Translate

viernes, 28 de noviembre de 2008

Pilar Rubio no existe

Pilar Rubio es un ser sobrenatural ajeno a las leyes de la naturaleza. No existe en el mundo real, al menos no de un modo normal. En la línea de Angelina Jolie, Pilar es el súmmum de la femineidad: cuerpo perfecto, pelo largo, tetas grandes, enormes ojos almendrados, y una boca voluminosa que, al igual que el resto de su ser, parece emanar una sola palabra entre dientes, muy bajito, y casi como un susurro: Sexo…

Tal es su perfección de diseño que parece irreal, y efectivamente así es. Aunque en los últimos tiempos hay más gente que haya reparado en ello, recuerdo haber llegado a una conclusión desde la primera vez que la vi en televisión: La Rubio, como La Rabbit, no es una persona de carne y hueso, sino la versión mejorada y más estilizada de un viejo personaje de comic: Clara de Noche. Si no me creen, a las pruebas gráficas me remito…

18 comentarios:

MaRía dijo...

Yo qué quieres que te diga... prefiero a Ángel Martín XD No es gran cosa físicamente (más bien es poca cosa), ni susurra la palabra "sexo" por todo su ser, pero tiene un algo que atrae muchísimo.

Kisses

peibol dijo...

Debe ser esa pasividad. la seguridad en sí mismo que refleja y ese aire a "me la suda todo"...
De siempre, estas cualidades imprimen aparente virilidad a quienes hacen gala de ellas.

Besos nené

PD.Yo también me quedo con Ángel Martín, porque la mayor parte del gancho de la Rubio está en su físico, y él no necesita valerse del suyo para atraer fans ;)

JuanRa Diablo dijo...

Je, je, Mickey Mouse, Peter Pan, y ahora... el diablo!! ¿Quién da la nota?
Pues ahora que lo dices sí que me resulta un parecido más que razonable. Lo deberían tener en cuenta si alguna vez la adaptan como serie de televisión, como ya hicieron con Maki Navaja.
Peibol, me alegra saber que un tio tan joven escribe tan bien.
Un saludo

El Zorrocloco dijo...

Pues tío, si te digo la verdad no me gusta mucho. Espera, que matizo XD

Tiene un cuerpo impresionante y todo lo que tú quieras, pero de cara es horrible! :S Aparte de que parece estar recauchutada de arriba a abajo, y eso no mola nada XD

Mil veces mejor Patricia Conde, y eso que las rubias tampoco me gustan (en la vida real no soy tan sibarita, las cosas como son XD).

P.D.- Clara de noche sí que mola XD

P.D.2.- Ángel Martín es mono. Claro que al lado de Miki, cualquiera XD

Irrer Hutmacher dijo...

Yo tb me kdo con Angel Martín, Maria es miooooooooooooooo xD loba! xD

Anónimo dijo...

Yo siempre me he pregutado si las chicas asi verdaderamente son asi, digase la mencionada, o angelina jolie o esas que se ven por ahi....es todo maquillaje? es todo silicona??? es todo vestuario??? si las vieramos recien levantadas seguirian siendo igual??? son misterios que nunca se descubriran. Exepto a Angelina joli que la he visto en fotos sin maquillaje y parece ser que la mujer es asin asin.
P.D. : A mi Patricia conde ya no me gusta porque en el programa que esta ahora no es nada natural, lee continuamente y se nota tantooooo....


Mery

LolaRubio dijo...

Pues que quereis que os diga, a mi pilar rubio me parece,,,una chica alucinante, lo es, lo que pasa es que aun tengo la duda de si hace de tonta o es que un poco si que lo es, porque la he visto en entrevistas en otros programas y realmente parece un poco tontita, y eso para mi quita bastante encanto (soy una mujer) jaja.
Patricia conde sin embargo me gusta porque es picarona, sexy, modosita e inteligente y me atrae más aunque es menos guapa (que no más fea).

peibol dijo...

A JuanRa Diablo:
Cierto, de no ser por las cualidades interpretaticas de La Rubio, sería perfecta para hacer de Clara.

¡Muchísimas gracias por el halago ;)!

A El Zorrocloco y El Sombrerero Loco:
La verdad es que he oído eso más de una vez, que de cuello para arriba no hay nada que hacer, aunque yo no la veo tan mal...
En cualquier caso, y coincidiendo con El Sombrerero loco, yo también me quedo de lejos con Angel Martín:

A Mery:
Es un misterio que nunca sabremos. De todas formas, por mucho que pueda mejorar una persona con maquillaje, está claro que debe haber cierta materia prima. Y si no, que maquillen a Rossy de Palma.

A Morlaa:
Tonta no sé si será, pero está claro que no rebosa talento. A mi Patricia Conde me cae bien por recordarla de los tiempos de "El Informal", pero también es cierto que no es todo lo espontánea que me gustaría.

¿Moraleja? ¡Arriba Angel Martín!

peibol dijo...

A Mery (2):
Tienes razón con lo de lo mucho que se nota que leen, pero por contra, me encanta ver cómo se descojonan antes de tiempo por terminar de leer el chiste antes de decirlo XD

Saludos a todos ;)

Pat Lawriter dijo...

Pues yo creo que Pilar Rubio es una chica exuberante, excesiva, la pera, vamos. No debe ser tonta, aunque lo parezca. No creo que con esos ojos pueda ser una tonta.

Patricia Conde tiene algo distinto, algo más, lo que le falta de "carnal" le sobra de chispeo, de gracia.

Sí me agrada Ángel Martín, pero no porque parezca que todo le importe un carajo, más bien por ese tono simpático y gracioso, cómico e irónico que a mí siempre me ha gustado mucho.

Pero yo me quedo con Dani Mateo y esos ojazos que tiene. Eso sí, que no se afeiiiiiteeeee... que pierde muuuuuuuchoooooo.

No sé las demás, pero yo cuando veo un chico macizo no pienso en sexo, pienso en lo perfecto que es -al menos para mí-, sólo eso, en esa cara tan bonita que tiene-... para pensar que el sexo con él será la "repera", tiene que hacer algún mérito más, no basta con estar buenoooooooo....

Saluditos

Anónimo dijo...

Y a mí que no me gusta esta chica...
No sé, no me parece tan guapa como dicen, tiene un cuerpo bonito, pero en la cara le veo algo extraño que no se describir :S
Eso si, tiene unos ojos preciosos.
Pero me parece más guapa Patricia, aunque yo personalmente me quedo con Dani Mateo. Me encanta!!
Y Ángel se sale por todas partes xDD.

Un saludo


PD. Tienes un arte muy grande para escribir. Te felicito =D

peibol dijo...

A Chocolatecontrocitos:
Yo tampoco creo que sea tonta; algo de ingenio debe de tener para conseguir colarse en según qué sitios para hacer reportajes, y despertar simpatías con preguntas ingeniosas.

A anónimo:
A mí también me parece que tiene unos ojos preciosos.
Muchísimas gracias por el halago ;)

Peter Pan dijo...

a mi me gusta mas que la Conde y la otra rubia, la verdad. De "se lo que hiciste..." es mi favorita :)

peibol dijo...

A Peter Pan:
Lo de Berta (la otra rubia), es curioso, porque al principio la ponían modosita, profesional, "casual"; pero como quedaba deslucida al lado de la Conde y la Rubio, le cambiaron el look pa convertirla en otra lolita más.

Anónimo dijo...

Es una ordinaria, pero así sóis los hombres, véis unas tetas de corbata y unos ojos pintados y os ponéis a babear como babosas. Y no reparáis en que las tetas son operadas y los ojos sin pintar son sencillamente otra cosa muy distinta.
Pero ella se menea y no véis nada más y aunque se más tonta y simple que un cubo... ya se os ha disparado la testosterona y no hay nada que hacer.
Y así millones de hombres engañando a sus mujeres y novias con calentonas facilonas.
Y a hacer comentarios delante de vuestras novias sin importar sus sentimientos... y sin importar el daño que hace, lo baja que deja la autoestima.
Asi que esa tía es perfecta porque todo su cuerpo dice sexo... qué bien, pues nada... cómprate viagra y suerte!!!

peibol dijo...

¿Te he hecho algo como para que me ataques así?

Si eres capaz de separar tu rabia hacia las típicas "tías buenas" del resto del texto, verás que el artículo es más un comentario muy adornado sobre lo que se parecen la presentadora y el personaje de cómic, y no una declaración de amor, porque aunque no lo creas, no es en EN ABSOLUTO mi tipo. Poner una entrada que dijera "¡Ay que ver cómo se parecen!" era una sosería, y de ahí toda la parafernalia de decir que no existe y demás.

Por alguna razón, llámese rabia, envidia o lo que sea, es aparecer una tía cañón y empezar todas a despellejarla, como si tuviera que pedir perdón por no ser fea.

Ahora bien, si tanto criticas que los hombres se vuelvan tontos con su sex appeal, ¿por qué no haces una cura de humildad con las de tu sexo? Son precisamente las mujeres las que más se denigran a ellas mismas cuando se le mojan las bragas con el tío bueno de turno. Piénsalo un momento: Por muy buena que esté una tía, no despertará nada más allá de comentarios lascivos; si un artista es guapo, saldrá una horda de histéricas en celo a gritarle que se lo follarían. ¿No es acaso el fenómeno fan borrego una cosa casi 100% femenina? ¿Has visto alguna vez a alguna cantante guapa, que despierte entre los tíos la misma reacción de ninfómanas desesperadas que da con tíos como Carlos Baute? No, ¿verdad? ¿A quienes se les disparan las hormonas entonces?

Piensa que no sólo no somos tan distintos, sino que en ese terreno de babear con personas famosas guapas, ustedes son siempre más lamentables.

(Ahora puedes entrar y ponerme a caldo, pero si lo piensas friamente verás que tengo razón).

Anónimo dijo...

Es super basta, no tiene ningun talento como presentadora y no tiene NADA de culo.... Veis un par de tetas y ya os ciegan, jajajaja

peibol dijo...

Coincido contigo, como presentadora es una mierda, pero como reportera era muy buena, las cosas como son. En cualquier caso, la entrada es una ida de bola pa contar cuánto se me parece a Clara de Noche, no una oda porque sí.