FALSO

- 18: Los huevos fritos con sal me parecen una asquerosidad; yo me los como con azucar. FALSO

- 19: Me gustaría tener al menos un hijo antes de los 40, que luego uno no tiene la misma energía pa seguirles el ritmo. VERDADERO

- 20: Celebraré los resultados del meme, posteando una foto mía con alto contenido erótico. FALSOOO!

Me salen 11 falsos frente a 9 verdaderos... Eres un mentirosete! Buen post, muy divertido! A la espera de los resultados! W.

peibol dijo...

Un par de puntualizaciones:

Zorro:

Hey! ¿Qué son esas respuestas ambiguas? XD Aún espero tu veredicto para 4 enunciados. Esto no es la universidad: no se penalizan los posibles errores ;)

Velasco:

No te preocupes, que al final las respuestas sí que llegaron bien. Es más, llegaron cuatro veces XD.

Islander!:

Efectivamente; basta con poner los números del 1 al 20, y al lado de cada uno, sí o no. ;)

Música dijo...

1.Cuando estaba en esa fase y ví hacer pipí cuando mi hermano era bebé dije sorprendida: "que toto más raro tiene el niño", yo tenía 9 años...ya me vale.

2. SI
3. SI
4. Me pasó con Oscar Jaenada dentro de la sala de espera de cine que había okupado unos colegas
5. NO, pero cuando las piso me sale una mala leche mezclada con satisfacción...
6. A VECES
7.Si, pero sucede que como no estoy muy acostumbrada me cuesta mucho dormirme de esa manera, pero me gustaría acostumbrarme, espero tener no muy lejanamente esa oportunidad.
8.Yo fuí la que te tiró aquella piedra tan grande, es q no puede ser..., a mí no me pasa eso, soy muy respetuosa con los actos silenciosos y me ennerva que alguien los joda.
9. Hubo un tiempo que yo estaba rarita y mis padres pensaban que me había captado una secta
10. Lo paso fatal, a que negarlo
11. Un poquito de campana, no más, pero me hacen mucha gracia ver fotos de aquellos tiempos.
12.SI!
13. aparentemente los tengo verdes, pero son grisáceos, cambian de color azulados o verdosos según la luz.
14. NO, nunca tuve ese problema
15.de ninguna de las maneras, NO.
16. NO, soy bien recibidas en los templos, de hecho a veces voy a misa.
17. No, pero no por falta de ganas.
18. Siempre sal, besos de sal para que todo salga al gusto ;-)
19. lo he pensado...pero no tengo claro que vaya a tener, es una contradicción, tengo 35 ayyy
20. SI

peibol dijo...

Música:

Me gusta que pongas ejemplos personales sobre lo que te ha pasado a ti y lo que no, pero... ¡no me has respondido! XDDD

Se trata de averiguar en qué digo la verdad y en qué miento. ;)

Murciégalo dijo...

V=1,3,4,5,6,12,14,16,17,19,20
F=2,7,8,9,10,11,13,15,18

Música dijo...

anda leche! jajaja, como dice mi hermano: soy del club "yonomeentero"

1.-si
2.-si
3.-si
4.-si
5.-si
6.-si
7.-si
8.-no
9.-si
10.-si
11-no
12.-si
13.-si
14.-si
15.-no
16-no
17.-no
18.-no
19.-si
20.-ESPERO Q SI

Unknown dijo...

1: V: todos los niños preguntan los mismo.
2. F: tienes vértigo.
3. F: no te sientas, te caes que es muy distinto.
4. F: era la Verdú, pero no te dio ni bola.
5. V: todos llevamos un sádico dentro de nosotros.
6. V: sobre todo si tu casa la has decorado en estilo rococó.
7. F: no te gusta el olor corporal de las personas.
8. V: ¡cómo se te ocurre ir con la garganta irritada! No parabas de toser.
9. V: se dio cuenta cuando te vió aplastar cucarachas. Pensaba que eran para hacer pócimas satánicas.
10. F: ya que te gusta el cine gore.
11. F: los odias porque tu madre te obligaba a llevarlos de pequeño.
12: V: es tan rara esta proeza que sólo por eso, ya es verdad.
13. F: es cierto, pero en alguien en quien conoces.
14. V: te imagino cantando la canción de los 'conejos'. (canción para enseñar a los niños a atarse los cordones)Pero esto ya creo que lo sabes como para que te lo explique.
15. F: sólo te pasó una vez pensando que era el móvil.
16. V: le preguntaste si tenía vagina.
17. F: no creo que seas tan sádico.
18. V: eso te pasa desde que te equivocaste y echaste azúcar en lugar de sal. Ahora no cambias.
19. V: es una idea generalizada que tiene mucha gente hoy en día.
20. V: tienes que contentar a la gente que ha hecho este test.

Ya está. Algunas respuestas son un poco de cachondeo, pero no se me ocurría nada mejor. Veamos si acierto al menos un 50%.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si me llevo el primer premio:
1-No. Respuesta claramente inspirada en tu primo Andrés, que es insuperable, claro (sí, voy de marisabidilla)
2-No. Ese ¡Qué subidón! no me ha sonado convincente.
3-Sí.
4-Sí.
5-No, eso espero.
6-No.
7-No. Dormir con alguien nos gusta a muchos pero tanto como abrazado...
8-Sí, porque serían muchos noes seguidos.
9-Sí, la mía también.
10- Sí.
11-NO.
12-No.
13-Sí.
14- Sí.
15- jajajaj No, no me lo creo ... ¿o sí?
16-Sí.
17-Coño, no.
18- Sí.
19-sí.
20- Por supuesto.

Anónimo dijo...

Hola sr Peibol,
se acepta el reto.

1.- Verdad. Cuestión de santa inocencia.

2.- Falso. No transmites necesidad de adrenalina a base de peligro para la integridad física.

3.- Falso.-Es como decir que no tienes en cuenta a los demás. No parece tu estilo.

4.- Verdadero. Me suena haber leído algo así en un post.

5.- Verdadero. Fácil de suponer una reacción así ante la representación de lo rastrero.

6.- Verdadero. Los timos en general los machacas sutilmente, a veces, en los post.

7.- Falso. No parece ser práctica habitual.

8.- Falso. En público das impresión de persona contenida.

9.- Verdadero. Tal vez, como un comentario jocoso por parte de su señora madre Sr. Peibol .

10.- Verdadero. si verdadero.

11.- Falso. Eso es una atrocidad.

12.- Verdadero. Quién no tiene alguna habilidad oculta ???. Venga . si.

13.- Falso. No , Verdadero, no Falso, Ups!!Verdadero????

14.- Verdadero, verdadero.

15.- Falso. Por qué ibas a hacer semejante cosa??

16.- Verdadero. Del estilo del sobrinillo que tienes.

17.- Falso. Tal vez cierto en el pensamiento. Pero demasiado violento para la realidad.

18.- Verdadero. Como excentricidad es aceptable!!.

19.- Verdadero. En el supuesto que de verdad quieras tener críos.

20.- Pués Falso. Espero no equivocarme, no tienes pinta de exhibicionista descontrolado!!.

En fin, después de tanto independentismo, has decidido darte un baño de masas o un pequeño masaje, que tus seguidores te tenemos en alta estima !!!

Saludos. Mari.

P.E. Me pongo ya a trabajar, que si no este mes no voy a ver ni un euro!!!.

Islander ! dijo...

Jmmmm, let's see:

1 V
2 F
3 F
4 V
5 V
6 V
7 F
8 F
9 F
10 V
11 V
12 V
13 V
14 V
15 F
16 V
17 F
18 V
19 V
20 V

Nunca he sido buena en los tipo test, que lo sepas. ¿Para cuándo los resultados? Bye :)

$MK dijo...

1- Verdadero! Lo que me sorprende es que no le pidiera su número de telefono.

2- Verdadero! A quien no le gusta saltar desde lo alto, salvo que tenga vertigo. Entonces si que sería una subidón!

3- Falso! Si le gusta hacer escalada, es bastante complicado sentarse en mitad de la travesía, salvo que tuviese alas en las zapatillas, como Hermes.

4- Falso! A Maribel Verdú lo dudo mucho, en cambio si hubiese mencionado a Julia Roberts la cosa cambia

5- Verdadero! Supongo que será más valeroso y con más gallardía que un servidor y no usará la tecnica de cocoricó

6- Verdadero! No se concibe que una mierda pinchada en un palo sea arte, salvo que se halle el logo de Tele5 (notese la ironía en la respuesta)

7- Falso! No creo que se abraze a Bush, en caso de tenerle cerca.

8- Falso! A esos lugares se requiere ir de etiqueta, y todos sabemos que no es muy amigo de los trajes con corbata.

9- Verdadero! Por fín alguien que me entiende!

10- Verdadero! Es una pesadilla ir al hospital, un lugar en que sabes cuando entras pero nunca cuando sales.

(to be continued mañana, requieren mi presencia en otro lugar)

Ana dijo...

1)Verdadero. Es muy posible que fueras de esos niños que no se callan las dudas.
2)Verdadero. ¿Por qué no?
3)Verdadero. Yo también lo hago.
4)Verdadero. Es muy posible que bajo la máscara de algunos famosos existan personas educadas y amables.
5)Verdadero. Yo también lo hago.
6)Verdadero. A mi también me lo parece.
7)Verdadero. A mi también me gusta.
8)Falso. No creo que roncases tan fuerte, jeje.
9)Falso. No creo que tu madre sea tan exagerada.
10)Verdadero. Hay mucha gente a la que le pasa.
11)Falso. Bah! esa no te la crees ni tú, jeje.
12)Verdadero. Quiero verlo!!
13)Verdadero. A mi me pasa lo mismo.
14)Puede que verdadero, si lo haces mientras cantas una absurda cancioncilla infantil que oí en una peli... si no, es falso.
15)Verdadero. Conozco a otro que lo hace.
16)Falso. En las iglesias a dónde yo he ido no hay ronda de preguntas, si hubieras dicho de la catequesis, tal vez lo hubiera creído.
17)Falso. O eso espero, jeje... menudo eres tú si no.
18)Verdadero, ¿por qué no? conozco a uno que se come el avecrem como si fueran caramelos y lo disfruta... huevos fritos con azúcar, por qué no?
19)Verdadero. Espero que quieras tener hijos, seguro que los educarías de puta madre teniendo las ideas tan claras como las tienes.
20)Falso. ¡Bah! no te lo crees ni tú lo de la foto erótica... jeje.

Chica de ayer dijo...

Responderé un poco al tuntún y pensando un poco en mí porque no te conozco demasiado, allá voy.

1. Sí. ¿Por qué no? xd. Cuando uno es pequeño dice muchas cosas de ese tipo.

2. Sí. Sería una nueva experiencia, que luego podrías contar en el blog, además de la adrenalina que conlleva :)

3. Sí. Yo estoy cansada y aunque sea en un bordillo, me siento.

4. Sí. Creo que es verdad porque si hubieses querido mentir, te hubieses inventado a otro personaje más...más chulo xd. Aunque puede que lo hayas hecho a propósito...uhmm.

5. No. Espero que no...

6. Sí. Yo como no soy mucho de arte, diría eso xd.

7. Sí. Si es cierto, igual que yo, aunque sea un peluche o una almohada, pero abrazada a algo o alguien.

8. Sí. Te estoy imaginando...hablando por los codos.

9. No. Supongo que depende en qué contexto lo dijera, pero creo que no xd

10. Sí. Yo me mareo con la sangre, que te voy a contar...

11. No.

12. No.

13. Sí. Creo que lo has dicho alguna vez, o si no, lo he soñado xd

14. Sí. Puede ser

15. Sí. Yo lo hago xd

16. No. Te veo preguntando algo...pero para echarte no sé yo...

17. No (espero que no)

18. Sí. Es tan raro que pienso que puede ser verdad. Aunque sí que es cierto que para algunas comidas que son saladas se les echa azúcar.

19. Sí. Yo, al menos pienso así.

20. Jajajaja, seguramente no.

Pétalo dijo...

- 1: Cuando estaba en esa fase infantil de descubrir la sexualidad, le pregunté a una dependienta si ella tenía vagina. Sí. Tienes cara de hacer esas preguntas, creo.

- 2: Me encantaría hacer paracaidismo, escalada y parapente. ¡Qué subidón! No. No tienes pinta, por lo menos.

- 3: Para disgusto de mi gente, cuando estoy cansado me siento en cualquier lado. Sí, esta es la que más me ha costado así que he usado el comodín del 50%.

- 4: Hace unos años vi a Maribel Verdú en un aeropuerto, y me puse a hablar con ella mientras esperábamos las maletas. Sí, lo rebuscado de la actriz me hace pensar que es probable.

- 5: Encuentro un placer morboso en aplastar cucarachas mientras las insulto. Si, eso le pasa a todo el mundo,no?

- 6: El arte moderno me parece una gran tomadura de pelo. ¡Seamos serios! Sí, con lo escéptico que eres, no me extrañaría.

- 7: Me encanta dormir abrazado a alguien; hace que me despierte de buen humor. Sí! A tu primo Andrés!

- 8: Una vez jodí un concierto de música clásica por escandaloso; casi me lapidan. Sí, igual andabas borracho o algo.

- 9: Mi madre pensaba que mi comportamiento excéntrico era fruto de la brujería. No, el escepticismo tiene que venir de algún lado.

-10: Soy totalmente incapaz de ver sangre y agujas; hacerme un análisis es una pesadilla. Sí-

- 11: Me encantan los pantalones de campana. Y cuánto más grandes, mejor. No. Y como sea verdadera te dejo de hablar.

- 12: Soy capaz de desabrochar cinturones con los dedos de los pies. ¡Tachán! Si, seguro que no es tan dificil.

- 13: Aunque a primera vista parezcan marrones, cuando me da el sol me sale un destello verde en los ojos. Sí, esto pasa mucho.

- 14: Mi familia no aprueba mi modo de atarme los cordones. Les parece infantil. Si, mi familia se descojona de mi firma, así que s probable lo de tus cordones.

- 15: Suelo llevarme el teléfono inalámbrico a la calle, para seguir hablando hasta que se corte. No, para algo existen los móviles!

- 16: Hace años me echaron de una iglesia por preguntar algo, y que el cura lo considerara una blasfemia. Si, es probable.

- 17: Una vez afilé un lápiz y se lo clavé en el ojo a una vecina, por zorra. No. Espero, :S.

- 18: Los huevos fritos con sal me parecen una asquerosidad; yo me los como con azucar. No, puag!

- 19: Me gustaría tener al menos un hijo antes de los 40, que luego uno no tiene la misma energía pa seguirles el ritmo. Sí, aunque no sé si lo de los hijos te molaba...al zorro sé que no.

- 20: Celebraré los resultados del meme, posteando una foto mía con alto contenido erótico. No. Si no eres capaz de poner una foto de tu culo, eres un frígido.

PrimaMayor dijo...

1.V
2.F
3.V
4.F
5.V
6.V
7.F
8.F
9.F
10.F
11.V
12.F
13.F
14.V
15.F
16.F
17.F
18.F
19.V
20.F

Petri dijo...

1º Verdadera
2º Falso
3º verdadero
4º Verdadero
5º Falso
6º Verdadero
8º Falso
9º Verdadero
10º verdadero
11º Falso
12º verdadero
13º verdadero
14º verdadero
15º Falso
16º verdadero
17º Falso
18º verdadero
19º verdadero
20º Si no lo haces te llenamos el blog de espam..
14º

$MK dijo...

11- Falso! Si fuera así su blog ahora presentaría flores, paz y amor en lugar de ovejas.

12- Falso! Si eso fuese cierto como es que no ha montado un show circense para sacarse unas perras?

13- Falso! A no ser que pertenezca a una especie vulpina.

14- Verdadero! Por ese motivo mi calzado siempre lleva velcro.

15- Falso! Teniendo un móvil, para que un inalambrico. A no ser que le gorronee la linea al vecino.

16- Verdadero! Preguntar por la combinación ganadora de la primitiva se considera una blasfemia, más que abusar de un monagillo. ¡A mi me lo va a decir!

17- Falso! Su temperamento, como morma, suele ser verbal. Y si afiló un lápiz sería para escribir el significado de ciertos improperios.

18- Verdadero! Todo el mundo sabe que hay que endulzar la vida.

19- Falso! Porque si tiene dos no puede devolver uno.

20- Verdadero! Si por alto contenido erótico se entiende verle a Vd. hojeando el Playboy en lo alto de una escalera

Un saludo!

peibol dijo...

Mari:

Con tanto cambio de idea, al final no me quedó claro si en la 13 marcaste verdadero o falso. XD

Blog A:

Te saltaste la 7 ;)

Islander!:

Los resultados estarán en breve. Calculo que para mañana o pasado. ;)

¡Saludos!

Irrer Hutmacher dijo...

Pa qué mentirte? ni puta idea de qué es verdadero y qué falso pero oye, sea o no verdad, totalmente de acuerdo en que el arte moderno es un asco, no puedo ver agujas y sangre (juntas, por separado aun...), y me encantaría clavarle un lápiz afilado a más de un@...

Ana dijo...

Hola Peibol, por 2ª vez envío el comment porque blogger y firefox se han confabulado para reiniciarse cada vez que comento en un blog de la marca Blogger. Así que intentaré hacerlo lo más parecido posible al anterior, por si acaso te llegó. ;)
1)Verdadero. Es posible que fueses uno de esos niños que no tenían miedo a hacer preguntas...
2)Verdadero. ¿Por qué no? A mucha gente le gusta...
3)Verdadero. Yo también lo hago, bordes de acera, portales, cualquier sitio es bueno para poner el culo cuando estás muy cansado/a.
4)Verdadero. Es muy posible que bajo la apariencia fría de algunos famosos, existan personas educadas y amables.
5)Verdadero. Yo también lo hago.
6)Verdadero. A mi también me lo parece.
7)Verdadero. A mi también me gusta.
8)Falso. No creo que roncases tan fuerte... jeje.
9)Falso. No creo que tu madre sea tan exagerada.
10)Verdadero. Es algo que le pasa a muchas personas.
11)Falso. ¿no?
12)Verdadero. Todos tenemos alguna habilidad extraña.
13)Verdadero. Mis ojos también son así.
14)Verdadero si es que lo haces cantando una ridícula cancioncilla infantil que oí hace poco en una película...o si llevas los cordones azul pastel...
15)Verdadero. Conozco a otro que lo hace.
16)Falso. En las iglesias a las que yo he ido a lo largo de mi vida no había turno de preguntas. Si hubieses dicho en catequesis, a lo mejor hubiera colado.
17)Falso. O eso espero.
18)Verdadero. Conocí a uno que se comía las pastillas de avecrem como caramelos, así que no es de extrañar que alguien se coma los huevos fritos con azúcar.
19)Verdadero. Espero que quieras tener al menos un hijo, lo educarías bien teniendo las ideas tan claras como las expresas en el blog, a no ser que te eches una novia medio tarada que te lo malcríe.
20)Falso. No me creo para nada lo que la foto erótica...

peibol dijo...

Ana:

No sé si eres Ana 1 (paisaje) o Ana 2 (gato disfrazado); no me deja ver tu perfil. ¡Identifícate! XD

En cualquier caso, no te preocupes, que ya me había llegado tu primera respuesta, antes de que mandaras esta última por duplicado. Eso sí, la primera vez respondiste ambiguamente que no a la 14, y ahora que sí. ¿Con cuál me quedo? :o

Anónimo dijo...

Hola sr. Peibol,

Jopeti!,
es que no me acuerdo exactamente que te puse.
Digamos que la última palabra es la que vale, como siempre en esta vida!

Saludos. Mari

Ainnns!! que suspense!!.

Petri dijo...

vaya, pues la 7 es verdadera..me da que te gusta un achuchón más que un niño una piruleta..creo que fui un poco sosa en mi comentario jaja

Anónimo dijo...

Heyhey! y las mías no te llegaron?

Anónimo dijo...

1. F
2. F
3. F
4. F
5. F (si fuera polillas me lo creería)
6. F
7. F (con el gusto que da desparramarse por la cama..)
8. F
9. V (es que me siento reflejada y a ti te toca por simpatía)
10. F
11. F
12. V
13. V
14. F

15. F
16. F
17. V (pero fue un accidente)
18. F
19. V
20. V (sólo si te sientes satisfecho con las resspuestas y el clamor popular)
Saludos y silbidoss..

Ana dijo...

Soy Ana 1, la del paisaje, jeje.
Respondo que verdadero a la 14.

peibol dijo...

Ana:

Ok. Error subsanado ;)

Abisal:

Descuida, que me llegaron tus respuestas perfectamente.

Para que no haya dudas, tengo las contestaciones de:

El Zorro, Pecosa, Mery, Velasco, Sara, JuanRa, anasister, Misaoshi, "Miriam", Islander, Música, Abisal, Mari (aunque sigue faltando la 13 :o), $.M.K, Ana (paisaje), Chica de ayer, Pétalo, Loco, Primamayor, Blog A y la serpiente que pudo ser mujer
(bueno, y Trouble si damos por válida su escueta respuesta XD)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Cabroncete xD

Unknown dijo...

Te conozco de hace poco, por lo que las respuestas serían a boleo. Te dejo un beso!

Anónimo dijo...

Hola sr. Peibol,

A la pregunta 13, la respuesta es Verdadero,
Es posible pasar del marrón al destello verde con el sol cegador del Atlántico.

Saludos desde el Mediterráneo. Mari.

H@n dijo...

1 V
2F
3V
4V
5F
6F
7F
8F
9F
10V
11F
12V
13V
14V
15V
16V
17F
18V
19F
20F

JuanRa Diablo dijo...

Hoy es el dia! Hoy es el día Hoy es el día!
...
...
¿A qué esperas? :P

WMWìRiÄWMW dijo...

Waiting for youuu!
W.

Pecosa dijo...

Vale, ahora que ya has publicado los resultados y tal, dinos: ¿la foto erótica ya la tienes? ¿Insinuas o enseñas? ¿Estudias o trabajas? ¿Azúcar o sacarina? (ERROR DEL SISTEMA. Perdón, es que se satura con estas cosas) Digo... ¿¿Cuándo cuelgas, pues, la foto érotica?? ¿Eh? ¿Eh?

peibol dijo...

Después de varios días en que me ha sido imposible, por fin llegó el momento de conocer los resultados.

El TOP 5 final sería así:

- QUINTO PUESTO (9 aciertos):

Empate múltiple entre Abisal, WMWíRIÄWMW, Murciégalo, H@n y PrimaMayor (que ya te vale, bonita XD).

- CUARTO PUESTO (10aciertos):

$.M.K y La serpiente que pudo ser mujer se sitúan justo en el ecuador de respuestas válidas. No está nada mal. ;)

- TERCER PUESTO (11 aciertos):

Empate del Zorrocloco con Loco. Mi más sincera enhorabuena a Loco, que aún sin conocerme demasiado acertó más de la mitad, y un pequeño tirón de orejas para ti, Zorro, que no hacemos otra cosa que hablar. XD

En cualquier caso fallaste las realmente bizarras, así que es comprensible. ;)

- SEGUNDO PUESTO (13 aciertos):

Sara. Era de esperar que estuvieras entre los primeros (si bien creía que serías tú quien iba a ganar), porque son ya muchos años de palique. Congratulations!

- PRIMER PUESTO (17 aciertos): El muy perspicaz y atento a los detalles… ¡JuanRa Diablo! ¡Madre mía! ¡17 aciertos de 20! ¡Sí señor! Mi más sincera enhorabuena. Has superado todas mis expectativas. ¡Bravo!

Ha sido un gustazo hacer este test y que hayáis sido tan parciticipativos. Muchas gracias a todos. ;)

Para quienes quieran matar la curiosidad, y no tengan ganas de ir comprobándolo una a una, el resto quedaríais así:

- 8 aciertos: Pecosa, Mery (¿cómo es posible? :o) y Música.

- 7 aciertos: Misaoshi, Islander!, Ana y La chica de ayer.

- 6 aciertos: Blog A, anasister, Mari y Velasco.

A tu pregunta Mari: no lo sé, la verdad. Ni siquiera sabía que ella me tuviera, pero tendrás que preguntárselo a ellos. ;)

- 5 aciertos: Pétalo. (¿Qué te pasó, mija?) XD


Un saludo a todos, y gracias de nuevo. ;)

peibol dijo...

Pecosa, ya está publicada. Espero satisfacer tus expectativas. :D

ladyparanoia dijo...

F:1,2,4,7,9,10,12,18,19,20

V: 3,5,6,8,11,13,14,15,16,17

Pétalo dijo...

XDDD. Me parto. Cinco aciertos? Hasta muchos me parecen!!

peibol dijo...

ladyparanoia:

Jo... es una lástima que no hayas llegado a tiempo. Mil gracias de todas formas por participar.

Pétalo:

Jajajajaja. ¡Vergüenza debería darte! Ahora soy yo el que no quiere ir a tu caipirinhedo XD


¡Saludos!