Translate

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿¡Es que nadie va a pensar en los niños!?

Ayer fui a la playa temprano y me puse a coger sol como un lagarto.
En un momento dado en que estaba boca abajo, pensé que podría bajarme un poco el bañador, para que la línea de separación entre el blanco y el moreno fuera un poco menos brusca. Tenía mis reservas, pero no había mucha gente, mis vecinos de toalla estaban lejos, y… ¡Qué coño! Se trataba de un inocente culo, entre un marea de personas que enseñaban casi toda la carne de su anatomía. ¿A quién podría molestarle?

Mientras el sol me daba en ese lugar al que nunca llega la luz, me dio por pensar en la polémica por la regularización de normas “éticas” en las playas, para evitar que a los retrógrados se les rompa el monóculo cuando vayan a darse un baño. Al parecer, varios grupos de “familias bien” han estado protestando a lo largo y ancho de esta nación de ateos y comunistas, para evitar que las playas se convirtieran en un antro de perdición. Lo peor es que el porcentaje de cabezas cuadradas intolerantes no es precisamente anecdótico, y haciendo presión, hay lugares en los que se han llegado a prohibir entretenimientos clásicos como hacer castillos de arena o jugar a las palas. Ver para creer.

Algunas de las propuestas que no han prosperado han sido la de impedir estar en la playa de noche, fumar o beber. Otras sin embargo son una realidad, como el veto de actividades deportivas, juegos y ejercicios, (incluyendo la abolición del sexo playero nocturno), u otras medidas mucho más peregrinas, como la prohibición de escarbar o hacer esculturas en la arena, voltear las piedras, o el uso de sombrillas cuyos laterales no sean completamente diáfanos. (Sí, a mí también se me quedó esa cara al leerlo).

Son estos mismos grupos quienes recogen firmas para añadir más limitaciones, y hacer de nuestras playas los lugares más aburridos del planeta. Piden delimitar el territorio para que haya una zona “de uso familiar”, en la que no se admitan los tangas y el top less; piden asimismo, que las embarazadas de más de cinco meses utilicen bañador y no biquini (¡Malditas embarazadas, siempre exhibiendo sin pudor sus barrigas libidinosas!), y –agárrense a la silla- que las niñas mayores de tres años no puedan bañarse sin la parte de arriba. Hay que estar muy enfermo para regular algo así, pues implica verle el punto sexual a una niña pequeña.

En esas estaba cuando empecé a sentirme algo incómodo. Es cierto que legalmente no pueden sancionarme por que se me vea el culo, del mismo modo en que tampoco se puede castigar a quienes van con bañador a las playas nudistas, pero consideré que un par de minutos de exposición eran más que suficientes, así que me volví a subir el bañador y seguí disfrutando del sol en la espalda. Justo en ese momento se acercó un paleto hostil, lo cual es en realidad una redundancia, pues suele ser su mayor seña de identidad. Podría pasar por el hermano feo y analfabeto de Jesús Bonilla, y estaba recogiendo las cosas para irse, pero antes quería abroncarme por mi deleznable conducta:

- ¡Haz el favor de subirte el bañador anda; ten un poco de vergüenza, que aquí hay niños!
- ¿Se refiere a los mismos niños que van desnudos? ¬¬
- Ten decencia por Dios, que aquí nadie va enseñando nada.
- ¿Cómo que no? ¿qué me dices de las chicas que están ahí al lado en tanga. ¿No se les está viendo el culo también?
- Sí, pero es distinto.
- Es un culo igualmente… y la mitad de las mujeres aquí están con las tetas al aire. ¿dónde está la diferencia?
- En que su culo es bonito y el tuyo no. Por eso no lo puedes enseñar.
- Jajajaja. ¿Osea que es una cuestión de belleza? Si es así, ¿Por qué no le dices a las mujeres mayores y gordas que se tapen?
- Es que no es lo mismo. El culo de una mujer siempre es bonito, el de un hombre no.
- Hombre… si es por eso yo le podría decir que se pusiera una camiseta porque no tiene un cuerpo bonito, ¿no?
- ¿¡Cómo!? ¡Si hubieras vivido en mis tiempos! ¡Entonces sí que te habrías enterado! ¡Entonces estaba todo prohibido, y además bla bla bla...!
- ¡Pero no estamos en tus tiempos, estamos en el siglo XXI!
intervino la mujer en top less que estaba a mi lado.
- ¡Tú cállate, burra vieja! – le contestó.

Una vez que el oligofrénico se fue ofuscadísimo, me di cuenta de que me había convertido en la comidilla de toda la playa. Cada vez que abría un ojo y agudizaba el oído, descubría a gente mirándome y señalándome, alguno negando con la cabeza, pero la mayoría apoyándome, como las dos chicas de tanga ínfimo, que sostenían que en el fondo tenía razón, pues a ellas se les veía TODO, o la mujer que pasó a mi lado y me dijo muy campechana: ¡Tú no te preocupes mi niño, que las cosas bonitas están para ensañarlas y tú eres joven! ¡Aprovecha!

Después me quedé pensando en lo ocurrido: en la cara de fundida de plomos que ponía el cachocarne cada vez que le respondía algo lógico, colapsando así su mente deficiente; en los comentarios amables de quienes quisieron quitarle hierro al asunto, y en si realmente había sido tan maléfico que me bajara el bañador durante apenas tres minutos, habiendo gente prácticamente desnuda en todos lados. También reflexioné sobre lo paradójico de que un niño pudiera traumatizarse por verme “la baja espalda”, pero no por que su madre vaya con las tetas al aire todo el día, pero hubo un pensamiento que pronto eclipsó a todos los demás: ¿De verdad tengo un culo feo?
Tendré que vivir con esa incertidumbre…


48 comentarios:

Nils dijo...

en España no está prohibido el nudismo si no tiene fines exhibicionistas. Es decir, que podrías ir en bolas de tu casa a la playa y nadie puede detenerte, y la policía lo máximo que puede hacer es solicitarte que te vistas, pero no obligarte, porque alguien se haya quejado, pero ni aún así.

ty dijo...

Terminarán por prohibir los capítulos en los que Shin Chan luce su "culito, culito".

Me encanta cómo escribes, por si no te lo había dicho antes.

Saludos,
Sara.

Murciégalo dijo...

AJAJAJAJAJAJA ¿por qué se te acerca siempre la metralla? Tienes el don :P. !!!Muy bueno¡¡¡

Ana dijo...

Hola, lo primero decir que a mi no me gusta la playa, no soporto la arena, no me gusta el ruido del mar ni su olor a salitre... definitivamente no. Sólo me gusta ver los acantilados, donde el mar rompe con fuerza.
Pero con fuerza hay que darle en la boca a muchos retrógrados que van de justicieros playeros. Si por muchos fuera sólo se despelotarían las mujeres que según su criterio estuviesen muy buenas. A mi que me da igual todo, creo que cada cual haga lo que quiera en los lugares públicos sin molestar. Y quizá moleste más un borracho en la playa, o uno dando porculo ensuciando con colillas o fumando porros, que un chico que enseña el culo.
Más antiestético es un culo blanco,tanto de chica como de chico que un culo en la playa, donde al fin y al cabo todo el mundo anda ligero de ropa. Quizá sea un tema educacional, mi chico nació en un pueblo costero y ha visto siempre topless y es algo que no le escandaliza lo más mínimo ver o no ver tetas o culos.
Poniéndome drástica y escatológica, diría que mientras no viese a una pareja zumbando en público, a una tipa cambiándose el tampax sentada en la toalla o a un tipo con el aparato tieso contemplando al resto de gente, a mi no me molestaría que la gente fuese desnuda.
¿No se solía decir que españa es un país libre? A mi cada vez me lo parece menos.
Saluditos!!

Ana Bohemia dijo...

¡Ay mi madre!, jaja, te bajaste un poquito el bañador y acabaste convertido en el abanderado de todos aquellos que reivindican su derecho a enseñar el culo o lo que quieran, ahí en plan Braveheart. La verdad es que no entiendo tanta prohibición ni tanto alarmismo, parece que da miedo ver a la gente feliz, libre, sexual, o lo que sea… ¡que hagan lo que quieran mientras sea con respecto! ¿Y el culo de una mujer es bonito y el de un hombre feo? Discrepo, creo que el señor no entendía de culos. Ah, no te quedes con incertidumbres., nunca es bueno, crecen de tamaño y obsesionan, mejor no, XD
Saludos

Islander ! dijo...

Anda y que les den por saco a todos... Lo que nos faltaba ya, alguna que otra norma vale, pero ñooos,se pasan. ¿Por qué no le tiraste arena en la boca? Le dices que la tiene fea y lo que salía por ella también y que había que tapársela.

Anónimo dijo...

A parte del tipo defensor de la buena ciudadanía y el buen porte del español decente, esta es la prueba de que la mayoría de las personas es tolerante. ^^

No puedo evitar alejar de mi cabeza un concepto... ¿Hay zona del cuerpo que sufra más las consecuencias de quemarse que el culo?

Aitor Maiden dijo...

Pues a mí me encantan los culos, tanto de tipo como de tipa, así que olé tus cojones. Esas personas que se quejan de esas cosas son los primeros que cogen a su niño, le despelotan, y le plantan a mear en cualquier esquina. Eso sí que es repugnante.

Sar@! dijo...

Jajajajaja tú culo es una obra de arte xDDDD que no venga un Jesús Bonilla a decirte lo contrario, hombre ya!! (como se nota la culpabilidad en mis palabras jajaja)=P

Martian Hop dijo...

Qué buena idea hacer una zona familiar en las playas!!

Así yo podré hacer una zona NO FAMILIAR donde los niños no me den por culo!!

Y por cierto, yo voto para que, de paso, echen de la playa a los señores que tienen los hombros y la espalda cubiertos de pelo.

Y no sé porqué me da a mí que debes de tener un culo tremendo...

Pétalo dijo...

FOTO! FOTOOOO!! Para darte opinión, claro.
Peibol, por qué siempre te adelantas a lo que yo quiero escribir?? Te odio! El otro día vi por la tele que a unos pobres ilusos se les ocurrió desnudarse en no se qué playa para reivindicar el derecho al nudismo, eran 4 gatos, y la gente en la playa les pegaba unos gritos! tapandoles los ojos a los niños y todo! XD. "Oh no, no le enseñes tus genitales a mi niño, no se vaya a convertir en un depravado por ver un pene más grande que el suyo", XD.

peibol dijo...

Nils:

A eso me acogía yo, y de ahí lo de que en realidad no podían sancionarme. Eso sí, nunca faltará gente que se invente la ley cuando le conviene, si no está de acuerdo con la vigente.

Sara López:

Muchas gracias Sara. :D Tú también escribes genial, aunque nuestros estilos sean distintos ;)

Murciégalo:

¿El don? ¡Es una maldición! Y me acompaña allí donde voy XD

Ana 1:

Ahí está la cosa, en la ambigüedad de lo que es correcto. Ver tías buenas desnudas no le suponía un problema, pero yo, que estaba boca abajo y sin hacer numeritos de ningún tipo, era un desvergonzado. Claro que sí.

Yo como tu novio; unas tetas son unas tetas, y un culo lo mismo. La gente va a la playa a lo que vea, y contra todo pronóstico, nadie está pendiente de esas cosas... nadie excepto los exaltados.

Ana 2:

Jajajaja Sólo me faltaba pintarme media cara de azul, y poner a Dios por testigo, en plan Scarlatta O´Hara XD

La verdad es que es una sensación de lo más curiosa; estar tranquilamente tomando el sol, y saber que TODA la playa está pendiente de ti y hablando sobre la polémica de tu culo XD.

La palabra que dices (respeto), es la clave; los que piden respeto ante todo, son siempre los primeros en faltarlo al imponer sus valores a la fuerza. Paradójico, ¿no?

Islander!:`

Jajajaja Hombre, ya pasar a las manos es otra cosa más heavy. Además, con este no hacía falta, bastaba con soltarle un par de frases coordinadas y que desafiaran a su lógica, para que se quedara procesándolas. Él mismo se tiraba la arena a la boca sin proponérselo. ;)


¡Saludos!

peibol dijo...

Velasco:

La verdad es que sí; me reconfortó ver que, aunque había un par de personas que le seguían la corriente, la mayoría lo trataron como lo que era: un tarado impertinente. El hecho de que todos estuvieran mirándome y murmurando ya era más incómodo XD, pero era un efecto colateral.

¡Sí! Hay una zona más sensible; el reverso del culo, donde tampoco suele dar el sol. De todas formas yo no me quemo a menos que esté mil horas bajo el sol del Sáhara. ;)

Aitor Maiden:

Dí que sí, que hay culos muy bonitos XD.
Lo de los niños es para mear y no echar gota; van desnudos, ven a gente en tetas y con tanga, pasan de todo el mundo porque están a lo suyo... pero son quienes sirven de excusa cuando algún retrógrado se incomoda. :s
Habría que preguntarles a ellos si les molesta...

Sara:

Jajajajaja. Se nota... pero me quedo con la parte de la frase que más me beneficia ;)

SheSays:

¡Oye, qué buena idea! ¡No lo había visto así! Una mitad pa los retrógrados, tocapelotas y acomplejados, y la otra pa los del "vive y deja vivir". No es tan mala política XD

Jajajaja gracias por la parte que me toca. ¿Por qué lo piensas? :p

PD. Este era como un tapiz; todo cubierto de pelo, espalda incluída.

Pétalo:

Jajajajaja ¡Pero cómo voy a colgar una foto de mi culo! XD ¿Qué clase de imagen daría a mis lectores? XDD

Jajajajaja. La gente está fatal... y muy reprimida. Que sigan educando a los niños con la idea de que el sexo no existe y es tabú, que luego pasa lo que pasa...


¡Saludos!

Cattz dijo...

Estoy con Pétalo; sin verte el culo no puedo saber si me molesta XD

Con Mentiroso no hubiese pasado nada: el fulgor de su blanquísimo culo habría deslumbrado al señor que no habría podido distinguir la procedencia de semejante haz de luz.

papacangrejo dijo...

Seguro que los niños no se dieron ni cuenta, son los padres los que decimos a los niños lo que esta bien y lo que no. Yo con mi hijo no voy a darle importancia al desnudo. Hay algo en lo que no se si has pensado, pero yo apostaría a que ese "señor" se enfado porque se sintió atraido por tu blanco y prieto culo jovenzuelo, y se asusto. Si lo vuelves a ver ten cuidado.

La exorsister dijo...

Demasiada represión es lo que hay. A los niños lo único que le provoca un culo es risa como mucho

¡Que les zurzan!

El Zorrocloco dijo...

Después de leer tu post, me queda una duda: ¿Sigue uno pudiendo bañarse en la playa, o tampoco? Vamos, que a mi me multan por hacer un castillo de arena en la playa con mni hijo, y voy a juicio y donde sea, pero por mis muertos que no pago un duro. Dónde vamos a ir a parar...

Tú enseña el culo, mi niño, y el que no quiera que no mire. Esa ha sido siempre mi filosofía. La ofensa suele estar en el ojo del que mira, y en estos casos diría que casi siempre tiene que ver con el odio al propio cuerpo.

En fin, tú pasando ;)

indo dijo...

ya sabes que yo también dije algo semejante en mi blog y me pregunto qué le molestará a ese cavernícola tu culo. haberle mandado a mirar a otro sitio.
qué vida esta, qué ganas de prohibir y de hacer aburridas las cosas buenas de la vida.
luce ese trasero hombre yaaaaa!!

Martian Hop dijo...

Que qué me hace pensar que debes de tener un culo tremendo? La intuición, hijo mío, o la imaginación, o mi mente calenturiento, yo que sé. Pero seguro que acierto!

peibol dijo...

Cattz:

Jajajaja. Al final voy a tener que colgar una foto para que la entrada quede completa XDD

Pobre Mentiroso... igual ese fue mi error; que al no ser un culo blanco estandar, sino un poco menos moreno, ya pasaba a la categoría de algo sexual :D

papacangrejo:

Ahí le has dado. Los niños pasan, igual que con el sexo, y somos los demás quienes les metemos en la cabeza que es algo sucio, pecaminoso y de lo que avergonzarse. :s

Exorsister:

Sí, ¿no? Yo creo que además esa es la reacción universal. Ven un culo y se parten de risa, sea de quien sea, donde sea y como sea.

Zorro:

Oye pues no estoy seguro, pero quién sabe, quizás de aquí a unos años sólo se pueda mirar el mar desde el paseo marítimo, porque meterse en el agua es ofensivo para los peces. XD

Lo de los castillos me parece lo más imbécil del mundo. ¿Qué les molestará? :s

Muy buena (y cierta) la frase final, a ver si en el fondo el hombre lo que sentía era rabia por la juventud (y delgadez) perdida... :o

Indo:

Cierto. Pensé en comentarte algo, pero luego llegué a la conclusión de que Helen Lovejoy era patrimonio universal XDD.
Como ves no me quedé callado, e incluso hubo un intento (fallido) de que razonara. Lástima que de de donde no hay, no se puede sacar...

SheSays:

Jajajajaja. Pues no seré yo quien eche por tierra tus conjeturas. Yo ni confirmo ni desmiento... :p


¡Saludos!

Anónimo dijo...

Me he puesto de los nervios solo con leer lo que te ha dicho ese tipo. Hace tiempo que perdí la paciencia con la gente. Cuando ocurre algo así, solo pienso en una forma horrible, lenta y dolorosa de asesinar. Pero lo tuyo tiene mérito. ¿cómo te pones a intentar razonar con alguien así? Lo mejor es tirarle arena a los ojos y aprovechar el momento de incertidumbre para clavarle la sombrilla en el culo. Quiero decir... Lo mejor hubiera sido ignorarle. Tambien podrías haberle tirado un palito para que fuera a buscarlo. Eso hago yo con mi perra cuando se pone chula.

WMWìRiÄWMW dijo...

Siempre me mosqueo pensando en este tema, de quién son las playas? Quién tiene derecho a decidir sobre lo que se hace o se deja de hacer en ese espacio?
Es un tema complicado... sobre todo en este país de ateos y comunistas como tú mismo dices jeje... En fin!
Nosotros seguiremos enseñando nuestro culito le guste a quien le guste! :)

By the way, te mando un link de la verdadera canción que has puesto ahí en el link de youtube (los beach boys fueron demandados por plagio, y perdieron el juicio!). Disfruta de Chuck!
http://www.youtube.com/watch?v=zzY28Unb3v0
Saludos, W.

Anónimo dijo...

De verdad te pasó eso??? tuviste mala suerte al toparte con un auténtico gilipollas border-line con ganas de bronca...ni caso!!! no hay culo feo sino alguno de "belleza distraída" :PPP

(ante todo no te acomplejes...jejeje)

molinos dijo...

Peibol..que conste que había leído la entrada ayer..pero me quedé tan flipada que no sabía que decir...

Quiero que cuelgues foto de tu culo moreno...jajajaja..¡¡piensa en los niños!!!

Pétalo dijo...

Juas, te sacas el culo en medio de la playa y ahora te pones de frígido? No guapo, si eres un degenerado lo eres del todo! Exigimos foto!!! Yo voy a subir la de las pamelas!

Pedro Toscano dijo...

Pues yo no concibo otra forma de tomar el sol que como mi madre me trajo al mundo... Y ya me pueden decir misa.

Anónimo dijo...

Hola sr Peibol,

Caray, un trasero da para mucho.

Saludos. Mari.

Martian Hop dijo...

Pétalo tiene razón!!
Aquí queremos documentos gráficos, no vaya a ser que el señor tuviera razón! :P

Misaoshi dijo...

Qué asco. Si es que los jóvenes no tienen vergüenza. Enseñar la rajeta ahí, en medio de la arena con niños alrededor, bellas chicas en topless y tanga y un hombre pudoroso.

Cuán feo debía ser para que un hombre que adora ver el cuerpo femenino, le llamara la atención sobre el arrugado y gordo cuerpo de la vieja de al lado.

Eres un depravado xD

peibol dijo...

Trouble:

Jajajaja. Me das miedo... pero a la vez me haces sentir bien por ver que no soy el único con instintos sádicos. :D

Intenté razonar con él porque... yo que sé; tengo el defecto de pensar que todo el mundo tiene masa gris hasta que se demuestre lo contrario. XD

Jajajaja. Muy bueno lo del palito XDDD

WMWíRIAWMW:

La cosa es que si vas desnudo por la calle, nadie puede detenerte. Pueden pedirte que te tapes, pero mientras no vayas haciendo marranadas, es legal. Si llevamos eso a la playa, donde bastante gente se desnuda, aunque sea parcialmente, creo que no hay nada que regular.

¡Anda! ¿no es de los Beach boys? Lo que descubre uno... :o

Aliena:

Jajajaja. Yo quiero pensar que el mío es de belleza que no encaja con sus gustos, pero no distraída. Eso suena a eufemismo chungo XD

molinos:

Jajajaja. Tal y como pensaba, serías de esas "madres desvergonzadas" que se acogerían al "vive y deja vivir" para disfrutar de un día de playa. ;)

Pétalo:

Dios mío, pero cuánta gente exigiendo foto. ¡Enfermos, que eso es lo que sois todos! Jajajaja


¡Saludos!

peibol dijo...

Sens@i:

Di que sí. :D La próxima vez me voy a una nudista y acabo antes. Aunque vete tú a saber si allí no atacarían al que lleve bañador por indecente XD

Mari:

No lo sabes bien. Ver que te conviertes en el tema de conversación de toda una playa, te hace ver que un culo puede parar el mundo. XD

SheSays:

Jajajaja. Están tan insistentes, que hasta me lo estoy pensando y todo. XDD

Misaoshi:

Sí, por Dios, qué ascazo de juventud que no respeta nada. Yo no sé a dónde vamos a llegar XD


¡Saludos!

Anónimo dijo...

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

Petri dijo...

Una de las razones por las que voy a comentar en por que no quiero que muera una oveja y la segunda y muy importante porque tu entrada tiene tela, o mejor, poca tela. La exusa de los niños es milenaria y a los niños si se me permite decirlo, se la pela.. yo tengo dos hijas y han visto culos y tetas en la playa y no he notado nada extrano en su comportamiento, no son asesinas ni violadoras ni pervetidas.. si es cuetión de bellaza algunos deberian llevar una careta, pero asi andamos un paso pa'lante y dos pa'tras..
Estoy segura que tienes unas posaderas dignas de ver y compartir con el mundo.

Raquel dijo...

Vaya situación, peibol, toda la playa pendiente de tu culo, yo me moriría de vergüenza:))
Es increíble que haya gente que quiera prohibir cosas tan inofensivas como hacer castillos en la arena, o jugar a palas, y qué decir de lo de las sombrillas, ¿a dónde vamos a parar? Si hasta quieren cerrar los chiringuitos. Cuanto intransigente suelto, si estamos yendo pa´tras.
Saludos.

Mery dijo...

Pues ahora no puedo dejar de pensar en tu culo...siento decirte que no estoy con la gran mayoria...si tienes los pies y piernas super peludos...como sera el culo... jajajjaj, si es que lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie por dios! Yo he de decir que mi primer pene lo vi en una playa nudista y oye me quede mirando en plan...pero no tengo pesadillas por las noches ni nada de eso...en fin que pasando de la gente...ahora si una pregunta: hasta donde te bajaste el pantalon que yo me entere para que ese hombre se escandalizara tanto? jejejejej

peibol dijo...

Trouble:

XDDD ¡Me estoy empezando a sentir como un hombre objeto!

Blog A:

En primer lugar bienvenida, y gracias por los comentarios en este y los otros post. Las ovejas estarán en deuda ;).

Estoy contigo; los niños son la excusa perfecta para casi todo, cuando en realidad somos los adultos quienes le damos el valor (en este caso negativo) a las cosas. Creo que haces bien dándole a tus hijas el mensaje de que la piel no es más que eso; ojalá todo el mundo lo hiciera.

Gracias por tus expectativas sobre mis posaderas, estoy a un par de comentarios para animarme a colgarlas en el blog. Jajajaja

Raquel:

Dímelo a mí. Había cientos de miradas sobre mis nalgas, incluso mucho después de haberme subido el bañador. Estoy seguro de que alguno hasta hizo fotos y todo XDD

Demasiado ser escandalizable hay por ahí...

Mery:

¡Dios! ¡Súperalo de una vez! ¡Los hombres tienen pelo! Cualquiera que te oiga piensa que soy Chewbacca. XDD ¡Dime algo bonito pa variar! :(

Ahí estamos; lo ves, te llama la atención al principio, y sigues con tu vida. Así debería ser.
El bañador me lo bajé bastante, pero tampoco es que me lo dejara en los tobillos :s

PD. No tengo el culo peludo, por cierto. xD


¡Saludos!

Pecosa dijo...

FOTO DE TU CULO YA.

Violeta dijo...

¡Qué desagradable el individuo!, ¿qué necesidad de joderle el día a alguien?, ¿qué le pasaba?, lo mismo se puso con tu centímetro de carne al aire... está claro que el problema lo tenía él en su cabeza sucia. Yo es que soy de las que abogan por cuanto menos ropa mejor, y en la playa más, y en las niñas y los niños, nada de nada salvo protección del 50, para que crezcan sin vergüenzas (que no sinvergüenzas) ni complejos como los del atorante con el que te encontraste.
Un saludo

peibol dijo...

Pecosa:

Jajajajaja. Creo que lo más sensato ahora sería no ponerla, porque he creado tanta expectación, que sólo podría decepcionar XD

Violeta:

Eso digo yo. Luego seguí en la playa como si nada, pero quieras que no ya no estaba tan relajado como antes... más que nada porque todo el mundo me miraba XD

Yo también tengo claro que el problema lo tenía él, no yo, y estoy más que de acuerdo con tu política de libertad en las playas, que todos los niños se han criado desnudos y viendo desnudos, y no creo que por eso ninguno se haya perturbado lo más mínimo. :s


¡Saludos!

JuanRa Diablo dijo...

Reconócelo Peibol, naciste para provocar. Lo que nunca hubiera imaginado es que hasta tu culo lo hacía. :O
A tí se te acerca siempre la flor y nata de Tenerife, ¿eh? En la guagua, en la cola del cine, en Las Palmas, en la playa...
Sólo hubiera faltado que el Bonilla ese te dijera que tenías un culo feo por ser borigua XD

Va, ahora en serio, me he quedado de piedra al leer que hay quien pide que sólo hasta los tres años puedan bañarse las niñas sin la parte de arriba. Como bien dices, sólo plantear algo así demuestra lo enfermas que están algunas mentes para ver algo donde no hay nada!!!
¿Y que no se pueda jugar?
¿Pero esto que es???
TALIBANES EN LAS PLAYAS: OUT!!

PD. La próxima vez pintate un AMARGADOS, NO MIREN

Martian Hop dijo...

PEIBOL, PEIBOL! He dado con los motivos del señor!! No era por enseñar el culo, sino por bajarte el bañador y quedarte con éste bajado. Pero a quién se le ocurre? Qué imagen es esa? Habría sido mejor que te lo hubieras quitado directamente, vaya pinta!! Vamos, como cuando un tío se pone a follar con calcetines!!

Virginia CRENER dijo...

No sé si vendré a hablar de algo que no tiene nada que ver, pero es que me pone enferma la prohibición de llevar perritos a la playa.
No hay lugar en donde no se lo pasen mejor, ni se desfoguen más, ni puedas hacer con ellos más ejercicio. Pero está terminantemente prohibido en todas las playas de Catalunya (no sé en el resto de España) y sólo se permiten en época invernal y atados, ya ves de que te sirve llevar al perro en invierno y atado a la playa.

Por lo del "culo" o "no culo", hay que ser imbécil para utilizar a los niños como excusa, si a los niños les da igual todo, los que se ponen cachondos son los adultos, joder.

peibol dijo...

JuanRa:

Jajajaja. ¡Yo no provoco, es la gente extraña, que busca polémica para trabar conversación! XDD. Los Borigua tenemos ese atractivo :p

Lo de las sanciones playeras es inaudito, pero es que lo de las niñas es directamente para encarcelar al que lo plantee, por enfermo. :s

SheSays:

Jajajajajajaajajaja. ¡Me has abierto los ojos! ¡Es verdad! :D

Nada entonces, la próxima vez voy directamente sin él y acabo antes, que un cuerpo desnudo siempre será más bonito y digno que uno a medio desnudar :D

Amanda:

Yo recuerdo cuando de pequeño se veían perros en la playa, y es cierto que la felicidad se le salía por los cuatro costados. Se veía que estaban disfrutando como niños, y a mí no me molestaban.

Eso sí, cuando das un paseo por la arena, y te encuentras como vi yo ayer, una mierda monstruosa de perro, te acuerdas de su madre, de su dueño, y de la madre de su dueño XD.
Al final pagan justos por pecadores, y por un par de dueños hediondos, el resto de perros del mundo se quedan sin chapuzón. :o

La excusa de los niños por los prejuicios que sólo vemos los adultos es milenaria, ¿qué mejor para defenderse, que escudarse tras unos seres “sagrados”? :s

¡Saludos!

Twat Boy dijo...

Vaya tela, y veo que te lo tomaste muy bien. Nos queda mucho para dejar en paz a la gente, que haga lo que quiera mientras no se meta con nadie. Es más pernicioso la actitud del energúneno ese que enseñar el culo. ¿Por que nos da tanto miedo nuestro cuerpo desnudo?
¡Ah! Y lo del bikini de las niñas de más de tres años es de cárcel para el que se le ocurrió, por pedofilia.
¡Un saludo a todos!

Espita Gorgorita dijo...

Hola, buenas, primer día aquí, se puede?

http://nudismo.org.es/nodo9/doc/triptico_es.pdf

Para la próxima vez te lias a soltarles referencias legales y verás como se arrugan... (más!)

peibol dijo...

Twat boy:

Me lo tomé bien porque no ofende el que quiere, sino el que puede, y este cachocarne, que no daba para más, no iba a conseguir arruinarme el día de playa. ;)

Yo también creo que su actitud es un ejemplo mucho peor de conducta incívica que el mío, ya que como he dicho, no estaba haciendo nada que no hicieran las chicas que estaban a mi lado.

Espita Gorgorita:

Yo sé que no estaba incumpliendo la ley, y él en ningún momento me dijo que fuera ilegal, más bien que era una inmoralidad y que era un exhibicionista...XD
No me deja ver el pdf, pero lo haré en cuanto me deje...

¡Saludos!

Sara dijo...

Me gustó mucho tu blog, y esta entrada me recordó al pasado verano... a mí también me dieron la coña por estar en top less, hasta le dijeron a mi novio que si no le daba vergüenza que yo fuera destapada, pero pasamos de ellos xD

peibol dijo...

Lo mejor que hiciste. ¿No se supone que lo del topless estaba ya más que asumido? :s