Translate

jueves, 25 de junio de 2009

La realidad no supera a la ficción

Una televisión boliviana ha difundido dos imágenes del accidente del avión de Air France, teóricamente tomadas por un pasajero que se mantuvo en pie durante las fuertes turbulencias, y cuya cámara fue encontrada entre los restos del fuselaje. Se supone que pertenecen justo al momento en el que el avión se parte; ahora bien... ¿No notan nada extraño?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que haya estado en pié grabando?...Ha debido salir volando, a no ser que sea el mismo quien sale proyectado...Esto es muy inquietante y la información que das es muy escueta

El Zorrocloco dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también lo vi, esta vez te me has adelantado. Sobrecogedores documentos visuales... Ni en la tele, tú =P

Nils dijo...

me parece miserabe sacar tajada de este accidente. qué asco de televisión.

peibol dijo...

Alí Reyes H.:
¡Ahí está la cuestión! Sigue atento a los comentarios, y descubrirás cómo pudo mantenerse en pie... y si es el pobre desgraciado que sale despedido.

El Zorrocloco:
¡Eso va por lo de las ONG de Esther Sarraute! :p

Veo que te has quedado con la cuestión XD (No esperaba menos). Cuando lo vi no me lo podía creer, y... bueno, no te comento más a la espera de que alguien más caiga. Y sí, tienes razón; ni en la tele... :o

Nils:
¿Recuerdas la asquerosa cobertura que se le dio a lo de Barajas? Aún se me revuelven las tripas pensándolo. En cualquier caso, no van por ahí los tiros, y cuando alguien responda a la pregunta que lanzo al aire, entenderás el por qué del post ;)


¡Saludos!

Cremita dijo...

Hola:
Madre mía que fuerte...
Lo siento no he caído, la verdad que no se ve muy bien la imagen, pero he mirado en google...
Jajajajaja
Lo siento me da risa.

El extraño desconocido dijo...

Juraría que ya había visto antes estas imágenes, pero no se dónde. Estoy un poco perdido :-D

Mery dijo...

Yo para estas cosas soy muy mala, no lo pillo pero si es cierto que es super fuerte, parece sacado de una pelicula, de destino final por ejemplo...solo que ahi era de noche y aqui de día....que fuerte y sobrecogedor....

La exorsister dijo...

¿soy la única que no ve una mierda en esas fotos borrosas?

Cegatos del mundo apoyadme!

PD: Por los comentarios puedo suponer por donde van los tiros... pero en serio yo no veo nada.... más que un puñado de pixels!

peibol dijo...

Jajajaja. Y yo que creía que caerían todos enseguida... ¡Si es que hay que ser más perspicaz! Enhorabuena a los descubridores encubiertos y quienes empiezan a olérselo; y a los demás... venga, seguid intentándolo, que ya lo desvelaré ;)

¡Saludos!

JuanRa Diablo dijo...

No lo sé pero sería una metedura de pata muy gorda que ocurriera por la noche y se vea la claridad del día. ¿He acertado?

peibol dijo...

Caliente y plausible, pero frío a la vez :p. Voy a esperar a ver si alguien más le da por participar, que no veo a la gente muy dispuesta, para por fin dar la respuesta a los más despistados. ¡Mándame gente si es necesario, que los míos están muy vagos! XD

Belén dijo...

Yo en cuanto las vi y mi madre empezó "ay dios mío, la gente ni para morir se está quietecita, el móvil siempre en la mano" yo la miré y le dije: "mamá, anda, míralo bien!"
Las reconocí en un segundo y me dio gracia ver a mi madre tan perdida teniendo en cuenta que ella ya las había visto conmigo antes (aunque sin muchas ganas) y enseguida se lo conté, primero se indignó un poco...luego se echó la siesta como siempre jaja.
Lo flipante es el informativo que las emitió, sin confirmar ni nada, ale corriendo a ponerlas...yo flipo.
No lo desvelo para que tengas ese honor y a ver si alguien más descubre lo que pasa.
un besito!

Poweno dijo...

El iconito de abajo de HD? Que curioso que un movil grabe en hd.

Tendria que volver a ver ese capitulo para ver si era la misma imagen (como para acordarse)

peibol dijo...

A Todos:
Cuando publiqué esta entrada lo hice sin la intención de lanzarla como reto, pensando que en el primer comentario ya habrían caído en la respuesta, o que como había llegado tarde a la noticia, media bloggosfera ya se hubiera hecho eco de la pifia, y por tanto supieran la respuesta.

Pues bien, como ya sabrán (o no), se trata de un momento clave del episodio piloto de "Perdidos"; la presentadora tenía razón, es de cuando se parte el avión, sólo que se trata de un avión de mentira, está recreado por ordenador, y los pasajeros no son otros que los protagonistas de la serie. De hecho, la mujer de la izquierda que se lleva la mascarilla a la boca, es Kate, uno de los personajes principales.

Tiene delito no sólo porque las hayan emitido sin contrastar y haya millones de fans que pudieran reconocerlas, sino porque la serie, al emitir continuos flashbacks, ha puesto esa secuencia en particular un millón de veces.

Alí Reyes H., Nils, Cremita, Mery, La exorsister y JuanRa Diablo, para que no te engañen en el mundo actual... ¡Hay que ver Perdidos! XD

Saludos

JuanRa Diablo dijo...

Y yo estrujándome la sesera! Grrrrr!!

peibol dijo...

¡Eso te pasa por no ver la serie! :p