Translate

lunes, 2 de mayo de 2011

Fotos canarionas

Los días en Las Palmas estuve tan vago que casi no hice fotos; únicamente saqué la cámara ante aquello que merecía la pena, como el cartel de esta cafetería, en la que el dueño pensó que el mejor reclamo visual era ponerse a él mismo como imagen. ¿No les resulta un tanto perturbador?

En serio, miradlo de cerca. ¿Qué cojones es esto? Claro que más raro aún es este disfraz de Chewbacca en una tienda tipo Coronel Tapioca, en la que nos lo venden como el perfecto traje de camuflaje. ¿De camuflaje de qué? Me acojona más encontrarme con alguien así y pensar que es el monstruo del pantano, que no a cualquiera con cuchillos y pistolas.

Las tiendas de chinos son todo un universo por descubrir... y más que podrían serlo si no te estuvieran vigilado todo el rato. Les presento a las muñecas que van a arrasar las próximas navidades:

- Barbie estrábica - Y Barbie Tori Spelling:
Es de noche y estás en casa en un día festivo; ya lo has visto todo el internet, sólo dan películas religiosas y tampoco hay ganas de bajarse nada porque es tarde y tienes sueño. Tu amiga se aburre, te impone propone algo y tú aceptas. Prepárense para una visión sumamamente erótica de mí:


.


.


.


.


.


(Es una mascarilla, no vitíligo)


Y como fin de fiesta, las tartas metalizadas. No sé si me dan hambre, grima, o ganas de exponerlas en el salón.

Y con esto y un bizcocho, volverán las entradas de verdad.

15 comentarios:

H@n dijo...

A mi las tartas me parce poco comestibles... al igual que tu caritas amascarillada jajaja! xD
Pero monomono a Chewaka xD

Pétalo dijo...

Con las tartas de Gelizia no te metas! Que están que te mueres de ricas!
De dónde narices es ese cartel??? XD, no lo he visto en la vida.

Davidaf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davidaf dijo...

ese disfraz de chewbacka es un ghillie y lo utiliza el ejercito también, realmente funciona muy bien para camuflarse, te paso un video que lo demuestra xD

http://www.youtube.com/watch?v=sCbrCocprE0&feature=related

y un artículo cortito de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ghillie

Nalataia Tubercle dijo...

Las tartas metálicas tienen su gracia, son originales, no lo niegues. Después tenemos al sujeto del bar... bueno, no entraba en ese agujero ni que me pagasen, el dueño da auténtico pavor.

Y si hasta ahora nos preguntábamos el porqué de tanta vigilancia en lso puestos de chinos... ahora ya lo sabemos, y todo gracias a ti!! Si están tan preocupdos por su seguridad no es porque teman a los inspectores de productos y eso, noooo que va!! lo que temen es que aparezcan los directivos de Mattel y les roben las ideas para nuevas muñecas!!! Gran trabajo de investigación, si señor.

JuanRa Diablo dijo...

Y en una entrada "Museo de los Horrores" vas y te incluyes tú. :O

Tenemos que aprender a vendernos mejor.

Islander ! dijo...

¿Dónde está ese cartel tan espantoso? Jamás lo he visto. Las tartas esas, las miro porque son monas, nunca las he probado, pero tienen pinta de ser maaaalas maaaalas. Habrá que confiar en el gusto tartero de Pétalo.

Sar@! dijo...

Joder... ¡qué mal dejas mi cuidad, por dioooos! xDDD El cartel del señor de la paloma (que es surrealista de lo horrible que es xDD) está en una de las calles que da al Cc Las Arenas (para aquellas que estén interesadas en sufrir cáncer de retina al verla).
Y lo de la mascarilla... tú querías, no finjas! xD

Centro Picasso Vilnius dijo...

No sé para qué era la mascarilla, pero más vale que funciones, porque tiene una pinta un poco asquerosilla...

Pecosa dijo...

No entiendo lo de esas tartas. Y menos aún lo del tío del cartel que tiene cogida la paloma como si fuera un hot dog y se lo fuera a comer. ¿Qué coño esnifan en esa isla? (¡Quiero! Jajajajaj)

Pero lo más importante: ¿la mascarilla funcionó?

El Zorrocloco dijo...

Lo de la Barbie Tori me ha matado XDDD Te lo digo porque a mí me daría coraje que nadie nombrase un chiste así en los comentarios XDD

Me había olvidado del señor de la paloma, madre mía...

Papacangrejo dijo...

Lo peor sin duda el tio con la paloma, no pido un bocata de carne en su bar ni de coña. Le falta abrir la boca. jam,jam

peibol dijo...

H@n:

¿Monomono? ¿Estás segura de lo que dices? XD

Pétalo:

Nadie dice que no puedan estar buenas, pero su aspecto me perturba mucho. XD

El cartel está en una trasera cerca de Las Arenas

Davidaf:

¡La virgen! ¡Qué miedito! Acabo de ver el vídeo y la verdad es que acojona. El hombre... siempre inventando nuevas y más ingeniosas formas de matar más y mejor. ¬¬

Nalataia:

Tienen su gracia, pero son raras. Me da la impresión de que lo metalizado sabrá como morder una varilla de hierro. XD

Yo entraría en el bar sólo para pedirle un autógrafo al señor. XD ¡No todo el mundo pouede presumir de salir en un cartel luminoso!

JuanRa:

Me incluyo en el museo de los horrores... en ese momento puntual, que conste. :p Aunque más que horrores, diría que son escenas pintorescas :p

Islander!:

El cartel está en una trasera de Las Arenas, y las tartas no te sé decir, pero puedes preguntarle a Sar@ o Pétalo, que lo saben de buena tinta. ;)

Sar@!:

¡Qué va! Esto atraerá turismo alternativo. XD

Martes:

Lo era, y lo cierto es que luego me quedé liso. Si al final va a resultar que todos los potingues que se echan las mujeres tienen su razón de ser...

Pecosa:

Es complicado entenderlo todo... a mí aún me cuesta. XD (Sí, funcionó :o)

Zorro:

Gracias. Creí que se perdería en la bloggosfera, como lágrimas en la lluvia...

papacangrejo:

Es digno de ser enviado a Cuarto Milenio. ¿En qué estaría pensando? :s

¡Saludos!

Cattz dijo...

Pues a mí lo de las tartas me parece que es de un fiel seguidor del Monstruo Espagueti Volador... No me digas que no se dan un aire.

Ahm, y la pintura metalizada esa es azuquilla de colorines perfectamente comestible XD

peibol dijo...

Jajaja Puede ser. Sea o no azúcar, me sigue dando no sé qué... :s