Translate

miércoles, 1 de abril de 2009

¡Hasta pronto!

Mañana, a las siete de la mañana, estaré subido en un avión que me llevará rumbo a Manhattan. En realidad me dejará en Madrid, de allí cogeré otro hasta Boston y yo a California, y luego empataré con un tercero hasta Nueva York. La vuelta es directa, pero la ida tiene que ser con todos esos cambalaches, porque nos dejamos coger tarde para comprar el billete, y de no hacer un par de escalas, no sólo era casi imposible conseguir nada, sino que habríamos tenido que vender nuestros órganos para pagar el viaje. Puede dar pereza pensar en todas esas paradas, pero realmente no es para tanto; al fin y al cabo, teníamos asumido que tendríamos que ponernos primero en Madrid, y bueno... ¿a quién le importa un viajito de Boston a Nueva York, después de haber hecho un vuelo transoceánico?

Ya nos aprobaron el permiso para viajar hasta allí (al margen de que luego nos puedan dar con la puerta en las narices); hemos hecho las compras de última hora, y ya está todo listo y empaquetado. Voy con un iPod cargado hasta la bandera, una novela, un librito de clase (no nos engañemos, lo llevo para calmar mi conciencia), una libreta en blanco y un estuche, un reproductor de DVD portatil y la Nintendo DS de mi hermana, así que si nos morimos de aburrimiento en el eterno trayecto, no será porque no hayamos hecho nada para impedirlo.

Si vuelvo a escribir antes de que acabe la semana santa, será echando sapos y culebras por la boca, pues significará que me han deportado; ¡Crucen los dedos por mí, y deséenme buen viaje!

¡Hasta pronto!


11 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Buena suerte, campeón! Que lo paséis muy bien la Exorcister y tú, tráeme una camiseta de I<3NY (eh, si cuela, cuela XD), y sonríe mucho en aduanas!! Espero que te hayas llevado los discos de los Palmera para amenizar el viaje XDD

P.D.-Y yo planeando una escapada a Fuerteventura, qué envidia me dáis XDD

P.P.D.- Qué malo lo de yo a California XDDDD

El extraño desconocido dijo...

Mucha suerte, hombre! Espero que te dejen entrar... valora la opción de ir en traje para causar mejor impresión, eh?

Oye y el vuestro no se como será, pero en los aviones de LAN Chile a Santiago tienes pantallitas individuales y unas 40 peliculas para elegir, además de discos e incluso juegos! A ver si te toca uno de esos, que seguro que cuando llegues ni siquiera te quieres bajar.

Que lo pases bien

Nesta dijo...

Buen viaje

Anónimo dijo...

Buen viaje y a disfrutar. Besos. Ana

JuanRa Diablo dijo...

Aunque no podré ver el video que has puesto hasta que llegue a mi casa, no me resisto a dejarte ya mi envidiacochina en tu blog.
Creo que ya te comenté que ese es un viaje que me encantaría hacer, así que saboréalo y espero que luego nos regales una buena entrada con the best of the best.

Buena suerte, buen viaje y saluda a Woody Allen de mi parte si le ves.

Hasta pronto!

peibol dijo...

A El Zorrocloco:
Pensaba traerme una para mí, aunque sea para usarla de pijama, y a ti... voy a dejarlo pendiente por si no te sirve, no por otra cosa :p
No he llevado los discos de Palmera XD, pero sí 2000 y pico canciones en el iPod. Ya contaré por aquí el viaje, aunque claro... quedará deslucido al lado del de Fuerteventura XD

(Pa no haberte hecho gracia lo de California, que es pésimo, bien que te ríes) :p

A El extraño desconocido:
Tratándose de un viaje tan largo, supongo que será un avión cojonudo, y que por tanto, tendrá comodidades... pero nunca se sabe.

A Nesta y Ana:
Muchas gracias ;)

A JuanRa Diablo:
Descuida, que comentaré por aquí todo lo que haya que comentar. ;)


¡Saludos!

Peter Pan dijo...

me encanta NY, que ganas de volver a ir. Y por cierto, solo son 8 horitas de vuelo !! Eso no es como para aburrirse... :)

JuanRa Diablo dijo...

Ok, visto el video. Muy chulo. Cuando escribo esto estarás en el avión.
Jo, ya se te echa de menos.
Hasta la vista!

Lillu dijo...

Buen viaje! Espero ver fotos a la vuelta :)

saluditos

sweetnote dijo...

Algo que siempre me ha fascinado son las franjas horarias... ahora mismo, aquí son las 22:01 (ahora que empiezo a escribir) y allá las 17:01... y todo ocurriendo al mismo momento, pero a distintas horas...

Espero que hayas llegado bien y sin tanto ajetreo a la introducción en el país :). Y lo mismo cuando salgas, que espero a que me petes de fotos y sea como si haya ido.

Un beso guapísimo.

peibol dijo...

A Peter Pan:
¡Qué envidia me dan los auxiliares de vuelo, que a lo tonto se pueden dar esas escapaditas! ¿Cuántas veces has estado?

A JuanRa Diablo:
Yo también he echado de menos leeros ;)

A Lillu:
Gracias, ya tengo algunas seleccionadas para las entradas.

A sweetnote:
A mí también me llama mucho la atención, y de hecho, en cierto modo, es como si se viajara en el tiempo :)
Creo que sé quién eres, aunque no lo hayas dicho. Gracias por el cumplido, y descuida, que te hartarás de verlas ;)


¡Saludos!