Translate

jueves, 1 de marzo de 2012

El pulpo bueno

Cuando uno llega a cierta edad, y va dejando la niñez atrás, se da cuenta de que la madurez trae consigo una serie de resp... ¡a la mierda! ¡Me ha tocado un peluche en la feria! Wiiiiiiii :)

Es un pulpo, y el pobre debe cargar con un estigma social horrible. La cultura popular nos ha enseñado que los pulpos son malos, desde Úrsula al capitán Davy Jones, pasando por Toy Story o los relatos náuticos. Luego pasa lo que pasa, que nadie se fía de ellos, y así no se puede hacer amigos, pero no pasa nada, Feliso nunca pierde la sonrisa aunque huyan de él cuando quiere socializar. ¿No sabéis de qué estoy hablando? Dadle a play y lo entenderéis. ;)





Me tiene enamorado. ¿Quién puede resistirse a esos ojillos?

15 comentarios:

Patri dijo...

A esos ojillos nadie pero... ¡¡esa boca enorme da mucho miedo!!

P.
brujuladechocolates.blogspot.com

La Exorsister dijo...

Seriously?

Naar dijo...

jajajajaja.
hombre, desde el pulpo paul la cosa cambió un poco.
y a mí también me gusta tu pulpo. wiiiiii

Islander ! dijo...

Jajaja, ¡qué mono! El peluche y tú, queda enternecedor :)

$MK dijo...

A mí aún me queda mucho para dejar la niñez. Que disfrute con salud e imaginación su pulpo! Y no vaya cocinarlo a la gallega... XDD

Un saludo!

Arthur_64 dijo...

unos asi en rojo y amarillo vendian cuando estaba el boom del pulpo paul

Nalataia Tubercle dijo...

xD... yo también tenía un pulo mega mono de color lila-verde lima... pero mi hermana lo "escondió" en la papelera, hay que joderse T_T... pero bueno, no todos los pulpos som malos: a la romana están riquísimos! xD

JuanRa Diablo dijo...

Siempre hay una primera vez para todo en la vida.

Es la primera vez que conozco a un pulpo bueno xDD

(¿Para cuando un video blog con las aventuras de Feliso?)

$MK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
$MK dijo...

Me he acordado de un pulpo bueno!
Mire:
El pulpo manotas

Nota: El comentario anterior se ha suprimido por no haberle dado a la vista previa, es lo que tiene el HTML

JuanRa Diablo dijo...

Acabo de recordar que los padres de tu pulpo tuvieron una aparición estelar por mi blog xD

http://1.bp.blogspot.com/_7am2mx3nGk8/Sdp2-wj9RsI/AAAAAAAAA5k/MPIiD2MS8-8/s1600/06+Pulpos.jpg

peibol dijo...

Patri:

Jajajajaja Naaa, porque no tiene dientes, lo único que puede hacer es darte un beso que te coja toda la cara. XD

Exor:

calla, tienes envidia de mi arte. XD

Naar:

Jajajajajaja. Sí, el pulpo Paul estaba bien visto... y mira cómo acabó el pobre: ¡explotado hasta la muerte! :p

Islander!:

A mí me alegró la noche, desde luego. :p

$.M.K:

Jajajajajaja. ¿Cocinarlo? ¡Nunca! Además, el relleno de peluche debe ser asqueroso. XD

No conocía al pulpo Manotas; los otros pulpos malos habrán eclipsado su fama. Pobrecito.

Sir Arthur:

Bah, el mío es mucho más bonito. Menos patrio, pero más bonito. :p

Nalataia:

Jajajaja. Si acaban cocinados a la romana... ¡es que algo habrían hecho! XD

JuanRa:

Jajajaja. Más adelante, cuando coja más destreza con el stop-motion.

¡Saludos!

Biónica dijo...

Da un poquito de miedo. Pero es por la mirada... la mirada es fundamental.

Ostias, y de reojo...

Anónimo dijo...

oooh, me ha dao cosilla que el pececillo huya, no me suelen gustar los pulpos, pero a partir de ahora les miraré con otros ojos jajaja

peibol dijo...

Biónica:

Pero si es monísimo! XD

Pimiento y Tomate:

Este es bueno, se le ve en la mirada de lejos. XD


¡Saludos!