Translate

sábado, 22 de noviembre de 2008

Premio “Blog del día”

Me han otorgado el premio “Blog del día” (muchísimas gracias), por parte de la página homónima, que destaca una bitácora por jornada, concediéndole este galardón y dedicándole una entrevista a su autor. La mía dice así:


¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Sentía cierta envidia sana al leer los blogs ajenos; me llamaba la atención cómo podía sentirme tan identificado con algo que contara una persona anónima y a kilómetros de mí, y que además recibiera retroalimentación por parte de sus lectores. Me parecía muy atractiva la posibilidad de tener un "diario abierto" con el que comunicarme, y en el que todo el que quisiera pudiera participar. Un día me líe la manta a la cabeza, empecé a coger carrerilla, y aquí estoy, con el mismo entusiasmo que al principio.

¿Cuál es el propósito del blog?

Escribir, desahogarme, compartir con los demás todo aquello que me pasa por cabeza y que considero digno de ser contado; entretener al fin y al cabo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Ver cómo determinadas entradas inocuas, que publicas por publicar y sin demasiadas expectativas, acaban convirtiéndose en las favoritas, generando el mayor número de comentarios. Por el contrario, hay otras que elaboras mejor y te gustan más, pero pasan sin pena ni gloria. Los lectores son impredecibles.
Asimismo, me ha gustado mucho dar con autores de otros blogs gracias a los comentarios que dejan en el mío, y ver cómo se creaban dispustas por disparidad de opiniones, algo que a pesar de lo negativo que conlleva, es muy sugestivo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Poder seguir expresándome, y que la gente siga encontrándome lo suficientemente interesante como para seguir ahí. Espero que no se me agoten muy pronto las ideas...

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona analítica y crítica, pero a la vez tolerante y con sentido del humor, y considero que esas cualidades son importantes (o al menos buenas), para llevar una bitácora. Me encanta escribir, compartirlo con los demás, y que los demás lo compartan conmigo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no desistan. Ser blogger reconforta desde el principio, pero no es hasta que llevas un tiempo en la bloggosfera cuando empiezas a notar que realmente tienes seguidores anónimos, además de los conocidos que te siguen desde siempre. Es una experiencia muy enriquecedora, que además te permite conocer gente que merece la pena.

9 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Se que eso de "conocer gente que merece la pena" va directamente por mi, no no, no intentes ahora hacerme creer que lo has puesto en general y todo eso, no te de vergüenza, gracias gracias, lo se, soy lo más xD
Joder que quieres? estoy de guardia en el curro, me he levantado a las 7, me fui a dormir a la 1, estoy muerto de sueño, no he desayunado y no tengo na que hacer... :D
:-****

Balovega dijo...

Felicidades amigo por ser Blog del Día...

Ya ya... ya sabia que era una madrileña la persona que merece la pena conocer.. no soy la mas..aunque tampoco la menos jjejeje... un saludo y suerte..feliz finde.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Disfrute su premio!!!enhorabuena!!!
Saludetes!!!

Anónimo dijo...

Pablo, en serio, planteatelo de una vez, habla con alguien que conozca a alguien que a su vez tenga un contacto con alguien, y que te publiquen en un periodico, vales la pena como escritor y como amigo, asi que seguro que eso te iria aun mejor que esto, estoy segura. Muchos besitos


Mery

peibol dijo...

A el sombrerero loco:
No te lo tendré en cuenta... algunos de mis post más tontos son fruto del aburrimiento entre horas ;)

A Balovega:
Parece que el ego del sombrerero loco es contagioso... XD

A AmoaGuilleMostaza:
Muchas gracias ;)

A Mery:
¡No me digas esas cosas ahora que parece que me estoy tomando la carrera en serio! XD. En serio, muchas gracias por tus halagos. Y descuida, que para todo hay tiempo. Un beso ;)

Sar@! dijo...

Pablo, Pareces la Preysler dando una entrevista al hola xDD jooo, q ilu!! No te sientes importante???? jajajaja Felicidades ;)

JuanRa Diablo dijo...

Jo, qué suerte. Yo quiero unooo.
FELICIDADES!

peibol dijo...

A Sara:
Jajajajaja, si si. Con la próxima que me hagan reparto Ferreros, pa no ser menos que ella.

A JuanRa Diablo:
Jajaja, gracias, y descuida, que ya llegará ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта trespollosyunagamba.blogspot.com