Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cómo perder algo tontamente


Voy a revelarles algo que no todo el mundo querría compartir; un conocimiento inútil a la par que vergonzante, y que como mucho, les servirá para evitar actuar del mismo modo: Cómo perder algo de la forma más estúpida.

Las opciones son casi infinitas, desde que se te caiga por el hueco del ascensor (que me ha pasado), a que se te escape por un bolsillo roto (que también), pero la que sin duda se lleva la palma, es hacerlo “deliberadamente”. Me explico:

El otro día fui a cenar fuera, y como no quería estar cargando muchas cosas por una cuestión de estética, fui sólo con lo indispensable en los bolsillos del abrigo. En uno llevaba las llaves, en el otro mi planísimo móvil, y en un tercero el guardatodo. El guardatodo es un monedero finito del que tiro cuando no quiero llevar toda la cartera; en él pongo dinero, la tarjeta de crédito, el bono, y, en este caso, condones (la cena iba a tener postre adicional). Cuando fui a pagar, tuve que sacarlo todo para poder dar con los billetes, obligándome a poner los preservativos sobre la mesa; a mi acompañante le daba vergüenza tenerlos allí encima, como dejando claro lo que íbamos a hacer luego, así que lo tapé todo con una servilleta y preparé el dinero. Seguimos charlando, pagué, nos fuimos, y muchas horas después, cuando realmente me hizo falta, me di cuenta de que les había dejado de propina un par de condones y un bono casi nuevo. Seguro que lo agradecen más que una moneda de un euro.

19 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Pero quieres decir que te quedaste sin el postre adicional?

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajajajajaja.Que cabeza!!!
Bueno,España quiere saber....el postre?jajajajaj,es broma...
Saludetes!!!

Nils dijo...

vaya tela! los condones los podías llevar junto a las llaves, no?

peibol dijo...

A JuanRa Diablo y AmoaGuilleMostaza:
Si revelo el final se pierde el encanto. Que cada uno imagine, pero no demasiado, que eso es vouyerismo mental XD

A Nils:
¿Y si se rallan? Además, así los llevaba sin que bailaran en el bolsillo.

Saludos a todos ;)

Stultifer dijo...

Eso te pasa por esconder las evidencias.

Anónimo dijo...

Tienes que seguir contando la historia, desde luego.... nos cuentas la anécdota y nos dejas a la mitad de la historia,brrrrrrr, ja ja ja.
Saludetes

ty dijo...

Jajaja, muy bueno el post. Me parto de risa con lo que escribes y, sobre todo, con cómo lo escribes.
Tienes arte para hacer monólogos, ¿lo has intentado alguna vez? jiji

Saludos,
Sara.

peibol dijo...

A Stultifer:
Está claro... si fuera menos discreto no me pasarían estas cosas. Mea culpa. :s

A Oliver:
El resto de la historia no tiene interés literario, por eso no la cuento XD

A Sara López:
¡Muchísimas gracias! No me esperaba yo este cumplido a estas horas de la mañana :D. La verdad es que no me lo he planteado, pero bueno... todo es ponerse ;)

Saludos a todos

Sero dijo...

les salvará la vida

Anónimo dijo...

La propina normal de un puticlub

La exorsister dijo...

Si es que no pierdes la cabeza porque la llevas pegada al cuello.

¿Que te parece si buscas una mini bolsita, para meter los condones, y así que si tienes que volver a vaciar el monedero, no se vea lo que son?

Las mujeres llevamos las compresas en una especie de neceser o cartera, para que no te vean yendo al baño con un "sobrito" de esos de colores chillones que dicen " te sentirás limpia"....lo que me siento es que todo el que me vea entrar al baño sabrá que tengo la regla... y quieras que no, es como dar información íntima.

Moraleja: Si tiene un envoltorio colorido y contenido intimo... mejor que no se vea.

Un saludo

peibol dijo...

A Sero:
Cierto, así que, como digo, habrán agradecido muy mucho la propina. Bienvenido a mi blog ;)

A Trouble:
¡Tienes razón! ¿Qué habrán pensado? :s

A Mi Exorsister:
Ya sé que ahora eres "La" exorsister, sin denominación de origen, pero yo te bauticé así, así que para mí siempre serás "Mi" exorsister. Los demás que usen el nuevo pseudónimo... ;)

Quitando eso, y preguntándome por qué le cuento esto a mi hermana, normalmente no suelo llevarlos ahí, pero con lo elegante que iba (es cierto), no podía ponerme una de mis bandoleras cochambrosas. A grandes males, grandes remedios... y nefastas consecuencias.

¡Saludos a todos!

Marquis de Lannes dijo...

Yo, como tu, tambien los llevo siempre en una pochette, pero no los saco de ella que cuando "la necesidad" llega... quizas el camarero te esta esperando para devolvertelos o bie para utilizarlos avec toi! LOL. Besos!

El Zorrocloco dijo...

Oh, oh, oh!! A mi pasó lo mismo!!

Bueno, lo mismo, mismo, no. Llevaba el condón junto con más cosas en el bolsillo, y para que no se picara lo metí en la funda de un cartucho de Game Boy (truco casero que te cagas XD). Total, que como el cartucho me estaba molestando así sentado durante la cena, me lo saqué del bolsillo disimuladamente y lo puse en la silla, entre mis piernas.

No volví a acodarme del condón hasta horas después, en su cuarto. Y hubiera sido las risas si no fuera porque ella tampoco tenía...

;_______;

peibol dijo...

A Marquis de Lannes:
Si no fuera porque el sitio queda lejos y no conduzco, ya habría ido a preguntar, no tanto por los condones, sino por el bono... ¡estaba casi nuevo! Snif...

A El Zorrocloco:
Jajaja seguro que se rieron un montón... muchísimo de hecho XD

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja joooo espero que al final hubiera postre adicional :)
Yo hace mucho que no tengo cena-cita con postre adicional :(

peibol dijo...

Es que Peter Pan es un niño, y por tanto no está en edad de eso. Claro que pensándolo bien, si miro mi avatar... nada, no he dicho nada XD

Saludos

Pat Lawriter dijo...

Ostras, no veas, menuda gracia... y lo más gracioso de estas cosas es que te pones a pensar y te acuerdas de dónde lo has dejado, se te pone una cara de tonto........buf........

Saluditos.

peibol dijo...

Pues sí... pero oye, al menos los camareros se habrán echado unas risas. XD