Translate

martes, 1 de marzo de 2011

Dios me persigue... pero yo soy más rápido

Empiezo a pensar que los testigos de Jehová ven en mí a un posible nuevo adepto, porque no sé ya cuantas veces han venido a comerme la oreja con polladas. Eso sí, aunque es entretenido hacer caer a los beatos en sus propias trampas, presentándoles argumentos lógicos que invalidan los agujeros e inconsistencias en su guión, esta mañana me deshice pronto de la mujer que volvió a intentarlo, más que nada porque tenía que estudiar. Me siento orgulloso: apenas unos minutos y sin recurrir a la violencia verbal o el portazo en las narices:


- Hola

- Hola

- ¿Nunca te has preguntado por qué va tan mal el mundo, hacia dónde vamos y cuál es la solución?

- Sí, y ya sé por dónde vas, pero no te esfuerces; soy ateo.

- Ya entiendo. Pero yo no vengo a hablarte de religión, vengo hablarte de la situación mundial. Has visto que sólo vamos a peor, ¿verdad? Los conflictos cada vez son mayores, y fíjate cómo será, que hay incluso lugares en el mundo donde no podrías decir eso de que eres ateo. Qué horror, ¿no?

¿Tú piensas que esto va a solucionarse solo, o que estamos avocados a destruirnos entre todos? Está claro que si seguimos así no vamos a encontrar la solución, así que la salvación tendrá que venir de un salvador, que es Dios.

- Ajá... Oye, en serio, no te quiero hacer perder tiempo; llevo toda una vida de ateísmo convencido que no vas a cambiar en 5 minutos.

- Eso está bien, que creas en tus convicciones, porque hay que ser fuerte para ello. Yo por ejemplo soy la única testigo de Jehová en mi familia, pero no fue algo que naciera conmigo, sino que lo abracé luego cuando descubrí a nuestro señor. Ahora dices que eres ateo, pero creo que si investigaras un poco podrías cambiar de opinión, ¿no?

- No. Precisamente por investigar es por lo que soy ateo. Si estamos avocados a la destrucción es lo que pasara, pero no creo que haya un hombre mágico milenario que vive en las nubes y que en el último momento vaya a impedirlo. Por esa regla de tres, si un testigo de Jehová investigara, también podría hacerse ateo, ¿no crees?

- (Silencio...) Bueno... encantada de haber hablado contigo. ¿Cómo te llamas?

- Pablo

- Anda, ¡qué curioso! Tienes el nombre de un personaje bíblico que, tras perseguir las creencias, cambio de opinión cuando se le apareció Jesús. A ti te podría suceder igual.

- Pues eso, cuando se me aparezca cambiaré de opinión. Encantado.


Estoy pensando en poner un letrero en la puerta, que diga algo así como: "Soy ateo, creo que la religión es un cáncer y no voy a cambiar de idea, así que no se molesten en intentar convencerme. Gracias", pero algo me dice que o bien la ambigua tolerancia que promulga la iglesia no la aplicarían a mí por cuestionar la obra divina, o bien se correría la voz y vendrían más lobotomizados a intentar convencerme, en plan reto. ¡Qué cruz!


(Para leer mi primer encuento ÉPICO con ellos, clicar AQUÍ.
El segundo está aquí)

23 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Yo creo que te tienen marcado desde que accediste a discutir con ellos aquella vez XDD

Deberías probar nuevas formas de desahacerte de ellos: a la próxima podrías empezar a tontear descaradamente con el/la que toque en tu puerta, estaría risas. Ya lo estoy viendo...

-Buenos días.
-Hola...
-¿Nunca se ha preguntado...?
-Uy, qué ojos más bonitos tienes...
-Ehm, Gracias... Le decía que si...
-¿No tienes calor con esa blusa...?

Reaccione como reaccione te va a dar para un post FIJO xDDD

La exorsister dijo...

Otras posibles soluciones.

- Yo no tengo tiempo de atenderles, pero estoy seguro de que mi amante sadomasoquista tiene mucho interés. Esperen que voy a soltarle las correas. (Tendría mejor efecto si les abres desnudo.)

- Lo siento, pero me encuentro muy débil después de mi última transfusión de sangre.

- Mira que es casualidad, hoy pensaba "seguro que hoy viene algún imbécil a convencerme de que Dios existe", y van ustedes y tocan la puerta. Debo tener poderes paranormales.

Imaginación al poder.

Sar@! dijo...

Jajajaja, joder, deben de tener tu casa pintada con una X gigante o algo, porque por la mía no pasan (aunque tampoco les abriría la puerta).
Ya te dije una vez que si les des coba...ellos vuelven, que habías despertado a la bestia, pero tú ni caso, si es que...En el fondo te gusta discutir con ellos, reconocelo!

WMWìRiÄWMW dijo...

¡Tampoco es para llamarles lobotomizados! ¡Ainsss!
Tienes mala suerte para que llamen a tu puerta tanto, en la mía nunca han llamado!
Un beso! W.

Nalataia Tubercle dijo...

Prueba a hacer como yo, que les digo que soy Satánica. No solo se quedan sin habla, sino que corren la voz entre los suyos y me dejan tranquila XD

Misaoshi dijo...

Yo les ignoro. Punto. Desde que una vez me hicieron perder media tarde para darme un panfleto que acepté para que se fueran y cuando iba a cerrarles la puerta me pidieron dinero a cambio de él (les di 20ct) y luego hice llorar a una diciéndole que veníamos de la evolución del mono a humano y me empezó a gritar que no nos parecíamos a ningún mono... no quiero saber nada más de ellos. La paciencia tiene un límite.

No sé cómo tienes tanta paciencia. Zorro sabe xD

$MK dijo...

Caspita!! A mi me ocurre lo mismo!! No sé si será por indumentaria por la que deducen que necesito ayuda divina pero lo cierto es no hay ni uno que no haya osado converceme.

A uno le dije que era judío y que tenía prisa pues iba al "bris" de un amigo.
A otro le dije que era sintoista y se quedó a cuadros.
A otro que ya tenía la octavilla preparada le dije " haré buen uso de esto" y lo deposité en el contenedor azul.
A uno que se presentó a mi casa le dije que se diera prisa, que estaba filmando una peli porno casera... bueno vale esto último me lo he inventado. Pero me la guardo para el próximo que venga XDD Lo demás es verídico!!

Como ves tengo mucha experiencia en estas lides. Pero lo peor son los mormones (esos que van trajeados) a ellos les da igual que seas judío, te sueltan un rollo que casi imposible salir...

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Apoyo las primeras propuestas, cuanto más descarado mejor. Está claro que te tienen fichado.

Anónimo dijo...

Joer.. a mi nunca me ha pasado!!!
Cada vez que creo que vienen, son agentes de seguros. Aunque tambien tratan de convencerme de que crea que necesito algo. Siempre respondo: Es que esto es un piso de alquiler, no tengo un duro y tampoco trabajo asi que no voy a poder pagar nada de lo que me ofrezcan.
¿Te puedes creer que aun así quieren vendermelo? Y luego se quejan las empresas de la cantidad de impagos que tienen.

Elvira dijo...

Pues yo siempre he querido que llamen a mi puerta y nunca lo han hecho :(. Me gustaría hablar con ellos como hiciste tú, me lo pasaría genial. Y si vuelven, ya les recibiré desnuda, que es la mejor opción.

Me gustó tu anterior debate con ellos. Estuviste muy agudo.

Un saludo.

JuanRa Diablo dijo...

Y dijo Abraham a Jehová:

- Dame una señal que me indique que existes.
Y Jehová le envió un ángel con una espada de fuego.

- No, Señor, dijo Abraham, necesito una verdadera señal que me demuestre que existes.
Y Jehová abrió los mares y de ellos surgieron tropas de esqueletos andantes.

- No me convencen estas paparruchas, Señor. Yo quiero una prueba indiscutible.

Y entonces vio a Peibol rezando en una capilla y Abraham exclamó:

- Coño, ahora sí, ésta es la prueba que necesitaba. ¡Dios existe de verdad y todo lo puede!

salmos 25, VII

Centro Picasso Vilnius dijo...

Todo el mundo me cuenta historias de debates interesantísimos que tuvieron con los Testigos, y me da envidia... La única vez que vinieron a mi casa les hice pasar muy amablemente, pero en lugar de aceptar me dijeron: "¿Pero te interesa lo que te vamos a contar?" "No" "Pues entonces no nos hagas perder el tiempo".

Creo que debía de ser la última en su ruta.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Por cierto, nunca he entendido cómo los Testigos no citan simplemente a Tomás de Aquino. A día de hoy las cinco vías me siguen pareciendo irrefutables, y sólo por eso sigo siendo creyente.

Islander ! dijo...

Que se te sigan acercando, así nos das posts como este :D

peibol dijo...

Hola a todos. Para variar ando liado; intentaré contestar mañana.

¡Gracias por los comentarios! :D

Ana Bohemia dijo...

O un cartel que ponga: "Vamos, no te esfuerces, no voy a cambiar de idea" Jaja, la verdad es que lo que mas me escama de ellos es que vayan en parejita, como los guardia civiles, y esa pinta de portadores de crucifijos tan beatos, como si eso de encontrar la iluminación les hiciera ir por ahí con una aureola de rectitud y seriedad.
Por suerte a mí nunca han intentado venderme nada, ni convencerme de nada.
:)

Pecosa dijo...

No sé si me he reído más con las propuestas del Zorro y de la Exor, o con la cita de los Salmos de JuanRa, ¡jajjaj!

Lo que está claro es que lo llevan crudo para metamorfosearte.

¡Venga, va! ¡La próxima vez márcate una buena vacilada y cuéntanosla!

Murciégalo dijo...

Con el antichrist vinieron a dar :P

Take Your Mama Out dijo...

Por curiosidad, que de verdad no lo sé... qué opinan de la homosexualidad?

La pregunta viene porque hace poco vi a un trajeado en el metro, con una chapita colgada de la solapa... y dije "Este viene de IFEMA, con el morbo que me da a mi un empresario trajeado". Yo sé que era gay, porque los gays siempre lo sabemos, y empecé un tonteo brutal de miraditas. Hasta que vi que en esa solapa ponía "Elder nosequé" y ya caí en que era testigo.

Se bajó en la siguiente parada, no sé si por ser yo más feo que un pie o por motivos religiosos.

Si alguien sabe la respuesta que se manifieste!

peibol dijo...

El Zorrocloco, ( y La Exorsister, Nalataia y Omelette):

Yo no encuentro otra explicación, la verdad, es eso, o que saben que en mi comunidad hay mucha gente mayor, y deben pensar que son más influenciables. No sé…

No te creas que no se me han ocurrido respuestas del estilo cuando me veo en situación (insinuarme, preguntarles por alguna cuestión delicada, o exagerar mi ateísmo y convertirlo en satanismo), pero como nunca se ha tratado de mormones cuadriculados, sino que gente con una sonrisa de oreja a oreja y mucha educación, pues yo que sé, me da cosa. Una cosa es que yo sea el anticristo y otra que no tenga consideración. XD

Sar@!:

¿Sabes lo que sería grande? Una conversación entre tu padre y ellos:

- ¿Sabes que Dios te ama?
- ¿Y a mí que coño me importa?

Jajajajajajajjajajajajajajjajaja (Juan; don´t imitate… inmolate)

WMWìRiÄWMW:

No los llamo lobotomizados por ser creyentes, sino por la labor que ejercen; gente a la que le lavan el cerebro con una serie de mantras, para que no se cuestionen nada e intenten convencer a los demás de que el cuento que les han contado a ellos es lo más y tienen que ir haciendo más y más adeptos. Un creyente normal no hace eso.

Misaoshi:

¿Les diste dinero? :o ¡Yo antes muerto! Me recuerda a una vez, estando en la iglesia por obligación, que pasaron el cepillo y mi padre empezó a buscar monedas en el bolsillo; le miré inquisitivamente y le espeté un: Ni se te ocurra.

A mí me regalaron un librito sobre creacionismo, y prometo que cuando tenga tiempo lo miraré bien para postear un análisis, porque no tiene desperdicio.

$. M. K.:

Es un alivio saber que no soy el único al que le han insistido una y otra vez. Estoy de acuerdo; para lobotomizados de verdad, y que no atienden a ninguna razón, los mormones. Por suerte aún no me he encontrado a ninguno. ¡Y que siga así!

Trouble:

Es el becerro de oro. Vender vender y vender, comprar, comprar y comprar, y si el balance es insostenible, pues… bueno ya veremos luego qué pasa…

Elvira, el Cisne Negro:

Si es lo que digo, hay ocasiones en que puede ser divertido, aunque a mí me cogiera el último día con prisas; cuando te ocurra no te olvides de avisarme y contármelo. :D


¡Saludos!

peibol dijo...

JuanRa Diablo:

Jajajajajajajajajajajajaajajajaja ¡Amén! XDDD

(Si Dios hubiera querido demostrar su existencia, hacía tiempo que podría haber hecho algo así… XD)

Martes:

Jajajaja, ¿en serio? Yo creo que no les gustó que se lo pusieran tan fácil; acostumbrados a los portazos, a que les den largas, y a hablar con gente que abre sólo una rendija de la puerta, aquello debió resultarles sospechoso. XDDD

Los testigos de Jehová citan aquello que les han dicho que tienen que recitar una y otra vez, no intentes cuestionarte por qué no reflexionan sobre lo que postulan más allá de sus discurso. :s

Islander!:

Jajajajajajaja Gracias. Lo cierto es que de no ser por esta mujer no habría habido post esta semana. XD

Ana:

En este caso era una mujer, pero las veces anteriores siempre era una pareja de hombres. ¿Estará abriendo la mano el señor, y las mujeres ya son dignas de promulgar su palabra? :o

Pecosa:

Los Salmos de JuanRa no tienen precio. Deja que sigan intentándolo, que me iré creciendo con cada nuevo encuentro. XD

Murciégalo:

En persona. XD

Take Your Mama Out:

Pues no lo sé, pero no creo que haga falta investigar mucho. Mi intuición me dice que, tratándose de una organización religiosa, pensaran como suelen hacerlo todas al respecto.

Eso sí, haciendo referencia a tu episodio del metro, una cosa no tiene que ver con la otra; no hay más que ver la de curas con doble vida, que por la mañana son el padre Luis, y por la noche “Luisa la traviesa”. Bueno, o los padres de familia católica y moral recta, que luego tienen sus escarceos con hombres por ahí. La represión existe en todos lados, y si hay algo en lo que es experta cualquier religión, es en la más deleznable de las hipocresías.


¡Saludos!

Sarapa dijo...

Yo tuve un compañero de piso con una madre Testigo de Jehovah (la señora era muy maja y no iba siempre en traje, que conste)y me dijo la fórmula para deshacerte de ellos: decirles que tu padre o tu madre son Testigos.
Es el deber de los padres testigos enseñar a sus hijos a ser testigos, así que se van y ya está.

peibol dijo...

Ah, pues muy buena solución. Aunque no sé si luego me peguntarían algo para asegurarse de que no miento. XD