Translate

jueves, 21 de enero de 2010

El evangelio según Diego Torres

Enfrente de mi casa hay una asociación evangelista con nombre de revista de salud, cuyos miembros se reúnen a menudo para compartir su fe. Me parece fantástico. El problema es que no lo hacen calladitos, concentrados y sobando un rosario, sino con entusiasmo, a puerta abierta y con música buenrollista a todo volumen. La selección va desde desesperantes canciones religiosas sobre los trucos mágicos perpretados por "El señor", a temas alegres y pacifistas como el Color esperanza de Diego Torres, que repiten en especial con DEMASIADA frecuencia.

Es paradójico el contraste que se da con esta situación, pues mientras ellos predican el amor cogidos de la mano y cantando a gritos con una sonrisa, yo, que estoy en mi casa tratando de estudiar, siento ganas de matarlos a palos sin ninguna piedad y tirarlos a una fosa común. Eso sí, luego les proporcionaría los auxilios espirituales de los que hablan en las esquelas; que no se diga que soy un salvaje.



21 comentarios:

LaNiña dijo...

Jajajajaja pobrecito XD
Oye, ¿y por qué no contrastas con alguna canción hereje al máximo? Si no puedes contra el enemigo, únete a él (solo que... con otro tipo de canciones :P), jodiéndole xD

Como dicen en una canción de Mago: "La única Iglesia que alumbra, es la que arde"

¡Suerte con los exámenes!

El Zorrocloco dijo...

Te entiendo, a mi me despierta la vieja de abajo tres de cada cuatro mañanas, que la pobre está como una jaira, saliendo al patio y cantando a grito pelado eso de nosequé, nosecuantos, perdónanos, Señor.

Lo que hago es arrastrarme fuera de la cama, encender el pc, y en lo que carga Malcolm abrir Spotify con alguna canción de Marilyn Manson, apuntando los altavoces al patio. Amén.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

La de catequistas buenrollistas con guitarra que pueblan la autopista al infierno!!!!Estoy seguro que hasta su Dios les odia!!!

Lily dijo...

Pobre.... mira que sienta mal

Anónimo dijo...

jajajaja. Cuando a uno le interesa poco lo que tiene que estudiar, cualquier cosa es un estorbo para hacerlo. A mí también me dan rabia el buen rollo, la paz y la armonía. Sobretodo cuando luego salen y se comportan todos como egoístas.
Saludos

Sra.Potts dijo...

Nada que no arreglen un par de botes de gas lacrimógeno, hombre...

Ana dijo...

Yo tenía una vecina que me despertó durante años con el disco recopilatorio del Dúo Dinámico... eso sí que jode, fueron la banda sonora de mis pesadillas durante mucho tiempo.
Suerte con tus beatos y paciencia...

La exorsister dijo...

Siempre podríamos buscar la forma de joderles los equipos de música, un cubito de agua, un corte de cables, un incendio controlado...

Uy las cosas que me haces decir!!

H@n dijo...

Que malo es estudiar, saco lo mas sucio de cada uno xD

H@n dijo...

saca*

peibol dijo...

Todos:
¡Menuda panda de herejes! XD Y pensar que no la títule "Putos evngelistas" por no ser demasiado radical... XD

La Niña:
El local está en frente de mi casa, pero lo suficientemente lejos como para que ponga la música que ponga, les de lo mismo :s

Grandiosa frase; está entre mis citas célebres.

El Zorrocloco:
Ahí está la cosa. Como ya he contado (de hecho creo que enlazo esas entradas desde esta), se puede luchar contra los vecinos, porque es un cuerpo a cuerpo. Contra estos, que son más y están más lejos, es más complicado. Además, ¡Ellos tienen un huevo de altavoces con Dolby surround!

Si es que los caminos del señor son inexcrutables... :s

Gonzalo Viveiró Ruiz:
Pfff, yo es que de entrada tiendo a desconfiar de la gente taaaaan buena. Los profesores más cabrones son los que van de colegas y los compañero de trabajo que te la clavan son los que más sonríen. Por esa regla de tres, los "Ned Flanders" no pueden traer nada bueno XD.

Lily:
No lo sabes tú bien :s

Oliver:
Aplícate la respuesta que le di a Gonzalo, que va por los mismos derroteros que tú ;).

Yo es que con o sin ganas, me distraigo con el vuelo de una mosca, y aunque no fuera así... ¡joder, que se corten un poco con el volumen! :s

Sra.Potts:
Enlaza la entrada a la que se accede pinchando en "a todo volumen", y verás que cuando se trata de ruidos vecinales, no me ando con chiquitas :p.

La pena de esta gente es que se reunen a puerta abierta, y claro, ahí lo del gas lacrimógeno no termina de cuajar XD

Ana:
¡Cuánto tiempo sin verte! :D

¿Nunca le dijiste nada a esa vecina, ni con una nota debajo de la puerta? ¡Hay que hacer justicia con los maleducados!

Pobre... seguro que ahora los oyes en algún anuncio y te entra un escalofrío :s. ¿Qué fue de esa vecina?

La exorsister:
¿Y después soy yo el hostil y vengativo? XD Anda que...

H@n:
¡Y que lo digas! Sorprendido me tienen. Yo que pensé que me iban a abuchear o algo así... XD

¡Saludos!

JuanRa Diablo dijo...

Yo lo veo claro; eso es que Dios te está poniendo a prueba. El sabe que en tu edificio hay una oveja descarriada y quiere salvar tu alma. De momento estará contento porque no has bajado a matar a nadie y eso es mucho.
Me lo imagino sonriendo: "Sí, este Peibol es aún recuperable" :D

Anónimo dijo...

Opino como La Niña, o es su defecto, lo que propone tu hermana no está nada mal xD

Sra.Potts dijo...

jajajajja cuanta ira! xD lo del cuenco de piedritas me encantó.

LaNiña dijo...

¿Acaso damos la sensación de ser "catequistas buenrollistas" (es que me ha encantado el nombre xD)?

Me siento ofendida... XD

PD: Contraataca con una sesión exhibicionista delante de las sagradas puertas de su señor (pero que te vean :P) jaja

$MK dijo...

Yo me compraría una metralleta de repetición y entraría a saco.

Vaya tortura!

Por cierto una pregunta que me hago, los evangelistas estos, pagan algo a la SGAE por poner esos temas, porque como van cobrar a la peluqueria y a las residencias...

Un saludo!

Pat Lawriter dijo...

Uff, chico, es que esa canción una y otra vez a grito pelado... ¡no hay quien la aguante!... lo sientooo.... yo tengo ruidos de obras de metro tanto en casa como en el curro... y en casa... por la tardes-noches, a veces, unos vecinitos de diez o doce años se la pasan jugando a la guerra... "RA-TA-TA-TA-TA-TA". Esto, que parece llevadero, media hora después es DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... dan ganas de salir y quitarle a uno la pistola invisibleeeeeeeeeee.... saluditos!

indo dijo...

a veces, todo el mundo es molesto. a mí los niños que lloran y gritan a la hora de la siesta me producen una sensación asesina digna de Herodes.
y mira que yo soy creyente y tal, aunque no muy practicante, pero debo decir que los evangelistas son un poco cansinos. había una iglesia enfrente de la casa de un ex mío y no soportaba quedarme los sábados a dormir con él porque los domingos por la mañana eran más que insufribles.
tú sigue estudiando, como si nada.
un beso.

peibol dijo...

JuanRa Diablo:
De existir Dios ya me habría dado de lado XD. Y no, no he bajado a matar, pero porque están a prueba... el día menos pensado cojo la escopeta. :o

Anónimo:
Está claro; a partir de ahora puedo ser todo lo hereje y agresivo que quiera, que veo que nadie va a pararme los pies. XD

Sra.Potts:
Y porque no están más cerca, que si no haría unas limpiezas en mi casa que ríete tú de lo que se tira en las mudanzas XD.

LaNiña:
No, hay artículos religiosos en los que me han sorprendido las respuestas de "sí, pero...". Por lo visto a los evangelistas nadie les tiene cariño XD.

$.M.K:
Pfff, el problema es que ha probado con un tirachinas y no tengo demasiada puntería. ¿Y si le salto un ojo a alguien que pase por allí? :s Mejor lo dejo estar.

Y de la Sgae no me hables, que a esos sí que se las tengo jurada. ¡Peseteros de mierda!

Pat Lawriter:
Cerca de mi casa hay uno niños que juegan con un megáfono a decir imbecilidades. La primera vez me hizo gracia; cuando llevaban 20 minutos dejó de hacérmela :s

Indo:
A mí esos niños son los que me convencen de no tener descendencia XD.

La diferencia es que tú eres creyente sin molestar a nadie (digo tú y no los católicos como grupo de presión, que esos si joden bastante, pero no es el tema), pero ellos necesitan compartirlo con el mundo. Ahí es donde acaba mi respeto por ellos, al margen de lo que prediquen.


¡Saludos!

$MK dijo...

Yo también se la tengo jurada hasta les he dedicado una canción

http://ytambiendoshuevosduros.blogspot.com/2008/12/la-descarga-ilegal.html

peibol dijo...

Quién no puede tenersela jurada! Arg!