Translate

jueves, 14 de enero de 2010

¡Condones para todos!

Hoy, nada más llegar a la universidad, me dispuse a estudiar la entrada del aulario, para ver cuál era el mejor sitio para colocar mi caja-regalo. Resulta que la amiga de un amigo trabaja en una distribuidora, y no sé muy bien cómo (un robo, un excedente o un obsequio de sus jefes), se hizo con un montón de cajas de cartón, un poco más anchas que las de zapatos, llenas de condones hasta los topes. Las fue regalando a sus amigos, y uno de los afortunados (mi amigo), hizo lo propio conmigo; se acaba de ir a vivir a Dinamarca, iba cargado de equipaje y sin manos libres, y no tenía hueco para nada más en la maleta, así que me los cedió a mí. Me quedé con unos cuantos, pero había tantísimos que tendría que pasarme dos semanas sin salir de la cama para poder gastarlos todos, y es que -ahí está el truco- caducan a final de mes.

Los exámenes agrian el carácter, así que no se me ocurre mejor forma de hacer que la gente pase mejor el trámite, que regalándoles preservativos; encontrar con quién usarlos es ya cosa de ellos.

¡Feliz periodo de estudio!



22 comentarios:

Pedro Toscano dijo...

Pues muy bien!

Regalando amor, di que sí :)

Mery dijo...

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaj, en serio hiciste eso?????? estas de coña fijo!!!!!!!!!!! y cuando saliste de clase estaba aún la caja??????????que fuerte, tiene que haber segunda parte de esta historia, jajajjajajajjajja

Sra.Potts dijo...

Me pregunto en cuanto tiempo se agotaron :D

A mi ahora mismo sólo me servirían para hacerme un bonito collar de preservativos, o para inflarlos todos y decorar la habitación... ains, debería hacer más descansos en mis jornadas de estudio, se me hace sopa el cerebro.

Suerte con los exámenes, por cierto!

La exorsister dijo...

Jajajajaja, cuando me anunciaste tan crípticamente que ibas a publicar una cosa que me dejaría muerta, ni de lejos se me ocurrió esto!!!

Estas fatal hermano! Por cierto, me ha encantado lo de "no soy superman" ante todo reconociendo tus limitaciones.

Por cierto, habría que buscar en la blogosfera, a ver si alguien se hace eco de tu generosa ofrenda.

Un saludo.

CMQ dijo...

jajaja buena idea!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja cuenta, cuenta, qué comentó la gente, si se los llevaban a puñados o les daba vegüenza, si lo hiciste en plan anónimo o dijiste que habías sido tú, etc. Magnífica idea, por cierto.

El Zorrocloco dijo...

Buah, seguro que te fuiste luego detrás de una columna a ver la cara que ponía la gente XDDD

Y seguro que alguien dijo: "No cojas, que seguro que están picados!" XDD

Como diría nuestro amigo el pintor Chapita... ¡¡ESPECTACULAAAA A A A A ARR!! XDDD

Harmony Stimulating, nada menos XDDDD

¡Superman!

peibol dijo...

Fisher Sapphire:
:D Bueno, más que amor sexo; llamemos a las cosas por su nombre XDD

Mery:
Pues no, no estoy de coña, y pa eso puse la foto, pa dar credibilidad :D. Cuando salí de clase no quedaba ni uno. :o

Sra. Potts:
Pues en muy poco tiempo. Al principio la gente los miraba con desconfianza o risitas, pero no los cogían; me fui una hora, y cuando volví estaban casi arrasados. :o ¡Si es que están caros!

No te lamentes; una fiesta decorada con condones inflados también tiene su encanto XD.

La exorsister:
¿Entiendes ahora que no quisiera que vieras la foto? ¡Se habría estropeado la sorpresa! Te diría que me llamó la atención que no me preguntaras por la bolsa que subía a la facultad... pero tratándose de ti y de las horas de la mañana que eran, es normal. ¿Te habías tomado ya el café? XD

Eso estaba pensando yo, pero no sabría cómo buscar. Con suerte alguien que lo vió dará conmigo; sería de lo más interesante, porque además NADIE me vio poner la caja. Muahahahahahaha!

Más que no ser Superman (que es obvio que no), es que tirarlos a la basura me parecía una maldad :o

C.M.Q:
Gracias ;). Soy como el Robin Hood del sexo XDD

Abisal:
Jejejeje, pues hubo de todo. Al principio mucha cara de "qué coño es esto", y luego risitas nerviosas y cachondeo en torno a la caja. La gente pasaba al lado como si nada... y volvía a pasar al rato; supongo que tratando de coger alguno sin que se les notara demasiado XD.

Luego hubo dos chicos que cogieron un puñado sin vergüenza, pero como le digo al Zorrocloco, no pude disfrutar mucho del espectáculo. Eso sí, cuando me fuí, no quedaba sino uno.

El Zorrocloco:
¡Me has calado Zorrocloco! XD
De todas formas no lo hice todo el rato que me hubiera gustado; en primer lugar porque tenía que disimular, y si estaba mucho rato mirando hacia la gente de la caja sin acercarme yo, iba a cantar mucho... más que nada porque la gente miraba a todos lados a ver de quién había sido la idea.

Además luego tuve que irme en un par de ocasiones, pero oye... al menos me queda la satisfacción de saber que más de uno me lo va a agradecer esta noche :D
Eso sí, yo soy de los que no hubieran cogido pensando que estaban picados XD.

¿Algún problema con la marca? ¡Durex es tan de andar por casa! "Harmony Stimulating" suena mucho más sofisticado, dónde va a parar. :D

¡Saludos!

Nils dijo...

Tenías que haber grabado cómo se agotaban y se apiñaban para cogerlos a puñados jejeje

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Preparate a las demandas si por casualidad falla alguno el día 29 del mes...
No se si ha sido buena idea, tienes responsabilidad sobre eso...
(Espero no amargarte los exámenes je,je)

Pat Lawriter dijo...

Caducan a final de mes ¿no? Pues a gastarlossssssssssss.... sí, he vuelto por aquí... gracias por visitarme y recibirme tan bien. Saluditos.

H@n dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

QUE GRANDE PEIBOL!


Ya me veo la conversacion entre compañeros de clase:
- a mi es que estudiar tanto me sube la libido, hostia mira
-joder, esto es una señal
-pues con el detino no se juega, ale coge 5 o 6 y vamos para casa
-5 o 6? es que yo esta mañana ya he jugado un par de solitas o.O
-por eso no salgo contigo ¬¬

Anónimo dijo...

eso debería de haber salido por la tv, aunque fuera la local. ;muy buen regalo y una buena excusa para no esperar a mojar en carnavales

JuanRa Diablo dijo...

Estaba pensando que si yo pusiera una caja asi aquí en mi trabajo también se agotarían. Los viejos no cogerían ni uno pero a las viejas "cabalgateras" parece que les sube la libido ante todo lo gratis. XD
Dios te premiará por tu buena acción (buenoo.. Transilmonio más bien:D )

Ciao Spiderman (¿o tampoco?) :P

Superpatata dijo...

Entonces, ¿es verdad? Que fuerte, aunque es una buena idea, pero no sé yo hasta qué punto usaría unos condones que me encontrara en una caja en la universidad... no sé, yo creo que no me fiaría de usarlos, pero bueno, a lo mejor hay quien sí. Ya nos contarás si ha tenido buena aceptación.
Saludos!!!

$MK dijo...

En Málaga hiciron algo parecido algunos años, solo que en lugar de ponerlos en una caja los pegaron en un cartel muy grande. Se trataba de una anuncio publicitario, y aunuqe la pancarta estaba algo alta eso no fue obstaculo para los viandantes que usaron triquiñuelas varias.

Un saludo!

peibol dijo...

Nils:
¡Y lo iba a hacer! Si no grabar, al menos un par de fotos, pero cuando saqué el móvil estaba sin batería suficiente como para cargar la cámara. ¡Mierda!

Gonzalo Viveiró Ruiz:
¡Joer! Los exámenes no, pero sí que me ha dado un respingo el estómago XD. De todas formas estoy tranquilo; por precaución fui a la farmacia, y le pregunté a los que me atendieron. Me dijeron que no tenía de qué preocuparme, que los fabricantes ponían una fecha con mucho margen para curarse en salud, así que podía irme más que tranquilo. ;)

Pat Lawriter:
Eso espero; tiene su punto saber que se van a acordar de ti mientras están a lo suyo. ¿no? :p

H@n:
Jajajajajjajaja ¡Gracias! :)

Me perturba (y me encanta)leerte, y que me parezca que tu comentario podría haberlo escrito El Zorrocloco. XD


¡Saludos!

peibol dijo...

Oliver:
Pfff, quita quita, que si no empiezan a mover hilos y acabaría perdiendo mi anonimato XD. De todas formas habría estado bien hacerse el loco participando en una conversación en la mesa, cuando saliera en los informativos, y decir yo cosas como "La gente está fatal..." XD

Hablando de mojar en carnavales, es posible que haya segunda parte por esas fechas... pero no tengo claro si la haré de nuevo en la universidad en otro sitio. ¿Alguna sugerencia?

JuanRa Diablo:
Es que a una vieja mataría por cualquier cosa gratis, es su instinto. XD

Transilmonio es partidario del amor libre, así que seguramente me premiará de alguna forma.

Dejémoslo en "Peibolman" :D

Superpatata:
Yo personalmente no me fiaría, pero tengo la conciencia tranquila, porque me fío de mí. XD
Para que resultaran más seguros, los saqué de la caja, (las cajas eran de 24, y sólo habrían recibido premio un par de fantasmas), pero las dejé al lado y con el papelito de dentro, pa que se viera que estaban récién salidos. Además, la caja de cartón era la msima en la que vinieron, y ponía la marca por fuera.

Vamos, que no es que dieran toda la confianza del mundo... pero si bastante ;)

$.M.K:
¡Es que la gente pasa mucha hambre... y no son baratos precisamente!

¡Saludos!

indo dijo...

bueno, espero que la gente no sepa que aunque "caduquen" aún hay meses de margen en los que siguen siendo efectivos, como los medicamentos. no vaya a ser que estiren demasiado ese tiempo de propina y la facultad se llene de niños, jejeje.
en mi universidad los regalaban siempre, tanto de promoción de marcas en la puerta como en el colectivo gay que había. el único problema es que eran pequeños. suena raro, pero es cierto, eran condones para enanos.
en fin, me parece bien, has hecho feliz a más de uno, sea por ahorrarse la pasta o sea por tener excusa para llevar a alguien al huerto.
un beso!!

Don Nadie dijo...

Muy astuto. Así, incitas a follar a tus compañeros de estudios en lugar de estudiar en época de exámenes. Muy buena manera de ir eliminando la futura competencia profesional.

En tiempos de crisis económica y con el futuro tan negro que tiene el universitario, todo vale.

Irrer Hutmacher dijo...

Quien pudiera irse a vivir a Dinamarca... pero vaya cambio siendo un canario!! :D
Buena idea lo de los condones :D

peibol dijo...

Indo:
Ahí estamos; yo lo advertí en la caja para curarme en salud y que nadie pueda culparme; si ellos deciden seguir usándolos el año que viene es problema suyo.

¿Existen tallas pequeñas? XD

Don Nadie:
¡Oh mierda! ¡Has descubierto mi plan! Es que es mucho más rápido que robarles los apuntes o sabotearles los exámenes, ¿no crees? :p

El Sombrerero Loco:
Yo esoy a ver si me cae una invitación, que todo lo que sea viajar se agradece. Le insistiré conque nunca he estado allí, a ver si se da por aludido.


¡Saludos!