Translate

jueves, 26 de julio de 2007

El seudónimo hace al actor

Hay actores buenos, malos, sensacionales o muy mediocres, pero por encima de esas categorías, hay una serie de actores y actrices en los que me es imposible pensar sin venirme a la mente el mote ya inalienable con el que he transformado sus nombres, pudiendo así clasificarlos de forma rápida y reconocible para todo el mundo.Los afortunados son:

1. Lastimero Cage (Nicholas) - ¿Por qué siempre tiene esa cara de lástima en el papel que sea?

2. Depresiva Holmes, o Sosita Holmes (Katie) - Entre esa carita de perro triste, que está casada con el histriónico de su marido y que es "la alegría de la huerta", lo tiene todo esta chica.

3. Dos caras Cruise (Tom) - y no, no lo digo por sus patéticos teatrillos públicos, sino porque tiene dos caras: la de preocupado con la boca entreabierta y la de sonrisa profident, aunque más triste que tener dos caras es tener sólo una, como es el caso de:

4. Inexpresivo Sanz (Jorge), cuyos registros vocales interpretando son aún más limitados que su cara de pasmo constante. Otro que no es amigo de cambiar la cara es:

5. Soso Reeves (Keanu), que es desaborido en cualquier ámbito, pero por lo menos es mejor actor y se le ve mas interesante que otros de su club como son:

6. Ceñofruncido Seagal (Steven), de quien al igual que el número 7: Neandertal Schwarzenegger (Arnold), y del 8: Caradeasco Stallone (Sylvester), ni me voy a molestar en hablar.

9. Simplón Affleck (Ben), que no cambiaría su expresión facial ni por todo el oro del mundo, pegaría en una película con la actriz española Silke, más conocida cómo 10. Robótica Silke, o máquina expendedora. Oírla interpretar una escena cómica de la misma forma que una dramática es impagable.
Dejando de lado al grupo anterior de recursos escasos, entramos en el de gente q no es mala pero que parece empeñada en parecerlo (no como Madonna, que como actriz es mala a matar y parece querer confirmarlo con cada nueva película). Aqui encontraríamos a los numeros 11, y 12, a saber: Desaprovechada López (Jennifer), que no es tan mala como quiere hacernos creer, y Petarda Lohan (Lindsay), que aún teniendo talento, ha protagonizado las "comedias adolescentes" más petardas.

Destaco por razones físicas a 13.Morritos Knightley (Keira), que parece estar siempre sacando morritos pa seducirnos a todos, a 14.Ojazos Bledel (Alexis): la hija de las chicas Gilmore, cuyos espectaculares ojos se ven a kilómetros, a 15: La gran Caratiesa Kidman (Nicole), a quien ya se le empiezan a ver los estragos de tanto botox, a 16.Pigmea Longoria (Eva), y al 17: Guiñol Travolta (John) ¿Soy el único que ve la cara de ese hombre igual a la de los guiñoles del plus? ¡En Grease parecía hecho de latex!

Acabo con dos actrices españolas que se definen por hacer siempre el mismo papel, el de esposa o madre maltratada por la vida en el caso de 18.Maltratada Wagener (Ana), y el de mujer ingenua pero feliz,con pinta de emporrada y un toque bohemio en el caso de la 19: Eternopersonaje Forqué (Verónica).

8 comentarios:

ladyparanoia dijo...

Oye muy buena la entrada ehXDD. De los que has puesto resaltaría a:

-Nicolas Cage, nunca lo he visto sonreír, si lo hiciese me daría miedoXD,pero está claro que ser familia de..ayuda mucho.

-Katie Holmes me gustaba en Dawson Creek, y siempre ha sido algo sosa...pero con Tom Cruise no le veo mucho futuro en el mundo del cine.

- Ben affleck, el de la frente kilométrica.

Y yo de ahí quitaría de la lista a Keanu Reeves, me lo suelo creer en las peliculas que hace:P....

Peibol dijo...

Gracias, a mi Keanu Reeves no me disgusta como actor, a lo que me refería es a que sea en una peli, o en una fiesta, siemrpe parece estar serio o cabreado, ¡le falta un apiserum a ese hombre! jeje.

Mery dijo...

Yo que quieren que les diga, pero desde qe vi el indomable will hunting con matt damon y ben, a mi esosdos actores no me los toquen , pero cierto es que ben hace tiempo ue no hace nada bueno, creo que desde el indomable... y keanu, por favor, se sale ese hombre de dios!! y me lo creo mucho en las pelis, cierto es que a veces si que le falta sonreir un poco , pero por ejemplo en la casa del lago no dejaba de sonreir, y si, que parece raro y todo. luego en matrix, es que quien sonreiria sabiendo que esta enchufado e unos millones de tubos y que tienes que comer una cosa que se parecen los huevos pero chungo... y bueno en las demas...es que son esos los papeles que les dan, que oye a mi por lo menos me gustan. siempre nos quedara keanu, pablo....

La exorsister dijo...

Buena selección, y seguro que se queda gente, como esos casi anonimos actores secundarios: "siempre hago papeles de poli gordo", "alguien decidió que tengo cara de malo/mafioso tonto de la peli".
Helena-cara de desequilbrada-Bonham Carter...

En fin, que gran mundo el del cine.

Saludos de tu exorsister

peibol dijo...

A Mery:
Pueden gustarte más o menos, pero lo que es, es XD

A Estudiante sin fondos:
Prepararé segunda parte con los que faltan ;)

JuanRa Diablo dijo...

Esto es puro desahogo, ¿eh?, no has dejardo títere con cabeza.

Nada que objetar prácticamente, aunque haya peliculones protagonizados por esos actores/actrices. Lo importante es que sepan de sus limitaciones y se dediquen al tipo de registro que les vaya, p.ej. Arnold y sus Terminators.

La que peor me cae de todas: Katie Holmes.
Verónica Forqué me hace mucha gracia aunque haga el mismo papel. Pero está pa' matarla en el doblaje que hizo para El resplandor. Argggg

El Zorrocloco dijo...

Odio, odio, odio a Verónica Forqué. Creo que es la actriz que peor me cae del mundo. Ni escucharla por la radio con esa voz de pito, ni verle rayar el suelo con los dientes mientras va de hippie gafapasta. Si llevara gafas.

[/hate mode]

peibol dijo...

JuanRa:

Katie Holmes tiene pinta de no tener sangre en las venas, me saca de quicio. :s ¡Reacciona, mujer!

Los papeles de Verónica Forqué son intercambiables, porque además siempre la visen y peinan igual. XD

Zorro:

Jajajajaja. ¡Pero si es adorable! Es la típica tía transtornada que todo el mundo conoce. XD


¡Saludos!