Translate

sábado, 3 de mayo de 2008

Pelos discriminados

Me siento acosado por diferentes frentes, de la moda al cine pasando por la publicidad y los cambios de cánones estéticos en la sociedad; desde todos los ámbitos un mensaje me llega claro, directo y de forma tajante y casi dictatorial: ¡Depílate!”

Uno puede pasar de todas esas recomendaciones y seguir con su vida, pero cuando son tus propi@s amig@s quienes te sugieren que lo hagas empiezas a preocuparte (que no a planteártelo). Estas insinuaciones me han venido en forma de nombres “cariñosos”como Chewbacca o Hobbit, y como ataques directos del tipo: “¡Quitate esos pelos por dios!”

Vamos a ver…Yo no soy tan peludo ni mucho menos, y aunque así fuera…¡los hombres tenemos pelo!, siempre ha sido así. ¿Por qué está insana y antinatural obsesión de volvernos a todos lampiños de la noche a la mañana?

Puedo comulgar con el rasurado en ciertas partes como la espalda (ese sí que lo apoyo), o la barriga (que en mi caso es preocupante), pero ¿qué es eso de que los pelos en las piernas o los brazos son asquerosos? Por esa regla de tres la mitad de la población mundial es asquerosa, y no puede haber tanto tío nauseabundo en el mundo.

No digo que haya que dejar de adorar a los sex symbol andróginos y antinaturales de moda, pero si habría que promover más a los que lucen vello natural, sin exceso ni defecto. ¡Arriba mis pelos!

10 comentarios:

Sar@! dijo...

Jajajajaj, vaya, que tema más "peli- agudo" xDDD

Pues hombre, evidentemente pa gustos colores, pero no sé esa moda que hay ultimamente de "si no estas totalmente libre de pelos, paso total" a mi la verdad, es que me resulta de lo mas indiferente.
Para mi los hombres tienen pelos, es propio de su sexo y, en cierta forma, parte de su atractivo sexual para todos aquellos que se sientan atraidos por un hombre.
Esta claro que a mi no me pone un hombre que sea "el hombre lobo", sobre todo si tiene asi como toda la espalda cubierta de pelos, cual felpudo, pero tampòco hay que irse a los extremos, ¿no?

Si un hombre tiene pelos en el pecho, o en las piernas o en otras áreas xD pues tampoco le voy a pedir que se depile, porque a mi me gustan asi, porque como ya dije, eso es un caracter sexual secundario del hombre, y forma parte de su sexo y de su erotismo.

Pues eso, de todos modos Pablo, a mi me sigues pareciendo Frodo Bolson xDDD Esos pies peludos jamas los he visto antes, pero vamos, que si quieres dejartelos y eres feliz con ellos, yo por mi... encantá !

Pues eso dear, ;) Por cierto, me encanta la foto jajajaja Eso e sun hombre peludo, y lo demas, boberias :P

Anónimo dijo...

Querido hermano, los caminos de la genética son misteriosos... mira a tu padre, mirate a ti.... y hasta aquí puedo leer.

Por mi parte, me da igual que estés peludo o no, pero estoy con Sara en lo de los pies de hobbit!

Y yo con estos pelos!

Peibol dijo...

Si, y tú con esos pelos...¡por dios! XD

Anónimo dijo...

Pues si, quitate por dios esos pelos ya!!yo en general no estoy de acuerdo con la depilacion integra del hombre, aunque es bastante satisfactoria los dos primeros dias, luego ya no, porque en cuestion de cañones molestos, ustedes se llevan la palma. Pero los pelos en diversos sitios del cuerpo no los puedo soportar, dicese la espalda o sitios raros. Por ejemplo mi novio tiene pelos en las piernas y me gustan no dire que no, pero luego los de la cara no me molan nada..pero he de soportarlo porque cuando se afeita estoy una semana sin besarlo de lo que pica.
Pero en fin, lo de tus pelos...es que son feos tio...nada mas es por eso, son antiesteticos, a ti no te quedan bien...nose no me gustan,,,pero te quiero igual...

Mery

Peibol dijo...

¡Joder Mery! Da gusto entrar en el blog pa que le digan a uno que es poco menos que un engendro :s

Que si son feos y antiestéticos, que si me quedan mal; dímelo con más cariño mujer :(. En cualquier caso ningún comentario me hará cambiar de opinión porque mis piernas con pelo son bonitas, masculinas, y hasta estilizadas si nos ponemos tontos; lo que pasa es que tu has visto demasiadas series y películas de chulopiscinas totalmente depilados y tienes la visión desvirtuada de lo que es natural y, en proporciones justas, atractivo...hala! Que vivan mis piernas! :p

MaRía dijo...

XDD Di que sí :P

No, en serio. La verdad es que esta moda de que los tíos se depilen me parece horrible... es más, a mí lo que me parece antiestético es un hombre sin pelos. Llámame maniática... "¡maniática!", pero no puedo soportarlo.

Así que Pablo, tienes unas piernas y unos pies preciosos con pelos (como tiene que ser).

Besos

Peibol dijo...

¡Qué adorable! Gracias nené

MaRía dijo...

Tú sí que eres adorable :)

Cristina dijo...

Bueno... la excusa de que los hombres tenéis pelos... ¡las mujeres también!

Pero, claro, es muchísimo más antiestético los pelos en una tía.

Los hombres lobos no me atraen, pero eso de que vayan mejor depilados que yo... me da una grima...

peibol dijo...

MaRía:
:)

CRD:
Ahí está la cosa: ni tanto ni tan calvo; ni lapidar a una mujer porque tenga tres pelos contados e invisibles en el muslo, ni prenderle fuego a un hombre por no ir totalmente depilado. La mata de pelo me resulta antiestética, pero hemos llegado a un punto en el que parece que no rasurarte al 100% no es una opción. :s


¡Saludos!