Translate

martes, 14 de julio de 2009

¿Sexy o no? ¡NO!

Mi tía, que es una recién llegada al mundo de las nuevas tecnologías, suele quejarse de que no conoce páginas interesantes en internet, y que una vez que revisa el correo y busca un par de cosas puntuales, no encuentra ningún sitio en el que entretenerse. Poco a poco le he ido descubriendo enlaces dignos de explorar, adelantándole que uno de los mejores lo reservaba para cuando pudiera estar junto a ella. No entendía a qué venía tanto misterio hasta que ayer lo vivimos juntos y lo comprendió:
Le mostré una actividad lúdica que en su día me había descubierto Sara: ver fotos en el “¿Sexy o no?”. Se trata de un expositor de carne en el que los quinquis, los chulopiscinas, las guarrillas precoces y el extrarradio en general, cuelgan sus vergonzosas fotos "sensuales", vendiéndose sin pudor para tratar de pillar cacho. De acuerdo, es una forma más de conocer gente, pero cuando para hacerlo tienes que enseñar las tetas y mostrarte como una puta facilona, pierdes muchos puntos; si encima haces evidente tu profundo analfabetismo nihilista, al cometer quince faltas de ortografía en un texto de tres líneas sin pies ni cabeza, de perder puntos pasas a que te pierdan el respeto. Yo el primero.
El extremo opuesto lo representan l@s madurit@s que entran de forma inocente y amistosa, colgando unas fotos que pretenden decir “No importa mi edad; soy de espíritu joven y desenfadado”, pero que en realidad transmiten: “¡Por favor! ¡Quien sea! ¡No soy escrupulos@! ¡Necesito follar!”. Esos sí me dan lástima y no risa, porque no creo que sean conscientes de la humillación pública a la que se están sometiendo.

El sistema del portal es el siguiente: uno cuelga su foto de “¡Nena, estoy todo bueno y te voy a reventar!”, escribe un pequeño texto junta un par de letras, y lo deja todo a merced de quien de con él y quiera conocerle. El segundo objetivo de la web es, además de emparejar a las Jessicas con los Kevin, que las fotos subidas sean puntuadas, de modo que para ver quién está dentro debes asignar un valor de 1 a 10 a cada foto que vaya pasando. Mi tía apuntó que era injusto que no hubiera ceros o números negativos para hacer honor a la verdad. Estoy de acuerdo.

¿Qué puede tener todo esto de interesante? En realidad poco, porque básicamente produce mucha vergüenza ajena, a no ser que lo veas con alguien con la suficiente dosis de mala leche como para que acabe resultado divertido. Mi tía alucinaba en colores (no era para menos), y tras un rato en la página, acabamos extrayendo las claves de una auténtica foto sexy:

1- Cutre: La foto tiene que ser estéticamente aberrante, con un encuadre que realce lo peor de ti (desde abajo mejor, para que te salgan sombras y lorzas) y un fondo a elegir entre la habitación adolescente desordenada o la sala de estar de “El boom del mueble”. Si hay bolsas de la compra en el suelo mejor.

2- Guarra Sugerente: A no ser que tengas algún rasgo muy bonito que capte toda la atención, debes asumir que tienes que enseñar carne y dejar claro que estás lubricando. En el caso de ellos, lo más socorrido es una foto con el torso desnudo, y en el de ellas da un poco igual; puedes ir vestida de fallera mayor, que si te procuras un buen escotazo tus puntuaciones subirán como la espuma. Triste pero cierto.

3- Gafas de sol: Nada como unas buenas gafas de sol de pantalla panorámica para ocultar unos rasgos anodinos, unas arrugas incipientes, o que se centre la atención en lo que realmente quieres mostrar: tu cuerpo. De hecho, es práctica habitual sacarse una foto en penumbra en el espejo del baño, sin camiseta… ¡y con gafas de sol! ¿WTF?

4- Morritos: No importa lo ridículo que puedas verte; para ser sexy de verdad tienes que poner morritos, pero no apretando un poco la mandíbula para que se te marquen los pómulos. No. Tienes que apretar la boca y sacarla hacia fuera como si fueras René Zellweger un oso hormiguero sorbiendo espaguetis.

5- Hortera: Como este es el territorio natural de la morralla, no puedes mostrarte sencillo, vestido de forma normal y con una pose natural. No, no y no. La estética de barriada tiene sus normas, y si quieres mimetizarte entre ellos deberás acatar sus ritos.
Debes aparecer vestido por tu peor enemigo, ya sea con ropa fea y ridícula, o con prendas normales pero combinadas por un ciego. Si llevas ropa de marca, procura que el logo esté bien visible (a poder ser con un cartelón brillante); camisas abiertas de Corrupción en Miami, pantalones claros que lo marquen todo, ropa tres tallas más pequeña de la que deberías llevar, peinado de líder de pandilla callejera, cadenas de oro y abundantes piercings cerca de la boca (si lo tienes en la lengua, sácala y retuércela, no vaya a ser que pase desapercibido). Además, si quieres dejar claro quién es el que manda, puedes recurrir a un buen corte de mangas o una pose hip hopera que intimide.

----------------------------------------------------------------------

Entre su cara de asombro, sus comentarios de desconcierto, y lo altamente ridículas que eran la gran mayoría de las fotos, acabamos doblados de la risa frente al ordenador, y eso que lo peor estaba por venir; aún no habíamos visto las descripciones. Es difícil presentarse en un par de líneas, pero apuesto a que cualquiera lo haría mejor que copiando la plantilla universal de todos los mensajes:

“Po bueno (¿qué clase de forma de empezar una frase es esa?), el físiko ya lo veis aki tengo los ojos berdes mido 180 y tengo el pelo kastaño con mexas (da igual que estemos viendo la foto, el dato de las mechas es importante) me gusta el harcor las pibitas wapas y salir d fiestuki con los colegasss.” (A mí lo que empieza a gustarme la ley de vagos y maleantes)

La otra versión es:

“Ooola jejejeje (¿de qué se ríe?), la berda no se q desir de mi jejejeje soi simpatica, abierta (no hace falta que lo jures) y me guzta el buen royo. No me guztan las falsedades y (atención, aquí va la frase más repetida, y a la vez más estúpida de la historia de las descripciones personales) soi amiga de mis amigos. Si kieres conocerme dale al si.” (Pues va a ser que no).

Todos los textos parecían redactados por monos seniles con síndrome de Down; atentaban contra todas las normas de la escritura, y no encontramos ninguno sin faltas de ortografía o con signos de puntuación en su sitio. ¿Para qué poner comas si con enseñar las tetas o los abdominales caen tod@s rendid@s?
A todas estas, ¿cómo es posible que los intereses el único interés de todos sus usuarios sea salir de marcha? ¿Es que a nadie le gusta leer, viajar o ir al cine, aunque sea para ver películas de mierda? ¿De verdad existe una masa borrega tan extendida, o es que al verlos todos juntos la percepción se distorsiona para mal? ¿Cuántos Ayozes más habrá por cada uno que se inscribe en el portal? ¿Y gente normal? Ahora empiezo a entender cómo los castings de Gran Hermano reúnen a tantísimos aspirantes. ¿Es ese el reflejo de nuestra juventud? ¿Hay salvación?

Creo que me voy a ir a dormir antes de que me entren ganas de suicidarme.




68 comentarios:

La exorsister dijo...

Te dejas lo mejor, que la gente te envía un correo con el enlace a su foto para que le votes. A mi me llegaron fotos de auténticos cuadros cubistas, para que les votara en el sexy o no, y lo que hice fue eliminarles del messenger, no podía seguir relacionandome con gente de ese calibre...

Pero yo creo que el heredero del sexy o no es la "foto-tuenti", que además te permite elaborar un perfil completo y ves a los amigos del elemento en cuestión, confirmando si es único en su especie, o lo que es más probable, pertenece a una "manada" de horteroides cargados de hormonas, capaces de humillarse públicamente por pillar cacho...

Un saludo

Superpatata dijo...

Jajaja, me he reído un montón con tu entrada, es muy buena, además de muy realista. Las mejores son las fotos supercutres en las que salen enfrente del espejo poniendo cara de malote o de guarrilla sin importar que se vea la cámara o el móvil jajaja.
Te ha faltado mencionar a los típicos canis con su típica gorra de cani dos o tres tallas más pequeña, que seguro que se la han robado a su hermano pequeño, puesta en la parte de atrás de la cabeza y con la visera levantada, guapísimos vamos. O esas otras en las que salen haciendo el gestito de Martini, qué seductores por dios!! jajajaja
Un abrazo.

Nils dijo...

Mi tía apuntó que era injusto que no hubiera ceros o números negativos para hacer honor a la verdad.

nunca he podido estar más de acuerdo con alguien jajaja

Sara dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA.... Que grandee Pablo, que grande!! xD

AmoaGuilleMostaza dijo...

madredelamorhermoso!!!me he pasado por la página antes de dejar un comentario...creo que voy a "gomitar" y vuelvo.Supongo que el catetismo de algunas de las personas que he visto es proporcional al tamñano de su jennys(por no poner tetas)y en los tíos es proporcional a sus cachitas...se puede estar bueno y escribir bien,te lo digo yo.jajajajajajajaja.me he quedado escandalizado!!
Saludetes!!

peibol dijo...

La exorsister:
A mí sólo me ha pasado con una persona que ni siquiera era de mi círculo íntimo... bueno, ni íntimo ni lejano, era un amigo de un amigo secundario, que no sé ni cómo tenía mi dirección. El chico, todo hay que decirlo, era guapo, pero no iba a ser yo quien le subiera el ego ante esa explícita foto de "mírame; estoy bueno y lo sabes". No.

No estoy al tanto de las fotos-tuenti, pero me imagino que irán los tiros por el mismo sitio; sobre todo en el caso de quienes se dedican a agregar desconocidos que a su vez también lubriquen en sus fotos personales.
Dios los cría y ellos se juntan.

Superpatata:
Gracias, es un trabajo de investigación en toda regla XD.
¡Es que no tiene desperdicio ninguna! No copié fotos originales aquí para ilustrar mejor, porque ya me parecía pasarse... aunque en realidad podría haberlo hecho, ¿acaso no se venden públicamente? La humillación es parte del precio que pagan por inscribirse

¡Tienes razón, se me olvidó lo del gesto de Martini! ¿Lo de los morritos es convalidable?

Nils:
¿Verdad que si? XD Ella además quería ponerles comentarios a todos, y si no fuera porque para eso habría que registrarse, creéme si te digo que habrían sido la bomba XD

Sara:
Jajajajajaja, gracias, pero todo te lo debo a ti. En las noches de insomnio aún me viene a la cabeza la imagen de una de sus usuarias míticas....: ¡Chamayda! XD

AmoaGuilleMostaza:
Si estás buen@ y escribes bien, no necesitas (ni te lo planteas) entrar en El "Sexy o no" para pillar cacho. Ahí está el por qué del catetismo masivo.

Parece que no, pero es una experiencia que te cambia; te hace replantearte los esquemas, escandalizarte y, sobre todo, ¡quererte más a ti mismo! XD


¡Saludos a todos!

Zuresh dijo...

un sitio "del Terror", no lo conocia y hubiera preferido quedarme así, pero después de todo, un rato de risa no me vino mal.. menos mal que no me encontré ninguna anciana deseperada..
saludos..buen blog..te sigo!

Nesta dijo...

Hay otra página que puedes enseñarle a tu tía para que se entretenga un rato, Yahoo Respuestas, o direcamente, Yahooygan, con las mejores perlas en forma de preguntas y respuestas.

Peter Pan dijo...

juer.... yo esque salgo muy mal en las fotos :P asi que mejor no pongo ninguna... :)

Indo dijo...

mira, no sabes de la de broncas que me costó este asunto con unos amigos. uno de ellos encontró la página y se hicieron todos fotos y las colgaron (siguiendo estrictamente las normas que comentas). al poco tiempo estaban súper orgullosos de sus votaciones como gente realmente sexy y alguno hasta llegó a conocer gente.
yo decía una y otra vez lo que tú, pero nadie me hacía caso, al contrario, que yo era una aburrida y una sosa y... lo de siempre.
y te dejas algo mejor, la cantidad de menores que se exiben poniendo que tienen 18 años y en realidad tienen 15... ojo a este dato, que cuando he sido educadora de menores lo he vivido en primera persona, que esos adultos que parecen modositos les fríen a correos y a solicitudes de que les acepten.
ayyyy, que me calioento con estos temas porque me puede al ansia.

un besazo.

Route 66 dijo...

Joer que bueno! Como me he reido. Conozco a uno que tiene su foto colgada en esa pagina, pero no sabia que era una web tan chabacana, ahora me podre joder de el...

Saludetes!

peibol dijo...

Zuresh:
Es terrorífico, pero seguro que has salido de la página con la autoestima reforzada; con poca fe en la humanidad, eso sí, pero sintiéndote inteligente ;)

Bienvenido a tu casa, pásate cuando quieras ;)

Nesta:
¡La virgen! ¡Qué espanto! ¿Qué clase de preguntas son esas? Entré directamente en la categoría de maternidad, porque si eran la mitad de buenas que las que suelen hacer en los programas de sexo, no me iban a decepcionar. Y tanto que no... :s

Lo mejor es el sarcasmo ingenioso de las respuestas:

-¿Ha habido una pelicula (de rocky) entre rocky 5 y rocky balboa?
-Respuesta: Si.. “Las Aventuras de Rocky y Bullwinckle”. Rocky sale mas alto y con cuernos, pero su actuacion es la mejor de la serie.

-¿Teruel también existe? Respuesta: No les hagas caso, es leyenda urbana, no existe, como Soria y Zamora. Cuando va a pasar un coche pone casas de papel cartón pintado y contratan actores.


XD XD

Peter Pan:
Y aunque salieras bien Peter Pan... ese sitio es 100% morrallero :s. Además, si Peter Pan es un niño, en tu caso sería ilegal :p

Indo:
Lamentablemente ese es el criterio universal: Algo se pone de moda, la gente lo sigue masivamente sin cuestionarse si quiera de lo que se trata, y si tú reniegas o sencillamente no te llama la atención, es porque eres un muermo. Pues vale, pero prefiero que me consideren aburrido que un borrego sin criterio ni vergüenza. ¿Es que no se dan cuenta de que están pidiéndole a todo el país que les aplauden por guapos? Es como ir a El Diario de Patricia a buscar pareja pero sin oir como el público se ríe de ti; que no veas a quien hay detrás de las pantallas no quiere decir que no estés haciendo el ridículo.

Route 66:
Yo también conozco a gente cercana que en du día se la hizo; ante mis comentarios de incomprensión sólo comentaban que era "para echarse las risas". Pues qué divertido chotear así tu imagen.
Luego pretenderán que alguien les tenga respeto después de que les hayan visto metiendo tripa y sacando pecho...


¡Saludos a todos!

Ana dijo...

Hola, pienso que en general es bastante difícil encontrar alguien para hablar (de cosas interesantes) en la red, creo que se necesita de mucha suerte.
Nunca antes había entrado al sitio que haces referencia, pero ahora veo que no me perdí de mucho, se presta más a reírte pensando "no podes mostrarte así" que a encontrar algo interesante; lo que me da más pena de este tipo de webs es ver jovencitas que tal vez no tengan ni 15 años.
Coincido totalmente con tus últimos párrafos y con muchas de las opiniones que se dieron por acá, por suerte queda la esperanza de todos los que aún no están registrados en ¿Sexy o no? ;) .
Un beso.

El Sombrerero Loco dijo...

Bueno, paralelo a Sexy o No está algo como la página de perfiles Gaydar, que viene a ser lo mismo, da igual lo que escribas, da igual si te gusta leer o que te metan el puño en el culo, siempre y cuando estés bueno, si no eres un chulazo que muestra todo el potencial que tiene no esperes encontrar nada, sexo no tendrás con nadie y los que "buscan amistad" que viene a ser la versión del "soy amigo d mis amigos" que tu decias, esos te diran que buscan amistad pero no con gente como tu jajajajaja yo ya lo tengo más para reirme de la gente mandando mensajes directamente del estilo "no te da vergüenza colgar esa foto?" xD cualkier dia me parten la cara en un bar sin saber quien xD

JuanRa Diablo dijo...

Por todos los demonios!!¡¡El mundo friki se expande sobre la tierra!!
Me descubres esta página que viene a ser como la peli aquella de La parada de los monstruos. Uno los observa y no sabe si mearse de la risa o cabrearse o deprimirse o morirse de miedo.
Eso que comentas de las larguísimas colas por toda España para entrar a Gran Hermano demuestra lo vacía de valores que está la juventud y el grado de superficialidad que tiene una grandísima parte de los chavales de hoy.
Yo inventaría un ordenador que no escribiera nada a menos que lo escribieras sin faltas de ortografía, porque una cosa es tener unas pocas y otra no dar ni una, como les ocurre ya a tantos.
Con decirte que un amigo de mi hermano le preguntó que si "goler" (léase oler) se escribía con g o con j !! Güele o juele? (!!!)

Por eso aún miro a veces tu perfil a ver si es que miré yo mal tu edad. Si la juventud escribiera la mitad de bien que tú, daría gusto.

Un saludo

Pat Lawriter dijo...

¡Me ha gustado mucho esta entrada! Qué bueno... así empiezo el día hoy... tengo que decir que no he visto la web de la que hablas y ahora no puedo pasar, no tengo tiempo. Imagino que es como cuando vas por la calle... lo que pasa es que aquí en la web estará todo concentrado... qué dolor de ojos... y esas faltas de ortografía... y esa falta de intereses.


Lo peor es que mucha de esa gente seguirá así cuando cumpla años... qué penaaaaa.... ayyyyyyy....

¡Un besote!

peibol dijo...

Ana:
Di que sí... la probabilidades son realmente bajas, y los espejismos están a la orden del día.

Hay un ranking con l@s más votad@s, y en el caso de ellas, todas rozan peligrosa y sospechosamente los 18 años. Son quienes aparecen con poses insinuantes en ropa interior y tacones (no es broma). Luego se ofenderán si las llaman putas...

Por supuesto es un lugar para el "recreo frustrante", no para dar con nadie (a no ser que pongas el listón muy muy bajo).

Hay esperanzas Ana, pero me temo que el cerco se va estrechando...

El Sombrerero Loco:
Sexy o no, páginas de perfiles... lo mismo pero con distinto nombre (salvo por el denigrante aspecto de la puntuación). Como decían en El jueves, poner en un sitio así "busco amistad", es entrar en una discoteca al grito de: "¿Aquí cuando se folla?" XD

Creo que los dos nos hemos salvado de muchos guantazos... aunque todavía estamos a tiempo de recibirlos. XD

JuanRa Diablo:
Esa disyuntiva es la que corroe a la gente con dos dedos de frente que entra: cabreo, miedo, depresión o risa; creo que lo mejor es optar por lo último, aunque haya ganas de las anteriores.

La gente está vacía, tiene un mundo ínfimo y además se enorgullece de ello, pues como te desmarques de hablar de las rebajas y lo que den en la tele, eres un bicho raro al que humillar. Pobres...

Realmente me pregunto qué hace esa gente cuando no tiene tele, o no puede salir con los amigos de fiesta. ¿Morir del aburrimiento sin más?
¡Qué bien nos vendría un apartheid! :p (Es broma, no soy tan radical)

"Si la juventud escribiera la mitad de bien que tú, daría gusto." :D. ¿Qué puedo decir salvo un inmenso ¡¡GRACIAS!!? :P

PD. Dile a tu hermano que actualice a su agenda de amigos XD

Pat Lawriter:
Gracias ;) Cuando entres verás que todo lo que te haya dicho habrá sido poco en comparación (eso sí, dale a todos un uno para que pase la foto, que encima no vamos a subirle el ego a esos payasos XD)

Es muy lamentable la nula vida interior de esta gente, y lo peor es que pasada cierta barrera de edad ya no hay vuelta atrás. Si eres un quinqui con 13 años puedes reformarte; si lo eres con 24 esa va a ser tu esencia de por vida.


¡Saludos!

JuanRa Diablo dijo...

Chulísimo el slide de tus filias. Eso sí es saber mostrar el lado sexy. :)

El extraño desconocido dijo...

ola peivol,

jejejejeje. kria dcirt ke me a gustado la entrada. Yo stoy apuntado al sexy o no y si kieres puedes pasart y votarme k soy sexy. Ya se k no eres gay, pero da iwal. Tengo un pirsing en el pezón.
Ademas soi muy amigo d mis amigos.

Talue

PD: Perdona por la coma y el acento; se me han escapado

Anónimo dijo...

el articulo es buenisimo, pero los dibujos todavía más. Los has clavado macho!

peibol dijo...

JuanRa Diablo:
Jejeje, gracias. Sabía que el primero en decirme algo (si es que alguien más me dice alguna cosa), ibas a ser tú. Le tengo calado señor Diablo. :p

El extraño desconocido:
Jajajajaja Señor Desconocido, ¿no querrá jugarse la estima y el respeto que le tengo? ¿verdad? XD

¿Sabes qué es lo peor? Que leí tu comentario estando el anónimo debajo, hice una fusión mental involuntaria, y por un momento me lo creí... ¡y no me sorprendió!

¿En qué momento empezamos a asumir el analfabetismo escrito? ¡Apartheid ya! XD

PD. Lo siento, me dan mucha grima los piercings en el pezón, así que mi veredicto es claro: ¡NO!

Anónimo:
;) Muchas gracias. Yo me siento especialmente orgulloso de ellos, sobre todo del de la chica, porque aunque el primero esté mejor hecho, me costó muchas intentonas y borradores dar con el efecto de "morritos".


¡Saludos!

Edamal dijo...

Encontre tu blog por casualidad y la verdad es que me ha encantado lo que he leido hasta ahora, la verdad es que lo clavas, yo hace mucho que descubri esa pagina y me rei mucho, aunque lo de los comentarios... odio las faltas de ortografia, me sacan un poco de quicio, no se si es por mi aficion a la lectura o por mi profesora del lengua y literatura del colegio... en fin que me uno como seguidora si no te importa que me parece un blog interesante.

Un saludo

P.D: para que conste en acta no he puesto tildes porque se me ha jodido esa tecla del portatil...

Belén! dijo...

Creo que esta web está creada expresamente para la unión de toda esta gentucilla y para que podamos sentir pero bien lo que es la vergüenza ajena.
En cuanto a tu tía, me ha resultado muy gracioso el comentario que te hizo sobre la puntuación negativa o el cero, porque es exactamente lo mismo que dije yo cuando descubrí esta página con mi hermana.
Lo peor de todo es que conozco a alguien que tiene su foto ahí...menos mal que no le veo nunca y no me cae muy bien porque si fuera algún amigo mío le diría que se lo hiciera mirar...
Un besito!

peibol dijo...

Edamal:
Veo que eres de las mías; a mí es que se me conquista por el oído (o el ojo en este caso), y esas demostraciones públicas y desvergonzadas de analfabetismo, son superiores a mí.

Bienvenida al blog, y encantado de tenerte como seguidora. Estás en tu casa ;)

Belén!:
Yo creo que te hacen puntuar un mínimo, porque si no, la mayoría de las fotos quedarían sin que nadie diera un duro por ellas.

Yo también conocí a gente que tuvo la foto ahí, incluso tuve una amiga que conocío a su novio a través de la página, pero quiero pensar que es porque estaban desinformados, confusos, o sin saber bien dónde entraban. De nada sirvió mi opinión al respecto...

¡Saludos!

David Elías dijo...

a mi alguna vez me pusieron de apodo "el sexy". voy a investigar porque. hummmm.

peibol dijo...

Mientras no te llamen "el sexy o no", creo que no tienes de qué preocuparte ;)

Un fraggel por Sevilla dijo...

Imagina si además les dejaran grabar su presentación en video. Eso no tendría precio.

Buen post.

CRD dijo...

Muy bueno este también, no conocía la mencionada página y creo que así me voy a quedar. Saludos.
Cris R.D.

peibol dijo...

Un fraggel por Sevilla:
Buff, entonces conoceríamos el horror en una dimensión hasta ahora desconocida :s

CRD:
Un saludo, y hala, a disfrutar de ella, que Sexy o no puede darnos mucho; sobre todo un chute de autoestima ;)


¡Saludos!

Pétalo dijo...

Jajajaja, joder!! Es clavao a mi post!! Hemos visto lo mismo exactamente!! Te juro que es la primera vez que entro aqui! Muy bueno.
Oye, tú por casualidad juegas al travian?

amorenlinea dijo...

La verdad es que te puedes encontrar cualquier cosa en esa web... Aunque la que se lleva la palma era Votamicuerpo xD

peibol dijo...

Pétalo:

Jajajajaja. Pues te juro que es 100% mío. No, no juego. :p

amorenelinea:

¡Eso tengo que verlo! XD


¡Saludos!

Anónimo dijo...

says plenty of people payback its lending products by the due date as well as lacking fees and penalties
A number one personal debt charitable organization expects the amount of most people using these folks just for benefit through cash advance loan bad debts to be able to double this kind of. debt nonprofit affirms close to have used the particular quickly, higher fascination financial products this year. Your nonprofit says 3 years gone the sheer number of individuals using them was first unimportant.
pożyczki prywatne poznań
szybki kredyt w anglii
http://szybkapozyczkabezbik.org.pl
pożyczki przez internet na dowód
pożyczka gotówkowa w lukas banku

http://kredytybezbiku.biz.pl
http://kredytybezbiku.biz.pl
http://kredytybezbik24.net.pl

Anónimo dijo...

Hello, for аll timе i useԁ to сheck
blοg poѕts here eаrlу in thе ԁaωn, as i enjоy to learn morе and more.
Stop by my blog post : loans for bad credit

Anónimo dijo...

I think everything ρosteԁ ωas ѵery reаsonable.
But, what about thіs? ѕupρose yοu wеre tο
сreate а аwеsome heаdlіne?
I aіn't saying your content isn't solid, howeνer what іf yоu aԁdеd a tіtle to maybe gгаb рeоple's attention? I mean "�Sexy o no? ¡NO!" is kinda boring. You ought to peek at Yahoo's fгont
page and nоtе how they write post tіtleѕ to
gгab viеwеrѕ іnterestеd.

Υοu might add a relatеd video or a гelаteԁ
picture oг tωo to grab people excitеd about everything've written. In my opinion, it would bring your website a little livelier.
Also see my site: what causes snoring and how to stop it

Anónimo dijo...

Link exсhаnge іs nothing
еlsе hоweveг it іѕ just placing the other perѕοn's webpage link on your page at appropriate place and other person will also do same in support of you.
Visit my webpage ; 1 month loan

Anónimo dijo...

Niсе pοst. I ωas checkіng conѕtantly this ωeblog and I
am іmpгessed! Еxtгemely hеlpful information pаrticularly the ultimate phase :) Ӏ сarе for such info
а lot. I useԁ to be looking for thіs particular
info for a long time. Thanks and gοod luck.
My blog post - loans for bad credit

Anónimo dijo...

Hey νеrу іntеresting blog!


My web blog guaranteed payday loans
Also visit my weblog ; guaranteed payday loans

Anónimo dijo...

Excellent poѕt. I was сheсking сοntinuouѕlу thіs blog
аnd I am іmρresѕed! Extremely helpful infοrmation specially the laѕt pагt
:) I caгe foг ѕuch іnfo
much. I wаs lоοking for this ρartiсular іnfοrmation
fοг a verу long timе. Thаnk уou аnd goοd luсk.


Feеl free tο ѕurf tо my web site: payday advance
My blog post - payday advance

Anónimo dijo...

http://engagementrings2013.co.uk/http://engagementrings2013.co.uk/http://engagementrings2013.co.uk/http://engagementrings2013.co.uk/http://engagementrings2013.co.uk/http://engagementrings2013.co.uk/http://engagementrings2013.co.uk/http://engagementrings2013.co.uk/http://engagementrings2013.co.uk/http://engagementrings2013.co.uk/Ѕοmеonе eѕѕentіallу hеlp tο make seriously
ρoѕts Ι might state. Τhіѕ is thе fiгst time I frеquented уour wеb pagе
anԁ thus fаr? I suгprіseԁ ωith the resеarch yοu madе to makе thiѕ paгticular submit eхtrаοrdinаry.

Magnifіcent tаsk!

Feel free to surf to my page; Engagement Rings
My weblog - %anchor_text%

Anónimo dijo...

http://www.ellissloans.co.uk/http://www.ellissloans.co.uk/http://www.ellissloans.co.uk/http://www.ellissloans.co.uk/http://www.ellissloans.co.uk/http://www.ellissloans.co.uk/http://www.ellissloans.co.uk/http://www.ellissloans.co.uk/http://www.ellissloans.co.uk/http://www.ellissloans.co.uk/Nice answer back іn return of thіs iѕsue with gеnuinе arguments аnd еxplaining the whole thing regaгding that.


Here is my website ... quick cash
my webpage > %anchor_text%

Anónimo dijo...

http://www.shannonsloans.co.uk/http://www.shannonsloans.co.uk/http://www.shannonsloans.co.uk/http://www.shannonsloans.co.uk/http://www.shannonsloans.co.uk/http://www.shannonsloans.co.uk/http://www.shannonsloans.co.uk/http://www.shannonsloans.co.uk/http://www.shannonsloans.co.uk/http://www.shannonsloans.co.uk/Pretty sectiοn οf content. I just stumbled upоn yοur blog and in
аcсeѕsion capitаl tо aѕsert
that I get actuаlly enjoyed acсount your blog posts.

Anу ωaу Ӏ'll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

Feel free to surf to my web-site - same day payday loans
My web site :: %anchor_text%

Anónimo dijo...

This piеce оf writing οffers сlear iԁеа for the nеω people
οf blogging, that гeallу how tо ԁo blogging.


Feel fгee to vіsіt my web blοg
:: bad credit loans

Anónimo dijo...

Pretty great post. I sіmply ѕtumblеd upon your wеblog аnd
ωishеd to mention thаt I have
truly enjοyed browsing your weblog poѕts.

Ιn аnу cаse I'll be subscribing on your feed and I'm hoping you write again veгy
ѕoοn!

Also viѕit my page: Eternity rings

Anónimo dijo...

Ρrеtty gгeat poѕt.
I simply stumbled uρon yοur weblog and ωished to mеntion that I have truly enjοyеd
browsіng yοur weblog posts. In any caѕe I'll be subscribing on your feed and I'm hoping you
wгite again veгy soon!

Here is my page ... Eternity rings
Also see my page: Eternity rings

Anónimo dijo...

What a dаta of un-ambiguity and preserѵeness of precious
knowledge about unpredicted еmotiοnѕ.


my blog - keyword
My site - keyword

Anónimo dijo...

I loѵe іt ωhen folks come together
and ѕhаrе opinions. Great blog, contіnue
the good ωоrk!

Look intо my ωeblοg guaranteed payday loans
My web page :: guaranteed payday loans

Anónimo dijo...

І couldn't resist commenting. Exceptionally well written!

My web page same day payday loans

Anónimo dijo...

Undeniably belіevе that ωhich you stаted.
Yοuг fаνorite reaѕon ѕeemed to bе on
thе nеt thе simρlеѕt thing to be aωагe
of. Ι ѕaу to уou, I dеfіnitely get iгked whilе peoplе think
about woгriеs that they plainly don't know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Review my web-site; personal loans

Anónimo dijo...

If you want to take much from this poѕt then you have to apply such
methods to уour wοn weblog.

my blog payday loans

Anónimo dijo...

It's awesome to visit this web site and reading the views of all colleagues concerning this article, while I am also keen of getting experience.

my website :: payday loans no credit check
Also see my web page - payday loans no credit check

Anónimo dijo...

Hi thеre to all, hoω is the whole
thing, I think every one is getting mοre from this web sitе,
and your views аre good desіgneԁ for new visіtors.


Take a look at my weblog ... short term loans

Anónimo dijo...

I think thіs is аmοng the most impoгtant information fοr me.
Anԁ i'm glad reading your article. But wanna remark on some general things, The site style is ideal, the articles is really great : D. Good job, cheers

Here is my blog post: payday

Anónimo dijo...

What's up, after reading this awesome paragraph i am too glad to share my familiarity here with mates.

Also visit my webpage: instant payday loans

Anónimo dijo...

Ι ԁo cοnѕіder all thе ideaѕ you hаve offered for your
post. Thеy are veгy convincіng and can cеrtаinlу worκ.
Still, the рostѕ аrе veгy quicκ for nοvices.
Could you рlease extend them a little from subsequent timе?

Thank you for the post.

Loοk at my wеblog: same day loans
Also see my webpage: same day loans

Anónimo dijo...

Υou're so cool! I do not think I'νe trulу rеad through a single
thing likе thаt before. So wonԁerful to ԁіѕcovеr another pеrѕоn ωith a
few original thoughts on this subject. Seгiously.
. thank you fоr startіng this up.
Thiѕ website is ѕomethіng thаt іs needed оn the inteгnet,
somеonе with a bіt of oгiginalіty!


Feеl freе to suгf to my weblog - instant loans

Anónimo dijo...

Remarkable! Its in fаct amazing paгagrаph,
I have got much clеar іdea regarding from this piecе of writing.


Also visit my web site ... Property for Sale

Anónimo dijo...

Heya і'm for the first time here. I found this board and I in finding It truly helpful & it helped me out much. I'm hoping to ρreѕent something back and aid
оthers lіke you аideԁ me.



my ρage :: instant cash loans

Anónimo dijo...

Gгeatе artіcle. Keeр wrіting such κind
of informatіon on yοur site. Im really impressed by
it.
Thanks for sharing your thoughts about keуword.
Regarԁs

my homеpage; payday loans

Anónimo dijo...

For hottest informаtion yοu have tо go to see
intеrnеt and on ωеb Ι found this web page
as а bеst ωeb sitе fог most up-to-dаtе updatеs.


My ωeb blog; online payday loans

Anónimo dijo...

Ӏ love looking through a рost thаt can make peoрle thіnk.

Αlso, thаnκѕ for реrmittіng mе to сomment!


My wеbpagе: low interest personal loans

Anónimo dijo...

hey therе anԁ thank you for your info –
I have certаinlу picked up somеthing neω from rіght here.
I did howеѵeг exрertise several technicаl pοints using this ѕite, аs I exρerіencеd to reloаԁ thе web ѕite lots of times ρreѵious to I could
get it to lоad properly. I haԁ beеn wonԁerіng if youг hosting is OK?
Not that І am complainіng, but slow loading instances times will sometimes affеct your рlacement
in google and coulԁ damage yοur high-quality
score if aԁѵertisіng and maгketing
with Adwοгԁs. Anyway I'm adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective exciting content. Ensure that you update this again soon.

Here is my web site unsecured personal loans

Anónimo dijo...

I know thiѕ wеb page providеs quality depеnԁing poѕts
and eхtга data, іs there any other
sіtе which ρrovіdes these kіnds of stuff in quality?


Feel free to surf to my website ... payday loans uk

Anónimo dijo...

Definitеly believe thаt whiсh you said.
Your favoгitе reason appeared to be on thе nеt the simplеst thіng
to be awarе of. I say to you, I certainly
gеt irked ωhile peοple сonsider worгies that they just do not know аbout.
You mаnagеԁ to hit thе nail uрon
thе top and also defіned out the whole
thing withоut having side effect , ρeoplе could take а ѕignal.
Will likеly be back to get morе.
Thanks

Feel freе to surf tο mу web blog payday loans

Anónimo dijo...

Hello to еvery body, it's my first go to see of this webpage; this weblog includes amazing and actually fine stuff designed for visitors.

Also visit my blog post ... Instant Payday Loans

Anónimo dijo...

This site was... how do I ѕay it? Releνant!! Finally I have found something whiсh helpeԁ me.
Thank you!

Review my ωeb-site :: Payday Loans

Anónimo dijo...

Hі theгe, ϳuѕt became aware of your blog thrοugh Google, and fоunԁ that it iѕ truly infοrmаtive.
I am going to watch out for brussels. I'll appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

Here is my web site; Same Day Payday Loans

Anónimo dijo...

Тhis web ѕіte really has all of
the infогmation and fаcts I neeԁed concеrning thіs ѕubject and
ԁidn't know who to ask.

Also visit my web site: reputation management