Translate

lunes, 23 de julio de 2007

El comienzo

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que me rondaba la idea de hacer un blog, pero la tecnología y yo andamos peleados, en medio de una batalla que parece del todo irreconciliable. Para empezar, cada vez que intentaba hacerme un espacio personal de messenger, mi ordenador se colgaba, me publicaba mal las cosas o no se pasaban bien las fotos; y para cuando lo conseguía y me disponía a publicar algo (antes de que me cogiera una calentura por su mal funcionamiento, y lo mandara todo a la mierda), pensaba... ¿Para qué? ¿A quién le va a interesar nada de lo que diga?

Todo esto cambió cuando, a lo tonto, un día descubrí un blog sencillo pero tremendamente interesante, al que me enganché irremediablemente, y a este le siguieron otros tantos; de modo que... si cualquiera con un poco de tiempo libre e imaginación podía escribir, ¿por qué yo no? Así que aqui estoy, confiando en que esta sea la primera de una larga y continua lista de entradas.

¡Deséenme suerte!

4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Pues ya no hace falta que te desee suerte porque vengo con años de retraso, cuando este barco ya lleva la tira de millas navegadas pero ahora soy yo el que digo que afortunadamente un día descubrí este "edificio" y le encontré todo lo que busco en un blog: entretenimiento, sencillez, sentido del humor, reflexiones y un presidente de escalera tan cercano y buena gente que no puedo dejar de seguirle fielmente.

Un abrazo Peibol, y cien mil millas más!!

peibol dijo...

Sabes que siempre es un placer encontrarte por entradas antiguas, pero esta me ha hecho especial ilusión. Infinitas gracias por tus palabras, que como alabanzas, no tiene precio. Otro abrazo muy fuerte para ti... ¡y a por otras cien mil millas! :)

El Zorrocloco dijo...

Ey, tú sí que tuviste una entrada de presentación como Transilmonio manda! XD

Para creer que no ibas a interesar, ya vas por 72 seguidores y subiendo... ¡Que no decaiga! ^^

peibol dijo...

¡Qué te crees! :p ¡158 a día de hoy!