Translate

martes, 28 de septiembre de 2010

Lo más privado del mundo

Voy a lanzar una pregunta hipotética al aire, para que todos, poniéndose en situación, respondan según lo que piensen. ¿ok?

Imagínense que se acuestan con alguien que les despierta pensamientos muy impuros. Todo sale genial; acaban extasiados y empapados en sudor, y piden poder darse una ducha. Están bajo el chorro de agua y empiezan a oír pedos, y cuando abren la cortina ven a esa persona cagando, más a gusto que un arbusto. ¿Soy el único que piensa que es inconcebible de todas todas?

Cagar es lo más sagrado y privado que hay, más que dormir o el sexo. No es algo que se haga en compañía, y menos tan a la ligera. Puedes mear con otra persona, contarle tus miserias o desnudarte en su presencia, pero cagar nunca. Jamás. ¡Eso mata la libido de golpe! ¿A quién se le ocurre?

¿Soy un radical?

32 comentarios:

Cattz dijo...

Personalmente hay cosas que creo que rompen la magia en una relación. He estado con personas que lo han hecho delante mía porque ya llevábamos mucho tiempo y había un exceso de confianza. Y entendería que en caso de un aprieto de emergencia y habiendo un solo baño ocurriera. Pero ¿la primera noche? Ni de coña, es pasar a un nivel de pérdida de ilusión y bajada al triste mundo demasiado repentina.
Ahora mismo en mi relación queda prohibido mear o cagar delante del otro y espero que pueda seguir así, hay cosas que quitan mucho glamour.

Doctora Anchoa dijo...

¡No! ¡No eres ningún radical! Tras trece años de relación con mi novio a mí ni se me pasaría por la cabeza. Y a él tampoco.

indo dijo...

tienes toda la razón del mundo, pero dime, por favor, antes de que me de un ataque que no te ha pasado lo que relatas al principio.
y sí, es lo más privado de lo privado.

Aitor Maiden dijo...

Además, es un momento ideal para alcanzar el karma intelectual leyendo la etiqueta del gel del baño.

Islander ! dijo...

Pero... Pero, pero, pero... ¿En qué cabeza cabe hacer eso así a la ligera? Yo NI DE COÑA lo haría, ni querría que lo hiciesen delante de mí. Tiene que ser alguna situación muy extrema para dejarlo pasar. Lo que me faltaba ya, encima que hoy en día no hay privacidad ninguna como para que me la quiten en el baño. Ni hablar.

Sophie dijo...

Ni de coña. Ni mear, ni cagar ni nada relacionado con el cuarto de baño, como depilarse, por ejemplo. No, la magia hay que mantenerla y un exceso de cotidianeidad se carga hasta la pasión más tórrida :(

anasisterdiablo dijo...

Por favor..dime que eso no te ha pasado a tí!!!! que alguien te lo ha contado!!! no me lo puedo creer!!! PUAJ

Anónimo dijo...

En cierta ocasión, estaba pasándolo mal porque había roto con mi pareja. Mi padre me dijo, si quieres dejar de sufrir parte de la base de que la tienes idealizada. ¡Debes imaginártela cagando!. Pues bién, funciona.
Por cierto P. no le habrás dado la dirección de tu blogg. Si es así ya debe saber lo bien que te sentó su fin de fiesta con voladores.
No sé si te escandalizó mas a ti el incidente o a tus lectores el relato. Hay cosas que ni para el blog, o tal vez deberías tener uno serio y otro de cachondeo y escatología. Fossss

Ana dijo...

¡¡Jajajaja!! A mi es que los pedos me hacen mucha gracia, no lo puedo evitar. Pero cagar delante de otro ya es otro cantar. Ni lo he hecho, ni creo que lo haga, por mala que me encuentre.
Vi una vez en la tele (creo que era un callejeros) un tipo que decía que en su casa tenía dos váters uno frente al otro para cagar a la par que su parienta, porque la quería mucho.
Eso es un amor de mierda;jeje.

Papacangrejo dijo...

Esa era el único momento de libertad que tenía, antes. El cagar me refiero.

JuanRa Diablo dijo...

A ver, estas cosas en pequeñas dosis, please. O sexo o escatología. Pero todo junto en un mismo post... ¿¿no explotará?? XD

Se ve que aún quedan restos del neolítico por el mundo, mire usté por dónde.
O será que hay quien piensa que como el amor es ciego... también está sordo y no huele :P
En cualquier caso... todo un atentado contra la libido.

$MK dijo...

Precisamente en Seinfeld, la mejor serie de todos los tiempos, trataban este tema con su particular chispa cómica. Te recomiendo veas ese episodio "El restaurante chino" Es muy divertido.


Un saludo!

Unknown dijo...

Eso entra dentro mis límites. No vale todo y que tu pareja te vea sentado en el trono es uno de ellos.
Ese y que se te meta en la cama con los calcetines puestos para haserte el amooooo.

Takeyourmamaout dijo...

Y esto, hipotéticamente, le ha pasado a un amigo tuyo no? Jejejee

Ni de coña, vamos. Nunca se puede consentir algo así!!!

Anónimo dijo...

No me puedo creer que haya alguien a quién se le haya ocurrido ponerse a cagar con la pareja duchándose al lado. Quizás el sexo le concentró la sangre en otras partes y todavía no tenía bien irrigado el cerebro porque sino de verdad que no lo entiendo. Da igual llevar veinte años juntos que acabarse de conocer, no eres radical, ¡tienes sentido común! Por educación, por respeto, por privacidad... entonces tras el segundo polvo igual se ponía a sacarse los mocos... Ains, fli-po.

peibol dijo...

Cattz:

Tú lo has dicho. Cuando lo de que la confianza da asco se vuelve literal, se traspasa una barrera que le quita el encanto a cualquier relación, y más a una de ese tipo. Puedo tolerar un eructo, o un pedo que se escape, pero… ¿eso? ¡Por Dios! ¡Un poco de vergüenza!

Me gustan tus prohibiciones; no deberían desaparecer nunca. ;)

Doctora Anchoa:

¡Como debe ser! ¡Y que así siga!

Indo:

Mmmm… dímelo tú: ¿Crees que me ha pasado a mí o que es una reflexión por una vivencia ajena?

Aitor Maiden:

Jajajajajaja. La verdad es que el ministerio de cultura debería asociarse con los fabricantes de champú, para poner pequeños textos literarios en el reverso de los champús, como hacen en algunas guaguas para fomentar la lectura. ¿No te parece fascinante cómo nos los seguimos leyendo varias veces a pesar de sabérnoslos de memoria? XD

Islander!:

Eres de las mías entonces. Ya en su día me pasó, pero como dices, se trataba de una situación extrema (casa “rural” con baño sin puerta), así que no cuenta.

Sophie:

Dentro de eso de nada relacionado con el cuarto de baño… ¿también entran las ducas? Eso quitaría mucho encanto, ¿no? :p

Estoy de acuerdo; la confianza y la cotidianidad están muy bien, pero hasta ciertos límites. :s

anasister:

Eh… esto… sí sí, un amigo, me lo dijo un amigo… eso es… XD

peibol dijo...

Anónimo:

Jajajajaja. Cierto; eso baja del pedestal mental a cualquiera XD. Y no, no tiene la dirección de mi blog. Yo sé que la entrada es escatológica… pero es que es una de esas cosas que uno siente que tiene que compartir.

Ana:

Creo que ya en su momento me lo habías comentado XD. Lo del de Callejeros es de juzgado de guardia. Está claro que pa un roto siempre hay un descosido. :s ¡Qué asco, joder!

papacangrejo:

¡Ese debe ser el momento de libertad universal para todo el mundo!

JuanRa:

No te hagas el escandalizado ahora, que siendo el señor de las tinieblas cosas peores habrás visto XD. Yo he escuchado más historias para no dormir con el mismo denominador; ¿cómo puede la gente no darse cuenta de que, al margen del contexto, la mierda ajena nunca es bien recibida? :s

$.M.K:

Apuntado queda para buscarlo en Internet. ;)

Loco:

Jajajajaja. Yo he mandado a quitar elementos antieróticos del estilo, que si no uno no lo disfruta igual. XD

Takeyourmamaout:

Jajajajaja, si si, hipotetiquísimamente... XDD.

Abisal:

Yo tampoco me lo creí, y sigo sin creérmelo. De hecho en ese momento se me pusieron los ojos como a Los Simpson; sólo me faltó pellizcarme para ver si no era una pesadilla. Y lo de la concentración de sangre no creo que sea excusa, porque vamos, no dio el más leve indicio de incomodidad; estaba como si yo no estuviera delante… ¡y me daba conversación mientras tanto!


¡Saludos!

Pecosa dijo...

...estaba como si yo no estuviera delante… ¡y me daba conversación mientras tanto!

Vamos a ver una cosa. Primero, yo pensaba que había un mecanismo en el cerebro que hacía que si uno se sentaba en el retrete a cagar y había alguien delante, se cerraba el ojete. Hasta que un día mi hermana se sentó en el trono mientras yo me lavaba los dientes. Salí por patas. Hombre, por dios, eso no se hace.
Segundo, aclárame una cosa. Resulta que los hombres no pueden remover la pasta en una olla al fuego mientras mantienen una conversación porque se desconcentran, ¿y pueden hablar mientras cagan? ¡Pero si eso no lo puedo hacer ni yo, que soy Doña Todo A La Vez!

Biónica dijo...

Llego tarde xD. Pero no me podía resistir a contestar esto. Llevo un añito con mi chico, y menos mal que para eso somos iguales. Vamos, que pensamos lo mismo que tú. Yo SIEMPRE cierro xD.

Es que realmente es algo que no me apetece ver DE NADIE. Y a él le pasa lo mismo xD.

Biónica dijo...

Y de hecho lo más traumatizante puede ser ir al baño, encontrártel@ sentad@, y con la revista? Y que te cuente cómo ha ido la cosa?

Horror, horror...

Ana dijo...

Pues lo siento, pero disiento.
Voy a ser clara (que heidi ya son otros/as): si hemos follado, hemos compartido fluidos de todo tipo, nos hemos lamido por todas partes, besado en todas partes, admitido y disfrutado de "introducciones" de partes de su cuerpo en el mío y viceversa, incluyendo en algunos casos las vías secundarias... no veo qué problema puede tener que se siente en el baño a liberarse, mientras yo me libero de algunos de esos fluidos en la ducha.
Pero a lo mejor es que yo soy rara. Realmente no me da ninguna vergüenza compartir ese momento, cuando un rato antes he compartido tan profundamente, tanto a nivel fisiológico como emocional.

Islander ! dijo...

Ehmmm, no sé. Yo creo que eso de comerse, lamerse y restregarse o meterse en todos los sitios del cuerpo de la otra persona también tiene que ver con el trato/relación/confianza que se tenga. Quizás con el polvo de una noche no hagas de todo hasta que no cojas más confianza, o no, cada cual lo que quiera, pero eso... Sigo pensando que NI DE COÑA, sólo en situaciones extremas, y si fuera capaz de hacerlo sería con mi pareja con la que tendría confianza para eso. Rolletes, friends with benefits y demás yo no lo veo. Sobra totalmente. Es como la velocidad y el tocino lo de tener sexo y ver cagar.

Pétalo dijo...

Cagar? En serio?? No quería que le vieras con deseos impuros nunca jamás, no? Jajaja, dios, que cortada de rollo!!! Mear no me importa, pero cagar es otra cosa!! Y menos en el primer polvo por favor!!!Te ha pasado a ti?
Y se escribe "inconcebible", eso tambien ha matado mi amor por ti un poco, XD.

Pétalo dijo...

Y alguien que se tirara pedos cada dos por tres también acabaría matando mi pasión. Odio los pedos. Sobre todo los ajenos, con los míos soy más tolerante.

Anónimo dijo...

Hola sr. Peibol,

Pues a James Joyce le gustaba mucho ese tema.

Debe ser cosa de irlandeses.

A mi me parece horripilante. Un exceso de naturalidad.

Espero que semejante situación no haya sido una experiencia personal. Que haya sido una hipótesis provocadora nada más, en caso contrario, supongo que dijiste: " bueno , pues ya te llamaré"


Te he dejado el resultado de V o F en esa entrada.

Saludos. Mari

WMWìRiÄWMW dijo...

Dios el vídeo es bueníiiiiiiiisimo! Lo he visto 4 veces y aún me estoy riendo, ¡qué le vamos a hacer, seré escatológica hasta que me muera! No tengo remedio.

Totalmente de acuerdo contigo peibol... Nunca me ha pasado eso, ¡ni espero que me pase! Es una persona a la que claramente hay que tachar de la lista de polvetes.

Yo con mi pareja, ya que llevamos unos años, hay más confianza, pero cuesta, cuesta! Pero con un desconocido follador, ¡nunca!

Me ha recordado a un capítulo de la serie "Cómo conocía a vuestra madre" en el que cuentan cómo una pareja protagonista no es capaz de orinar uno delante del otro... ¡Te cuento que es una pareja de 9 años! Tampoco es para tanto, estos americanos...

Un saludo! W.

peibol dijo...

Pecosa:

Yo también pensaba que existía ese mecanismo cerebral, y yo lo tengo, pero las mujeres de mi casa son muy de estar en el baño a la vez para ahorrar tiempo. ¡Qué ascazo, joder! Llámenme pudoroso, pero creo que hay cosas privadas que uno no tiene por qué presenciar, sea cual sea el grado de parentesco que te una a alguien. :s

Lo cual responde a tu pregunta, y es que las historias para no dormir, en cuanto a cagar delante de otros, vienen de ambos sexos, y en base a mi experiencia, más del femenino que del masculino. ¡Cochinas! XD

Biónica:

No puedo añadir nada más a lo que has dicho… bueno sí, una cosa: ¿Qué pasó con tu blog? :o Me había acostumbrado a que no contestaras los comentarios viejos, pero… ¿cerrarlo? ¿A dónde fue a parar? 

Ana:

Disiente Ana, que de todo tiene que haber aquí, y hasta ahora todos pensábamos lo mismo. ;)

Entiendo lo que dices, y vale que no sea tan violento como si se tratara de alguien menos cercano (literalmente hablando), pero es que eso mata el deseo al instante. XD ¿no? :p Es como lo de pensar en tus propios padres en la cama; uno no quiere saber que sus padres mantienen relaciones… del mismo modo en que prefiere no comprobar que su pareja va al vater. XD

Islander!:

Nada que añadir. Suscribo el comentario al 100), especialmente en la matización de que, de darse la situación, sería sólo si hubiera mucha confianza… y ni siquiera así. :s

Pétalo:

Si hija sí, desgraciadamente sí. True story.

A mí lo de los pedos espontáneos también me parece un espanto, vengan de quien vengan. Me hacen ver a la persona como alguien sucio, aunque todos nos los tiremos.

La culpa del fallo ortográfico es del diseñador de teclados… ¿A quién se le ocurre poner la b y la v juntas? Yo siempre he tenido muy buena ortografía… ¡Tienes que creerme! :o

Mari:

Jajajajaja. Me temo que sí, que se trata de una experiencia personal. ¡Puaj!

WMWiRiAWMW:

Jajajajajajaja Me da pena la pobre presentadora, que se queda mirando al suelo, como diciendo: ¡Por Dios, que acabe ya el programa que me muero de vergüenza! XD

Lo de mear ya me parece más exagerado, la verdad, pero estamos de acuerdo en que una cosa es un chorrito inocente, y otra distinta sentarse en el trono a apretar, ¿no? XD


¡Saludos!

Mica dijo...

Totalmente de acuerdo. Es impensable. Eso termina con la relación y con todo.

Violeta dijo...

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo. Ya lo has dicho tú el título: lo más privado del mundo.
Además, tal vez ésa sea la manera de conseguir que el morbo no se marche por el sumidero (junto al truño en si), por cierto.
Desde mi punto de vista no hay más que hablar.
¡Qué vergüenza el video, pobre mujer!
Un saludete

peibol dijo...

Mica y Violeta:

¡Amén! ¿Verdad que eso matar el morbo de golpe? :s

¡Saludos!

molinos dijo...

Llego tardísimo pero A dios pongo por testigo que ni de coña...ni siquiera en casos de fuerza mayor...jamás...ni que hayan pasado 11 años..nunca, jamás..

si te ha pasado a ti..huye...sigue la luz carolineeeeee

peibol dijo...

Jajajajajaj. Llevo un rato partido con lo de Caroline (simple que es uno). Lo dicho: Ni de coña ;)