Translate

sábado, 11 de octubre de 2008

Lógica ilógica

“X” es una persona con quien tiendo a mantener conversaciones un tanto peculiares, que fuera de contexto se ven como auténticos diálogos de besugos; tenemos muchas coñas que sacamos siempre a colación, somos muy sarcásticos y nos lanzamos continuamente puyazos amistosos. Ayer por la tarde me regaló uno de esos momentos únicos, y nos reímos tanto con la situación que me dejó contarla por aquí, siempre y cuando mantuviera su identidad en el anonimato, pues no le apetecía ir a los comentarios y ver cómo ponían en tela de juicio su integridad mental. Sobra decir que a pesar del tono de la conversación, estábamos descojonados.
Eran las ocho, “X” estaba de tiendas para acabar de comprar mis regalos, y me llamó por teléfono para armarme la bronca por algo que no había hecho:


-¡Eres un rollo! ¿Sabes que me acabas de reventar un regalo?

-¿Cómo…?

-Sí sí, que me acabas de joder un regalo.

-¿Qué dices?

-Nada, que te iba a comprar el disco de Rufus, pero ya te lo compraste tú ayer.

-Esto…yo no he comprado ningún disco…

-¿Cómo que no? Fui y pregunté, me dijeron que precisamente ayer había venido alguien a preguntar por el CD, y que al final se lo llevó. Entonces pregunté si no sería un chico moreno, bajito y delgado; la dependienta me lo confirmó superconvencida, y me fui riéndome pensando en la casualidad. ¿De verdad que no eras tú?

-No, no era yo…

-Esto… ¡Arg! ¡Mierda!

-La próxima vez trata de asegurarte de que no se trata de mí, que hay más gente que atiende a esas características...

-¡Pero es que me confirmó la descripción!; tú me dijiste que querías el CD y ayer estuviste en El Corte Inglés… ¡Todo encajaba!, además… ¿quién más iba a buscar ese disco tan raro?

-Bueno…en el concierto había muchas parejitas jóvenes, y entre todos ellos, seguro que alguien más encajaba en la descripción.

-¡Eres un estúpido!

-Ah, ¿ahora el estúpido soy yo?

-¡Déjame al menos que te eche la bronca que tenía preparada por comprarte cosas que no debes antes de tu cumpleaños!

-¿La bronca por el disco que NO me he comprado?

-Sí, por el mismo. ¿Por qué te compraste el disco que te iba a regalar?

-Ya ves…manías que tiene uno…

-Pues no me gustan tus manías…¡Imbécil!


-(…)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema del post me toca de cerca pero no es tan trágico... no hay maltratador propiamente dicho pero si maltratado... Y es que a veces pasa de esa manera...
Me encantó el diálogo, me siento identificada con "X". Cuando mis espectativas son las de cabrearme y luego las circunstancias no lo precisan... me cabreo aún mas.

Anónimo dijo...

pues si, bastante peculiar la conversación, si se da entre ustedes dos solamente, está bien, pero que no vaya a más que ya los veo en un psiquiátrico.
Saludetes

Aniña (@vampyevil) dijo...

jolin!
"x" deberia ser algo mas picaro y habertelo preguntado de otra manera...averiguando si eras tu pero sin confirmar antes de saberlo. Vengo del blog de zorroloco porque me ha sorprendido tu teoria de Mario bross y me ha dado que pensar lamento la intromision.
besitos

Anónimo dijo...

X es mi ídolo :D

Irrer Hutmacher dijo...

xD Mañana es mi cumple... a ver quien se acuerda de comprarme un regalo :D

Anónimo dijo...

Jajajaja...a mi me paso algo parecido pero peor, mi madre estallo por completo el regalo bomba de mis navidades pasadas a mi novio, aunque no lo hizo a posta. El novio de mi madre es informatico y siempre le esta regalando cosas de informaticos, todo el ordenador de mi madre se lo hizo el pieza a piza. Pos las navidades pasadas la sorprendio comprandole una torre nueva e innovadora, ella pensando en mi birria de ordenador me llamo y me dijo que me regalaria su torre, yo encantada le dije si venga vale!!!colgue y me veo a mi novio mirandome con unos ojos muy raros...que te pasa yeray? le pregunte intrigada, con quien hablabas? me pregunta el, con mi madre que me va a regalar su torre porque su novio le regalo a ella una nueva. A continuacion veo como mi pobre novio pone la cara mas mustia del mundo y casi se pone a llorar, en seguida comprendi que el me habia comprado un ordenador nueva por reyes y mi madre sin quererlo le habia jodido el regalo. El pobre pidio hasta un prestamo para comprarme un ordenata de ultimo modelo, el cual yo ya sabia que existia gracias a mi madre dos meses antes de mi navidad.....cosas que pasan.

Mery

Anónimo dijo...

ESTUVO BUENO XDXD

El Zorrocloco dijo...

Mola tener esa clase de amigos XDDD

peibol dijo...

A trouble:
Creo que es algo universal...cabrearnos más cuando estamos predispuestos y luego no viene a cuento; te sientes gilipollas XD

A oliver:
Como digo, poca gente nos comprendería fuera de contexto

A ana:
¿Qué me vas a contar sobre la falta de picardía que tuvo para preguntármelo? XD
Y de lamentarla intromisión nada, ya me entrometeré yo en el tuyo ;)

A anónimo 1: También lo es para mí.

A el sombrero loco: Ya tienes constancia de mi felicitación en tu blog...pero lo del regalo va a tener que ser simbólico.

A Mery:
Mi primo una vez dijo en alto que venía de estar buscando en internet viajes a Londres...en referencia a uno que le quería regalar mi padre a mi madre de sorpresa. Obviamente dejó de serlo...

A zorroloco:
No sabes cuánto XD

A todos: Saludos, ¡y no se olviden de felicitarme mañana!

JuanRa Diablo dijo...

Ja, ja, recalcitrante tu amigo. Pero al final te lo compró o ya no te lo compró por NO haber sido tú el que lo compró?
Yo toda la culpa se la doy a la dependienta por no haberle dicho "Sí, fue Peibol", quiero decir "No, no fue él" Buf, en menudo berenjenal se mete uno intentando entenderos.
Bye Pei!

peibol dijo...

Al final me sorprendió comprándomelo, y créeme, no me lo esperaba para nada; no después de aquello xD