Translate

lunes, 11 de agosto de 2008

¡Premio por triplicado!


Tal y como indico en el margen lateral de esta página, hace poco he sido “tripremiado” con el galardón al esfuerzo personal. Los tres reconocimientos me llegaron a la vez a manos de la variopinta Chica del tren, la creadora de bellas reflexiones de En el núcleo de la realidad, y mi mencionadísima MaRía, y ahora debo proceder a enumerar a mis ganadores. Pensé que sería complicado discriminar entre los blogs que leo con asiduidad para otorgar los siete galardones exigidos, pero más que de ahí, el problema ha venido del hecho de que prácticamente todo el mundo está ya reconocido con esta distinción en particular, y es que por muy grande que sea la bloggosfera todos acabamos entramos en los mismos sitios, unos blogs llevan a otros, y al final todos hermanos…y todos premiados. Dicho esto, los afortunados son:


1- Imantando los días: Aunque su autora no fuera amiga mía su blog me seguiría resultando de lo más interesante; escribe bien, cuenta anécdotas divertidas y pensamientos interesantes, y publica con asiduidad. ¡Bravo por ella!

2- ¡Nunca más!: Una joven dependienta relata de forma amena y diferente su día a día, haciendo gala de un singular sentido del humor. Chapeau!

3- Jóvenes Despiertos: No es un blog al uso, en el sentido de que no se trata de los pensamientos o idas de bola de alguien en particular. Se trata de un espacio colectivo de denuncia en el que cualquiera puede participar, mandando sus escritos de protesta o reflexión. El ritmo al que actualiza es vertiginoso, así que no concede tiempo para aburrirse. Además, consta con una serie de enlaces del estilo igualmente interesantes.

4- Que baje Dios y se me lleve: Blog de un paisano que he descubierto recientemente, con el que me he sentido muy identificado en más de una entrada, y que a pesar de su corta trayectoria apunta maneras.

5- Un bocado de realidad: Recomendable espacio personal de un joven escritor que hace gala de un saber escribir impecable, regalándonos escritos originales, artículos de opinión y reseñas literarias.

6- El mundo en Super 8: Página de una joven cinéfila que en cada entrada nos ofrece reseñas, extractos de diálogo y un pequeño y sencillo texto de opinión, sobre aquellas películas que han ido pasando a formar parte de su universo personal.

7- Lost-Perdidos Blog: La mejor página para los enganchados a esta genial serie, en la que además de ofrecernos cada semana los capítulos en antena, publican artículos alusivos a lo que se cuece dentro y fuera de plató.

¡Muchas felicidades a todos!


Los pasos a seguir al recibir el premio son los siguientes:

1- Publicar un post mostrándolo, citando el nombre del blog que te lo regala y enlazándolo al post del blog que te ha nombrado ganador.

2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o diseño, escribir sus nombres y los enlaces a ellos; avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que pasen a recogerlo.

3- (Opcional) Exhibir con orgullo el galardón en el propio blog, haciendo que enlace con el post que escribes sobre él.

Para finalizar, hoy también estreno lista de blogs en el margen, en la que de momento enlazo a los premiados (lo digo por si a alguien se le quiere ver el detalle de corresponderme con la misma acción... por no decirlo que no quede :D).

Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio!!
Yo ya te enlacé desde la semana pasada, Seguiré tu blog diariamente. Saludos

Tomás Ortiz dijo...

Hola!

Cuando tenga un ratillo me pondré con el tema del premio.

Muchas gracias, eres muy amable!

Anónimo dijo...

¡Pero bueno!, ¿qué es esto?, ahora reviso tu blog y no aparece mi comentario de agradecimiento????

Odio este ordenador.

Le repito no literalmente porque no me acuerdo que le puse:
Que muchisimas gracias, que es todo un honor, y que a ver cuando nos vemos sin que tu dignidad se vea comprometida (esto lo añadí ahora)

Anónimo dijo...

Gracias por el premio, dan ganas de superarse.

peibol dijo...

Muchas de nadas a todos ;)