Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Minientradas veraniegas (2)

- El otro día fui a cambiar unos pendientes que me habían vendido rotos por otros iguales. A pesar de insistir, no me dejaron hacerlo porque "los pendientes no se pueden cambiar". En vista de que habérmelos vendido defectuosos no lo consideraban motivo suficiente para entrar en razón, cogí los nuevos, dejé los viejos, y me fui de la tienda como Pedro por su casa. Me encantan estos pequeños actos de justicia ciudadana.

- Hace un tiempo escuché a una pija decir lo siguiente:
 "Yo no sé cómo la gente vulgar y trabajadora puede ir a comprar a El Corte Inglés".
Si es que... a quién se le ocurre ser vulgar y currar, pudiendo tener un marido rico y no dar un parlo al agua...

- El primer día que me quedé sólo en el trabajo, descubrí dos cosas que me hicieron darme cuenta de que la "por si acaso" es más inútil de lo que yo pensaba: El pasillo que tanto miedo le da, y por el que me preguntaba si tenía algo en contra de la oscuridad, tiene un enorme interruptor a la entrada; un año trabajando allí y yo lo descubro el primer día. Quizás no enciende el interruptor por el mismo motivo por el que me hace comprobar todos los baños a ver si los grifos se han quedado abiertos (a pesar de ser automáticos): "por si acaso".

- Ayer se murió un viejo amigo de mi tía que estaba en estado terminal. En las semanas anteriores, la familia acordó que en lugar de un funeral coñazo con música sacra, harían algo más acorde con la personalidad libre, bohemia y fiestera del difunto: una batucada desde el tanatorio hasta el cementerio, tocada por sus amigos. ¡Sí señor!

- En una tarde en la que hacía demasiado calor como para salir a la calle, tuve la paciencia de empezar a contestar todos los viejos comentarios no respondidos, por si alguien se quedó con la espinita clavada. Aún me quedan unos cuantos, pero en breve acabaré con todos.

- La escapada anual a Lanzarote fue genial. No voy a aburriros con fotos para poner los dientes largos; para eso podéis clicar en este enlace. Únicamente cuelgo unos segundos de vídeo, para poder decir con pruebas gráficas que navegar al atardecer es increíble...


- El último día del viaje estaba buceando y me asusté al ver unos enormes rejos oscuros moviéndose delante de mis ojos. Creo que ya es hora de cortarme el flequillo. ¬¬

- El otro día pude presenciar una de esas escenas que me hacen pensar en la eugenesia: Una niña chillaba en la sala de espera de un hospital, y tres veces le dieron un toque de atención a su madre, pidiéndole muy educadamente que, por favor, hiciera que la niña bajara la voz, pues estaban cerca de las habitaciones donde la gente necesita descansar. Las dos primeras veces se encogió de hombros, y la siguiente sentenció: "Que chille lo que le de la gana, que es mi hija".
Luego me llaman nazi cuando digo que la paternidad debería ser con carnet por puntos.

-Consejos para montar un local chill&out y ponerle un nombre místico como "Café del mar": No poner la letra demasiado cursiva, o el título pasará de sugerente a escatológico. ¿Soy el único que lee "Mear"?

- Hace un mes descubrí que ese puntito en la pared de mi cuarto era en realidad una arañita cazamoscas a la que bauticé como Amanda. Tras varias semanas quieta al lado de la ventana, haciéndome compañía pasiva, hace unos cuantos días que no la veo. ¿Qué te he hecho, Amanda? ¡Vuelve!

- Mi próxima entrada va a marcar un antes y un después en el blog. ¡Chan chan chan!

11 comentarios:

$MK dijo...

Bien hecho!!! Pero seguro que le cuela los pendientes a un pobre infeliz.

Yo tambien leo "Cafe del mear" es más no sé a que viene ese trazo que no tiene nexo coherente con ninguna letra.

¿En el proxmimo post va a tocar el violin?

El Zorrocloco dijo...

En un primer vistazo había leído Moar, pero sí, tienes razón en que pone Mear XD

Lo de la niña es para darle de cachetes a la madre. Coraje.

Islander ! dijo...

No me lo jures que empezaste a responder comentarios... Cuando abrí el correo flipé al ver tanto Peibol en la bandeja de entrada jajaja. Y sí, dice Mear xD.

Nalataia Tubercle dijo...

Mear, sin duda alguna.

Lo de la niña... bueno, que quieres con una madre así? Yo ya tuve mi ración con una del barrio... la muy arpía me dijo que, si no quería que los niños me molestaran en mi propia casa (vivo en un bajo), me comprara un ático. O que cerrara la ventana, que los niños tenían derecho a jugar en la calle. Eso no lo niego, pero hace falta que se pongan a gritar delante de mi ventana? Total, que al final vino la Guardia Urbana a echarles por tener una hamaca colgado entre los árboles de la calle... como Pedro por su casa, oiga!

Los niños no son el problema: los padres si.

JuanRa Diablo dijo...

Venga, otro que lee Mear. Si esto trasciende cambian el cartelito a Times New Roman xD

En el ranking de lerdeces extremas: dependienta/ pija/porsiacaso/ madre del hospital, gana esta última por muchos puntos extra. Pa' matarla!
(Por cierto, esa frase de la pija de "gente vulgar y trabajadora" se la debió robar a Susanita, la de Mafalda :D)

PD. Dichoso aquel que es asustado por su propio flequillo. Otros se asustan de no verlo más :p

peibol dijo...

$.M.K:

Seguro que sí, pero eso ya no es cosa mía. ¿Verdad que el trazo en sí es incoherente? :s

Ojalá supiera tocarlo... :s

Zorro:

Cámara de gas Zorro, mano dura. XD

Islander!:

Jajajajaja. Organizadito que pretende ser uno... XD

Nalataia:

La gentuza es el problema, independientemente de la edad que tengan. XD

JuanRa:

Jajajajaja. ¿Y a ti no te asusta verte el rabo y los cuernos delante del espejo? XD


¡Saludos!

Unknown dijo...

Jajajajaj. No sé con cual historia quedarme.

Pero por favor, si vuelve Amanda, háznoslo saber que estoy sin vivir en mi.

peibol dijo...

Jajajajajaja. Si tú estás sin vivir en ti, imagínate cómo estoy yo. XD

Misaoshi dijo...

Lo que me he reído con lo de la pobre Amanda XD

Lo de los pendientes, yo habría hecho lo mismo, incluso llevarme otros sin pagar por las molestias... no es muy legal, pero la venganza es un plato que se sirve sin pensar.

peibol dijo...

Me he cobrado otras venganzas de ese tipo en tiendas, pero en este caso iba a tiro hecho, así que no tenía ganas de complicar las cosas mirando más pendientes. XD

luqman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.