Translate

miércoles, 10 de octubre de 2007

Páginas atascadas

Hoy estoy cabreado por una serie de historias en mi casa que me tienen de los nervios; estaba escaneando fotos y el escáner dejó de funcionar por la cara, internet no quería arrancar, el ordenador está lento, y ya venía caliente de la calle por otros motivos. A pesar de tener el messenger repleto de gente interesante, no quise hablar con nadie porque no estaba de humor, así que me puse a buscar fotos para próximos artículos que tengo en mente. Enlacé así con dos páginas consecutivas que se negaban a ser rechazadas, y eso ya fue la gota que colmó el vaso.

¿Se puede saber por qué hay páginas imbéciles, que una vez que entras en ellas no te dejan ir atrás? ¿Qué coño pretenden? ¿Acaso creen que por quedarse ahí voy a cambiar mi idea de volver a google para seguir mi búsqueda, y voy a visitarla con resignación?

¡Joder! ¡Claro que no!, es más, ese comemierdismo rastrero, regido por el planteamiento de “como te quedas enganchado en esta pagina, no vas a seguir viendo mas”, es poco productivo y propio de estúpidos, que no piensan en lo que le van a tocar los huevos a la gente si con eso pueden conseguir que algún vago se quede visitando el sitio. No sé quién decide que unas paginas sean de no retorno, pero quien quiera que sea debería ser apaleado.

Si no me interesa tu página no voy a quedarme viéndola sólo porque no me dejes volver a google. La cerraré, volveré a entrar en el buscador, pondré las palabras clave que había puesto originalmente, y evitaré volver a entrar en la misma para no cogerme una calentura sin necesidad. Es más, desde aquí les invito a todos a que abandonen una página en cuanto se den cuenta de que usan esa sucia estrategia. ¡Que se las pique un pollo epiléptico!

4 comentarios:

MaRía dijo...

XDD sí, a mí también me ha pasado... pero hay un truco que no te dije anoche, y es que cuando te quedes atascado en una de esas páginas, dale a la flechita negra que apunta hacia abajo a la derecha de la flecha blanca con fondo verde :D ahí te salen todas las páginas anteriores visitadas y puedes ir directamente de nuevo a los resultados de Google :D

besos

peibol dijo...

Oído cocina ;)

El Zorrocloco dijo...

O doble click (o tres o cuatro) consecutivos en la verde XD Pero sí, lo de María es más lógico XDDD

Empiezo a creerme lo tuyo con la electrónica y la informática XD

peibol dijo...

Me odian y yo a ellas. XD