Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

V o F (2): El resultado

Ahora que ha pasado la tormenta (o mejor dicho, ha habido un receso tras una tormenta, para encontrarme inmerso en otra mucho peor), es el momento perfecto para desconectar un poco mi cabeza, que está en constante ebullición, y resolver el "verdadero o falso" de hace un par de semanas. Allá vamos:

1 - Soy incapaz de comer gambas porque me dan asco. Me parecen cucarachas marinas. MENTIRA

Más que asco lo que me dan es pereza; si las gambas están peladas me las como. Si no, se me hace tan cuesta arriba pelarlas, para que luego quede tan poca cosa y que encima me huelan los dedos, que prefiero comerme otra cosa. Sobra decir que el marisco, aunque me gusta, no es algo que me desconsuele. Es como el caviar; me lo como y puede estar bueno, pero no sé a qué viene tanto alboroto por algo que sabe como un buche de agua salada. Por cierto, la comparación con las cucarachas es del zorro, y desde que me lo dijo, las miro con otros ojos, porque no le falta razón.

2 - Me encantan los días grises; aunque a la mayoría le entristezcan a mí me transmiten paz. MENTIRA


Tengo una amiga a la que sí le gustan, pero a mí, como al resto de los mortales, me deprimen.

3 - Soy amigo de la sobrina de Jane Seymour, alias “la doctora Quinn”. VERDAD


Es una compañera de facultad, y a la vez amiga de la exorsister. Como todos estamos conectados en este mundo, resulta que la mujer del primo de su padre (es decir, su tía política segunda), es la protagonista de "La doctora Quinn". ¡Toma ya!

4 - En mis sueños siempre hay cameos de famosos, como en 7 vidas. VERDAD


Pues sí, y no sé bien a qué responde, pero no falla. Raro es el sueño en el que no se dan unas combinaciones absurdas de personas famosas con las de mi entorno; así, puedo soñar con que estoy navegando rumbo a Italia, charlando en cubierta con mi primo, un profesor del colegio, la panadera de mi barrio, Scarlett Johanson, Pedro Piqueras, Cher y Sarkozy. Por ejemplo. 


5 - Las mujeres disfrutan quitando puntos negros; a mí lo que me gusta es quitar canas.


Pues sí. En cuanto le localizo una cana grande y visible a alguien, siento deseos de ir a por la tijera, para dejar la cabeza "joven" de nuevo.

6 - Uso la misma bombilla para el flexo del escritorio y la lámpara de noche, que estamos en crisis. VERDAD


En realidad responde más a mis superpoderes para fundir bombillas (la explicación aquí), que a la crisis. No gano para bombillas, porque rara es la semana que no se funde alguna cuando enciendo el interruptor. De hecho, últimamente me he superado, y en los últimos meses hasta hago que exploten, y salten los cristales por los aires, a la vez que se bajan los plomos. Siendo así, ¿para qué voy a llenar mi cuarto de bombillas, si he encontrado una que es inmune a mí?

7 - Uso Internet explorer porque soy un nostálgico (y porque me da pereza copiar los favoritos). MENTIRA


Odio internet explorer, como todo el mundo. No entiendo cómo años de investigación en la compañía más importante del mundo de la informática pueden dar lugar a un explorador que, aunque se renueve en cada edición, es leeeeeeeeeeeeeeeeeento y se bloquea a la mínima. De verdad, ¿cómo lo hacen?

8 - Cuando era pequeño dibujaba las tumbas de quienes me caían mal. ¡Gentuza! VERDAD


Era algo bastante tétrico, ahora que lo pienso, pero es que era un niño muy hostil. Tenía un dibujo en el paint donde las iba dibujando todas en mi cementerio particular. Lástima que con los años se haya perdido ese archivo.

9 - En su día me leí todos los libros de Crepúsculo (las películas son otra historia) MENTIRA


De hecho, prácticamente ni sabía que existían antes de las películas. Veía que mi prima se las leía, y viendo las portadas, lo último que me imaginaba era una historia de amor dependiente entre seres mitológicos.

10 - Corté la relación con un amigo, después de que se presentara a "Hombres, mujeres y viceversa" MENTIRA


Creo que si tuviera amigos que se plantearan ir a hombres, mujeres y viceversa, me replantería qué mierda de criterio tengo para elegirlos. No se ha dado el caso, pero estaréis de acuerdo conmigo en que sería totoalmente lógico si lo hiciera, ¿no?

11 - Siempre subo corriendo las escaleras, en cualquier situación. VERDAD

Es algo superior a mí; creo que es porque me canso menos así que a ritmo normal, aunque parezca contradictorio. Si estoy acompañado, intento controlarme, eso sí.

12 -  De adolescente gané un viaje en un concurso de internet, pero pensé que era una estafa y no lo recogí. MENTIRA

En realidad no sería improbable; hace unos meses leí una historia sobre una pareja que había ganado una vuelta al mundo por clicar en lo que parecía un banner fraudulento. ¿Por qué estas cosas le pasan siempre a los demás? Ah... claro, porque ninguno nos lo creemos y pasamos. Mierda...

13 - Estando en la Torre Eiffel, se me cayó una cámara al vacío intentando hacer una foto. MENTIRA


Ojalá fuera cierto, porque eso significaría que habría estado en París, que sigue siendo uno de mis grandes viajes pendientes. Lo curioso triste es que he estado dos veces en Disneyland y ninguna en la ciudad. Es una aberración, pero no es culpa mía; los dos campamentos de verano que hice a Inglaterra, tenían incluída una visita de un día a EuroDisney, vía eurotúnel. No he visto la torre Eiffel, Montmattre o el Louvre, pero al menos tengo una foto con Pluto. Menos es nada...

14 - Escandalicé a mi instituto por insultar y hacerle el corte de mangas a una profesora. VERDAD


La gente es que es muy susceptible; en realidad se dio en dos ocasiones diferentes; en la primera fue algo totalmente inocente, y lo que yo creía que era una forma de hablar, como quien dice sonriendo: "no seas bobo", a los ojos de mi clase fue una aberración sin precedentes. El segundo caso sí fue un corte de mangas en toda regla que estaba totalmente justificado; fue a una tarada que me la tenía jurada, sin que llegara nunca a entender a qué venía tanta bordería y tanto pullazo. Una vez le respondí a uno de ellos tal cual, porque me salió del alma. Luego me disculpé, pero lo cierto es que desde entonces no fue tan perra conmigo. ¡Y aprobé sus asignatura! Aunque con menos nota de la que merecía, todo sea dicho.

15 - Voy aplaudiendo por el pasillo para hacerme notar; ¡que se sepa que estoy ahí! VERDAD

Lo hago cuando estoy en casa de mi tía. En ocasiones, cuando hay mucha gente en mi casa, voy a la suya para poder estudiar mejor; ella se queda viendo la tele y yo en el despacho, y ninguno molesta al otro. El problema es que ella, acostumbrada como está a vivir sola, se sobresalta cada vez que me ve aparecer delante de ella (y el hecho de que yo no haga nada de ruido al caminar tampoco ayuda), así que hemos acordado que cuando me levante del despacho para ir a dar con ella, vaya aplaudiendo por el pasillo para que no se le ponga el corazón en la boca al verme.

16 - Nunca he visto Grease, ni Braveheart. Ni ganas. MENTIRA

Esta cantaba demasiado. ¡Todo el mundo ha visto al menos una de las dos! Es como Pretty Woman, se trata de una cuestión de estadística televisiva.

17 - En septiembre tengo una boda a la que va la hermana del rey: Pilar de Borbón. VERDAD

Bueno, invitada está, otra cosa es que vaya. Mi prima se casa con su novio, que por casualidades de la vida, resulta ser marqués, y tener unos contactos sociales ligeramente diferentes a los mundanos. Quién sabe, igual me veis en el "¡Hola!".

18 - Uno de mis placeres culpables es Gossip Girl, y sé que es aberrante. MENTIRA


Tengo otros placeres culpables, pero el culebrón sobre niños ricos de Manhattan no es no de ellos.

19 - Al lado de mi colegio había un prostíbulo, y veíamos a las chicas entrando y saliendo. VERDAD


Increíble pero cierto, y no sólo eso, actualmente debe ser el único colegio del mundo con puticlub integrado. Mi colegio comenzó siendo el resultado de comprar dos enormes casas y unirlas; poco a poco fue creciendo, comprando las casas de alrededor, hasta que nos quedamos al lado de las señoritas, a las que no  íbamos a echar, de modo que cuando había alguna actividad extraescolar que se alargara hasta la noche, veíamos cómo entraban y salían del local.
Hace un par de años, el colegio quiso seguir creciendo, y compró la casa que está justo al lado de las chicas, de modo que ahora, si recorres la acera, tienes: viviendas, colegio, "whiskería" y colegio. Para mear y no echar gota.

20 - Cuando nací no tuve nombre inmediatamente, porque mi madre estaba convencida de que iba a ser niña. MENTIRA


En realidad la historia de mi nombre es hasta bonita. Cuando mi tía BB se quedó embarazada por segunda vez, estaba completamente convencida de que iba a tener un niño, al que llamaría Pablo, porque le encantaba ese nombre. Finalmente luego daría a luz a una niña, y cuando años más tarde tocó ponerme nombre a mí, la opción final fue Pablo, entre otras cosas porque mi tía no había podido llamar así a su no-hijo. Cosas de la vida, mi prima (la niña que no fue niño), que ahora ya para la treintena, y con la que siempre he tenido una relación muy buena, siempre ha dicho que el día que tenga un hijo, lo llamará igualmente Pablo, ya que ella estaba "destinada" a serlo.


                                                            ooooooooooooo



Ya están publicados los comentarios y el podio de honor en la entrada original. Esta vez he sido bueno, y he preparado un obsequio a quienes tenían la espinita clavada porque al final de la edición anterior no puse la foto erótica:

Esta es la imagen que siempre habéis tenido de Peibol...

...Y este es Peibol 2.0 ¡Ou Yeah!
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

8 comentarios:

Sara López Moreno dijo...

Jajajaja! Hacía tiempo que no te leía Peibol, y como siempre me has dibujado una sonrisa. Qué bien escribes, jopé! Un saludo,

Sara López Moreno.

$. M. K. dijo...

Protesto!!

Tanto MaRíA, Sar@ y Zorroloco son vecinos de su ciudad y le conocen bien por tanto jugaban con ventaja. Juanra también lleva ventaja pues creo que también sabe de que pie cojea.
Feliso (si ese usuario existe) me da que es Exorsister, ya que misteriosamente tiene un nick identico a cierto pulpo de peluche.

Por tanto. El ganador debería ser yo. Además borró mi comentario inicial, con lo bien que me había quedado!!!

Islander ! dijo...

¿Viste? Tal y como predije, un desastre, ¡fui la peor!
No le quedan mal a Peter Pan sus nuevas pintas jeje.

JuanRa Diablo dijo...

¡¡Agggg, 12 me sabe a muy poco!! ¡¡Me han hecho descender del podio!!

Lo de los días grises lo interpreté como días de lluvia. Ya, ya sé que no es lo mismo. Creo que ver llover es siempre un placer, ¿o tampoco?

Y después de poner Falso a lo de los cameos en sueños pensé ¿Y por qué he dicho que no? ¡Por supuesto que sí!

Bueno, sigo estando en el TOP FIVE de este juego, jeje. Meritazo! :p

Un saludo, monárquico :D

JuanRa Diablo dijo...

¡Protesto a la protesta de $.M.K.!

No tenía ni idea de nada de lo que ha puesto peibol esta vez, así que soy yo el que merezco ese primer puesto XD

Pero le secundo en su protesta de que los primeros puestos los tienen individuos que le tratan a menudo, así que esto hay que impugnarlo y reclamar lo nuestro.

¡Voy a por las antorchas! xDD

peibol dijo...

Sara López:

Gracias por los halagos, siempre es un placer ver que vuelves por estos lares. ;)

$.M.K:

Jajajajaja, pensaba hacer una distinción entre ganadores reales, y ganadores que juegan con ventaja, porque es cierto que todos los integrantes del podio de honor son personas cercanas a mí. Pero el caso es que JuanRa les ganó a todos el año pasado, así que decidí integrar a todos los participantes en el mismo saco.

Puedes pensar que eres el ganador "anónimo", y que eso no te lo quita nadie. Jejejeje

Islander!:

Jajajajajaja. Mujer, podría haber sido peor. Al menos yo me he divertido corrigiendo; lo entretenido de esto es engañar al personal, y contigo lo he conseguido. ¿No te alegras por mí en ese sentido? XD

JuanRa:

JuanRa, te digo lo mismo que a $.M.K; si hay que impugnar esto, porque ha participado gente de mi día a día, también debo quitarte el título de ganador del año pasado, pues también participaron entonces. ¿Cómo lo ves? XD

¡Saludos!

Sar@! dijo...

Por la cara. Odio tus preguntas trampa....qué cojones? Cómo que vas aplaudiendo..? A ver si es en casa de tu tía, es en casa de tu tía, no EN GENERAL,.....¬¬ y eso de que comes gambas? JAMAS te he visto comerte una! La próxima vez que te vea te comes un plato entero, que yo te vea!

peibol dijo...

Jajajajajajaja ¿Mal perder? Naaa... XD