Translate

domingo, 17 de mayo de 2009

2x1

Revisando mi correo, me he dado cuenta de que tenía dos premios olvidados sin repartir, y ya va siendo hora de que lo haga. El premio Violeta me llegó de manos de Tresa y el otro es cosa de Belén!. Muchísimas gracias a las dos.
Como no he leído en ningún lado que haya que dárselo a un número específico de bloggers, voy a fijarlo en 5, y como además no tengo ganas de quebraderos de cabeza, y me va a facilitar la costumbre de dárselos siempre a gente nueva, le entrego los dos a las cinco personas. Serían:

1 - Superpatata: Empezó hace poco en este mundillo y enseguida dio conmigo; le hice un par de visitas, y me gustó su punto de vista sensible y su concienciación respecto al maltrato animal. Este premio es para terminar de darle la bienvenida.

2 - De los que además de indómitos, somos reincidentes: Alguien que tiene como imagen de perfil a la loca de los gatos, ya supone todo un reclamo para mí, porque está claro que detrás debe encontrarse alguien interesante. Mi instinto no me falló al hacer esa deducción.

3 - Lillusion: Su blog se sustenta en dos pilares: cultura y cocina. Alterna entradas en las que comenta el último libro/ película/ canción que haya degustado, con recetas con las que animarnos a cocinar.

4 - Lorzagirl: Toda una veterana en la bloggosfera, a la que sin embargo no tenía el placer de conocer; ácida, satírica y autoparódica, es desternillante contando su día a día. Un gran descubrimiento.

5 - A las tantas de la mañana: A pesar de que no he rastreado lo suficiente su página (seguiré investigando), he visto que tenemos puntos de vista en común, y sospecho que no me va a decepcionar.

-----------------------------------------------------------------------

Imagino que conocen el proceso (recoger los galardones, ponerlos en la página de cada uno, enlazarlos a este blog, esta entrada, o la entrada en la que hablen de los premios; y repartirlos), así que lo dicho; felicidades y saludos.

7 comentarios:

Lillu dijo...

Vaya, gracias por los premios!! (no sabía nada, ni me lo imaginaba... :P).

No sigo las cadenas de premios desde hace mucho tiempo, pero te agradezco que te hayas acordado de mí :)

saluditos!

JuanRa Diablo dijo...

Pues mi enhorabuena a los cinco, especialmente a Lillu (Lillusion) y a Fran (A las tantas de la mañana)porque ya les considero amigos de esta blogosfera que se expande y se expande.
Haré por conocer a los demás.
Un saludo, Peibol!

Superpatata dijo...

Muchas gracias Peibol por los premios. Me hace muchísima ilusión ya que son los primeros.

Ah, y no estoy de exámenes, pero casi como si estuviera, estoy liada con unas prácticas que no me dejan tiempo para nada. Espero sacar tiempo de donde sea próximamente para seguir con esto.

Un abrazo.

peibol dijo...

A Lillu:
Me lo voy a tomar como algo personal eh? :p Na, en serio, no pasa nada. Nos seguimos leyendo ;)

A JuanRa Diablo:
Otro para ti señor Diablo :)

A Superpatata:
Muchas de nadas; pensé que te harían ilusión porque veía que aún no te habían reconocido ;)
Nos seguimos leyendo cuando vuelvas a la bloggosfera.


¡Saludos!

Fran dijo...

Gracias Peibol los pongo ahora mismo

Belén dijo...

El que no sabes quien te lo dio, te lo di yo! Y significa "mira que blog más chachi"
Hacía un tiempito que casi no me pasaba po aquí o me pasaba y no tenía tiempo para pararme a comentarte, pero aquí estoy de nuevo y comentando antiguas entradas que me había perdido, esta una de ellas.
un besito y felicidades por tus premios.

peibol dijo...

A Fran:
De nada, y encantado de tenernos por aquí

A Belén!:Como ves, ya arreglé el comienzo de la entrada. Bienvenida de nuevo, aunque ahora igual soy yo el que va a estar más desconectado. :p


¡Saludos!