Últimamente estoy hecho una mierda, físicamente hablando. Hace meses que no piso un gimnasio, y los nuevos estudios no me dejan tiempo para actividades que impliquen demasiado movimiento; mis ratos de ocio son básicamente frente al ordenador o en cafeterías... y eso no ayuda a que la cosa cambie. Por eso decidí apuntarme en el gimnasio de al lado de mi casa, pues aún saliéndome gratis el otro al que iba, me resulta exactamente lo mismo pagar la mensualidad aquí, que coger la guagua para ir al de siempre en la otra punta de la ciudad. Además, quiero pensar que si pago de mi bolsillo me sentiré en la obligación moral de ir, y no hacerlo estando tan cerca es para matarme.
Ayer fui para preguntar un par de cosas, y salí de allí con la satisfacción de saber que hoy empezaría de nuevo con la vida deportiva, que al principio sería duro pero que merecería la pena. Me acosté lleno de energía y sintiéndome mejor persona.
Hoy me he levantado con unas agujetas brutales en TODO el cuerpo. Es la primera vez que tengo agujetas antes de hacer deporte. Creo que mi cuerpo intenta sabotearme.
Ayer fui para preguntar un par de cosas, y salí de allí con la satisfacción de saber que hoy empezaría de nuevo con la vida deportiva, que al principio sería duro pero que merecería la pena. Me acosté lleno de energía y sintiéndome mejor persona.
Hoy me he levantado con unas agujetas brutales en TODO el cuerpo. Es la primera vez que tengo agujetas antes de hacer deporte. Creo que mi cuerpo intenta sabotearme.
¿Qué hará entonces cuando empiece de verdad a hacer ejercicio? ¿Provocar que me tropiece y caiga delante de todo el mundo? ¿Quitarme fuerza para hacerme quedar mal o lesionarme? Tengo miedo de mí mismo…
12 comentarios:
Lo mejor es que se van. Yo, últimamente cada vez que digo mañana voy a correr, empieza a dolerme algo, ¿será psicosomático?. Ánimo, lo consegirás.
yo me he puesto a hacer un poco de ejercicio en casa porque no hay dinero para gimnasio y soy totalmente incapaz de salir a correr.
lo peor es empezar, luego no es que se coja gusto, pero se acostumbra uno al asunto.
ánimo, peor que aquél porrazo no creo que sea, jejeje.
Ahora que empieza el buen tiempo, en vez de un gimnasio, la calle es un buen aliado y si te caes siempre puedes decir que la gente es una cerda que tira sus cosas al suelo xD
Me matan (de risa) las defensas de tu cuerpo ante el esfuerzo físico xDDDDD
Si tiene agujetas antes de realizar un ejercicio debe ser algo psicosomático o es posible que tanto los músculos se hayan acostumbrado a tanta inactividad que cualquier esfuerzo físico por nimio que parezca le resulte hercúlea tarea. Le recomiendo que al levantarse haga ejercicios de calentamientos como hago yo antes de ir en bici.
Un saludo!
¿Agujetas antes de empezar a hacer deporte? Qué habrás hecho... ejem! xDDD
Nada, las agujetas los dos primeros días, ya sabes, pero luego, ni se siente ni se padece. :D
Venga, dile a tu cuerpo que se deje de excusas. Tú que puedes, ¡¡ve!! Yo estoy sufriendo por no estar haciendo ejercicio, en verano derechita al gym.
papacangrejo:
Tu cuerpo también te boicotea. Por lo pronto iba a empezar el martes, y entre unas cosas y otras no me voy a poder incorporar hasta el sábado... y espérate tú que no se tuerzan las cosas y no vaya hasta el lunes. XD
Naar:
Salir a correr es un puntazo, y viviendo en Madrid, que es plano, es un crimen no hacerlo. ¿Tú has visto esos parques y esas avenidas largas? Aquí es un coñazo, porque es todo estrecho y en cuesta. ¡Anímate! :D
Misaoshi:
Como le digo a Naar, correr aquí se hace pesado, y además, necesito hacer algo con más fundamento. ¿Verdad que tengo unas defensas fascinantes? XD
$.M.K:
Psicosomático o no, es como mínimo curioso. Ahora ya no tengo, pero habrá que ver si no me vuelven en cuanto entre por la puerta del gimnasio. XD
Sar@!:
¡Nada! ¡Prometido! (Bueno, casi nada) Pero es que fue de la noche a la mañana y sin venir a cuento. Yo quiero ser sano, pero no me dejan. Jo :(
Islander!:
¡En verano no! ¡Que los gimnasios se masifican por la operación bikini! (Dijo el que se va a apuntar en mayo... ¬¬) XD
¡Saludos!
Con esa música entran ganas de echarse al suelo a hacer flexiones! XD
Las agujetas más gordas que recuerdo en mi vida me vinieron tras una maratón de abdominales a la que nos obligó un cachobestia de profesor de educación física en el instituto. Hubo quien no pudo ir a clase en un par de días. ¡Qué dolor! Hasta con un simple hipo veia las estrellas.
A mí siempre me pasa lo mismo: temporada de gimnasio en la que me siento muy bien pero por una cosa o por otra lo termino dejando. Me falta el chip vigoréxico, leches!
¿Sabes como se te van laa agujetas? Con mas deporte, así que ya sabes, a mover el esqueleto, y con esta canción es imposible no hacerlo, jaja
:D
Pues las agujetas se quitan con más agujetas.
Por cierto, ¿sabes por qué se producen las agujetas? Es muy gracioso.
Me han encantado tus relatos sobre los diversos viajitos que te has hecho.
Si tu cuerpo pide a gritos alguna actividad física, tendrás que dársela: unas sentadillas y 10 flexiones al día no te llevarán más de 20 minutos, no hay excusas!!!!
hazme caso, saludos!!!
JuanRa:
El chip vigoréxico sería taaaan útil. Lo curioso es que una vez que te pones y entras en la rutina, te gusta y crea adicción. Pero es una adicción de pacotilla, porque tan pronto como aparece, se va. XD
Ana y Loco:
Con más deporte... ¡pero cuando uno se puede mover! XD
Oliver:
Entre todos me están haciendo sentir ma. XD
¡Saludos!
Publicar un comentario