Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Torrentes reales

El personaje de Torrente resulta objetivamente desagradable; es sucio, sudoroso, flatulento, mal hablado, racista, homófobo, facha y simplón. Sin embargo, a todos se nos ha dibujado la sonrisa (o directamente nos ha entrado la carcajada), con alguna de sus míticas frases. La razón es que es más cercano de lo que nos gustaría admitir, porque Torrentes hay muchos, aunque afortunadamente suelen estar más diluídos que el original. Algunos de sus sucesores son El Frutero de "7 vidas", Mauricio de la serie "Aída", y el constructor de "La tira", que sin ser tan deleznables, tienen el mismo look y la misma filosofía de vida.

Cuando a Santiago Segura le preguntaban de dónde sacaba esas ideas tan escatológicas y políticamente incorrectas, respondía que de la calle; que mirara a donde mirara descubría conversaciones y comportamientos que le subirían los colores al más depravado. Tenía más razón que un santo, pues yo mismo descubrí a un Torrente en la facultad; escuché sin querer una conversación de pareja y tuve que dar media vuelta para que no me oyeran reír. Ella (color rosa) era muy dulce y hablaba con tímidez, casí sonrojándose; él (en verde) era más bruto que un arado y tenía una empatía nula:

-Oye... que… Hay algo que me gustaría decirte, pero me da vergüenza...

-¿Qué pasa?

- Bueno, yo… esto… quería comentarte algo sobre la última vez que nos vimos.

- Cuando follamos ¿no?

- Eh… esto… sí. Bueno, yo... quería decirte que… eso que te hice no es algo que suela hacer.

- ¿El qué? ¿la mamada?

- Mmm... Sí… eso. Nunca lo había hecho, y bueno... quería que supieras que si lo hice fue porque me gustas. Creo que eres muy especial.

- ¿Eso significa que se va a repetir?

- ¬¬


Efectivamente Torrente es como Dios; está en todas partes.

26 comentarios:

Davidaf dijo...

jajajajajajaj pobre chica xDDDD

Davidaf dijo...

Si uno lo piensa friamente... no tiene gracia.

pd:xD
pd2:No, realmente no la tiene.

Perradesatan dijo...

Muajajajajajajajajajajajajajaja ¡qué grande!

indo dijo...

horrible que haya hombres así... y tirando a patético que haya mujeres así también. ay madre!! así nos va!!
de todos modos, en qué facultad estudias tú?? qué conversaciones tiene la gente en la calle?? qué clase de tía viene aún con el rollo "yo esto no lo hago nunca"??
en fin, me he reído leyendolo, pero si lo pienso, me indigno.
a ver si vienes a visitarme, que ultimamente no te pasas por mi blog, Peibol...
besos.

El Zorrocloco dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De sitcom total. Anda que menuda tolai y menudo mago de campo(tm) XDD

Cristina dijo...

jajajajaja, ay, pobrecita si ése es el tío tan especial

Mery dijo...

Verdaderamente hay gente que tenga ese tipo de conversaciones donde cualquier los pueda oir?........

Anónimo dijo...

A estos dos les doy semana y media como mucho de relación. Él con esa empatía nula y ella con esa incapacidad de decir las cosas por su nombre...ayayayay!!!

peibol dijo...

Davidaf:
Pero es que estas cosas no hay que pensarlas friamente hombre :p; es como ver Padre de familia (o Torrente) poniéndose políticamente correctos; pierde todo el encanto :D

Bea:
¡Grandísimo!

Indo:
Es patético por ambas partes, aunque desgraciadamente para ella, la parte del chico al menos es divertida... y mucho XD.
Lo escuché en Económicas, no en la mía, pero de todos modos te sorprendería saber el tipo de conversaciones que tiene la gente en la universidad.

Por cierto, sí que me he pasado por tu blog, nunca he dejado de hacerlo, pero últimamente estoy MUY MUY liado, o como decimos aquí, "con el culo en las dos manos", así que estoy comentando poco por ahí. Prometo ponerme al día. ;)

El Zorrocloco:
Eso pensé yo, que era carne de comedia. ¿Verdad que te imaginas a Enrique Sanfranciso incluyéndolo en un monólogo? :D

CRD:
Al menos sirvió para abrirle los ojos... o igual no, que hay mucha imbécil por ahí.

Mery:
Y peores Mery... la discreción es un valor en desuso.

Oliver:
Hasta mucho me parece, pero como digo, nunca se sabe; si la tía es tan parada como aparenta, quizás estire el chicle hasta el infinito (y él encantado, claro).


¡Saludos!

Sar@! dijo...

Jajajajajajaja..... joder!!! yo también quiero oir ese tipo de conversaciones pa reirme!!
Desde luego, si es que hay cada mujer con cada hombre, y cada hombre con cada mujer..... ay! qué mal repartido anda el mundo!!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver... ni tanto ni tan poco. El tio es simple, parco en palabras, gilipollas, bruto... pero sobretodo sincero. (Y la verdad, es un claro ejemplo de que la sinceridad está sobrevalorada)
La tia es tonta pero... no, la verdad es que no hay peros que valgan. Es muy tonta.
De los dos, la peor es ella.
Será que he perdido la fé en los hombres pero lo del tio no me sorprende y lo de ella me da mucho asco. Será eso o que yo también pienso como él, aunque quizás actuo como ella.

Lillu dijo...

Menuda ternura :P

saluditos

Edamal dijo...

jajajaja es de las conversaciones que las escuchas y te hacen reír pero sinceramente... yo me imagino en el papel de la chica y primero me muero de vergüenza de pensar que alguien me hable así, me parece que hay cosas que se pueden hablar con más sutileza y desde luego no estaría con alguien así imagina en la de situaciones de esas que dices tierra trágame te puede poner una persona así. Desde luego no me extraña que te tuvieras que ir aguantando la risa.

Besos

Anónimo dijo...

Supongo que lo compensaría con un cuerpo de infarto. Por culpa de chicas como esa nos miran raro a las mujeres que decimos que nos gustan los tíos sensibles e inteligentes. Con ejemplos como ese no hay quién nos crea. Ains...

peibol dijo...

Sara:
Muy mal repartido, aunque en realidad tampoco diferían tanto; ella pollaboba y él cachocarne. ¡Les veo futuro! :p

Trouble:
Me ha gustado la frase de "pienso como él pero actúo como ella" :). Yo creo que la visión del sexo para cada género ha hecho mucho daño. Mientras ellos lo sigan viendo como algo que da categoría, y lo hagan cuando les venga en gana, y ellas como un regalo especial con el que obsequiar a algún privilegiado, seguirán dándose situaciones así.

Lillu:
Sí, ternura en estado puro. :s

Edamal:
Cuando ocurrió, tuve que sacar el móvil del bolsillo y ponérmelo en la oreja, para que no pareciera un perturbado que se estaba riendo solo. XD

Abisal:
No desesperes, que existir existen... pocos, pero ahí están. ;)

¡Saludos!

JuanRa Diablo dijo...

Ese diálogo se lo envias a Santiago Segura y lo incluye en otro Torrente sin dudarlo.
Buff, Dios los cría y ellos se juntan :D

PD. Tonight is the night.

Peter Pan dijo...

uyyyy yo conozco a unos cuantos torrentes :P

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Explicación oida en un bus urbano: "y entonces se la metí por el culo y la tía se echó a llorar. Digo yo que sería de gusto".
Juro que pensé que estaba en un rodaje de Torrente con cámara oculta.

Fran dijo...

Me parece que al contrario de Oliver, yo les auguro una larga relación. Si a la chica le parece un tio especial será que tiene vocación de muñeca hinchable. Déjala, que sea feliz. Luego vendrán con que somos unos cabrones y unos machistas. No sé yo quien es más machista en este caso. Bueno, si lo sé

Superpatata dijo...

Qué tío más delicado por favor.... pobrecilla...
Yo odio a Torrente, me da muchísimo asco. Aunque tienes razón en eso de que hay unos cuantos sueltos... yo conozco a un par de ellos... ainss, que le vamos a hacer... de todo tiene que haber...
Un abrazo.

El Kioskero del Antifaz dijo...

No sólo Torrente está en todos sitios, es que además, al personaje lo vemos concentrado en algo más de una hora que dura la película, pero en la realidad y en el día a día... hay torrentes que dejarían al personaje de Santiago Segura como un auténtico bendito.

Dímelo a mi... que soy de barrio ;-)

Abrazos Peibol

peibol dijo...

JuanRa Diablo:
No lo dudo; si algún día me lo encuentro se lo comentaré :D

Peter Pan:
¿En serio? ¡Cuéntame alguna de sus perlas! :D

Gonzalo Viveiró Ruíz:
Jajajajajajaja ¡Qué bueno... y qué triste también! Me fascinan los razonamientos de los "cachocarnes"; son la inspiración de cualquier humorista de sal gorda.
¿Cómo reccionaste? :o

Fran:
Es lo que decía antes; si es capaz de aguantar contestaciones así sin despeinarse, debe ser de esas que afirman que "les gusta que les den caña". Quién sabe, quizás acaben contando su larga historia de amor dentro de unos años (en El diario de Patricia, por supuesto).

Superpatata:
Piensa que si no hubiera torrentes, el resto de la gente nos destacaríamos tanto para bien. :D ¿Has tenido algún encontronazo con alguno?

El kioskero del antifaz:
Yo creo que todos, en algún momento de la vida, hemos tenido un momento Torrente, pero siempre en algo más sutil y diluído; nunca algo tan heavy XD.

¿Has tenido experiencias con alguno del barrio? (Eso de ser de barrio, me impone respeto XD)

¡Saludos!

Superpatata dijo...

Uff, si yo te contara... he tenido algunos encontronazos, pero nada graves, no he salido nada traumatizada... más que encontronazos he tenido que "convivir" con ellos jaja. Date cuenta que cuando una estudia ingeniería, y la proporción de hombres en la clase es de unos 30 por cada mujer, te puedes encontrar una gran variedad de especies jajaja. Pero ya me he acostumbrado. La gente me pregunta si no me he traumatizado, pero nada de eso jaja, lo llevo bastante bien.
Un abrazo.

Aurora dijo...

Como decía Santiago Segura, hay que reírse de él, no con él.
¿Sabes que hasta me compré la bso?
Grandioso personaje de los que, por desgracia, hay muchos por el mundo.
Besitos!

peibol dijo...

Superpatata:
Sé lo que es eso... pero a la inversa; en mi carrera, por cada 10 mujeres hay un hombre. :s

Aurora:
Exacto; es increíble que mucha gente se cabreara con la película, como si el facha fuera Santiago Segura y no el personaje. ¡Que es una caricatura por Dios! :o


¡Saludos!

Anónimo dijo...

jajajajjajaa!