Translate

jueves, 14 de julio de 2011

¿Y tú, con qué arrasarías?

Anoche tuve un sueño muy raro; era una ida de bola en la que estaba involucrada Anna, la lagarta reina de V, a la que finalmente derrotábamos, y que se iba a su casa con el rabo entre las piernas. El caso es que al hacerlo, dejaba su librería abierta de par en par y sin nadie vigilando, y ahí que me iba yo a arrasar sin misericordia ninguna, que los libros son caros. Después el sueño iba mutando en que de ahí pasaba a una tienda de ropa, otra de electrónica y un supermercado, y siempre con la misma premisa: coger todo lo que pudiera en el menor tiempo posible. Al levantarme sabía que tenía un post en forma de pregunta:

Si tuvierierais la ciudad vacía durante un periodo de tiempo suficiente como para arrasar en un establecimiento, ¿cuál elegiríais? La idea de hacerse con cosas caras para luego revenderlas no es una opción; se trata de saber qué saquearíais por puro placer personal.

Si viviera en la península claramente me atrincheraría en la Fnac, que tengo de todo, pero ciñéndome a Tenerife, y teniendo en cuenta que ya me quedé bien surtido de ropa en las rebajas, creo que estoy entre una tienda de frikadas y otra de manualidades. ¿Y vosotros?

18 comentarios:

B dijo...

Sin dudar. FNAC. Es lo que tú dices, hay de todo: pelis, libros, series, el iPad que no necesito, la cámara de fotos que sí necesito...el 90% de mi ocio se consigue en la FNAC, así que lo tengo claro.

Como segunda opción bolsos y superficialidades varias.

Nalataia Tubercle dijo...

Bueno pues... sin tener en cuenta la comida (si no te alimentas, no hay FNAC que valga XD), arrasaría con el FNAC y Norma Comics, sin duda alguna: seria como estar en el paraiso pero viva y en casa, que siempre se está más cómoda XD

Islander ! dijo...

Viendo cómo está mi situación actual una de dos: o un centro comercial LLEEEEENO de tiendas varias y tener por fin un fondo de armario decente o en el IKEA. Pero vamos, que la FNAC está muy bien también, aunque le doy prioridad a las otras dos en estos instantes.

Sar@! dijo...

Joder, eres cleptómano hasta en sueños :P
Pueeees yo... no sé, supongo que me metería en un centro comercial, que hay de todo en el mismo sitio e iría saqueando de todo un poco xDDDDD Que si libros, pelis, ropa, zapatos, perfumes, incluso muebles xDDDD. Yo alguna que otra vez soñé que me quedaba una noche encerrada en El Corte Inglés, sobre todo cuando era pequeña xDD y soñaba con poder jugar con todos los juguetes que quisiera.... Criatura.

Anónimo dijo...

Pues... yo creo que en un PC City, ahi a frikear a tope. A pillar ordenadores y consolas para todos mis amigos... Grrrr.... Se me hace la boca agua!!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Hombre, si se trata de elegir una tienda concreta, me quedo con ECI, que sí que tienen de todo. Nunca compro allí pero si me lo dieran gratis no me importaría...

Claro que a lo mejor habría que apoyar más al pequeño comercio. Yo soy muy militante y me conformaría con robar en alguna librería de barrio.

Papacangrejo dijo...

El Banco de España.

Papacangrejo dijo...

Si tiene que ser una tienda... MediaMArk o cualquier del estilo.

Trouble dijo...

Sin duda arrasaría con una papelería que no voy a nombrar para que no me la robeis xD. Luego con un par de tiendas de exquisiteces gastronómicas.

Pecosa dijo...

Yo saquearía los antiquarios. ¡Quiero una casa llena de reliquias viejas!

JuanRa Diablo dijo...

Pues cada vez que paso por una heladeria y veo ese mundo de colores y sabores en exposición, siempre me dan ganas de meterme al otro lado del mostrador, cuchara en mano, y atiborrarme hasta perder el sentido o hasta que llegaran las fuerzas de seguridad (lo que antes ocurriera xD)

Pero bueno, aspiremos a algo más caro y duradero: yo arrasando con libros, discos y películas babearía de gusto. Igual también con juegos para la Wii, que valen un cojón.
De alguna farmacia también haría acopio de cosas caras.

Lo que sí te aseguro es que ante un concesionario de coches pasaría de largo. Aunque fueran Porsches con las llaves puestas...

Ana Bohemia dijo...

Yo también he tenido sueños de estos, jaja, ¿será un desahogo porque en la vida real no podría hacerlo?
En mi sueño me hacía con un botín de cacharrería, es decir pendientes, anillos, muchos y de diferentes colores.
:D

MaRía dijo...

Yo antes de anoche soñé que robaba un libro con un curso de italiano... lo cual es un poco absurdo porque lo hablo. A lo mejor era de italiano avanzado :P

Respecto a tu pregunta, tengo mis serias dudas. Creo que arrasaría con cosas en una tienda tipo Saturn-MediaMarkt... aunque tampoco estaría mal una tienda de ropa :P

Kisses

Unknown dijo...

Fnac, Fnac y Fnac.
Cada vez que lo piso me dejo un pastón. Y a pesar de que siempre digo que es la última, ya basta que tenga un rato libre para que vaya a dejarme los cuartos en él.

Y luego, todas esas tiendas de cosas de segnda mano donde encuentras joyitas (libros, cd, vinilos, posters...) y que son más asequibles al bolsillo pero que también son un vicio.

Murciégalo dijo...

jaja qué bueno. Yo arrasaría con un supermercado.Mis padres no compraban muchas chucherías cuando éramos pequeños. Coger un carro de la compra y atravesar con él a toda pastilla el súper en sentido a la comida basura es para mi casi un sueño.

peibol dijo...

TODOS:

Pido disculpas por haber tardado tanto en contestar, pero tenía un problema con el ordenador y no podía escribir. Dicho esto, vamos allá:

Bichejo y Nalataia:

Ahí le has dado. No puse la Fnac porque aquí no hay, y porque me parecía un recurso muy fácil y queria ir a algo más específico, pero siendo sinceros, es a donde iría de cabeza, y el primer sitio que visito cada vez que voy a la península.

Islander!:

¡Pero elegir un centro comercial no vale, porque eso no es una tienda, sino doscientas! XD

Lo de Ikea es una idea interesante, pero ya puestos yo me iría a tiendas de diseño, que son mucho más caras.

Sar@!:

¡Respeta! XD
Como le digo a Islander, un centro comercial es hacer trampa, porque hablo de UNA tienda. XD

¿Soñabas con encerrarte en jugueterías? Criaturilla XD
¡Eso es porque tu padre te tiró todos los juguetes y aún te dura el trauma! XD

Sally the Ragdoll:

¡Así es como es! Yo creo que en Saturn, que tiene más cosas, arrasaría también. :)

Martes:

¿Qué es ECI? No lo conozco. :o ¿Qué venden?

¡Si de lo que se trata es de apoyar al pequeño comercio no puedes robar en tiendas de barrio! Insensible XD

A mí em daría cargo de conciencia; eso sí, en una multinacional no me daría ninguna lástima, para qué mentir.

papacangrejo:

Jajajajajja ¡Tú sí que sabes!
Creo que tu idea es la que más me ha convencido XD

Trouble:

Creo que se me ocurre cuál (o cuáles puede ser). Yo también arrasaría en determinadas papalerías; de ahí que diga lo de las tiendas de manualidades. ;)

Pecosa:

¡Lo sabía! Sabía que ibas a responder eso. :p

JuanRa:

Jajajajajaja, pero llevárselos a casa tiene que ser un engorro y un pringue. ¿No? XD

Lo de los libros, discos y juegos está claro que es la opción que gana por goleada, pero lo de la farmacia no se me había ocurrido, y me parece una buena idea. Lástima la fecha de caducidad...

(Yo sólo robaría un coche: Un beatle azul)

Ana:

Jajajajajaj. Yo creo que sí. XD

Para eso no hace falta que sueñes, sino que vayas a "Claires", creo que nunca he visto una tienda en la que saquéen tanto delante de las narices de las dependientas XD

MaRía:

Lo que es absrudo es lo mío, que en Estocolmo regalabn libros, y yo me llevé un libro en sueco sobre el autismo. ¡Toma ya! XD

Al menos tú sabes italiano y te serviría para repasar. ;)

A Saturn a por discos y luego a Desigual a por camisetas caras. Yo te acompaño. ;)

Loco:

A todos nos pasa lo mismo, sobre todo a los que sólo podemos ir una vez cada mil años, y a eso súmale los encargos que le hago a al gente cuando va a la península. :o

No hay mucha cultura de tiendas de segunda mano aquí, pero suena interesante. ;)

Murciégalo:

Jajajajajajajajja. Criaturilla... XD

Vete a Makro, que ahí podrás atiborrarte de comida basura por mucho menos dinero. XD


¡Saludos!

El Zorrocloco dijo...

Una libería random que tuviera de todo, desde antigüedades hasta sección de cómics *_____*

peibol dijo...

No es mala política tampoco. Yo añadiría una tienda friki, con cómics y cosas raras, que suelen ser todas caras que te cagas.