Translate
miércoles, 19 de marzo de 2008
Vacaciones maravillosas
Al igual que en carnavales, cortos periodos veraniegos y algún que otro puente, esta semana santa la estoy pasando solo en mi casa…y es genial.
Mi hermana se fue a Londres y mis padres a La Gomera, y yo no quise desaprovechar la ocasión de quedarme con la casa para mí; me ofrecieron la oportunidad de acompañarles en su escapada pero… seamos serios, entre poder estar aquí a mi bola, o convivir en menos espacio del habitual con ellos, me quedo con lo primero.
La situación me apasiona: entras, sales, traes a gente, te organizas a tu gusto y a tu ritmo, pones música en todos los equipos, estás con amigos hasta horas intempestivas, puedes ir desnudo por la casa, y puedes hacer ciertas cosas con la comodidad que no te ofrece el asiento trasero de un coche.
Con todo el tiempo que he tenido estos días debería haber sacado un rato para escribir varias entradas, pero el caso es que no he parado, y cuando lo he hecho lo último que me ha apetecido ha sido sentarme frente al ordenador. En realidad no tengo nada interesante que contar, únicamente mi deseo de gritar a los cuatro vientos que… ¡ME ENCANTA VIVIR SOLO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajajaja
te entiendo perfectamente,a mi tb me encanta estar a mi bola en mi ksa, trankilidad y a mi ritmo.
con un poco de suerte,a partir de mñn podre disfrutar de eso :)
un saludo
Es una gozada. ;)
Publicar un comentario