Translate

lunes, 26 de enero de 2009

Macadamia

¿Recuerdan a Los Animaniacs? Yo desde luego sí, ¡cómo olvidarlos! Eran los protagonistas de una divertidísima y demencial serie de televisión, con un alto componente surrealista al más puro estilo de Padre de familia, una brillante sucesión de parodias y guiños, y un humor cáustico que no todos los niños entendían. El otro día, en pleno arrebato de nostalgia, me dio por buscar videos suyos en Youtube, y el buen recuerdo que tenía de ellos se ha magnificado. La ardilla Slappy, Pinky y cerebro, Mandy y Botones, los tres palomos, los hermanos Warner... ¡qué tiempos!

Como no tengo tiempo para postear, aquí os dejo con su particular versión de la Macarena.

15 comentarios:

El chache dijo...

Si, me gustaba mucho esta serie... me reia muchisimo con ella.
Un saludete

Anónimo dijo...

Uuuf, que buenos eran Pinky y Cerebro (bro bro bro....)

AmoaGuilleMostaza dijo...

vaya...me paso unos días desconectado de todo esto y como cambia el mundo!!!!
Antes de nada mil gracias por el premio!!!!!como siempre me entero tarde y mal....soy lo peor.Luego cuando tenga un rato lo posteo.
Saludetes y mil gracias!!!!!!!

peibol dijo...

A El chache:
A mí se me desencajaba la mandíbula :D

A Nesta:
Eran grandiosos, de mis favoritos.

A AmoaGuilleMostaza:
Si es que uno no puede desconectarse de aquí a la ligera; una vez que entras no hay vuelta atrás, como en Matrix XD. Me alegra que por fin hayas leído lo del premio y que te haya gustado. De nada, un saludo, y ... nos vemos por aquí ;)


¡Saludos a todos!

JuanRa Diablo dijo...

Hola Peibol

A saber dónde y cómo me pilló la serie porque no la seguí, pero con los enlaces veo que era divertida.
Supongo que tu falta de tiempo tiene que ver con lo que hay en tu mesa de noche, no? ;)

Un saludo!

El Zorrocloco dijo...

-Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?
-Lo mismo que todas las noches, Pinkie... ¡Tratar de conquistar el mundo!

Son Pinkie y Cerebro, bro, bro, bro...


Dios, qué bueno!! ¿Dónde están las rediciones en DVD de estos grandes clásicos, eh? ¡Aunque fuera en un coleccionable! Es una pena que todo esto se pierda como lágrimas en la... eh... eso XD

Qué buena la canción, y qué buenos eran esos dibujos. Nostalgia++, Peibol XD

P.D.- Hace nada leí en el blog de una paisana que está de erasmus en Italia que la canción de Oliver y Benji (el más mejor de los openings de dibujos, he dicho) allá la usan para Lupin. Me sorprendió bastante y me hizo pensar de dónde saldría en realidad el tema. Ahí lo dejo como curiosidad XD

http://es.youtube.com/watch?v=cinJoFOUeHk

Se hace rarísimo escuchar esa música para otra serie. Además, el opening español es mejor. Un ladrón de guante blanco, que se burla de la ley.... Yeah!

peibol dijo...

A JuanRa Diablo:
Es que a ti te cogería un poco mayor; la vimos los niños que nacimos en el 80 y pico y nos criamos en los 90.
Has acertado, hasta principios de febrero no soy persona.

Estoy impaciente por leer el resto de tu entrevista ;). ¡Nos vemos!

A El Zorrocloco:
Jajajajaja... pues como pasó con la película de "las lágrimas que se perderán..." (lo de no decir de cuál se trata nos da más caché, como si nos moviéramos a otro nivel XD), no me extrañaría que en unos años se convirtiera en una serie de culto y viviera una nueva época dorada. ¡Eran dioses!

A mí Oliver y Benji me dejaban indiferente, pero no entraré en polémica; por contra me encantaba Lupin, aunque no estoy seguro de que el mensaje que daban fuera muy positivo: "Robar es divertido y atractivo" XD. Voy a echarle un ojo a tu enlace, y tu échale un ojo a este, que seguro que te resulta interesante:

http://trespollosyunagamba.blogspot.com/2007/08/aquellos-maravillosos-aos.html

¡Saludos!

Pat Lawriter dijo...

Uf, no sé muy bien cómo va esto... me suenan, he debido verlos alguna vez en alguna parte, pero no los situo mucho... en todo caso, el video está muy simpático... aunque a mí lo de macadamia me suena más a heladoooooooooooo... clarooooooooo, qué iba a ser....

Saluditos.

Anónimo dijo...

Creo q ahora los estan reponiendo en los canales digitales, por si quieres volver a disfrutarlo.

Besosss

Kath

peibol dijo...

A Chocolatecontrocitos:
Eran conocidos, pero tampoco demasiado, así que es normal que no te acuerdes de ellos; los que más repercusión tuvieron fueron Pimky y Cerebro, pero oye... nunca es tarde, todo es cuestión de ponerse.

Saludos ;)

A Kath:
Lo tendré en cuenta y lo investigaré, para que la próxima vez que mi primo me pida dibujos animados, sepa ponerle algo de calidad. Gracias :)

Peter Pan dijo...

jo, debemos ser de distinta epoca, porque yo ni idea de estos dibujos. Yo solo me acuerdo de Heidi, Marco, Banner y Flapi, Dragones y Mazmorras, Los Diminutos, David el gnomo,La Abeja Maya, Los pitufos... y poco mas :)

H@n dijo...

modo adoración absoluta on para pinhy y cerebro bro bro bro

por los comentario veo que mi originalidad es nula y que todos hemos pensado lo mismo... pero no dejan de ser geniales!


un saludo!

peibol dijo...

A Peter Pan:
Yo también recuerdo a todos los que dices, y ya hablé de ellos largo y tendido en una vieja entrada que creo que te gustará. Mira el enlace que le dejé a El Zorrocloco en el comentario que le respondí, y disfruta de nostalgia de la buena. ;)

A H@n:
Junto a los hermanos Warner y La ardilla Slappy (que tendrá enlace en una entrada independiente), eran mis favoritos. Y es que eran de lo mejorcito, así que no temas no ser original, y cantemos todos juntos: "Son Pinky, son Pinky y Cerebro, bro bro bro bro bro...Narf! XD


¡Saludos!

Superpatata dijo...

Muy buena la serie, y Pinky y Cerebro los mejores jajaja. Por cierto, que estilazo tienen bailando la Macarena jajaja, me parto.
Saludos.

peibol dijo...

A Superpatata:
¿Verdad que sí? Y ya si sabes inglés y atiendes a la letra, cogiendo además todas las coñas implícitas de la serie, entonces es directamente perfecta ;)

Saludos