Translate

martes, 6 de julio de 2010

Si lo sé me quedo en casa

¿Saben esos días en los que uno sale de casa intuyendo que va a arrepentirse de hacerlo? Ayer fue uno de ellos.
No es que estuviera pesimista, sino que las cartas con las que jugaba eran malas, y así no te puede salir una buena jugada.

Me levanté temprano para ir a La Laguna a hacer un papeleo administrativo. Hacía un frío del carajo y estaba chispeando, pero yo iba en plan valiente, con camisa de manga corta, porque otros días había subido con sueter y me había muerto de calor. ¡Pues toma, pastillas de goma!

Llegué al sitio, hice cola, expuse mis circunstancias y salí de allí como mismo había entrado, es decir, sin que pudieran resolverme nada. Me dispuse entonces, ya que estaba en La Laguna, a ir a un par de tiendas a tiro hecho, que siempre que estoy en la zona comercial, es de noche o domingo.

La primera era una en la que había visto unas camisetas muy originales. No las tenían en perchas sino expuestas en el escaparate, de modo que si querías alguna, tenías que pedírsela a la encargada y que la sacara del almacén. A pesar de que otras veces había visto modelos masculinos, parecía que hoy sólo había femeninas, así que fui a dar con la dependienta para preguntarle:

- Hola… mira, la camiseta azul con el dibujo de Triqui, ¿la tendrías para chico?
- ¿A qué te refieres?
- A si tienes modelos para gente con pene Es que todas las que veo son de chica, quería saber si tendrías el modelo equivalente para chico.
- Bueno, pues… claro, es que eso es relativo; depende del dibujo. El dibujo es lo que determina si es para chico o para chica. Por ejemplo, esta del payasito de Batman (el joker), es más como para chico, porque para chica no pega, pero por ejemplo esta otra de aquí si la veo más para chica, ¿no?
- No, si a mí el dibujo me da igual; si me gusta me la llevo porque no creo que haya dibujos especialmente femeninos. Lo digo por la forma.
- ¿La forma?
- ¡Dios! ¿Es que hoy es el día de las incompetentes? Me refiero a que son entalladas, con la cintura marcada.
- ¡Ah, es que ahora se usan así un montón, pegaditas!
- Ya… pero una cosa es pegada y otra que tenga forma de tía, con las esquinitas hacia fuera.
- Es que son unisex. Pero se las están llevando un montón de chicos, ¿eh? Es más, luego vienen por aquí a enseñármelas orgullosos, pa que vea lo bien que les quedan. ^^
- ¬¬ Ya, y también te dan las gracias con lágrimas en los ojos. Bueno, de todas formas creo que voy a pasar porque no me convence la forma. Me gusta más que sean del estilo de la que llevo puesta (lo digo ondeando mi camiseta, para que vea que queda suelta).
- ¿Negra dices? También las tengo en negro.
- Joder, esta tía es retrasada No no, déjalo. Ya vengo otro día si eso, gracias.

Salí de allí pensando en cuánto debió beber la madre de la dependienta mientras estuvo embarazada, y me fui a otra tienda para renovar un vale. Hacía un tiempo había comprado y devuelto algo, y en lugar de darme dinero me dieron un vale. Me toca las narices que te obliguen a gastar perras en una tienda en la que no hay nada más que te guste, pero es lo que hay. Sé que en el fondo, además de por asegurarse de que el dinero se quede allí, muchas albergan la esperanza de que ese recibo se pierda en el olvido, y así llevarse unos duros extra por la cara. Cuando me lo hicieron me dijeron que tenía una validez de seis meses, y aunque esto suele ser una formalidad para apurar a la gente a comprar, volví por allí para que me lo renovaran hasta que diera con algo que pudiera llevarme.

- Hola, venía a que me renovaras este vale.
-
¿A renovarlo?
-
Sí, compré una cosa hace unos meses y lo devolví, y… bueno, no he visto nada que me interese, así que lo renuevo hasta que me surja un cumpleaños o algo así. Jeje
- Pues compra otra cosa, y así no hay que renovarlo.
- Ya… pero es que esto es una tienda de decoración y yo no tengo casa, y si comprara algo sería para devolverlo sobre la marcha y así tener otro vale. Pa eso lo renuevo directamente, ¿no? jejeje
- Déjame verlo
(más seria que el carajo)
- Toma, aquí esta.
- El vale está caducado.
- Era hasta julio, y estamos a primeros de julio.
- No no, era hasta julio, es decir, que caducaba al final de junio.
- Ah, entonces te entendí mal, jeje. De todas formas supongo que por un par de días no pasará nada, ¿no?
- Es que si está caducado no te lo puedo renovar.
- Pues entonces dame el dinero.
- Eso no puedo hacerlo.
- ¿Por qué? ¿También se ha caducado?
- Es que si la fecha está pasada no puedo hacer nada.
- Querrás decir que no quieres, no que no puedes.
- Es que hay que respetar las fechas.
- ¿Qué fecha ni que nada? Han sido un par de días por un malentendido, y en cualquier caso, lo de poner caducidad a los vales no es muy legal que digamos. ¿O es que mi dinero también tenía una validez limitada, y después de ese tiempo desapareció? No, ¿verdad?
- Hay unas normas que cumplir, y si te las saltas es problema tuyo.
- Hay unas normas si se trata de algo a devolver, pero estamos hablando de un dinero que yo les di y se han quedado sin que yo reciba nada a cambio. Eso es robar.

- Pues haber venido antes
- Mire, podemos hacer dos cosas: usted no intenta quedarse con mi dinero por la cara y me renueva el vale, que yo me comprometo a canjear lo antes posible, o yo voy a consumo y le pongo una demanda por estafa. ¿Cómo lo ve?

Salí de allí con el vale renovado.

En estas me llamó mi hermana, que también estaba en La Laguna, para proponer que fuéramos a nadar; me recogería en un punto x, bajaríamos juntos a casa y de ahí tiraríamos a la piscina. Tardé un huevo en llegar al sitio porque yo soy capaz de perderme hasta en el pasillo de mi casa, y subí en el coche sin sospechar que los planes truncados no habían hecho sino empezar...

El resto de la historia en el blog de la exorsister (pero sin dejar de comentarme aquí, que son cosas paralelas XD).


35 comentarios:

Jezabel dijo...

Tenías que haberle pedido a la primera dependienta media docena de sujetadores para hombre. Que ahora se llevan mucho. Y que si te hace una rebaja y te regala una caja de tampax.

Irene dijo...

Pues sí, hubiese sido mejor quedarte en casa...
Si te sirve de algo, algo menos me he reído un rato leyéndolo.

PS: Yo también me pierdo hasta en el pasillo XDD

Islander ! dijo...

Cómo me gustan las historias con final feliz y que a la vez dejan jodido a alguien jajaja. ¿Qué cara te puso con lo de ir a consumo? Y yo tengo un vale desde navidades y tampoco me gusta nada más de la tienda, supuestamente no caduca nunca, veremos qué me dice cuando vaya alguno de estos días. Las dependientas son caso de estudio en su mayoría.

Murciégalo dijo...

A mi en Stradivarius no me cambiaron un pantalón que me quedaba grande porque el ticket había caducado hacía un día. Es decir, que tengo el pantalón en el armario muerto de risa. No volveré a comprar ahí jamás. Créeme, soy un bicho vengativo. El perdón no es una de mis virtudes... ¬¬...

Qué mala es la administración, en serio. Cuando hay que hacer papeleo, o hace un calor del carajo, o chispea, nunca he visto un clima intermedio xD. Ambos me deprimen por igual...


La dependienta quería colarte la camisa de tía, claramente :p. Y que luego una eche el currículum en todos lados y no la cojan... ay...ay.... qué mal repartido está el mundo

She Says dijo...

"A si tienes modelos para gente con pene".
"Esta del payasito de Batman".
"Unisex mis cojones".

Peibol, estos han sido los mejores momentos de mi día!! Descojone absoluto intentando que no se me note mucho (en el trabajo estoy).

Un beso.

Misaoshi dijo...

Vamos, que al final no fuisteis a la piscina................


PD: qué asco de tía-S. Las dos >_<

Speedygirl dijo...

Cuando el día empieza torcido... mal asunto. Por cierto, yo también odio los vales de las tiendas, me parecen un timo.

Chica de ayer dijo...

¡Vaya! Es de esos días en que lo mejor que puedes hacer es no salir de la cama, es que se presiente xd. Me recuerda a algún día que he tenido, a ver si escribo yo también sobre ello, que no tiene desperdicio.

Yo también soy de las que van a La Laguna como una valiente, aunque luego me arrepienta de no haber llevado un suéter. Uhmm creo que sé cuál es la tienda de las camisetas xd. Es una que hace esquina cerca de la catedral no? Que venden camisetas de los Beatles, cosas de Tintín, y de dibujos como la que decías tú. Menuda está hecha la dependienta jajajaja. Me ha encantado que hayas plasmado el diálogo, eso es para verlo en directo jajaja, ¡qué bueno!

Con respecto a lo de la renovación del vale, creo que fuiste también decidido y valiente. Me da que yo, hubiese salido con las manos vacías...:S Pero es que son muy quisquillosos con eso de los vales, descuentos..todo tiene trampa oye.

He entrado en el blog de exorsister y he seguido leyendo tu terrible día... pues bueno al menos hasta dentro de un tiempo no te tocará otro de esos, hay que ver lo positivo xd.

Un beso!!

Laura dijo...

Yo cuando me tocan las narices así en una tienda ya no me solivianto; les pido por favor una hoja de reclamaciones y punto. Por lo general se achantan y te sales con la tuya; es que tienen mucha cara.

JuanRa Diablo dijo...

¡La leche! Al comenzar he pensado, a ver, ¿se habrá torcido un pie, habrá cogido un catarro de caballo, le habrá atropellado una bici...? Y lo que pasó es que era un DDT, Día de la Dependienta Tocapelotas.

Y a mi que me mola que te pasen estas cosas (usted perdone pero es que sale enseguida el peibol hostilizado y eso me divierte mogollón, jeje)

PD. Me encanta el pasadizo que habéis construido Edificio-Templo

Cattz dijo...

¿Por qué esa tía tiene curro y yo no? XD

Me encanta lo del vale, qué cara más dura gasta la gente.

Chica de ayer dijo...

Peibol te escribí un comentario... pero no sé que ha pasado, ya pienso en lo peor en que alguien esté usando mi cuenta :S Jo, te había escrito un pedazo de comentario xd. Deja a ver si puedo solucionar esto, jo.

Pecosa dijo...

Ay, pobre... Definitivamente no, no deberías haber salido de casa. Otro día que tengas esas intuiciones hazte caso, hombre, eres un ser inteligente ;)

No sé a qué dependienta de las que te cruzaste me dan más ganas de pegar, si a la tontita sin materia gris o a la deagraciada que intenta robar por la cara en plena crisis.
Menos mal que tienes un par y te fuiste con el vale.

Unisex mis cojones, ¡jaaaajajajaa!

indo dijo...

hijo, qué día!! jajaja
a ver, las cosas no suelen ser unisex. otra cosa es que a uno se la pele si son de chico o de chica. cuando yo trebajaba en tienda, habia chicos que se llevaban camisas de chica porque según ellos le sentaban mejor. en fin, pocas neuronas las de la dependienta.
y a la del vale ya le vale, jejeje. perdón por el juego fácil. es que si caduca en julio, no es el 30 de junio, es el julio. muy bien hecho. seguro que alguien no insistió y así se quedan con la pasta.

Aitor Maiden dijo...

Hay dependientas/es que son medio bobas/os. Y sé que reirse de las desgracias ajenas no es algo muy bien visto, pero me he descojonado. Para compensarte, simplemente me compadezco de ti y de tu día hijoputesco.

Lauri dijo...

No se como he llegado aquí, pero me encanta tu blog, me he reido un monton con lo poco que he leido!
Yo tengo un ticket regalo del 2006, ya no se ve... espero que no este caducado!

Mery dijo...

Jejjee, a quien no le ha pasado eso de salir de casa con sueter y que haga un calor horrible! o salir con manga corta y se ponga a llover, por dios que tipico es eso en tenerife!

Lo de la segunda tienda es culpa mia jejjee, hace cuanto me dijiste de ir?? en fin ya quedamos esta semana si eso....
Lo de las fechas de caducidad yo no lo he entendido nunca por que por ejemplo, yo que trabajo en una tienda movistar, la gente solo me puede devolver los telefonos hasta pasados 7 dias, exactos!!!!! y solo por defecto de fabrica, es decir que si lo ibas a regalar y resuelta que no le gusto o ya lo tenia te lo tienes que quedar por cojones! esto segun me han dicho es ilegal, el plazo para devolver son 15 dias y lo de " por defecto de fabrica" tampoco se si es muy legal, si alguien por aqui sabe de esto que me lo aclare. Para mi mejor porque asi tengo menos trabajo del sucio que llamo yo, pero que es una putada para el cliente...lo es.

Ana Bohemia dijo...

Y eso que no era ni martes ni viernes trece, pues prepárate que la semana que viene si que hay un martes de esos… La verdad es que ya lo dijo Murphy, si algo puede salir mal saldrá mal. Lo que pasa es que no hacemos caso de los avisos, así que la cosa irremediablemente no puede mejorar, es matemático.
De todas formas hasta los peores días son llevaderos si te los tomas con humor, como este que tienes…
En La Laguna nunca hay que confiarse, te lo dice una lagunera. Hay que ver cuanta incompetencia hay en el mundo, seguro que hay gente mas apta en el paro.
He leído lo que sigue en el blog de tu hermana, los dos tienen el mismo toque humorístico para narrar. Por suerte todo acabó bien, aunque se les chafara el plan de ir a nadar.
Saludos.
:)

Gelen dijo...

Joe justo hoy que yo he tenido un día de esos!! La diferencia es que la hoja de reclamaciones me la querían poner a mi!! jajaja como sois los clientes :P

¿A qué te refieres?
- A si tienes modelos para gente con pene


Jajajajaj es la mejor frase del mes!!!

$MK dijo...

Me han dado ganas de darte una de mis camisetas, para que no te fueras de vacío.
Por lo menos tienes el vale renovado, no? Eso te pasa por no hacer tus compras en el Corte Inglés, que te sino quedas satisfecho te devuelven tu dinero.

Me voy al blog del mono!

Un saludo!

lacasitera dijo...

Deberías haberte llevado la camiseta de tía (bueno, unisex xD) seguro que te habría quedado bien jajaja.
No sabía yo que se pudiesen renovar los vales... yo es que los suelo usar en el momento, por la pereza de que sino tengo que volver otro día.

El Zorrocloco dijo...

Así me gusta, poniendo a los dependientes cabrones en su sitio XDD

Las dependientas de la tienda esa que dice Virginia creo que son especialmente tontas. Un día entré con H@n para echar un vistazo a la mercancía y lo que nos costó hacerles entender que queríamos mirar los productos. Sé que suena surreal, pero es verídico.

Me hubiera gustado verte con la del cupón, la verdad. Por cierto, acabo de ver esto y me acordé de tí XD

http://www.savagechickens.com/images/chickenlonelycoupon.jpg

Cristina dijo...

Pues sí, menos mal que con la amenaza te renovó el vale, cualquiera se hubiera quedado ahí mirando con cara de tonto. En cuanto al mes, en los medicamentos, al menos, la fecha indica siempre el final de ese mes... En vales de ropa no sé... pero si la fecha induce a error... el cliente supuestamente siempre lleva la razón, ¿o ya no?

peibol dijo...

TODOS:
Pido disculpas por haber tardado tanto en contestar los comentarios; Blogger me ha estado dando problemas (y me consta que no soy el único), y los comentarios me han ido apareciendo como les daba la gana.
Los que me entraban en el correo no aparecían en el blog y viceversa. Un cacao.
Confiaba en que Blogger tendría unos días tontos, así que esperé a ver si se reajustaba solo y así poder responder. Allá vamos…

peibol dijo...

Speedygirl:

¡Son un timo! Creo que son una laguna legal, especialmente en el tema de las caducidades. Si el dinero no caduca, los vales tampoco. ¡Hombre ya!

Virginia:

Sí, y mira que tenía un mal presentimiento ¿eh? XD
Al menos nos sirvió para un post doble :D

¡Una lagunera por aquí! ¡Vaya! :D Exactamente, esa es la tienda, pero no quise dar referencias ;). No tiene pérdida porque es un sitio emblemático en La Laguna; las dependientas son o paradas o bordes (no hay término medio), pero nadie deja de ir, porque tiene cosas muy originales.

Cuando vivo situaciones así, procuro retener con fuerza el diálogo en la memoria, que sé que luego lo voy a agradecer XD. Me alegra que te haya gustado.

Yo si tengo las de perder lo asumo; es decir, si hubiera pretendido devolver algo fuera de temporada o roto, no tendría tanta cara como para tratar de imponerme. Pero ante un robo lo siento pero no, ¡como si no ganaran lo suficiente como para andar rasqueteándome mi dinero! ¡Perras!

Tienes razón; supongo que por una cuestión de “equilibrio cósmico”, no me tocará otro día así en mucho tiempo.

PD. Como ves, sí que me llegó tu comentario, pero durante unos días estuvo perdido por la bloggosfera ;)

Laura:

¡Bravo! ¡Es que eso es lo que hay que hacer! En esa Europa civilizada que tanto envidiamos, los servicios públicos y las tiendas no son un cachondeo, porque saben que a la mínima les va a caer la reclamación. Si nosotros fuéramos así se acabarían tantos abusos de poder.
Eso sí, si pones la reclamación luego acuérdate de llevarla a la Omic, que si no sirve de poco. XD

JuanRa:

Jajajajajaajaja. Si en el fondo yo mismo lo pienso también. Cuando alguien me toca las narices o me ocurre alguna jodienda, luego lo relativizo pensando que al menos me ha procurado una nueva entrada :D

¿A que ha sido interesante esto de la entrada compartida? :D Creo que habrá más en el futuro.

Cattz:

Porque Dios le da pan al que no tiene dientes… ¿Has blasfemado mucho últimamente? Igual es por eso XD

Pecosa:

Jajajaja. Venga vale, aunque eso suponga no poder parir entradas como estas, que se escriben solas. :D

Yo tengo claro a quién pegaría: A la segunda, por zorra. La primera sencillamente no daba para más.
(Me habría encantado decirle en alto lo de “Unisex mis cojones”; creo que no se puede decir más con menos XD)


¡Saludos!

peibol dijo...

Indo:

Exacto. Vale que una chica se pueda poner una camiseta ancha de publicidad, del mismo modo en que un tío puede ponerse la ropa de su novia. La primera parecerá una camionera desarrapada y el segundo no lo quiero ni pensar, pero por poder pueden. XD

Yo pienso que con los vales siempre salen ganando; en el peor de los casos la gente los canjea, y o bien “le perdonan” a la tienda un par de euros que quedan sin canjear, o bien se llevan otra cosa más cara para compensar. Siempre ganan.
Si a eso le añadimos la gente que se olvida, o que “se les caduca”, ya tenemos un negocio más que redondo. Qué hijas de puta…

Lauri:

¡Muchísimas gracias Lauri! :D Me alegra de que te guste lo que hayas leído.
Pásate siempre que quieras; comentes donde comentes me enteraré y te contestaré (te tengo vigilada ¡chan chan chan!)

En teoría tu vale no se ha caducado… en la práctica te la intentarán colar doblada. :s

Mery:

¡Malditos sean nuestros microclimas… y el universo paralelo que es La Laguna!

Sí, en el fondo es culpa tuya XD. De todas formas no te preocupes, que la dependienta que me trató no suele estar por allí (intuyo que debía ser alguien temporal o algo así), y lo vamos a canjear de todas formas ;)

Lo de las fechas de caducidad sólo sirve para asustar a la gente. Comprendo que haya casos en los que sí deba haber una caducidad, pero sólo en ocasiones puntuales. Lo de los teléfonos es uno de esos casos que no entiendo, y como bien dices en realidad es ilegal. ¿Por qué tenemos que aguantar esas cosas?

Ana:

Jajaja ¿y si te dijera que el próximo martes 13 tengo una cena? ¿Crees que será tentar la mala suerte? ¿Me atragantaré? XD

Estoy de acuerdo; casi cualquier situación puede tornarse en humorística si eres capaz de darle la vuelta. Eso sí, la parte cómica viene después, al contarla, porque en el momento sólo maldices a los que te estén tocando las narices XD.

¿Por qué no hay que confiarse nunca en La Laguna? ¡Explícame eso! :o

Gelen:

Parece que la frase del pene ha arrasado XDD. ¡Se la tendría que haber dicho de verdad! :D

¿Cómo es eso de que te iban a poner a ti una hoja? ¡Cuéntamelo con pelos y señales! :o


¡Saludos!

peibol dijo...

$.M.K:

Jajajaja. Muy amable, pero mira, casi mejor así, que ya me había gastado bastante en las rebajas, y aquello no fue más que un capricho nostálgico. ;)

Al final va a ser verdad que merece la pena comprar en El corte inglés…

lacasitera:

Jajajaja, hombre… mal mal no me hubiera quedado, pero qué quieres que te diga… XD

Se pueden renovar por pura lógica, en el sentido de que es lo mismo que ir y comprar otra cosa para devolverla enseguida y que te amplien el plazo. Para hacer eso y perder el tiempo, mejor renovarlo directamente. De todas formas, si en algún caso te niegan la opción, te recomendaría que hicieses eso. La cara de tontas que se les quedaría al ver la jugada harían que recapacitaran para la siguiente vez, ¿no crees?

Zorrocloco:

Hombre, como tiene que ser. :D

No es ninguna impresión tuya; como dije un poco más arriba, en esa tienda las dependientas son paradas o bordes.

Una de las paradas me atendió una vez que fui con mi tía. Ella estaba buscando un tazón de desayuno, y por más que le insistimos y le explicamos, no paró de sacar tazas de café, vajillas, vasos de cristal y hasta cafeteras. No sé de dónde las sacan.

Si me hubieras visto después te habrías pasado la tarde con cachondeítos sobre cómo me pongo en mi sitio, que te conozco XD. Casi mejor así. ¿Quién sabe? Quizás de no haber estado solo me habría cortado… o me hubiera puesto aún más reivindicativo.

Tendrás que estar conmigo el día indicado a la hora indicada para ver por dónde salgo (o más bien salimos). Yo también tengo interés por verte encabronado con un tercero, y es que por my zorro que seas, se ve que en el fondo eres un buenazo.

PD. ¡Qué grandes son los Savage chickens! :D

CRD:

Eso es lo que me jode, que la mayoría dejamos pasar este tipo de cosas si creemos que no tenemos las de ganar, y no puede ser.

En teoría el cliente siempre tiene la razón, pero la pela es la pela, y hay quien prefiere rapiñar 25 euros, aunque eso suponga exponerse a una publicidad negativa de forma viral.


¡Saludos

Morticia Atlanta Venus Marduk dijo...

joajoajao Me reí mucho!
Yo tengo polera del come galletas :D la ''unisex''
eso :3

Mica dijo...

Cómo te entiendo. Ayer me tocaron a mí todas las novatas de los bancos. Para una mierda de gestión que tenía que hacer tardaron todo el día y al final les tuve que explicar como hacerlo y eso que no he trabajado en un banco en mi vida. Cuando me tocan días de esos, me hago una siesta para levantarme como si fuera un nuevo día y se me pase el mal rollo. Normalmente funciona. Ahora me voy a leer a tu hermana para ver cómo termino el día.

Gelen dijo...

Después del último comentario que te han escrito hay poco que decirte... pero se hará un intento!! jajaja

Yo curro en una agencia de cruceros y la clienta no entendia que aunque en el momento de mirar camarotes habia disponibilidad, cuando me confirmó 3 horas después ese UNICO camarote se había vendido. Se acordó de toda mi parentela (hasta de gente que ni he conocido) además de querer denunciarme y todo!! Lo mejor es que como en el trabajo me obligan a usar un nombre falso pues poca denuncia me iba a llegar la verdad... y más currando en Monaco!!

De todas maneras no pienses mal, al final le he conseguido otro crucero, que se va por dos duros y encima más lejos, así que no le ha salido mal la jugada eh?? jajaja

Saludos!!

Misaoshi dijo...

Uf, aunque los contestes no me acuerdo ni cómo llegué a esas entradas XD me conformo conque blogger los haya enviado sin olvidarlos por el camino XD

peibol dijo...

Morticia:

¿Unisex de verdad, o unisex según la dependienta? :p

Mica:

Jajajaja Eso lo he vivido yo. Ir a la secretaría de la facultad, y tener que acabar haciendo yo algo, sin niquiera tener muy claro cuál es el proceso. ¡Viva la profesionalidad!

Interesante táctica la de la siesta; yo me suelo dar una ducha para quitarme los males. ;)

Gelen:

Es que ni tanto ni tan calvo. Ni los dependientes se pueden pasar de listos, ni el cliente tiene siempre la razón. Hay que ser lógicos, se esté en el lado que esté. ¿no?

Misaoshi:

Jajajaja. Vale, no me daré prisa en respoder entonces. Quédate tranquila que me llegan los comentarios al correo, sean de cuando sean ;)


¡Saludos!

anasisterdiablo dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí...lo siento...qué tonta he sido...con lo bien que me lo paso con estas historietas tuyas que me hacen reirme tan a gusto.Me encanta cuando te cabreas..y luego nos lo cuentas..Cuando algo te indigna te pones muy gracioso.Me voy al blog de tu hermana a leer el final de la historia....

Anónimo dijo...

en que tienda estaba esa camiseta esque estoy buscando una (Para CHICA) y aqui en malaga no las veo

peibol dijo...

anasisterdiablo:

¿Ves? Si es que hay que pasarse más mujer, que luego se agradece. Jajajaja

Anónimo:

No es una franquicia, es una tienda random. Finalmente me la compré en Barcelona, que la vi en varias tiendas. :)


¡Saludos!