Translate

domingo, 1 de junio de 2008

LOST

*artículo sólo apto para fanáticos de la serie


Se ha acabado una temporada más de PERDIDOS y yo sigo igual…perdido. Sigo sin entender la mitad de los misterios, y aunque podría entrar en internet y mirar spoilers o repasar los capítulos, no voy a hacerlo, no sólo porque no tenga tiempo, sino porque no quiero; me gusta ir descubriendo las cosas poco a poco, lo cual no quita que a veces me atreva a leer las teorías que vierte la gente por ahí, algunas de las cuales parecen tener sentido (así que de destriparme información en los comentarios nada, ¿eh?)

Sigo sin saber qué coño es el humo negro y si es lo que sacó a los pilotos de la cabina, de dónde vienen los susurros de la selva, cómo empezó la Dharma (cómo llegaron a la isla y cómo descubrieron sus propiedades), cuáles son las condiciones reales de la isla, qué pasa exactamente con Libby, qué hay detrás de los números malditos y si es posible que se repitan tanto, por qué Mikhail no se muere ni por accidente, cómo es que el padre de Jack “resucita”, Rose se cura del cáncer, Claire no aborta en el accidente, y Locke deja de ser paralítico, por qué si concibes en la isla mueres, pero no si vienes embarazada de fuera, qué poderes tienen realmente Walt y Desmond, cómo es que el hermano de Ekko cayó en la isla, en el punto exacto del signo de interrogación, qué hay detrás de las visiones de muertos que orientan y dan pistas a los vivos ¿realmente son visiones?, quién sigue enviando los víveres, por qué someten a los supervivientes a tantos juegos mentales, por qué “los otros” mataron a casi todos los de la cola del avión y se llevaron a los niños, quién es Jacob, cómo es posible que movieran la isla, quíén es exactamente Benjamín Linus

Cada vez tengo más claro que el título de la serie hace referencia tanto al estado de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, como a sus confusos seguidores, que semana tras semana nos rebanamos los sesos tratando de encontrar respuestas que no llegan.

We have to go back!

5 comentarios:

Sar@! dijo...

Ou my god! xDDDD Si, yo creo que el título de la serie hace referencia al estaod del espectador cuando termina de ver cada capítulo, pero aún así, uno sigue igual de enganchado o más.
Realmente yo asumo que esto es ciencia ficción de la buena, y que quizás no todo tenga demasido sentido, eso sí, según los guionistas todo tiene sentido al final, porque hay una conexión entre todos ellos (que ya algunas se empiezan a ver y tal, pero aun así)
Como ya sabes, mi personaje favorito en el mundo mundial de las series es Desmond, y cada vez que intuyo que se lo van a cargar sufro, y mucho xDDDD En serio, ese momento reencuentro al final, dios, casi lloro!
Y si, hay muchas incoginitas, y parece que nada tiene sentido, pero..... a mi me sigue enganchando igual!! o más, así que nada, será cuestión de esperar....


(dios, parecemos unos putos frikis xDD dentro de poco nos veo en una convención yo vestida del furcio de ben, y tu vestido de somerjander xDDDDDDDDDD)

Anónimo dijo...

jajajajaja creedme, no sois los unicos PERDIDOS. por cierto, alguien me dice como es q walt se fue de la isla, pero luego se le aparece a john ¿?

Peibol dijo...

Yo también estuve pensando en eso (lo de las apariciones de Walt), y llegué a la conclusión de si se le aparece a la gente sin venir a cuento, y a pesar de estar a miles de kilómetros, debe ser porque está muerto, y ya se sabe que la isla otra cosa no, pero muertos reaparecidos tiene a puñados. Luego pensé que Hurley habló con él, y eso validaba mi teoría, puesto que no sería la primera vez que habla con un muerto que nadie más ve, pero luego se contradice con el hecho de que Walt parezca relacionarse con alguien más en el manicomio, y con que su abuela no dejara entrar en casa a Michael para que hablara con él, aunque por otra parte, el "exorcismo" que practicó el chino en casa de la abuela negra da que pensar...

JuanRa Diablo dijo...

Cuando creo que me he recorrido ya todos los vericuetos de este edificio aún me salen cosas nuevas.
No había visto aún que escribiste sobre Lost. Y no me habías dicho que todos los protagonistas están sordos como tapias XDD

peibol dijo...

Jajajajajaja, Más que sordos, lo que están es alucinando.. ¡y no es para menos! XD