Translate

lunes, 7 de septiembre de 2009

Día 7 - Se acabó lo que se daba



Despedimos las vacaciones con un almuerzo grupal en la terraza del vídeo, y al acabar nos separamos los pasajeros de los marineros; los primeros (mi tía, mis primas y yo) nos marcharíamos en avión, y los demás (mis padres y el novio de mi prima) surcarían el mar de vuelta a casa. Todos decíamos que si NovioPrima superaba la vivencia sin traumas, podría seguir navegando, pues estar más de un día en el barco, teniendo que navegar de noche y luchando contra las inclemencias del tiempo, no es moco de pavo.

Conforme pasaban las horas en Tenerife la nostalgia se apoderaba de nosotros, y se notaba que la irritabilidad estaba más a flor de piel; se nos había acabado el descanso de golpe, pero nos consolamos pensando que el próximo año habría más… ¡y mejor!


5 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Has de reconocer que tiene gracia que siendo reacio a este viaje al principio hoy digas como el anuncio de las natillas: REPETIMOS!!

Te veo en un futuro recorriendo las Canarias de cabo a rabo.

Hasta pronto, patrón! ;)

Peter Pan dijo...

y todo esto me recuerda que tengo que ir a Canarias, que aun no he estado !!!!

peibol dijo...

JuanRa Diablo:
Sí, muchísima, y no creas que no lo he pensado en varias ocasiones. Me alegro de haber tomado la decisión correcta.

Sólo me falta por visitar El Hierro, que es un sitio que la mayoría de los canarios dejamos para el final, porque sabes que está ahí y en un fin de semana te lo ventilas, de resto las conozco todas, especialmente La Gomera, donde pasé muchos veranos de infancia.

Peter Pan:
¡Claro que sí, si estamos a tiro de piedra y tenemos de todo! :D


¡Saludos!

Catalina dijo...

Que precioso el restaurante...ya se te está acabando lo bueno.

Besos
Cata

peibol dijo...

Es "El One", quizás el local más emblemático de Marina Rubicón.