Translate

viernes, 16 de julio de 2010

Subidón y escapada

Hace poco celebré a la vez los 3 años y las 300 entradas, y siento que haber alcanzado ahora el centenar de seguidores (101 en realidad) no debería ser el tema central de un nuevo post, más que nada por no resultar cansino con tanta reseña de autofelicitación, ¿no?

Pues al carajo, voy a hacerlo de todas formas: ¡Muchas Gracias a todos!

En otro orden de cosas, en cuanto cierre aquí y coma algo, me iré rápido a coger un ferry rumbo a Las Palmas. Me voy a la graduación de una amiga, y de paso estar unos días allí en plan desconexión. Llamadme idiota, pero hacer una maleta, aunque sea para estar a la isla de enfrente, me hace ilusión (además de ver a mi amiga, claro). Ya que este verano no parece que vaya a tener un viaje de ningún otro tipo, me gusta no quedarme con la impresión de que no he salido de Tenerife.

Os dejo con una canción de subidón hasta mi regreso. ¡Hasta pronto!




13 comentarios:

Ana dijo...

Feliz finde y escapada!! Gracias por tus post y que sean para muchos más (post y seguidores!!)

LaNiña dijo...

¡Pues que te lo pases estupendamente! :D
Y felicidades por tu éxito.

PD: Me encanta esa canción :)

Virginia Martínez Escalona dijo...

Cómo te gusta esto de las felicitaciones jejeje :). Pero son merecidas. Tu blog es genial, me encanta leerte. Pásalo bien en Las Palmas, porque es verdad lo que dices, siempre hace ilusión hacer la maleta. Yo ya la debería ir haciendo, que luego me pisa el tiempo.

Un beso y disfruta!

Ana dijo...

Una escapaditas aunque sea a la isla de enfrente siempre viene bien para desconectar de todo. Enhorabuena por los 101 seguidores, seguro que serán muchos mas...
Saludos
:D

Pétalo dijo...

Oh! Y no me avisas! Mi corazón llora desconsolado!! Y si nos vemos por la calle y no lo sabemos!! Oh! Felicidades!!

JuanRa Diablo dijo...

A mí esto de los seguidores siempre me ha hecho ilusión. Cuando veo una nueva fotillo agregada al mosaico siempre corro a ver si averiguo de dónde viene, cosa que no siempre consigo.
Desde luego es muy de agradecer.

Bueno, Peibol, que usted lo disfrute mucho. A ver si ocurre algo digno de ser contado y lo leemos estos 202 ojos (y más):D

Felicidades!

peibol dijo...

Ana y LaNiña:

Gracias.
Sé que me lo pasaré bien... aunque ahora mi amiga esté sobando mientras yo tonteo en su ordenador ¬¬ XD

Virginia:

Más que gustarme... ¡es que hay que reseñar esas cosas! :D ¿no? :p
Muchas gracias por tus palabras.
Yo nada más llegar he deshecho la maleta. Da más sensación de tener que adaptarse a un nuevo sitio... aunque sea por unos días ;)

Ana 2:

Gracias. ¿Verdad que coger el ferry te hace sentir casi tan bien como si estuvieras en un aeropuerto internacional? :D Bueno... quizás no tanto, pero ya me entiendes ;)

Pétalo:

Jajajaja ¡Ya será menos! XD
La verdad es que me había despistado porque tenemos una agenda planificada full time :o. De todas formas habrá quedada blogger en Las Palmas en algún momento, Zorro incluído ;)

JuanRa:

Sí; es curioso ver de dónde va saliendo la gente ;)

Si ocurre algo digno de reseñar quedará aquí reflejado. No lo dudes ;)

¡Saludos!

Raquel dijo...

Qué disfrutes de esta pequeña escapada como mereces, sin pegar golpe :)
Vuelve con las pilas cargadas.

Saludos y enhorabuena por esos 101 seguidores.

El Zorrocloco dijo...

Todavía me acuerdo de cuando teníamos más o menos los mismos... En el pleistoceno XDD

Tío, jamás hubiera dicho que te gustase ese tipo de música!

Misaoshi dijo...

Felicidades y pásalo de pm!!

peibol dijo...

Raquel:

Pues mira, has acertado de pleno. Hoy después de comer nos echamos una siesta... y es ahora cuando me acabo de levantar. ¡Ah... las vacaciones! :D

Zorro:

Es que el color azul y poner fotitos llama mucho. Si no te hubieras pasado al fondo blanco ya me habrías superado :D XDD

¿Por qué "jamás" habrías pensado que me gustara algo así? :o

Misaoshi:

Gracias, en ello estoy :D


¡Saludos!

Pecosa dijo...

Lástima que hayamos pasado de los 300 machotes espartanos a los 101 dálmatas... Qué contraste...
...
¡Jajajajaj! Que no, hombre, ¡¡FELICIDADES MULTIPLICADAS POR 101!! A seguir creciendo, sí señor.

Me ha gustado eso de "una escapadita a la isla del frente", qué gracia...

¡Disfruta de las vacaciones, rey!

peibol dijo...

;)