Translate

martes, 24 de febrero de 2009

“Pe”

*Extracto de una tira del genial Rubén Fernández (el jueves), sobre lo que pasaría en esta edición de los Oscar. Dice así:

"Penélope Cruz nominada a Mejor actriz secundaria. A continuación, un repaso a la consideración de Penélope Cruz por parte de los medios en los últimos años"

¡Qué Dios nos coja confesados para la que se nos viene encima!

11 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Amén.Ahora me da a mi que no va a haber dios que la aguante...joder!ya podían haber dado el óscar a otra!!
Saludetes!!

El chache dijo...

Impresionante la verdad de las declaraciones que se hacen sobre ella plasmadas en unas viñetas.
Un saludete

Nils dijo...

jajaja cierto como la vida misma! con lo veletas y pelotas redomados que son los de la prensa del corazón, y una panda de hipócritas.

JuanRa Diablo dijo...

Una verdad como un templo! Ahora todos se quieren subir al carro. Yo no tengo nada en contra de Penelope, pero aun no me ha dejado con la boca abierta. Ese oscar se lo dan a Carmen Maura, Victoria Abril, Adriana Ozores, Ariadna Gil, etc, etc, y salto de contento pero aquí sólo veo una cara bonita que ha sabido codearse con la flor y nata de Hollywood hasta hacerse un hueco.
Osea que se comporta como una verdadera estrella sin serlo. También es verdad que hay muchas peliculas de ella que no he visto y algo hizo en Francia o Italia que la crítica puso por las nubes.
En fin, yo le doy un márgen de confianza, pues además no la veo chulilla ni prepotente.

Stultifer dijo...

Peeeeeeeeeeee, Peeeeeeeeeeeee, Peeeeeeeeeee, peeeeeeeee

peibol dijo...

A AmoaGuilleMostaza:
Esa es otra, que después acabaremos odiándola, por lo pesados que se pondrán en los informativos con ella.

A El Chache:
¿Verdad? No lo habría expresado mejor.

A Nils:
Me dan un asco espantoso; me parecen lo último en el escalafón de la dignidad humana. Les prendería fuego a todos... y después iría a cubrir la noticia desde el morbo.

A JuanRa Diablo:
Sí sí, verás como todos los que echarpon culebras por la boca llamándola trepa, se dedicaran a analizar concienzudamente el por qué de su ascenso meteórico, que, por arte de magia, dejarán de considerar que sea por sus novios, para atribuirlo al trabajo y al talento.
A mí no me cae mal y no considero que sea mala actriz, pero no me transmite tanto como otras muchas joyas patrias, que no están lo suficientemente reconocidas. Hablando de Carmen Maura, ¿sabías que tras el exitazo de "Volver", el "New York Times" se deshizo en halagos hacia ella?

A Stultifer:
Veo que ya te has apuntado a la moda de repetir su nombre hasta la saciedad. Ve preparándote, porque eso es lo que nos espera :o


¡Saludos!

Critter Venudo dijo...

A mi me ha encantado que haya ganado, es muy bueno para nuestro cine. Ojalá tuviésemos un Oscar anual.

Belén dijo...

Como ganadora del oscar prefería a otra de las que estaban nominadas con ella, no solo porque ninguna actuación de Pe me haya parecido "la gran actuación" sino porque ninguna me ha hecho emocionarme de verdad.
Por otra parte qué razón tienes, cuando está arriba es "NUESTRA Pe" y cuando no, es solo Pe.
Basta con ver que cuando estuvo nominada y no ganó simplemente no ganó y ya está, ahora que ha ganado ha salido todo Alcobendas super-orgullosos de "SU gran Pe" y la van a hacer hija predilecta y todo...no sé, yo veo mucho rollo...
Kate Winslet y Sean Penn son mucho mejores y seguro que no les hacen tanto cuento, de todas maneras a mí esta mujer ni me va ni me viene, si ha ganado un oscar pues que lo disfrute y listo.

El Zorrocloco dijo...

Justo acabo de ver la tira esta mañana cuando venía de Santa Cruz XDDDDD

Tendré que ver la película, porque la verdad es que no me parece una actriz como para darle un Oscar... (que no quiere decir que sea mala, ojo)

Yopopolin dijo...

pues si se lo dieron, como era de esperar... a mi esta chica me gusta como actriz. ella en si no es que me caiga muy bien... pero reconozco su talento en los ultimos trabajos que ha hecho... en Vicky Cristina Barcelona, levanta ella solita una pelicula muy mediocre, borda su papel! y en volver, pues tambien lo hace muy bien... ¿que hay otras magnificas actrices en nuestr pais? pues si, asi es... pero no han llegado a Hollywood, y Pe si ha sabido estar ahi... c´est la vie!

un saludo!

peibol dijo...

A Critter Venudo:
Sí... pero más repartidos, que hay más mundo además de Almodovar y amigos.

A Belén:
Seguro que hasta hace nada, sus vecinos eran los que decían que la conocían y es una borde, que es la actitud normal de los resentidos envidiosos que conocen a algún famoso. Después del Oscar, las cosas cambian, claro...

A El Zorrocloco:
Te pega mucho ser lector de Rubén Fernández :). Por cierto, hablando de el jueves, y pensando en "tu perfíl", ¿no te encanta Carlös?

Personalmente no te recomiendo la película, porque es muy muy mediocre. Para empezar está rodada en dos idiomas, y al igual que en Spanglish, necesitaría ser proyectada así, sin doblar, para que se entendiera el choque cultural. Aquí la estrenaron toda en español, y queda muy ridículo ver a Scarlett Johanson pescando, mientras Pe y Bardem discuten en español, cuando ella se ha pegado media película hablando en el mismo idioma :s. Al margen de esto, está vacía, parece más un reportaje sobre lo bella que es Barcelona, y lo único que te queda tras verla es eso, la idea y la imagen de que es muy bonita... pero nada más.

A Yopopoplin:
Como le digo aquí a El Zorrocloco, la peli es muy mediocre, pero también estoy de acuerdo en que es ella quien roba el protagonismo a los demás. Rebeca Hall tampoco es que esté mal, pero no llama tanto la atención como Pe.


¡Saludos!