Translate

sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Sólo una semana?

Ayer acabó mi primera semana del curso, y tengo la sensación de llevar ya un mes de clase. Estos cinco días iniciales no han resultado pesados, pero sí muy intensos, como cuando uno se va de viaje y no para la pata en todo el día. Las jornadas se hacen “largas”, pero en el buen sentido; no sé si me explico…

Me encantan las asignaturas, el modo en que se imparten y el sitio en el que se dan. Además hay muy buen rollo con los profesorelos y entre los compañeros de clase; somos un grupo pequeño y muy heterogéneo que enseguida ha entrado en confianza. Estoy en la gloria.

"Los nuevos estudios" exigen que lleve las asignaturas al día y les dedique tiempo en casa, y aunque no fuera así, es algo que iba a hacer de todas formas. Esta vez quiero hacer las cosas bien desde el principio, y al tratarse de algo que he cogido con muchas ganas, no me cuesta ningún esfuerzo.
Esto tiene su parte mala, claro, y es que a partir de ahora no voy a poder dedicarle el tiempo que me gustaría a la bloggosfera. Seguiré posteando aquí y comentando en blogs ajenos, por supuesto, pero no con la asiduidad e inmediatez de antaño. Vamos, que no me voy a ningún lado, pero tardaré en responder más que de costumbre. Todo sea por ser un alumno aplicado, ¿no?

Siguiendo con la estela de canciones que me ponen de buen humor, me despido con otro tema emblemático, antes de irme a pasar apuntes. ¡Nos vemos!




17 comentarios:

Murciégalo dijo...

!!!!Qué buena la canción¡¡¡¡

Doctora Anchoa dijo...

Que no te cueste esfuerzo desde mi punto de vista viene a demostrar que has acertado. Lo que realmente nos gusta nos parece más fácil. Para mí no hay nada peor que pensar en trabajar en algo que odie hasta que me jubile.

JuanRa Diablo dijo...

Ya intuía yo que estabas dando el callo en tu nueva empresa :)
Sí que hay parte fastidiosa, sí, que en el infierno echo en falta las incursiones del pequeño Peter Pan, pero no me importa, que en cuanto lleguen los grandes recreos te pondré "deberes" XD

Me alegro de que haya empezado todo con tan buen pie. Esto va a estar chupao, ya verás.

Un abrazo (y me voy a hacer yo "mis deberes" ;)

Islander ! dijo...

Pásame un poco de esas ganas de estudio anda :) Chachi por ti.

Música dijo...

que bien niño, me alegro y te envidio, q lo sepas!

Violeta dijo...

¡Claro que sí, adelante! Desde luego, cuando hacemos algo por gusto qué rápido parece suceder todo.
Y ahora que ya había colgado mi post de Bob Esponja (que me comentaste una vez que te gusta), me dices que vas a estar justo de tiempo. Bueno, por si tienes un huequito, ahí va el enlace: http://elreinodelapelusa.blogspot.com/2010/09/esponja-bob-esponja.html
Saluditos

Papacangrejo dijo...

Empezar con ganas e ilusion es un buen presagio. Espero que dure el tiempo que duren los estudios.

La exorsister dijo...

Así me gusta centradito en los nuevos estudios y con ilusión.

Unknown dijo...

Una vez que la máquina se engrase, ya verás como va todo rodado.

Ánimo.

peibol dijo...

TODOS:

Lo habéis clavado: El hecho de que esté poniéndome a ello desde ya y por voluntad propia, no indica sino lo mucho que me gusta. :D ¡Así sí resulta fácil!

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola sr. Peibol,

Pue mira, que te vino bien estar en Psicología, así has tenido recursos para darte cuenta que cambiar es posible y hacer otra cosa no es ninguna hecatombe.

Si tus nuevos proyectos te permiten disfrutar es que ha acertado.

Que el ánimo no decaiga y el éxito sea total.

Saludos. Mari.

Pecosa dijo...

Pues muy bien, niño, qué bien suena todo eso. Empezar un curso nuevo con ilusión, en los tiempos que corren que la gente está desoriwentada en todos los aspectos, es un privilegio. Disfrútalo, es importante dedicarle el tiempo a cosas que nos gusten, y que además nos formen.


(Cuando te den las notas queremos un informe, que te vamos a llevar el seguimiento desde aquí, faltaba más. ¿O qué te pensabas, que nos bastaba con que dijeras "cómo me mola"? Nada, nada, nos presentas las notas. Sé buen chico, anda)

Anónimo dijo...

Está bien rectificar. Algunos dicen que es de sabios aunque podías haberlo hecho ántes así que aprovecha y planteate la razón de haberlo retrasado tanto, porque si no lo haces puede que estes perdiendo la oportunidad de aprender algo sobre ti mismo.
Ánimo y no pierdas ni un minuto más en nada que no te haga crecer.

WMWìRiÄWMW dijo...

¡Aceptamos tus posibles tardanzas!

Si estás tan entusiasmado y aplicado es porque te gusta de verdad, ¡mucha suerte!

Un abrazo, W.

H@n dijo...

Sarna con gusto no pica.. hasta que pica, y entonces hay que rascarse y cogerle gustillo al risqui-risqui xDDD

peibol dijo...

Mari, Pecosa, Miriam y H@n:

Muchas gracias por el apoyo (y la aceptación de las posibles tardanzas :p). Yo creo que más que la psicología de la carrera, era una cuestión de sentido común, pero puede que algo ayudara, sí.

Estoy de acuerdo en que debo aprovecharlo, pues yo era una de esas "personas desorientadas".

Anónimo:

Descuida, que si hay alguien que la ha dado vueltas al tema he sido yo. No lo hice antes porque... bueno, tengo mis motivos y circunstancias, pero nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no?

anasister:

¡Sííí! Exacto :D Borré tu comentario por precaución, pero has dado en el clavo... y lo que es más importante, con apenas una semana de clase...¡he sabido lo que me estabas diciendo! :D


¡Saludos!

anasisterdiablo dijo...

GUAUUUUU!!!!!