Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Entradas temáticas

Lo confieso sin tapujos: este post es de autobombo. Tras un tiempo con la idea en mente, me he decidido a llevar a cabo una nueva clasificación de los escritos. Así, a las categorías clásicas del margen derecho (crítica y cabreos, nostalgia, cotidianidades, etcétera), se suman otras nuevas que engloban a los mismos artículos, con la particularidad de que son excluyentes; es decir, que los que estén en un grupo no se repiten en otros. No sólo me ahorraré tiempo a mí mismo cuando quiera volver a dar con algo ya pasado, sino que así se pueden recuperar (o descubrir) entradas de forma rápida y sencilla.

Dicho esto, les dejo con un vídeo que recupera el arte del stop-motion, que refleja lo único que me pide el cuerpo ahora mismo: acurrucarme en la cama. Voy a tomarme mi chute de antigripales, esperando que los antihistamínicos no me dejen demasiado agilipollado. Me cago en el otoño.

12 comentarios:

Superpatata dijo...

Ains, no me digas que eres alérgico en otoño... yo lo soy en primavera y es un auténtico asco... y encima griposo... a ver si te mejoras.
Un abrazo.

JuanRa Diablo dijo...

Has hecho bien en poner orden al blog antes de que crezca más y tome vida propia y te elimine él a tí. Ahora tú llevas las riendas. Por mi parte lo seguiré investigando que aún me queda para empapármelo entero.

Cuídate, hombre, que eso no será nada, la gripe ovejuna en todo caso. ;)

(¡Qué pasada el video de los spaguetti!)

Hoy no hay abrazo, sólo saludos :D

Fran dijo...

A ver si ahora que ya he reiniciado el cerebro con las vacaciones pillo un rato o varios y me recorro el blog que tengo ganas

Anónimo dijo...

cuidate mucho y que te mejores, saluditos

Anónimo dijo...

¡Q pasada de video!

peibol dijo...

Superpatata:
¡Qué va! No soy alérgico, pero me he cogido un trancazo que pa qué. ¡Malditos cambios de temperatura!

JuanRa Diablo:
En orden ya estaba mediante las etiquetas tradicionales, pero esto queda mucho más vistoso, ¿no?

Yo el otro día descubrí que había muchas tuyas sin explorar; por alguna razón tenía la idea de que las había leído todas. Me alegra que no sea así, para tener entretenimiento para rato :)

Fran:
Cuando quieras; yo en su día me di un buen repaso al tuyo, pero tendré que cogerlo con calma a ver si se me quedó algo en el tintero. ;)

Oliver:
Gracias, en ello estoy ;)

Anónimo:
¿Verdad que sí? Me alegra que alguien diga algo al respecto, porque a mí me encanta. :D


¡Saludos!

LaNiña dijo...

Pobrete. Yo he tenido varios amigos y conocidos con la gripe ahora y llevaban una cara de zombis los pobres... xD
¡Que te mejores pronto!

PD: Si ves que el blog se resiste... ¡amenázale con contagiarle!

Un beso ;)

Edamal dijo...

Un poco de cama y mimos y a mejorarse!!!

Besos

Aurora dijo...

Odio encontrame mal. Odio ponerme enferma.
Me meto en la cama y no quiero ni que me digan hola.
Así que siento mucho que no estés bien, porque es una mierda.
Mucho líquido y a reposar.

(Me encanta el video. Es lo mismo que el anuncio de telefónica de este verano, no?)
Un achuchón de paracetamol!

peibol dijo...

LaNiña:
Gracias ;). Parece que los medicamentos empiezan a hacer efecto, pero se resiste a abandonarme del todo. Voy a tener que chutarme algo más fuerte... :s

Edamal:
Gracias... aunque la tos tampoco me deja dormir, así que lo de la cama no me sale muy a cuenta. ¡Buaaa!

Aurora:
Veo que eres como yo entonces; yo es que directamente me siento minusválido; torpe, inútil e infeccioso. ¡Qué asco me doy en estos momentos!

Sí, el vídeo lo utilizaron los de Telefónica, pero siempre es más bonito e interesante verlo entero y con su música original. ¿no? :p


¡Saludos!

anasister dijo...

¿Pero eso de las alergias no era exclusivo de las primaveras?...En otoño eran las gripes...Dios,el mundo se está volviendo loco...
Muy original el vídeo,y muy original tú...
Besos

peibol dijo...

Ah no no, lo mío es catarro normal y corriente. De momento no soy alérgico a nada... que yo sepa.