Translate

miércoles, 29 de junio de 2011

Españistán

Últimamente no he hecho nada destacable más allá de ir a la playa o quedar con gente; hoy hace calor y tengo la tensión baja. Con estos elementos no hay forma de que me pueda venir en mente una entrada decente, así que haré algo mejor: postear una obra maestra del dibujante Aleix Saló, en la que nos explica de forma clara y divertidísima qué es la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis. No pongais esa cara, de verdad que es buenísimo y te partes de risa. Prometido.



Bienvenidos a Españistán...

6 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Me ha encantado el video, muy claro, fresco y divertido. Supongo que hay que echarle humor a algo tan serio y critico, ¡pero es que este país se va a la mierda!
Saludos
:)

Papacangrejo dijo...

Hace un tiempo que lo vi y lloré de la risa, por no hacerlo de pena, porque dice verdades como puños, y nos deja como un poquito gilipollas, pero en fin, es la verdad.

Misaoshi dijo...

Lo vi hace unas semanas y me partí el ojal.

Eso sí, explican la crisis que te cagas. Y darle luego a los videos de al lado y ver que lo han traducido a múltiples idiomas...

Malditos sueldos de mierda XD para lo que han dado...

JuanRa Diablo dijo...

Yo estoy teniendo reuniones urgentes conmigo mismo para determinar si odio o amo al verano.
Esta mañana fresco y unos agradables 23º, ayer alcanzamos los 37º
O se trasladan todos los trabajos a las playas o no respondo de mis actos.

Viendo el video aumenta mi ojeriza hacia los bancos. Está muy bien contado pero me pasa como con el verano, no sé si reir o llorar.

Pecosa dijo...

A mí me encanta el verano, pero me encantaría mucho más si viviera en una casita en la playa o tuviera un jardín con piscina.


El vídeo es para partirse, cada vez que lo veo me hace más gracia.

peibol dijo...

Ana, papacangrejo, y Misaoshi:

Creo que por eso ha tenido el éxito que ha tenido (han puesto el vídeo subtitulado en televisiones de todo el mundo), porque explica muy bien una situación grave de forma muy divertida. Yo también me he partido de risa viéndolo, y creo que nunca me cansaré de verlo. Lo del SDM y la tía de la lejía me puede. XDD

JuanRa:

Yo estoy resfriado del aire acondicionado, así que hoy lo odiaría, pero si recuerdo los deliciosos días de playa anteriores no puedo. XD

Eso sí, si tuviera que trabajar lo odiaría a muerte, lo tengo claro.

Si no sabes si reir o llorar, mejor ríe. ;)

Pecosa:

Me pasa lo mismo; cada vez le veo más matices al vídeo. Es una obra maestra. :D


¡Saludos!