Translate

lunes, 30 de julio de 2012

Microentradas de verano

- Después de mi última entrada, he creado una nueva categoría llamada "Herejías", y he puesto ahí los post religiosos anteriores, que al final ni reflexiones profundas ni payasadas; lo que os gusta es que me ponga a blasfemar. ¡Sinvergüenzas!

- Hasta hace poco tenía la posibilidad de irme 9 días con unos amigos a Turquía; el plan se torció, y al final iré 5 días a Lanzarote. Menos es nada...

- Este año empiezo el curso más fuerte de los nuevos estudios. Auguro estrés, ausencia absoluta de vida social, aparición prematura de canas, frustración, rabia, impotencia y cansancio infinito. Pero tengo ganas de comenzar, aunque sólo sea por estar de nuevo con mi grupito de amigos. Creo que eso es bueno... ¿no?

- Hablando de los nuevos estudios; siempre he sabido de los chanchullos que se mueven en ese microcosmos: profesores con ego sobredimensionado que no premian a los mejores, sino a quienes les lamen el culo, normas que deberían aplicarse a todo el mundo y que sin embargo sólo afectan a los no-elegidos, una soberbia a la hora de dar clases y atender dudas totalmente anormal, trepas allá donde mires, etcétera.
Sin embargo, hace dos días me di cuenta realmente de la casa de putas en la que estoy metido, en la que a unos alumnos se les pelea y ridiculiza públicamente por pretender hacer funciones para las que aún "no están preparados," por constituir intrusismo profesional y quitarle seriedad a nuestra futura labor (para que nos entendamos, es como si una estudiante de enfermería se dedicara a poner vacunas sin tener aún el título), y a otros, sin embargo, el profesorado les solicita ayuda para que hagan esas mismas funciones ilegales de forma pública, habiendo terminado recientemente el primer curso. Supongo que esto me pasa por no ir sistemáticamente a trabajar gratis al local de uno de los profesores y reirle las gracias, tal y como ha hecho su séquito de privilegiados. Qué asco, en serio.

- Voy a estar solo en casa un mes. Creo que apenas voy a poner lavadoras de ropa casera, por ir desnudo todo el día. Esto es vida...

- Esta mañana oí una frase en la calle que encierra en sí mucha sabiduría, y resume la forma de ser a una gran masa de gilipollas: "Se puede ser mala leche de carácter. Lo suyo es de enferma mental".
No se puede decir más con menos.

 - Hace tiempo me otorgaron tres premios que nunca llegué a colocar. Concretamente me los dieron Pecosa, mi Exorsister y Cattz. Ya están en la vitrina con los demás.

- Ya hace un año que ocurrió lo que todos vaticinábamos: Se nos fue Amy Winehouse prematuramente. Aunque para muchos no fuera más que otro juguete roto que no supo asimiliar la fama (que lo era), a mí siempre me despertó un "algo" especial. En la pasada edición de los Grammy le hicieron un homenaje a cargo de otro derroche de talento, que aún me emociona. ¡Qué canción, qué interpretación, qué fuerza y que de todo!



¡A seguir disfrutando del verano!

5 comentarios:

Sar@! dijo...

Oh, pobre Amy....el homenaje fue emotivo, y la versión mola, pero como Amy... nadie, cof, cof

http://www.youtube.com/watch?v=lqSKVv6YO8g

:D

$MK dijo...

Lo confieso. Lo que más me mola de este blog son sus post herejes. El último fue colosal XDD

Ya lo sé iré de cabeza al infierno, pero antes tengo que creer, no?

ulises dijo...

Difruta de tu viaje a Lanzarote. y del empiece del curso. No está nada mal Septiembre.

JuanRa Diablo dijo...

Que usted cargue con fuerza las pilas para el nuevo curso. Igual no resulta tan duro como esperas.
En cualquier caso yo te tengo "fe ciega" ;)

peibol dijo...

Sar@!:

Muy bueno el vídeo. Acostumbrado a ver sus directos, en los que solia estar hecha un cromo, es un gustazo ver una versión acapella como Dios manda. :D

$.M.K:

Jajajajaja. Gracias, me alegra que te gustara. A mí también me encanta escribir ese tipo de entradas. Nos vemos en el infierno.

ulises:

Gracias, lo disfrutaré por la cuenta que me trae, que luego va a ser todo mucho más jodido. ;)

JuanRa:

Créeme que sí; los amigos que tengo que ya lo han hecho, han acabado más flacos, con problemas de salud y hasta crisis de ansiedad. XDD


¡Saludos!