Translate

jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Fos!

El otro día viví una experiencia nueva, única, inesperada… y asquerosa. Era de noche y bajaba por la calle junto a María; veníamos de tomarnos algo en una cafetería y nos dirigíamos al coche charlando distraídamente. María había decidido cambiar de lado por preferir ir a mi derecha en lugar de a mi izquierda, y apenas un minuto después de que lo hiciera, advirtió algo en lo que no habría podido reparar de haberse quedado en su posición inicial. Lentamente se separó de mi lado, se colocó a una distancia prudencial, y sin terminar de creérselo y tomándose su tiempo, me comunicó su descubrimiento; tardó en reaccionar, ahogó un grito y muy lentamente me dijo algo que nadie querría oír jamás: “¡Tienes una cucaracha en el hombro!”. Incrédulo y con una media sonrisa temerosa, le pregunté si estaba bromeando, y cuando me lo confirmó con el semblante serio, giré levemente la cabeza y la ví. Allí estaba: grande, gorda y repugnante. Estaba posada sobre mí como si fuera el sitio más normal en el que pudiera estar, y me miraba con su repugnante cara de bicho. Incluso me pareció ver que movía las antenas como si estuviera tentada de avanzar hacia mi cuello que, dada la poca envergadura de mis hombros, estaba realmente cerca. En apenas un segundo desarrollé toda una coreografía de aspavientos y espasmos digna de ser utilizada en un videoclip de breakdance. Hice varios amagos de echarla de su sitio a manotazos, y ante la idea de que pudiera estar sobre la camiseta o le diera por meterse dentro, completé el baile golpeándome el torso y sacudiéndome la ropa compulsivamente. Al volver en mí y acabar con el numerito (que a juzgar por el modo en que me miraban, debió asemejarse a una posesión demoníaca), recuperé la compostura, cogí mis cosas del suelo, y nos marchamos de allí lo más dignamente posible. La cucaracha se fue volando indiferente (encima volaba, la muy guarra), y seguramente regresaría a su alcantarilla a dormir tranquila, sin saber que a mí, por el contrario, me dejaría media noche con la paranoia de tener más bichos encima. ¡Fos!

14 comentarios:

Nils dijo...

te entiendo. a mí también me entra cada paranoia cuando entran bichos en mi cuarto...

dani-elornitorrinco dijo...

jejejeje, lo siento pero no he podido evitar reirme de la situación. Es que te imagino en mitad de la calle en mitad de la noche como poseído por el mismo racatanga que dirían las ketchup, jeje. Espero que no me pase a mí nunca ;-)

Anónimo dijo...

Eso es lo más asqueroso que te pueda pasar aunque a mí me ocurrió de una forma más espeluznante: durante una acampada, me despertó un cosquilleo por la cara y resultó ser una repugnante cucaracha caminando por mi cara, no dejo de pensar qué hubiera pasado si no me llego a despertar. Se me ponen los pelos de punta ya que se debe tener en cuenta que duermo boca arriba y muchas veces con la boca abierta. Puaggggggg!!!!!!!!!

peibol dijo...

A nils:
A mi que haya cualquier bichito diminuto e inofensivo en mi cuarto me da un poco igual, pero las cucarachas me pueden :s

A dani:
Jajajaja, me gustó eso del ritmo racatanga, porque además seguro que en algún momento llegué a hacer algún paso del Aserejé XD

A oliver:
¡FOSS! Es sin duda lo más asqueroso que me puedo imaginar. ¡Dios! ¡Qué asco!
Hace poco también me pasó algo parecido, aunque mucho menos repugnante. Estaba leyendo en la cama y había un cosquilleo en el brazo que me tenía frito. Cuando fui a mirar resulta que tenía una araña blanca del tamaño de una carpa de circo. No me dan asco las arañas, pero tampoco es agradable :s

Saludos a todos

Anónimo dijo...

jajajajajajaj lo que hubiera dado por verlo!!!

Anónimo dijo...

Voy a secundar el título del post

FOOOOOOOOOSSSSSSS

¡Muerte a las cucarachas! de una forma lenta, dolorosa y cruel.

No tengo nada más que decir.

El Zorrocloco dijo...

¡Dios, pero qué bueno! xDD

Te estaba imaginando con el baile de san Vito y la música de Scatman John, como en Nada que perder, cuando al prota se le pasea una araña por la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=jYuH2bFlOB4&feature=related

Buenísimo xDDD

Anónimo dijo...

PERO QUÉ ASCOOOOOOOOO. Socorro! Es una especie de versión suburbana de cuando los piratas tenían un loro sentado en el hombro. He muerto y vuelvo a nacer poco a poco, una vez me recupero de la impresión.

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajajajajaja pues si que da asco la cosa si, aunque lo mejor tuvo que ser verte a ti dando botes en mitad de la calle xD Ya te hice el link a tu blog tambien ;) Nos leemos
Besos!

Kiko dijo...

Hola Peibol qué tal va todo?? Yo aquí en mi casa después de salir, cosas que tiene esto de danzar en la oscuridad.
Gracias por visitar mi blog, espero que tu sigas leyéndolo porque yo lo haré con el tuyo.
Pues lo dicho un saludo desde la serie b.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJ ay pablo de verdad que hubiera dado un riñon por verte, jajajja en fin, a mi me paso una vez pero en la ducha!!!!estaba yo tan tranquilamente bañandome en unos apartamentos, teniamos una concentracion de voley, y cuando termino de ducharme cojo la toalla colgada del cuelgatoallas y con ella se me sobreviene una cucaracha gigantezca que se poso en mi cuerpo recien limpio, empeze a chillar, a mi las cucarachas plim la verdad pero no mola nada que te caminen por ahi y menos si estas desnuda, hice alguna que otra maniobra para que se fuera mientras seguia medio chillando, y cuando lo consegui y sali del baño como pude para uir de ella, mis compañeras de habitacion estaban viendo la tele como si nada, no se enteraron de nada...en fin, que a todos ha de pasarnos alguna vez.

mery

peibol dijo...

A anónimo:
Yo hubiera pagado por no tener que vivirlo :s

A mi exorsister:
¡Estamos contigo!

A El zorrocloco:
Con tu permiso, creo que voy a linkear el video en mi entrada :D

A Carlos (no sé cómo se hace la o rara esa):
Jajajajaja. Por cierto, no te da vergüenza que yo, tenga que matarte las cucarachas a tí, un hombre de 1,90? XD

A Kiko:
Hola, bienvenido, y ya nos seguimos leyendo ;)

A Mery:
¡Dios! Lo tuyo es aún más asqueroso. ¿a qué apartamentos vas? XD

Saludos a todos

JuanRa Diablo dijo...

Intuía lo que ese ¡Fos! significaría pero he cogido el diccionario canario-peninsular de tu librería y me lo ha corroborado.
A partir de ahora cuando una peli me parezca asquerosamente mala pensaré que debe ser de la 20Th Century Fos. :D
Y qué lástima que no te grabara nadie bailando el break dance con la cucaracha encima. Podrías haber sido número 1 en YouTube

Abrazos de un godo.

peibol dijo...

Jajajajaja Aquello fue para grabarlo, desde luego. Pero ya se sabe que nunca hay una cámara cerca cuando hace falta. :s