Translate

martes, 24 de julio de 2007

Frases "memorables" de Bush

Cumplidos dos mandatos, a Bush le queda poco para abandonar el trono de presidente de superpotencia mundial que con tanto gusto ha ocupado durante estos años. Antes de que eso suceda quiero rendirle un humilde homenaje reuniendo algunas de las mejores perlas que ha soltado por esa boca. Va por ti maestro...


"Si esto fuera una dictadura, todo sería mucho mas fácil, por supuesto siempre y cuando yo fuera el dictador."

"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."


"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar."

"Nosotros vamos a tener el pueblo estadounidense mejor ilustrado del mundo".

“Nuestra nación tiene que juntarse para unirse”

"Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxigeno. Si hay oxigeno significa que podemos respirar."

“Mi administración ha estado llamando a todos los lideres en..ah.. el medio oriente para que hagan todo lo posible para detener la violencia, y para decirles a las distintas partes involucradas que la paz jamás será posible.”


"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar."

“Yo se que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente.”

"No es la polución lo que está perjudicando el medio ambiente.
Son las impurezas en nuestro aire y agua los que hacen eso."


“Yo creo que si uno sabe lo que uno cree se hace mucho mas fácil contestar preguntas. No le puedo contestar su pregunta.

“¿Ustedes tambien tienen negros?”
(pregunta al presidente del Brasil)

"Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y la democracia, pero eso puede cambiar."

"Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que
hice."


"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa."

"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar."

"Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables."


Habrá sido un hijo de puta, un inconsciente, y todo lo que se le quiera llamar, pero su contribución al mundo del humor basado en la mofa ajena es innegable. Las páginas de internet, los monologuistas, y los dibujantes de comics satíricos, le estarán eternamente agradecidos.

2 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos.

Me quito el sombrero XD Y tienes razón: la de humoristas en Estados Unidos que habrán comido todos estos años de las idas de olla del mago este...

peibol dijo...

Lo cierto es que es muy grande, aunque sólo sea a la hora de acuñar frases míticas... lástima que lo haya hecho mientras dirigía el mundo, y no frente a un micro en un club de monólogos :s