Translate

martes, 5 de enero de 2010

Cabalgata de Reyes

El humorista Manel Fontdevila me ha hecho recordar a un odioso personaje navideño, al que ya había conseguido desterrar de mi memoria. ¡Qué recuerdos más amargos!

Atentos al trailer:

17 comentarios:

$MK dijo...

Jajajja Estas ancianitas dejan a la Superabuela en pañales.

CMQ dijo...

jajajajajaja

Sra.Potts dijo...

jajajaj ohdiosmio, esas son las mismas que te hacen un placaje y se te cuelan en la cola del bus para subir antes y pillar asiento, o las que entran en el vagon del metro antes de que hayan salido los que iban dentro... que peligro tienen las pellejas!

Oye, los caramelos que tiran en la cabalgata pueden llegar a tener muy mala sombra...que van a demasiada velocidad y están demasiado duros, muy mala combinación si aterrizan en tu cabeza.

Ale, que los Reyes sean generosos contigo!! (yo es que soy republicana, me tienen entre ceja y ceja)

El Zorrocloco dijo...

"¡¡Las PUTAS VIEJAS de la cabalgata!!"

Joder, qué bueno XDDDDDDDDD Yo a estas no las conocí, como nunca me llevaron a la cabalgata de chico... Ni a eso ni a ver cómo rescataban los Powers Rangers a los Reyes Magos en el Heliodoro. Y es una pena, porque estoy seguro de que daría para un post cojonudo. Eso es un fusión de géneros y no el flamenco-rock.

JuanRa Diablo dijo...

Pero qué me vas a contar!! Las conozco!! Trabajo entre ellas!!
A más de una he pillado metiéndose en el bolso un puñado de los sobres de sacarina que dejan por cortesía los reponedores de la máquina de café.
Es que es toparse con cosas gratis y se les suben los niveles de avaricia hasta las nubes... XD

PD. Estoy con Sra.Potts, yo lo he sufrido. Promocionemos cascos anti-caramelazos.

Anónimo dijo...

¡Ja! Las peores son las que abren el paragüas y le dan la vuelta, usándolo como una gran fuente, cogen los caramelos de dos metros a la redonda. Crueldad en estado puro.

Mery dijo...

JAjajjajaja como me he reido, jajajjaja, a mi nunca me han gustado las cabalgatas, ni la de reyes ni la de carnavales, tengo un mal recuerdo por culpa de los caramelos. Iba yo vestida de campanilla de pequeña, super mona con mi moño y hasta mi madre me habia puesto rimel!!!! pues ahi estaba yo muy feliz esperando a coger caramelos cuando sentí un terrible dolor en mi nariz, el puto caramelo me dio en el huesito, nunca se me ha quitado la peta, desde entonces, le regalo los caramelos a quien los quiera, los evito!!! y como me corrian las lagrimas y el rimel.............

Lily dijo...

Es cierto que existen, hoy las he visto a puñados

Davidaf dijo...

Esas viejas son detestables xD a mí me da mucha rabía esas que van cargadas de caramelos o lo que tiren y por lo que sea uno no había podido coger casi y te miraban con suficiencia, como diciendo, mira cuantos tengo y tú no, te jodes niño, soy mejor xDDDD

ah por cierto, feliz año!!!!!! que no pude pasarme a felicitarte xD

peibol dijo...

$.M.K:
¡Y que lo digas!

CMQ:
:D

Sra.Potts:
Las mismas; y también son las que me pelean por subir la bici al tranvía :s. No hay que dejarse llevar por su entrañable aspecto de abuelitas; són perversas.

Yo aún recuerdo los caramelazos en la cabeza, así que hace mucho que no voy. Suerte con los reyes, que seguro que no te lo tienen en cuenta (yo también soy republicano, pero los tengo engañados) ;)

El Zorrocloco:
XDD ¿Verdad que es buenísimo? XDD Me parto cada vez que lo leo. XDDD
¿No te llevaron a la cabalgata? Zorrocloco... no has vivido; tener que luchar por unos míseros caramelos contra las viejas y los niños mayores, es una experiencia que curte mucho; casi diría que el paso que te convierte de niño en hombre XD.

JuanRa Diablo:
¡Si es que con la edad pierden todo rectato y se descontrolan! ¿A que sí?

Sacan a la luz sus insitintos más primarios, y uno de ellos es el acopio de comida; si es gratis mejor que mejor. ¡Todo sea por la supervivencia!

Abisal:
¿Qué me dices? :o ¿Hacen eso? ¡Joder, hay que ser miserable para robarle los caramelos a los niños jugando tan sucio! :s

Mery:
Jajajajajajaja ¡la pobre! Siento confesarlo pero me he reído con tu desgracia XD. ¿De verdad tienes aún el bulto en la nariz? XD

Lily:
¡Claro que sí, y además están en todos lados! :o

Davidaf:
Si es que son como niñas chicas... ¡qué vergüenza!

Feliz año a ti también ;)

¡Saludos!

La exorsister dijo...

Deberían tener dos niveles de vallas. Los niños cerca de los reyes y separadas a una distancia prudencial las viejas, y además, que la policia les requise los paragüas. Solo así nuestros hijos estsrán a salvo!

Anónimo dijo...

yo también las odio, son todas iguales, donde se entrenan?
No soporto que se justifiquen en su edad para ser egoístas, maleducadas, viles y malas personas. Veo que sigues a Manel muy de cerca ;)

obiwan1977 dijo...

¡Genial! no las conocía pero son totalmente reales. Todos tenemos alguna alrededor XD XD XD

Gracias y un saludo desde Brevemente.

indo dijo...

jajajajajaja
o sea, que no es que me odiaran a mí... jejeje
me encanta!! lo que me he reido.
jodías viejas!!

peibol dijo...

La exrsister:
Cuando quieras empezamos a mover hilos para llevar la propuesta al cabildo. :o

Oliver:
En esto siempre coincideremos tú y yo, porque miras que las hemos nombrado de veces... ¡A la hoguera con ellas! XD

obiwan1977:
Y tan reales... ¡Están en todos lados!

Indo:
Jajajaja, no no; es algo generalizado, no personal ;)


¡Saludos!

Fran dijo...

Lo de los caramelos de las cabalgatas es como para hacer un estudio no sé si sociológico o psiquiátrico. ¡Si hasta hay quien va con un paraguas del revés para coger más caramelos!¡Por Dios!

peibol dijo...

Lo de los paraguas habría que prohibirlo :s