Translate

sábado, 24 de enero de 2009

Reparto de abrazos

Seguimos en racha con el recibimiento de galardones; esta vez se trata del PREMIO ABRAZOS, que concedo a aquellos a los que no he reconocido ya, y que merecen percibir uno. Como suele suceder, me llega de manos de MaRía, y aunque le devolvería el achuchón de muy buen gusto, debo privarme de hacerlo, o mejor aún, hacerlo en directo y de verdad, que sabe mucho más.

Mis elegidos son:

1 - Chocolatecontrocitos: Sé que su autora tenía en mente dármelo a mí, pero que no va a hacerlo porque ya he sido premiado. Pues bien, yo sí que se lo voy a entregar a ella, que se lo merece, y que ya era hora de que la condecorara de algún modo. Enhorabuena.

2 - Sara López: Alguien que es capaz de compaginar cuatro blogs distintos y sacar tiempo para vivir, merece como mínimo un abrazo y un reconocimiento. Aquí te va este galardón a modo de 2x1. Por cierto, de nuevo gracias por los premios anteriores, que al llegarme "tarde", no dejé constancia aquí de que tú también me los habías entregado.

3AmoaGuilleMostaza: Con lo frustrantes que resultan los amores platónicos, como el que profesa su autor hacia quien lo tiene amostazado, nada mejor que un abrazo para que la no correspondencia sea más llevadera.

4Sero: Cuando su autor se enteró de que era seropositivo, decidió comenzar una bitácora en la que contar cómo se sentía y a qué tenía que enfrentarse cada día; y ahí sigue, compartiendo vivencias, sinsabores y prejuicios ajenos.

5Mi viaje de Chihiro: Descubrí su espacio el otro día, pero lo poco que he leído de ella me ha encantado, y esta es mi forma de hacérselo saber.

6Raúl Sánchez: Redactor de un conocido periódico local, nos deleita con microrelatos hiperbreves altamente conmovedores. No se lo pierdan.

7Cómo vivir con 300 euros al mes: Crisis temporales aparte, su autor nos da una lección de austeridad en estos tiempos de consumismo desmesurado, relatándonos cómo vivir con sólo 300 euros al mes. No debe ser sencillo, y un premio no ayuda, pero tampoco sienta mal. ¿no?


A estas alturas, me imagino que ya saben cómo va esto: Hay que poner el galarón en el margen enlazando a quien se los haya concedido (este blog), elegir a sus siete candidatos, publicar (si quieren) una entrada alusiva, y avisarles para que pasen a recoger el premio.

¡Muchas felicidades a todos!



11 comentarios:

MaRía dijo...

;) Espero ese Premio abrazos en directo con ganitas entonces, cuando acabes los exámenes.

Besos

Pat Lawriter dijo...

Peibol, muchísimas gracias, de verdad.

Ahora... a buscar se ha dicho, que tengo pendientes todavía los de María... desde luego, me tenéis super contenta... gracias a los dos.

Sabéis que tanto vosotros como vuestros blogs os merecéis un "abrazo de oro".

Saluditos.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pero bueno!!
Aqui tienes a una ovejita "pedorra" que no cabe en si de la iusión!

Muchisimas gracias, de verdad. Es la primera vez que me premian por estos parajes y me siento super felizz! Ultimamente no actualizo tanto como deberia pero estoy segura de que esto va a ser un pequeño empujoncito para motivarme a escribir!!

En cuanto tenga "poder" y conocimiento suficiente sobre los premios, ten por seguro que el premio al innovador en dar premios a frikis como yo, te lo concedo!!

Un besote bien grande y otra ves, gracias.

Hasta pronto.

/ dijo...

Felicitaciones a los premiados, y a vos por tu generosidad.


besos.

peibol dijo...

A MaRía:
Claro que sí, que no queda nada ;)

A Chocolatecontrocitos:
De nada y gracias por tus palabras; otro abrazo de oro para tí.

A Mi viaje de Chihiro:
¡Vaya! Me siento orgulloso de ser el primero entonces :D Eso sí, has de ser fiel a tus promesas y postear más. En tu blog te dejé escrito cómo va lo de los premios. Nos leemos.

A Stanley Kowalski:
;)


¡Saludos a todos!

Hiperbreves S.A. dijo...

Muchísimas gracias por tu premio peibol. Para un cuentista como yo es todo un honor. Nos seguimos leyendo.

ty dijo...

Ohhh, muchas gracias!! Me estáis llenando de premios últimamente y eso me encanta!
Besitos y muchas muchas gracias, Peibol!
Sara.

peibol dijo...

A Hiperbreves S.A.:
De nada, nos vemos por aquí

A Sara López:
Muchas "de nadas". Un beso

El chache dijo...

Felicidades por el premio.
Un saludete

Sero dijo...

gracias por el premio nene
y gracias por el comentario acerca de mi blog. es exacto y muy acertado. un beso grande

peibol dijo...

A El chache:
Gracias ;)

A Sero:
De nada :). Dude con la descripción de tu blog por si resutaba poco adecuada; me reconforta saber que te ha gustado.
Nos vemos por aquí. Un abrazo


¡Saludos!