Translate

domingo, 14 de diciembre de 2008

Indiferencia sexual

Ayer fui a la redacción de un periódico para poner un anuncio; ya había estado en el edificio, así que me dirigí directamente al sitio donde se gestiona la publicidad. Mientras avanzaba, a lo lejos, veía a un hombre de gesto apático hablando por teléfono, y cuando estuve lo suficientemente cerca, escuché sin proponérmelo la conversación que mantenía:

- “(…) Sonia, Puerto de la Cruz. Tetona, muy viciosa; cumpliré todas tus fantasías…”

Por un momento me quedé algo tenso, y creyendo que podría sentirse incómodo por hablar en esos términos delante de mí, decidí mostrar interés en la (inexistente) decoración de la oficina. El hombre reparó en mi presencia, pero continuó a lo suyo tan campante:

-Ok, sería así… ¿Cómo dice?... De acuerdo, añado entonces al final lo de “Ven y cómeme toda”, ¿no? Ok. El número sería este ¿verdad?…de acuerdo, perfecto. Venga, adiós.

Colgó el auricular y, como si nada hubiera pasado, me preguntó qué quería. Parecía que hubiera estado concretando la lista de la compra con su esposa, y no aireando en alto las lúbricas intenciones de la tal Sonia. Apostaría que si hubiera tenido que transcribir “Ven y cágame en la boca, que me pone muy cachonda”, lo habría hecho con el mismo semblante indiferente. Fue perturbador. Quién sabe si esa cara de amargura vendría derivada de una vida sexual en crisis. Me imagino a su mujer recibiéndole desnuda y con la casa llena de velas, tratando de innovar para reavivar la pasión perdida; esperaría a que entrara por la puerta, y nada más hacerlo, le susurraría al oído con voz sugerente, algo así como: “Fóllame, soy toda tuya”. El hombre, cansado de ver tetas XXL, y explícitas ofertas cárnicas durante horas, la espantaría haciendo aspavientos y, con cara de asco, le pediría que no siguiera hablando de “cosas de trabajo”, que viene muy quemado.

Ante tal panorama decidí no hacer ningún comentario, y hablarle sin más del piso que mi abuelo pretendía poner en alquiler. Espero que a su mujer se le ocurra algo más creativo antes de recurrir a los cuernos o el divorcio.

13 comentarios:

Sar@! dijo...

Jajajajaja, joder Pablo, definitivamente tienes o una menta muy calenturienta o una imaginacion demasiado despierta (bueno, una cosa no quita la otra ....) Me imagino en tu situacion, ahi sentado esperando a que el tipo te hiciera caso y no hubiera podido aguantar al menos el esbozar uno de mis caretos en plan de: "pero que coño..!!"
Pobre hombre, estara curado de espanto!!!

Irrer Hutmacher dijo...

jajajajajajajajaja y lo peor de estas cosas es que siempre lo pasa peor el tercero, o sea, tu, ke no sabes donde meterte ni adonde mirar :D

Nils dijo...

jajaja pobrecillo, no debe ser un curro agradable, no.

Stultifer dijo...

Es un trabajo interesantísimo en el que seguro tiene todos los descuentos del mundo.

peibol dijo...

A Sara:
Dejémoslo en imaginación despierta, que suena mejor ;)

A El Sombrerero Loco:
Efectivamente, no se sonrojó lo más mínimo; esperaba algo así como "no lo tengas en cuenta son cosas del trabajo", pero nada... a lo suyo.

A Nils:
De entrada no me llama, pero como algo positivo, puedo pensar que tiene la ventaja de conocer todos los chollos que se anuncien en el periódico, algo es algo...

A Stultifer:
Eso creo yo, que si se trata de encontrar un piso barato, un buen coche, o cualquier otra cosa a buen precio, será el primero en enterarse de todo.

Saludos a todos ;)

Sero dijo...

no soporto lo de hablar en el sexo. eso de que te digan métemela toda adentro, o hazme tuyo. se me baja. no puedo.
pero a lo que iba. me ha parecido supergracioso lo de haré tus sueños realidad, era una profesional del sexo o el genio de la lámpara?
podrías haber llamado y haber pedido que bajaran las hipotecas

Anónimo dijo...

Supongo que el hombre hará sexo tántrico o algo, ya se sabe: en casa del herrero, cuchillo de palo.
Saludetes

peibol dijo...

A Sero:
Es que el porno ha hecho mucho daño, y hay quien a la mínima quiere participar en su propia película. :s

A Oliver:
Es posible... o por el contrario puede que tenga una vida sexual envidiable, ¡pero es tan divertido imaginar! :D

Saludos ;)

JuanRa Diablo dijo...

Espero que el tipo apático no equivocara los teléfonos. Sería muy violento que empiecen a llamar hombres a tu abuelo diciéndole que se lo quieren comer!!

peibol dijo...

A JuanRa Diablo:

Jajaja ¡Dios no! Confiemos en la profesionalidad del hombre, que mi abuelo ya he tenido infartos y no hay necesidad de otro más

Peter Pan dijo...

Bueno... supongo que estaria acostumbrado a publicar ese tipo de anuncios :) Y si luego llega a casa y su mujer no le pone... seguro que es porque es gay. Que cada vez hay mas casados que salen del armario... :P

El Zorrocloco dijo...

Dios, qué risas XDDD

Y tiene más mérito teniendo en cuenta el madrugón que me he pegado para descubrir que mis profesores prefieren quedarse en casa para no mojarse... ¬¬

Fue perturbador... XDDD

peibol dijo...

A Peter Pan:
Puede ser... pero si así fuera este artículo perdería la gracia, así que me quedo con mi versión XD

A El Zorrocloco:
Jajaja... pobre, peor es en mi caso, que una de las mías estuvo dos días sin aparecer, y nos enteramos de casualidad que es porque estaba una semana de congreso en Nueva York. ¡Hay que joderse!

Si tú te reíste imagina lo que me reí yo... eso sí, al salir de allí. Me reitero: Fue perturbador XD

Saludos ;)