Translate

domingo, 7 de marzo de 2010

Piercings

Ayer iba en el tranvía, y un desagradable sonido de ventosa llamó mi atención. En medio del vagón, como si quisieran ser vistos por todos los pasajeros, había una pareja de kinkis frotándose y dándose picos. Hasta ahí todo bien (aunque sean kinkis también tienen derecho a magrearse), pero cuando se besaban lo hacían de una forma rarísima, como de medio lado para no chocar los labios directamente. Cuando ella se separó me di cuenta de por qué no se comían los morros con todas las de la ley: él tenía un piercing enorme a un lado de la boca. La mitad de su labio inferior estaba invadida por dos pinchos enormes que salían hacia fuera, y su novia no podía sino acercarse tímidamente a lo que le quedaba libre, porque si no se habría rajado la cara. 40 minutos de tranvía con la chica haciendo malabarismos para no cortarse los labios, me hicieron preguntarme algo que hace tiempo que ronda por mi mente: ¿La gente es imbécil?

Me refiero a que no entiendo los piercings; es decir, te pones algo que supuestamente te hace más atractivo… pero que luego te impide desarrollar una vida normal. ¿Qué clase de disminuído psíquico haría eso? ¿Quién se levanta un día y piensa en ponerse pinchos en la boca, para ser el más guay del barrio pero no poder besar en condiciones?
Con los piercings de la lengua pasa tres tantos de lo mismo; los hay redonditos e inocuos (aunque igualmente incómodos para moverla con soltura), y otros que son completamente incompatibles con un morreo. ¿De dónde sale tanto borderline? Se suele dar además, que quienes tienen la lengua taladrada sienten la necesidad de mostrárselo a todo el mundo, y acaban desarrollando un tick automático, que les hace estar todo el día moviendo la lengua por fuera de la boca y dándole vueltas al palito de metal. El día que se den cuenta de que eso “no mola” y les hace parecer retrasados mentales, volverán a meter la lengua en donde debe estar, pero se ve que por el momento nadie se los ha hecho saber.

Si nos adentramos en al absurdo total, los piercings genitales se llevan la palma. Eso sí que NO tiene cabida en mis esquemas; no comprendo que alguien pague porque le taladren la punta de la polla, con todos los riesgos, la incomodidad y el dolor que implica, y que luego encima te vendan que lo hacen porque “da morbo”. Los cojones. ¿Cómo va a dar morbo tener un clavo en el glande? ¡Lo que da es grima! Y quien dice ahí, dice atravesando un pezón o insertado en los labios vaginales. ¿De verdad hay quien prefiera lamer metal en lugar de carne? ¿Y a la hora de meterla? ¿Tienes que ir despacito para que no haya desgarros? ¿Y si es ella la que tiene los remaches ahí abajo y se enganchan en el frenillo? ¡AAAAUUU!

En cualquier caso estos quedan ocultos, para sorpresa de quien los sufra descubra cuando le quite la ropa a la otra persona; si hay gente a la que le pone que le den descargas o le caguen encima, perforarse las zonas hipersensibles del cuerpo tiene que ser la hostia, así que allá ellos y sus posibles infecciones y heridas. Lo que de verdad tiene delito son los piercing-grano; esos que los poligoneros coleccionan con febril devoción, y que básicamente consisten en ponerse una bola abultada, muchas veces en colores rojizos, verdosos o blanco, en los alrededores de la nariz y la boca. Como si les hubiera salido una verruga o un granazo del tamaño de Brasil, pero hecho adrede. Una bolita bajo la ceja puede quedar bien, un puntito brillante en una aleta nasal también, e incluso se acepta el de debajo de labio, pero… ¿un bulto de aspecto pustulento en medio de la cara? ¿Por qué no mejor pegarse roña en la sien para que parezca que tienes un quiste? O mejor aún, ¿qué tal meterte servilletas en el cachete y que todos crean que tienes un tumor facial? ¡Los verrugas ficticias son para aficionados!

Si me voy a los extremos absolutos, podría hablar de los inadaptados sociales que tienen más piercings y/o tatuajes que zonas de piel libre, adquiriendo aspecto de lagartos que se han caído en una caja de chinchetas; hablando de lagartos, también podría mencionar a los que se rajan la lengua para tenerla bífida, o quienes se colorean la zona blanca del ojo (no es coña). Podría mencionar igualmente a quienes se hacen unas dilataciones tan grandes que se deforman las orejas y la nariz para siempre, de los desgradables piercings bajo la piel, en la encía y la campanilla, o poniendo un ejemplo menos agresivo, de la reciente moda de separarse las paletas mediante ortodoncia, pero creo que realmente no hace falta que me adentre en esos terrenos. ¿O sí?

En definitiva, ¿alguien puede explicarme la filosofía de pagar para sufrir y afearse?



60 comentarios:

Cattz dijo...

¿Está de moda tener los dientes separados? ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! 30 años ha costado, pero por fin podré dejar de avergonzarme de mis paletas separadas XD
Yo he llevado piercing en la nariz (brillantito chiquitín muy mono) y en la lengua. El de la lengua me encantaba como sensación, pero imagina si era discreta que mis padres tardaron 5 meses en darse cuenta de que lo tenía :)
Me lo quité por las paletas separadas, siempre llevaba el piercing en medio y pensé que me iba a cargar los dientes. Eso sí, pensaba mucho más antes de hablar, porque tenía que desbloquear la lengua.

Pétalo dijo...

Aghhhhh! Que horror. Yo tampoco lo entiendo, nunca he tenido piercings, aunque no me importaria hacerme uno en la oreja. Pero vamos, me aparece un tio con un piercing en la chola y huyo. Que miedo!!

the boy who knew enough dijo...

madre mía!!! opino iwal que tu! tengo un compañero de clase con un piercing en la lengua y me da un ascazo cuando se pone a sacar la lengua y jugar con él, por Dios, me da hasta repelús recordarlo!!!

Ciao

Mery dijo...

Jajajja yo ahi mas a tras queria ponerme uno en la lengua y aún me llama la atencion, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que hay mas inconvenientes que cosas a favor, entre ellas el esmalte de los dientes desaparece, y la sonriza es muyyyy importante en estos tiempos. Tambien quiero hacerme algun dia un tatuaje pero soy muy miedica asi que no creo que lo haga nunca. Eso si nunca he entendido a la gente que dice que su vida es el tatuaje. Peña que como tu dices parace una chincheta andante, gente que cambia su aspecto como la mujer que se hizo tanta cirugia estetica que al final tiene apariencia de león y todo porque el marido ama esa raza de animales, y es que te puedes hacer mil tatuajes en el cuerpo y ocultarlos con la ropa, ya lo mas es joderte la cara, como la chica que se tatuo mil estrellitas y para que el padre no le echara la bronca le echó la culpa al tatuador.....la peña esta muy mal.

Pedro Toscano dijo...

A mi me encantan los tatuajes y los piercings... pero en su justa medida, por favor... Piercings llevé el de la lengua un tiempo, hasta que me cansé porque realmente sí es incómodo y me lo quité, sin más, en mitad de una clase. Nunca más me lo puse.

Los tatuajes me gustan, pero muy pequeñitos y en sitios donde no se vean (al menos no en todas las situaciones). Tengo uno en la tripa, justo encima de donde quedaría la goma del calzoncillo..

Y lo de los dientes separados he alucinado! A mi sí me gustan, me llaman la atención una pasada, pero de ahí a hacerme una ortodoncia para conseguirlo... De locos.

Pétalo dijo...

En cuanto a los tatuajes yo llevo tiempo pensando en hacerme uno. Pero me gustaría que fuera minúsculo. Una estrellita pequeñita en la cadera, más o menos donde tapa justamente el lateral de las braguitas. Vamos, que solo lo vería quien yo quisiera xD. Por lo que es más un capricho personal que una moda o por estética. Sería a modo de tener un pequeño secretito. Yo me entiendo. A ver si me animo un dia de estos...

Fran dijo...

Bueno, todo esto son costumbres tribales de gente que no pertenece a las tribus que las practican como tradición y que en los libros de antropologia y de pueblos indigenas solo miran las fotos. Vamos, de analfabetos.
Lo del pirsin (no sé si se escribe así que tampoco me preocupa) en el labio que comentabas al principio: ¿No será una versión moderna del cinturón de castidad y en realidad a sido la novia la que se lo ha hecho poner al maromo? Pregunto

Superpatata dijo...

Yo tampoco lo entiendo así que no puedo responder a tu pregunta final. Me has dejado alucinando con lo del piercing en la campanilla, no sabía que había gente que se lo hace ahí, dios!!!! que dolor!!! y para qué sirve eso???
Y anda que lo de separarse las paletas... eso es de ser tontos, pero tontos de remate, con lo que me costó a mí tener la dentadura en condiciones con una ortodoncia (tres años nada menos) y ahora van estos y se la destrozan.... para darles de ostias hasta cansarse.
Un abrazo.

Sra.Potts dijo...

Estoy bastante de acuerdo, pero he de reconocer que a determinadas personas, los piercings les quedan bien, dependiendo del sitio y siempre y cuando sean discretitos.

Con los tatuajes me pasa lo mismo, hace unos tres años me hice uno chiquitín chiquitín y de lo más discreto. No se me ve, excepto cuando estoy en la playa, o cuando quiero enseñarlo deliberadamente.

Sar@! dijo...

Uffff los piercings.... A mí no me gustan, ni para mí ni en alguien que me pueda gustar. Supongo que hay niveles, y una cosa sutil se puede aceptar... pero lo del pene si que no, que miedito, que eso se raja o algo, ay, ay, ay que me estoy mareando xDDDD (con lo que yo he visto en esta vida ...) Hablando de piercings raros y ... perturbadores, el otro día fui a una tienda y la dependienta tenía una bolita en el canalillo..... AU-ARG! Saludos!

indo dijo...

separarse los dientes mola?? a mí no me gustan nada. de pequeña me salieron así y menos mal que se fueron juntando solos, si no, me habría puesto aparato.
de los piercing, yo no puedo decir mucho, me hice uno en el ombligo hace mil años y me sigue gustando llevarlo. cierto que no lo enseño. y cierto que odio los de la cara. sobre todo los de encima del labio como si fuesen una verruga, coño, qué cosa más fea.
por otro lado, creo que en todo hay excesos y casi siempre son malos. la gente que trata de convertirse en lagarto o en tigre o en rata de alcantarilla es que no está bien de la olla. y yo llevo dos tatuajes y alguno más me haré... pero jolines, hay cosas y cosas. cosas discretas y monas y cosas que son una locura.
zumbados hay en todas partes, estoy de acuerdo contigo.
un beso.

JuanRa Diablo dijo...

Joder, Peibol, que acabo de cenar...!!!!:?

No tenía ni idea de lo de colorearse el blanco del ojo, ni lo de la campanilla. Puajjj. ¿Te imaginas al tragar? "Ay, se me ha quedao enganchao un trozo de tocino en el piercing!!"

Mucho asco todo esto. No sé realmente por qué y a dónde llevan estas cosas que sólo se veían en documentales de costumbres tribales. No asimilo estas modas.
Pero a la fuerza se deben haber dado casos de gente que de repente haya añorado su físico anterior para darse cuenta con horror que ya no hay vuelta atrás. :S

Muy buena (y asquerosa) entrada.

Anónimo dijo...

Hola sr. Peibol
,muy completo el análisis del tema,incluida la nueva moda de la paletillas, probablemente implantada por los dentistas, que así alargan los tratamientos. Cuando ya están en su sitio los dientes ...pues otro añito de ortodoncia para deshacer el entuerto.....Y amplian la piscina del chalet.
Yo añadiría que la gente que se pone metales no es por deficiencia mental,( todavía no he visto a ningún discapacitado mental con piercings...creo que tienen otras preocupaciones ) es que les patina profundamente el cerebro.
Enfin, te trasmito mi solidaridad con esta sección de cabreos, que es muy entretenida.
Ah!, como soy pelin analfabeta en cuestiones de blogs no sabía que era un grave pecado no firmar los comentarios, así que esta vez, pongo nombre a mi humilde opinión. Fins aviat.
Mari.

H@n dijo...

Como la mayoría yo no sabía lo de los dientes, pero oye, ahora me siento mas in xD
¿Es solo en Valencia o el pircing arriba del labio es de fulana barrio bajera?
A mi las dialtaciones no me gustan nada, pero hay muchos otros que sí, por ejemplo la lengua, ceja, nariz, oreja, tragus, y ese trozo de carne entre el final de la ceja y el principio del pelo de la cabeza xD
Tengo en mente ponerme un aro en la nariz, pero el Jefe me amenazó con echarme de casa, y comprobé que no era una amenaza sin más, que iba en serio xD
En cuanto a los tattos, me gustan mucho, sobretodo si son bonitos y tiene un significado... y más si puedes esconderlos de jefes tocapelotas. También tengo uno en proyecto, en la nuca y bajando por la espalda ^^

Pero hay que ver lo jodidamente caro que es todo esto, ¿eh? En mi cole, que estaba lleno de kinkis, se hacían los pircings en los recreos, así sin más... dos amigas cogían a una y una tercera le clavaba el pendiente dónde mejor le pillara... o.O'

H@n dijo...

Glups, perdón por la biblia xD
Ah! y para que no haya mal entendidos, la cogía para que no se moviera, no en plan obligarla... creo...

peibol dijo...

¡Qué gustazo más grande! ¡Tantos comentarios de una sola vez, y ninguno lapidándome! ¡Gracias!

Como todos han coincidido en lo dicho, haré una excepción y esta vez no responderé individualmente, al menos no al 100% de lo que habéis escrito, que no hay necesidad de repetirse. Haré, eso sí, un par de puntualizaciones.

Creo que todos tenemos claro que lo de los piercings, como todo, es una cuestión de moderación; que aunque puedan no llamarnos la atención, los hay que no quedan mal (como los tatuajes), pero que una vez que se pierden el buen gusto y el sentido común, ya pasan de algo bonito o exótico, a un acto de mutilación o imbecilidad.

Me alegra ver que habéis captado lo que quería exponer, y que no tenéis la idea de que reniego de todos sin más, que no van por ahí los tiros. ;)

peibol dijo...

Cattz:
Si es que eres una adelantada a las tendencias, como Madonna, Luis Miguel... o mi madre. :p

Pétalo:
Tú y cualquiera; ¿quién no huiría?

En lo de los tatuajes coincido contigo; de hacerme uno (que va a ser que no) escogería una zona discreta y poco visible. Y sí, yo te entiendo ;)

the boy who kenw enough:
¡Es que es eso! ¿Cómo no se dan cuenta de lo absurdos que quedan sacando la lengua y dándole vueltas al palito? :s ¡Cierren la boca!

Mery:
Yo es que puntos a favor no le encuentro, la verdad, lo mire como lo mire. ¡Estamos hablando de la lengua!

Lo de los tatuajes es ya pa mear y no echar gota...

Fisher Sapphire:
Así me gusta; un ex usuario de piercing de lengua admitiendo la verdad XD.

El de los calzoncillos tiene su encanto; es como si fuera la llave previa a la zona Vip :D

Fran:
Eres la nota de mala leche entre tanta cordialidad; me gusta :D.
Lo del cinturón de castidad labial no lo veo, entre otras cosas porque él tendrá los pinchos, sí, pero seguro que ella tenía remaches ahí abajo... :s

Superpatata:
Pa nada Superpatata, pa sufrir nada más. Y lo de las paletas... ¿qué te voy a decir? Yo estuve muchos años con aparatos; no me cabe en la cabeza que la gente se meta en ese calvario por gusto :s


¡Saludos!

peibol dijo...

Sra. Potts:
Lo dicho anteriormente; en la moderación (y la inteligencia) está la clave. ;)

Sara:
Pues los hay más asquerosos, pero no quería hacer el post más desagradable. ¡Con lo bueno que es recorrer la piel del otro sin tropezones metálicos!

Indo:
¡Verruga! Esa es la palabra; voy a reeditar la entrada para ponerla en algún lado, porque el símil que hago con el grano se queda corto. Gracias por la inspiración :D

JuanRa Diablo:
Yo prefiero no imaginar, pero que sepas que he cogido imágenes de lo más inocuas; buscar fotos para este post ha sido durísimo, créeme.

Mari:
Jajaja. ¿Quién sabe? Quizás los dentistas están detrás de todo esto... :p

Un placer ponerte nombre para que no seas "una anónima más". ;)

H@n:
No H@n, lo de la fulana barriobajera es universal. XDD

Se ve que eres novia del Zorro, porque hemos tenido un par de confrontaciones de opinión(pacíficas y de buen rollo) sobre el tema; lo que a él le encanta a mí me tira para atrás. Dios los cría... XD

El aro en la nariz suele quedar bien si la tienes bonita y estilizada (no sé cómo la tienes tú), pero el de una aleta; cuando va en medio y es un poco grueso, no puedo evitar ver al portador como una vaca XD.

PD. He tenido que buscar lo de tragus, y precisamente ahí, vi yo cómo se hacían piercings los animales de mi colegio con una chincheta. ¡AAAUUU!


¡Saludos!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Y con esos pircings en la napia...¿como te suenas los mocos?

La exorsister dijo...

Yo, por llevar la contraria, una vez besé a alguien que tenía un piercing en la lengua y tenía su punto. Pero a la larga tiene que ser incómodo.

En general no me gustan los piercing, claro que yo habitualmente ni llevo pendientes "normales" y los tatuajes... pues, podría admitir uno, medianamente estético, y situado en una zona discreta...aunque suene a tópico, un tribal o algo así, de lineas simples.

Pero eso de pintarrajearse el cuerpo, como si de un lienzo se tratara.... con la cara de camarón y el nombre de tu novi@... no lo veo!

anasisterdiablo dijo...

Jajajajaja,jaaaaaa,jajajaja........jajajajaja,jaaaaaaa...cuando termine jajajaj de jajaj reir jajaja...te haré algún comentario..jajajajajaj

El Zorrocloco dijo...

Qué éxito de entrada, macho! XD

Yo me debato entre mi amor por los tatuajes y el hecho de que van a estar ahí para siempre, y los gustos cambian. Pero lo de los piercings sí es algo que siempre me ha gustado... en los demás. Intenté llevar un aro en el labio hace años pero no acabó de convencerme. Demasiado tiempo con aparatos como para llevar más hierros en la boca por gusto. Y desde en los genitales es que son horribles!

Lo de los ojos o las paletas... Eso no puede ser de persona cuerda. Hala, pa' que veas que no te iba a llevar la contraria XD

El extraño desconocido dijo...

Buenísimo el análisis, aunque para serte sincero me ha creado muchísimas dudas sobre qué es guay y qué no lo es. Por ejemplo, lo de separarse los dientes me ha matado. Supongo que habrán salido unas cuantas modelos con los piños separados (o algun cantante o actor) y ahora tenerlos así es guay. Desde luego, qué paciencia hay que tener...

$MK dijo...

Yo piercing no he llevado, lo más, un aparato dental, que hace el mismo efecto que el piercing en la boca. No puedes comer bien, te cuesta hablar los primeros días y lo más importante no te comes ni una rosca con ellos puestos.

En relación al lugar donde se ponen dichos adornos, ya me duele solo de imaginarlo. Creo que con una sesión sado obtendrían el mismo resultado. no?

Un saludo!

anasisterdiablo dijo...

Desde la pregunta que hace tiempo ronda por tu mente de ¿la gente es imbécil? hasta el final no he parado de reir.Oye..una curiosidad...los de la lengua bífida..besan a la vez que abrazan?

Ana dijo...

Hola!! llego un poquito tarde, pero me identifico con tu monólogo sobre los piercings.
Yo llevo un tatuaje en el omóplato izquierdo, un pegaso de 7 centímetros, que me hice en 2005. Antes de hacérmelo quise tener varios factores en cuenta: tenía que no ser muy grande, tenía que ser un pegaso, y tenía que estar en un sitio dónde no saliesen arrugas con el paso del tiempo ni estrías con los cambios de peso. Por eso elegí el omóplato; y como han dicho por ahí, sólo lo muestro cuando yo quiero y mucha gente ni siquiera sabe que lo llevo. Porque no va con mi personalidad llevar tatus, pero soy una caja de sorpresas. Con lo que no contaba yo es que mi piel se "comería" la tinta del tatuaje y con el tiempo se me va borrando.
En cuanto a los piercings, opino lo que tú, una cosa es ponerte algo que te embellece o disimula un defecto, pero ¡coño! entorpecerte tú mismo tu cotidianeidad con pinchos y cosas raras... tiene tela!!
Y una cosa que yo siempre he pensado: desgraciadamente no seremos eternamente jóvenes, así que lo que ahora nos queda súper guay porque tenemos veintipico, te diré lo bien que nos quedará tener un agujero enorme en las orejas a los 60, o un palo atravesándote el pito cuando tengas que ir al urólogo. O en el clítoris a la hora de un parto....
Como ya digo, no siempre seremos jóvenes y hay que tener un poquito de vista con lo que nos hacemos que el cuerpo sólo tenemos uno. Yo por eso hasta he dejado de fumar.

JuanRa Diablo dijo...

Halaaa, tío, comentarios a miles y kilométricos!! :D
Lo dicho, los lectores somos impredecibles: hoy te hago la ola, mañana no digo ni hola. XD

Para no irme sin decir algo más: Por lo que me atrae el lugar, por la fecha que me relaciona y por el puntillo diablesco, éste es un tatuaje que sí me haría (en caso de atreverme algún siglo de estos) :P

Princesa dijo...

A mí también me dan grima. Me gustan en el ombligo, yo no lo tengo, pero quedan bonitos y bueno, los tatuajes, alguno discrito queda bonito.
Tampoco entiendo todo ese martirio.

peibol dijo...

Gonzalo Viveiró Ruiz:
Nunca me lo había preguntado, pero la verdad es que tiene miga...
Supongo que usarán el gancho que se queda por dentro para atraparlos, como si fuera una brocheta. :s

La exorsister:
Yo también, y he de decir que la novedad se acabó cuando me dije: "vaya, así que tienes una chincheta en la boca". Punto.

Coincido en los de los tribales, me parecen más elegantes, aunque los puristas de los tatuajes "reales" los consideren un horror. :o

anasisterdiablo:
Jejejeje. Me halagas muchísimo con ese ataque de risa; muchas gracias, de verdad. ;)

Muy buena pregunta la de la lengua bífida, para la que no tengo respuesta... y espero no tenerla; al menos no por experiencia propia. ¡Puaj! :s

El Zorrocloco:
Ya te digo; la gente es impredecible... y en este caso yo encantado de que lo sean. :D

Me alegra ver que no me llamas fundamentalista ni nada por el estilo, después del "confrontamiento" (es un decir) que tuvimos el otro día con el tema.

Yo en la boca jamás me pondría nada ¡Es la boca! ¿Qué necesidad hay de unitilizarla? Lo de los genitales ya es que ni lo contemplo; me aparece alguien con hierros ahí abajo y salgo escopetado :s.

El extraño desconocido:
Buff, pues es una cuestión compleja, porque en este caso, todos los que se perforan piensan que queda guay, con lo cual no hay un baremo fiable. ¿Hay que llevarse por el que se taladra media cara y cree que es guay, o por el que se pone un puntito en el lóbulo y también piensa que es "lo más"? Tú por si acaso quédate como estás. :p


¡Saludos!

peibol dijo...

$.M.K:
Yo también lo llevé, y después del calvario que pasé no volvería a meterme hierros en la boca por nada del mundo :s.

Yo me he retorcido de dolor buscando fotos; no quiero ni imaginar lo que debe suponer que te los pongan. :s

Ana:
Pues fuiste mucho más inteligente que muchos, que con el paso de los años parece que les hubieran echado aguarrás encima del lienzo; buena elección de la zona. ;)

Totalmente de acuerdo con lo de la visión de futuro; no siempre tendremos un buen cuerpo con la piel tersa, y aunque lo tuviéramos, llegará un momento es que se nos verá muy ridículos. ¡Hay que pensar con perspectiva de futuro!

JuanRa Diablo:
¿Verdad? ¡Cuántas veces no habremos comentado eso... y cuánto sigue sorprendiéndonos para bien y para mal! ;)

Le doy el visto bueno a tu tatuaje potencial... entre otras cosas porque sé que no te lo harás :p

Princesa:
Por lo que veo, todos estamos de acuerdo en lo mismo; que con discreción queda bien, pero el martirio voluntario para afearte es incomprensible. ;)


¡Saludos!

Murciégalo dijo...

"Me hicieron preguntarme algo que hace tiempo que ronda por mi mente: ¿La gente es imbécil?"

JAJAJJAJAA casi me caigo de la silla con tu entrada. !!Muy graciosa¡¡

Gelen dijo...

¡¡Jajajaj me ha encantado!!

Hombre mi chico tiene uno en la lengua (aunque a mi no me gustan) y bueno como es discreto y nunca se pone a jugar con él, lo tolero...

Pero otra cosa es como la foto que vi una vez en una tienda, aún me recorre un escalofrío por la espalda. A ver los chicos, imaginaos vuestro miembro viril, ahora imaginaos que os lo cortan por la mitad con un tajo vertical y entre las dos lenguas que se os quedan os ponéis una bola de acero que los atraviese y lo una...

No sé si se ha entendido, pero vamos que no vomité ahí mismo porque una es muy limpia que si no...

Cristina dijo...

Diosssss, qué grima me ha dado leer esta entrada.

Anónimo dijo...

creo que, así como un tatuaje puede quedar bonito (estoy en contra de los tatuajes) un piercing nunca queda bien. Por lo menos yo no lo he visto

peibol dijo...

Nienor:
XDD Gracias gracias; con esa reacción se nota que eres del palo de Sara :D

Gelen:
Bueno, mientras no se ponga a darle vueltas por fuera de la boca, se le puede perdonar. Jeje

No estoy seguro de haberte entendido... pero casi mejor así; prefiero vivir en la ignorancia. :s

CRD:
Grima es la palabra; ¿cómo es que los protagonistas de esas atrocidades no se den cuenta del ascazo que dan? :s

Oliver:
Ya ves, a mí los tatuajes tienden a darme asco o parecerme horteras, a no ser que sean algo discreto, pero aún así me tiran un poco para atrás. Opino que, al igual que ocurre con los piercings, ninguna porción de piel quedará nunca mejor que en su estado natural (eso sí, quise ser asertivo con el modo de decirlo :p; de ahí el "puede quedar bien" o el "se tolera".


¡Saludos!

bohème dijo...

bueno, tiene una facil explicacion: hidrocefalia.

es la primera vez que paso pero no queria que muriese una ovejita :)

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Sencillamente genial... y asqueroso XD

CM

peibol dijo...

bohème:
Jejeje. Haces bien; una oveja salvada, es un punto más para entrar en el cielo :D

CM:
Jajajaja. Gracias, muchas gracias. :)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hace unos días que descubría tu blog, y la verdad, me gusta mucho. Sin embargo, hay entradas en las que en vez de opinar, saltas la valla y criticas. Cada persona es un mundo, y cada cual hace lo que quiere: tener tuenti o no tenerlo, tener piercings o no... puedes estar de acuerdo o no, pero no veo correcto que aquellas personas que se salgan de la línea que tu consideras como bueno sean "imbéciles".

En fin, es solo una opinión.

peibol dijo...

Hola Anónimo.

En primer lugar quisiera darte las gracias; me halaga que te guste mi blog. Gracias.

Respecto a lo otro que dices, no estoy de acuerdo, y es que aunque sé que a veces puedo pecar de "pasional" a la hora de defender algo, me parece que no has captado bien lo que he querido decir.

En los casos que comentas, condenas que llame "imbéciles" a quienes tienen tuenti o, en este caso, piercings, pero si lees bien verás que no es así.

De los primeros, digo que aunque me parece una herramienta que puede ser muy útil, me jode el comportamiento de muchos usuarios, que pasan a sólo poder relacionarse vía tuenti. No es que sean imbéciles por tenerlo, obviamente, pero cuando se aborregan y sólo son capaces de interactuar por ahí, es cuando me tocan las narices. La crítica no iba hacia las redes sociales, sino hacia el uso que hacen de ellas algunos sujetos.

En cuanto a los piercings, más de lo mismo; quien se quiera poner un piercing allá él, pero dime tú si no es como pa replanteárselo, si el piercing les trae más inconvenientes que alegrías. Como ejemplo, nada mejor que el de los pinchos en el labio; al chico le parececía que quedaba muy molón, pero no podía darse el lote con la novia como dios manda. Qué quieres que te diga, no me parece muy inteligente...

En fin, que te doy la bienvenida al blog, y que estaré encantado de seguir viéndote por aquí ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

y que mas dará lo que haga cada uno con su cuerpo,como nos gusta criticar, menudo pais de paletos

peibol dijo...

Hablo de los piercings que atentan contra el sentido de la lógica, y en cualquier caso... ¿No es contradictorio que llames paletos a los que critican, cuando tú estás haciendo exactamente lo mismo?

Curiosa forma de insultarte a ti mismo...

Oscar Pulido dijo...

No jodan y eso que no pusiste nada de los que se ponen cuernos de acero en la cabeza o picos que ya parecen perros de pelea o que de los desconectados cerebrales que se hacen hoyos en el lobulo de la oreja y entre mas grande se sienten mas sexis, pasando el gusto o llegandoles la razón, tienen que pagar un buen billete para que le operen las orejas y se las dejen como las tenia (si lo consiguen) ya en plan masoquista, mejor me torturaria con un agrandador de pollas. jajaja!!!

Anónimo dijo...

¿Pero qué clase de incultura es esta?
Cualquiera podría criticar sin probar, por ejemplo, a mí no me gustan las coles de bruselas, son bomitivas, repugnantes, me cago en ellas claramente, y nunca las he probado, porque no me gustan, en cambio debo suponer que quienes las comen deben ser una especie de deficientes casi al borde de la muerte por estupidez, bueno... si las aliñan con aceite y sal... puede que no tanto y que pudiesen ser comestibles... pero igualmente podría meterles en el carro de gente anormal.

Después de leer esto, supongo que te habrás dado cuenta de que no tiene mucho sentido.
Mi primer piercing (se escribe así) me lo hice en el frenillo del labio superior, el cual me quité despues de 6 meses porque me dí cuenta que desgastaba las encías, pero el dia antes de quitarmelo me hice uno en la ceja, que no me ocasiona NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. Posteriormente me hice otro piercing en el cartílago de mi oreja derecha, luego un pendiente en la izquierda, otro pendiente el la derecha que pasó a ser una dilatación de 8 milímetros (ya que a partir de 12 si te lo quieres quitar necesita cirujía, te hacen una pequeña herida y te cosen). Llevo un tatuaje en en el pie izquierdo que me llega poco mas arriba del toillo y sinceramente... nada de eso me es incomodo en mi vida, al contrario, de vez en cuando, cuando me parece, me entretengo en cambiarme las bolas, los palos, los pendientes etc...

Postdata: En esencia y para los deficientes mentales lo que quiero decir es: "pa gustos los colores".

ATT: DonDregon

Anónimo dijo...

DonDregon:

Ah, y no hacía falta copiarte las frases de http://www.usaelputogoogle.com

para ponerlas en unas obejitas de cualquier foto del google imagenes, hay... otras formas de ser original...
como un tatuaje único o un piercing especial ;D

Anónimo dijo...

Yo tengo un piercing en el frenillo inferior , en el de debajo de la lengua y no da nada de asco .. o al menos eso pienso yo . A demas me lo puedo quitar cuando quiera , no se ve y se cierra rapidamente , al principio se va un poco incomoda pero despues te acostumbras y es como si no llevaras nada . Eso si ,para hacertelo tu sola tienes que desinfectar muy bien la aguja y el piercing , con alcohol y quemandolo, NO DUELE NADA , lo malo es que te puedes pillar un nervio y dejarte la lengua tonta S;. Dios tener las paletas esta de moda ? DIOS QUE FELIZ , estoy avergonzada de tenerlas asi... Pero veo una tonteria separarlas .. juntas quedan mas bonitas (: Un piercing en la campanilla dios que asco por favor S:

peibol dijo...

Duende:

Jajajaja. Hombre, quieras que no, siempre será mejor el resultado, y además seguro que luego no te preocuparía que no fuera reversible, ¿no? :p

DonDregon:

No creo que el ejemplo de las coles sea equiparable a lo de los piercings para saber si te gustan o no. Nunca me he taladrado el pene, pero pongo la mano en el fuego para asegurar que no es algo por lo que quiera pasar. Lo primero es cuestión de sabor, lo segundo de gustos estéticos; es como decir que hasta que no pintes un Picasso no puedes saber si te gusta ese pintor. Si no te entra por el ojo no te entra, y si un cuadro truculento te da grima, te la va a seguir dando por mucho que a otros les guste o que sea cuestión de arte, ¿no?

Así que contradiciéndote, lo que no tiene mucho sentido es el planteamiento comparativo que has hecho tú, que no tiene ni pies ni cabeza.

Además, tú mismo caes en paradojas extrañas; defiendes que te has puesto piercings en zonas atípicas por apetencia... pero que luego te has quitado porque te producían problemas e incomodidades. ¿Eso no es como darme la razón en cierto sentido?

Como bien dices, para gustos colores, y como este es mi blog y hablo de mis gustos, aplico mis colores y, en este caso, mi incomprensión hacia quienes pasan por calvarios por cuestiones de estética, que en ocasiones tiene poco de estético, y menos de práctico.

PD. Me puntualizas que "piercing" se escribe así, y no entiendo por qué lo haces. No lo he escrito mal en la entrada, y si lo hubiera hecho, tambiés estaría bien, puesto que el término se ha adaptado, y está aceptada la palabra "pirsin".

Anónimo:

¡Dios no! XD Acabo de ahogar un grito pensando en hacérmelo yo solo y desgraciarme un nervio XDD

Como ves, aquí cada persona es un mundo, a ti te dan asco en la campanilla (y a mí ni te cuento :o), pero yo me imagino besando a alguien con piercings en los frenillos, y estaría tenso pensando en desgarrarlos XD. ¿Nunca te han hecho daño besándote :o? Con lo bonita que es la piel lisa... XD


¡Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tengo un piercing en el labio, pero es a bolita pequeña, me o hice e lunes pasado, y si no les gusta, no critiquen -.-

Anónimo dijo...

un mismo tarado que uno que se toma su tiempo para quejarce de el!.. y no mira a una pareja besarse

Anónimo dijo...

Mira yo tengo 3 pierciengs todos en mi oreja el del centro uno mas arriba y el "Puente" y pues si preguntas porque los adolecentes nos hacemos eso hay muchas razones y puedo mencionar:
-Llamar la Atencion
-supuestamente mas atractivo (es una mentira)
-Por Moda
-Por Pertenecer a un Grupo
Yo Me Lo Hice Porque Quise porque me quedo gustando los pirciengs y pues ya me quedo con los que tengo tampoco me llevo al extremo de perforarme hasta mi genital, no tengo nada contra la gente que se perfora es la vida de ellos, claramente hay perforaciones desagradables o gente que ya exagera mucho con este cuento, pero ahora es esta juventud, dime quien no quiso hacer lo que estuvo a la moda, quien no le arremedo a alguien porque se veia bien y yo quise hacer lo mismo, el que diga que no es un MENTIROSO TODOS en un momento quisimos estar a la moda aunque muchos lo nieguen se que todos quisimos estar a la moda, aunque los pirciengs ya pasaron de moda (Supongo) lo sigo usando con mucho orgullo, al que le gusto bien, y al que no, pues ni me interesa es mi vida!!!!, lo de pirciengs en la lengua claramente es asqueroso la gente les da obsecion con mostrar las barras y pepitas a todo el mundo, obviamente el pircieng de la lengua trae muchas consecuencias y los hombres que se hacen eso no les luce, el de la lengua es mucho mas de mujer opino yo, si lo acepto yo lo tuve por una estupidez (por una novia) pero me di cuenta que primero que nada es incomodo, hablas como tartamudo, te molesta al comer, te salen materias de la lengua, causa dolor, decidi quitarmelo a mi novia no le gusto pero pues le dije: me incomoda y lo tuvo que aceptar, un tatuaje no estaria mal, pero me haria uno con un significado no porque se me dio la gana, por ejemplo si mi madre llega a morir me tatuaria su nombre en la espalda para recordarla puedee sonar estupido pero es mi opinion

Anónimo dijo...

tu eres tonto tio

Nerea dijo...

Hay algunos piercings que son una estupidez, como separarse las palas, que ahora todas las modelos tienen las palas separadas? pues bien! un aplauso!
Pero algunos quedan genial, yo por ejemplo me voy a hacer uno en el labio inferior en el centro, o en la oreja, que son cosas que no cantan mucho, y según personas quedan bien, yo no estoy en contra de los piercings y ni de los tattoos ni mucho menos, pero hay que saber moderarse, porque la gente que se pone placas en la cabeza para que les sobresalga un trozo de piel de la cabeza si que es extraño... pero son una forma de rebeldía, de decir este es mi cuerpo, mando sobre él no tu, y no me importa todo lo que piensen los demás, con esto es una liberación del cuerpo y nada más.

peibol dijo...

Anónimo 1:

Si lees bien, verás que no ataco ponerse piercings en general, sino aquellos que te impiden llevar una vida normal, o que más que realzar un rasgo de la cara, lo afean. Me parece estupendo que te pongas una bolita en el labio, como si te quieres poner dos, pero si te pusieras una tan grande que te impidiera hablar, si me preguntaría qué sentido tiene hacerlo. De eso se trata...

Anónimo 2:

¿Acaso tú no te tomas tiempo en criticar aquello que no te gusta... como al escribirme el comentario? Si miré a la pareja es porque aquello era digno de ver, una chica haciendo malabarismos para no pincharse, pudiendo comerse la boca como Dios manda. Son ganas de complicarse la vida...

Anónimo 3:

Cada cual tendrá sus razones, está claro, aunque en ningún momento mencioné la adolescencia.
Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, es sólo que, como ya he dicho, en algunos casos, cuando la persona que se perfora tiene más molestias que virtudes, me parece absurdo. Ni más ni menos.

Anónimo 4:

No más que quienes se hacen la vida más incómoda por gusto.

Nerea:

Exacto. Como digo en la entrada, el piercing que mencionas bajo el labio es uno de los que me gustan, y sí, los hay que no quedan mal, e incluso bonitos. Pero otros más extremos me hacen preguntarme qué cojones pasa por la cabeza de quienes se los hacen, por mucho que sea un acto de rebeldía. :s


¡Saludos!

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up? I'm assuming having a
blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very internet savvy so I'm not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Kudos
Here is my website liverpool transfer rumours transfer news

Anónimo dijo...

Exceptional post however , I was wondering if you could write a litte more on this subject?

I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Kudos!
my website :: perfumes originales

Anónimo dijo...

An impressive share! I have just forwarded this onto a co-worker who was conducting a little research on this.
And he actually bought me lunch simply because I found it for him.
.. lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal!
! But yeah, thanx for spending time to discuss this issue here
on your web site.
Feel free to surf my site pizza games st louis

Anónimo dijo...

Excellent way of describing, and good article to take information concerning my presentation topic, which i am going to deliver in
school.
Here is my site pizza games didi games

Anónimo dijo...

This blog waѕ... how ԁο I saу it?
Rеlevant!! Fіnally I haνe founԁ ѕomething that hеlpeԁ me.
Apρrеciate іt!

mу web pаge raspberry ketone

Anónimo dijo...

I have fun with, lead to I found exactly what I used to be looking for.

You've ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye ageless male - free male enhancement - ageless male comments

Anónimo dijo...

Whаt's up, this weekend is pleasant in support of me, because this moment i am reading this enormous educational article here at my residence.

Also visit my weblog; credit card debt relief programs