Translate

viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Ganador del premio Diablog!

El mundo de los blogs trae muchas satisfacciones a varios niveles, una de las cuales tiene nombre propio: JuanRa Diablo. Haciendo gala de su característico
“buenrollismo”, un buen día se propuso convocar un concurso para dar a conocer los 12 mejores blogs que leía, entre los cuales seleccióno el mío. Propuso a sus lectores que los visitaran todos y emitieran su veredicto, y al final ha resultado que… ¡He ganado! ¡Bien por mí!

Los premios hacen ilusión porque implican que alguien se ha acordado de ti, pero este además es un caso especial, pues a diferencia de los galardones que se entregan entre bitácoras, que responden más a una cuestión de colegueo y simpatías personales, este ha supuesto una votación “real” en la que ha participado gente anónima. Es de lo más gratificante.
Además considero a JuanRa un amigo, y los ganadores del segundo y tercer premio (mi enhorabuena) están entre los candidatos a los que yo voté, ¿se puede pedir más?

De las 20 personas que votaron 15 se acordaron de mí (o el 75%, que queda mucho mejor), y eso aún teniendo de competidores a páginas mucho más conocidas y con más seguidores, de esas que una hora después de haber publicado ya cuentan con más comentarios de los que pueda yo reunir en una semana. ¿Cómo es posible que haya sucedido entonces?

De nuevo, muchas gracias JuanRa por la distinción y la oportunidad para ampliar la colección de blogs a seguir, e infinitas gracias a todos los que me votaron. ¡Graaaaacias! ¡Primer puesto, sí señor!

17 comentarios:

Fran dijo...

Pues si, justísimo premio. Ya lo he dicho en casa de JuanRa pero lo lógico es darte la enhorabuena aqui. Felicidades a tí, a los votantes por su buen juicio y a JuanRa por trasmitir ese magnífico buen rollo en su blog. ¡Dios, que sensiblón me estoy poniendo!¡Puta Navidad, ya me está afectando! :D

Davidaf dijo...

Muchísimas felicidades ^^

Trouble dijo...

Felicidades, no conozco los otros blogs pero la forma de votar me parece lo suficientemente crítica como para saber que el premio es merecido.

El extraño desconocido dijo...

Felicidades! Esta derrota me ha hecho decidirme a volver, en la próxima edición te lo pienso poner mas difícil :-D

En fin, que no puedo ser malo: un abrazo Peibol y enhorabuena por el merecido premio.

Indo dijo...

bueno, pues muchas felicidades!!
tienes un blog muy bueno, desde que te descubrí te leo siempre y te sigo fielmente, así que entiendo que ganaras.
y ya sabes qué significa eso: sigue así!!
un beso.

JuanRa Diablo dijo...

La ilusión que yo puse aquella noche de insomnio se ha visto recompensada con creces. El café me quitó el sueño, sí, pero me trajo otros muchos. Puedo decir que, desde entonces, he hecho grandes amigos en la red con los que me siento muy a gusto.

Felicidades Peibol por tu gran blog. Yo también me felicito porque me consideres tu amigo.

Un abrazo

Fdo. El buenrollista :D

peibol dijo...

¡Muchas gracias a todos!

Fran:
Ya había leído la enhorabuena en el blog de JuanRa, pero se agradece verla por aquí ;). El buenrollismo de JuanRa hace que cualquiera se ponga ñoño, no te preocupes :D.

Davidaf:
:D

Trouble:
La verdad es que se lo montó bien; el que no votara quedaría desclasificado, el que lo hiciera no podía votarse a sí mismo, y además había un control para evitar el fraude. ¡Se nota que había notario de por medio!

El extraño desconocido:
Anda que... ¡Ya te vale! ¿Dónde has estado tanto tiempo? ¿Siendo tan guay que no puedes tener blog?

Otro abrazo para ti, y bienvenido de nuevo.

Indo:
Lo mismo digo y una reverencia por tus palabras. Al final voy a tenerme que creer que soy bueno :o

JuanRa Diablo:
Bueno, es algo que tú ya me has dicho, y sabes que es verdad. Es un puntazo que hayas tenido esa iniciativa, pues además de la satisfacción de un primer puesto (aún no me lo creo), he podido conocer a gente muy interesante.

¡Nos seguimos leyendo JuanRa!


¡Saludos!

Andrea dijo...

Me alegro mucho. Ya te comenté que tu blog me parecía muy bien llevado, bien escrito, con cierto humor... Enhorabuena!!!

$. M. K. dijo...

Mis congratulaciones! Que disfrute del premio con salud y buen vino!

Un saludo!

anasisterdiablo dijo...

Enhorabuena Peibol...quiero que sepas que yo te voté,y que lo hice porque te lo mereces...no caigo tanto en tu blog como quisiera..pero es por falta de tiempo y no de ganas.
Un beso

Oliver dijo...

Muchísimas felicidades!!! Premio merecido totalmente. Me he dado un paseíto por los blogs que nombras y están muy bien, saludos

MaRía dijo...

Congratulations, love :)

peibol dijo...

Todos:
¡Muchas gracias por la felicitación! :D

anasisterdiablo:
Y Tomás también, así me gusta; los Diablo unidos por una buena causa :p. Ya sabes que me encanta verte por aquí, ¡pásate más a menudo! :D

MaRía:
¡Cuánto tiempo sin comentarme! Espero que vuelva a convertirse en costumbre. ;). Un beso nené

¡Saludos!

El kioskero del antifaz dijo...

Por fin tengo un ratillo para pasarme por aquí y dejarte mi más sincera felicitación por el que ya es TU PREMIO!

Enhorabuena Peibol, ha sido para mí un placer competir contigo y con otra docena de bloggers, para que finalmente te lleves el premio tú; es decir... al que yo voté como preferido ;-)

Disfrútalo de la manera en la que hay que disfrutar los premios; es decir... nada de dormirse en los laureles. Lo que toca ahora es cargarse de ánimo para seguir adelante con esto e ir siempre a mejor.

Felicidades chaval, y un fuerte, fuerte, fuerte abrazo!!!! ;-)

Hanna Moody dijo...

Si es que, no es por demérito del resto, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Un saludito.

Peter Pan dijo...

Pues... muchas enhorabuenas :) Y a seguir posteando que te seguiremos leyendo :)

peibol dijo...

El kioskero del antifaz:
¡Mil gracias kioskero! Yo todavía recuerdo con una sonrisa cuando me diste el "A pico y pala", y para mí también ha sido un gustazo competir contra ti (no en vano te voté ;))

Un abrazo muy fuerte.

Hanna Moody:
Gracias :)

Peter Pan:
Ayss, ¿y se me acaban las ideas para postear? ¡Qué presión! XD

Muchas gracias ;)


¡Saludos!