Translate

jueves, 24 de diciembre de 2009

Coming to town

El pasado diciembre me desmarqué de la tónica general de poner a parir la navidad, contando por qué a mí me gusta a pesar de todo lo negativo que tiene, que no es poco; este año no voy a contracorriente y me uno a la causa, porque tengo una desgana encima que ni te cuento. Estas navidades voy a tener que estudiar para los exámenes de enero (puto plan Bolonia), así que ni siquiera cuento con el aliciente de unas largas vacaciones; además serán las primeras que pasemos sin mi abuela, convirtiéndose por tando en las más amargas de la historia.

Como estoy tan poco navideño, les dejo con un corto de Carles Torrens que no podría ir más al pelo. Fue el ganador de la tercera edición de "Fotogramas en corto", el concurso de cortometrajes que cada año organiza la revista Fotogramas, y ha tenido una gran repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cuenta la historia de una niña de 11 años, que harta de ser víctima de humillaciones en el colegio le escribe a Papa Noel pidiendo venganza. Sus deseos se cumplen cuando un Papá Noel agresivo y malhablado acude en su ayuda con artillería pesada y ganas de justicia. Le acompañan dos elfos psicóticos y pervertidos.

¡No dejen de verlo!




8 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Yo me niego completamente a estudiar desde ya, y eso que empiezo los exámenes el once. Bueno, más que negarme, es que me siento totalmente incapaz; además, tan mentalizado estoy de que voy a tener que irme fuera a terminar por culpa de uno de mis profesores, que se me quitan las pocas ganas que tengo de estudiar. Plus, paso fin de año en Valencia (¡voy a hacer muñecos de nieve y patinar sobre hielo! =DD).

La verdad es que nunca he sido muy navideño, pero no en plan amargado, sino indiferente total. Supongo que también es que mi familia es superdisfuncional y estas fiestas lo único que traen son broncas y malos rollos. Aunque pensándolo bien, más que disfuncional, eso es lo normal XDDD

En resumen, que ¡felices fiestas! Y que no te amargues mucho estudiando, come mucho turrón de chocolate, que es el que mola, y ya verás que todo te sale de miedo en los exámenes ;)

P.D.- Ahora no puedo ver el vídeo, pero me has conquistado con la sinopsis XD Lo veré, lo veré.

LaNiña dijo...

Hola peibol ^^

Perdona que no me pase últimamente, pero ando sin internet...

Yo nunca he sido mucho de Navidad, primer por circunstancias personales que viví de chiquinina, y después por mi familia...
Más bien he comenzado a disfrutar de estas fiestas al celebrarlas en compañía de amigos y pocos familiares.
A mí también se me murió el año pasado mi abuelo en Noviembre, pero en mi caso nadie le ha echado nunca de menos, sin embargo sí que echo de menos al otro abuelo al que nunca he tenido oportunidad de conocer... Qué le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos (o por lo menos del mío XD)

Espero que entre vuestra familia consigáis sentiros bien y recordar buenos momentos ;) ¡Feliz Navidad!

PD: He visto el vídeo... Sólo puedo decir: =O y XDDDDDDDDDD
PDD: ¡Ánimo con los estudios!

Besos =)

Davidaf dijo...

Dios, ese video ya lo ví xDD

Ánimo Pablo ^^ con los exámenes y con el resto.

Sra.Potts dijo...

Oh, joder, el video me ha dejado sin palabras, pero no he podido evitar descojonarme xD

Felices Fiestas y ánimo con los estudios!! (aquí otra a la que le toca pasarse las Navidades estudiando cual guarra)

peibol dijo...

El Zorrocloco:
Yo también me niego... pero es lo que hay XD. La cosa es que aunque quiera es imposible, tengo mil cosas pendientes que estoy haciendo ahora en navdades; no hay tiempo físico (voy a probar a decirle eso a algún profesor).

¿Cómo de disfuncional Zorrocloco? ¡Me mata la curiosidad! Está claro que tú no puedes haber salido de una familia políticamente correcta XD.

Que lo pases bien con mi sueño de infancia: unas navidades blancas (cabrón).

LaNiña:
Nada, perdonadísima. Yo mismo estoy también liado, con el ordenador a pilas y desganado de internet, así que descuida. ;)

Recuerdo lo que me dijiste de tu abuelo hace no mucho, así que era de esperar la (nula) reacción en navidades. :o

Un abrazo y felices fiestas a ti también ;)

Davidaff:
¿Verdad que es grandioso?

Sra. Potts:
¡Es buenísimo! XD Gracias y felices vacaciones a ti también.


¡Saludos!

Princexxa dijo...

Hola,

Antes que nada tengo que decir que:
¡ODIO la Navidad!
Sí, soy una especie de Grinch pero me da igual porque lo tengo más que asumido.
La gente carece de "espíritu navideño" y todo se resume al asqueroso consumismo.
También son fechas en las que más que nunca hecho en falta a la gente que ya no está conmigo, como a ti te pasa con tu abuela.
Espero que aunque estés jodido porque tienes que estudiar para Enero, lo lleves lo mejor que puedas. Piensa que eres el futuro de España como lo es la niña Platónica de Rajoy (ok, chiste malo, perdón, perdón).
En serio, que tu esfuerzo sirva para que apruebes en Enero.
No te diré ¡felices fiestas!, pero sí te diré que disfrutes de estos días con tu família, que al fin y al cabo, es lo más importante en la vida.
Besos,

Princexxa

Juliet dijo...

¡Pues qué coño! A mí si que me mola la Navidad!!! Es que ahora eres impopular si te gusta pasear con el frio, las lucecitas, el árbol de navidad y papá noel! Pues me la suda, a mí me mola mogollón!

Tengo unos recuerdos geniales de cuando era peque, mi familia es de esas de cumplir mil tradiciones navideñas y yo lo adoro!! Es cierto que cuando te falta alguien, la navidad se hace durilla... pero también te hace recordar cosas de esa persona en las que generalmente no piensas, y eso hace que te sientas más cerca de ella.

Siento que tengas que estudiar, yo acabé con esa tortura hace tres años... ÁNIMO

Conste en acta que soy muy navideña, pero el corto ha sido la leche ehhhh jeejejjeejejjeje

Te leo siempre aunque no te comente nunca... :)

peibol dijo...

Princexxa:

Aclarémoslo desde ya; el espírituo navideño es una gilipollez; o eres solidario, amigable y buena persona... o no lo eres, pero serlo dos semanas al año me parece una tremenda hipocresía.

Lo que sí me gusta a mí es cómo las celebro yo, al margen de lo que representen.

Un beso, y gracias por los ánimos ;)

Juliet:
Lo que yo digo; tengo muy buenos recuerdos de niño y aún los sigo produciendo en estas fechas. ¿Por qué renegar de todo esto entonces? :D

Un abrazo.

¡Saludos!