Translate

viernes, 24 de junio de 2011

¿Sexy de qué?

Hace unos días empezó mi verano, y me está sabiendo a gloria bendita. Me está sirviendo para desconectar y disfrutar del placer de no hacer nada productivo. Lo necesitaba.

Uno de mis objetivos frívolos de este año va a ser ponerme negro (con protección 30 y sólo a partir de las 4 de la tarde, que hay que cuidarse) hasta que sólo se me vean los dientes, no tanto para incrementar el sex appeal, como para aguantar un poco el moreno antes de que en navidades esté de nuevo blanco. Si lo consigo prometo postear los resultados, pero sólo parcialmente, que no seré yo quien le robe protagonismo al posado anual de Loco.

Y hablando de erotismo (o no, pero de alguna forma tenía que pasar al tema en cuestión), la encuesta sobre cabreos de hace unas semanas encumbró a “¿Sexy o no?” como ganadora indiscutible; mi análisis sobre lo que los canis consideraban sexy pero en realidad era chabacano y antierótico gustó mucho más que las otras, así que ahora os propongo yo hacer lo propio y responder a la siguiente pregunta:

¿Qué cosa supuestamente sexy os parece que no lo es ni de coña?

Para mí la palma se la lleva fumar. Nos lo han vendido como el súmmum del erotismo, pero a mí me revuelve las tripas. Puede hacerlo quien quiera y cómo quiera, con caidita de ojos, morritos y lo que haga falta, pero me pone la libido en los pies, porque me imagino besando esa boca reseca con sabor a cenicero y me entran arcadas.

Un, dos, tres, respondan otra vez.



PD. He habilitado una dirección de correo para lo que queráis (para decirme o preguntarme algo que no queráis dejar por los comentarios, por ejemplo). Está al principio de la barra lateral.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo erotico o sensual lo hace la persona. Por ejemplo, yo si me vistiera de chacha, con falda corta y plumero...estaría ridicula, pero más atrás BEYONCE lo hizo en uno de sus videos y aguita...asi que bueno, lo de fumar si que puede llegar a ser erotico, no el humo en sí, sino el gesto, la pose etc....

Mery

Misia dijo...

El contoneo de los strippers masculinos, con sus músculos untados de aceite y poniendo caras intensas.

Es algo superior a mis fuerzas, se supone que son sexys pero a mí se me ponen los pelos como escarpias del repelús y me antierotizan del todo.

Jezabel dijo...

Estos tíos que se pasan la vida en el gimnasio hasta que el cuello es más ancho que la cabeza.

Que un tío te diga "Hey, nena" (lo he visto en primera persona, da miedo).

JuanRa Diablo dijo...

Todo el que se pone muy muy serio para hacerse una foto creyendo que así está mucho más interesante ( Victoria Beckham style). Y más si absorben mejillas hacia adentro.

Donde esté una sonrisa bien sincera...

Misaoshi dijo...

Los cachas de gimnasio con sus camisetas de su primo de 9 años ajustadas.

O esos pendientes brillantes que dicen que son sexys y llevan uno en cada oreja o en la mejilla... ¡¡en la mejilla!!, para un tío me parece de mariquitronchis.

No sé, los tíos no me parecen sexys casi nunca XD

Virginia CRENER dijo...

Deberías probar una boca fumadora, verás como no todas saben a cenicero y están resecas, más aun si se extrema la higiene, como en mi caso, que hago blanqueamientos dentales anuales y limpiezas completas cada seis meses... en cambio unos dientes que no pasan por el dentista cada seis meses huelen a podrido, mucho más desagradable que un fumador. Los peores alientos los tienen los perros precisamente por eso (el mío no, que también se hace higienes dentales una vez al año.)

En cuanto a lo que aparentemente es sexy y a mí me parece horrible es un hombre depilado. No puedo con ellos, me parece que falta como algo, no sé.

peibol dijo...

Mery:

Estoy de acuerdo; la gente que destila erotismo puede resultar atractiva hasta cambiando una bombilla, pero aún así lo de fumar no me entra por el ojo, porque en lugar de quedarme con la pose y la actitud (que sí, puede resultar sensual), yo enseguida voy a imaginarme olores y sabores. XD

Misia:

Jajajajajaja ¡Es verdad! Me resulta super ridículo, y ya si hablamos de culturistas apaga y vámonos. Esos me dan una mezcla mortal de asco y vergüenza ajena. XD

Jezabel:

¿En serio lo has visto en directo? XD Yo anoche estuve cenando con unos amigos, y vino el novio vigoréxico de una de ellas (de cuello más grande que cabeza).

Ella estaba diciendo que su novio comía de todo y no engordaba, que seguía flaco. Y ante esto, él respondió serio que él no estaba flaco sino fibroso. Acto seguido se miró el bíceps y le dio un beso.

Creo que puedes estar todo lo bueno o buena que quieras, pero en cuanto lo muestras de tal forma, pierdes todo el atractivo.

JuanRa:

Hay incluso algo peor, que es complementar la cara seria metiendo cachetes con los ojos entrecerrados. ¡Por Dios! ¿Se puede ser más ridículo? :s

Misaoshi:

¡Esos cachas de gimnasio con ropa apretada son los que luego hacen que yo no encuentre MI talla en las tiendas! ¡Gentuza! XD

¿Pendientes brillantes en la mejilla? ¿¿En serio?? ¡Dios! XD

Amanda:

Creo que me expliqué mal. Por una mera cuestión de estadística, he lidiado con bocas fumadoras en muchas ocasiones, y sin problemas porque, como dices tú, hay una higiene detrás y demás. Lo que me da asco es besar a alguien que haya fumado recientemente y, por tanto, le sepa la boca a tabaco. Vamos, sin colutorio ni cepillo, ni nada de por medio. ;)


¡Saludos!

Trouble dijo...

Yo concibo lo sexy como algo puramente actitudinal, lo que significa que si no conozco a esa persona, jamás me parecerá sexy, sea Lisa Edelstein disfrazada de cheerleader o Berlusconi en tanga.

Pecosa dijo...

No me parece sexy la sonrisa de lado con ojos picarones que hacen los chulitos cuando pretenden ligar. Es muy cutre.

Y siempre me ha parecido muy poco sensual cuando se ve la ropa interior por encima de los pantalones, ya sea de hombre o mujer (lo de los tangas es lo peor, super chonil).

apm dijo...

He leído por encima los comentarios y coincido con muchas de vosotras: lo de los tios de gimnasio presumiendo de biceps, triceps, tableta y etc... con esas camisetas superajustadas, que se creen los no va más de sexys, y sin embargo a mí, me deserotizan por completo, y peor los culturistas, esos, directamente me dan asquito total...

Besitos

Nalataia Tubercle dijo...

A ver, eso de ser o no ser sexy va con cada uno, para gustos, lo colores... pero puestos a contestar a tu pregunta pueeeeeeeeeeees... los taconazos y las laaargas piernas que los acompañan. Lo siento, pero a mi me duelen los pies sólo de verlo... y ya ni digo intentar andar con ellos, puff!! Paso, gracias; si quiero suicidarme desde las alturas, me tiro de un quinto, que será más rápido... ah, y los chuloputas: eso es abominable!

Misaoshi dijo...

Argh, los culturistas. No habléis de esos seres, por favor.

Unknown dijo...

En tíos, cuando algún personajillo se levanta la camiseta para lucir tableta de chocolate, dando a entender que su mejor músculo es ese y no el cerebro.

En las mujeres, como dijo Pecosa mostrar el tanga y no me parece nada sexy las tías con las uñas largas y pintadas. Me parece de muy putón (y ya sé que suena raro viniendo de mi)

El Zorrocloco dijo...

Coincido con Nalataia y Loco en los zapatos de tacón y las uñas largas y pintadas (sobre todo cuando se las liman para que queden cuadradas, argh). De peli porno total. Aunque según tú a mi me gustan las lesbianas en vaqueros y camiseta, así que no sé si mi opinión cuenta XDD

Sar@! dijo...

Pueeeees, he estado dándole vueltas y creo que algo que no me parece sexy en absoluto, y por lo que muchas tías pierden las bragas, es ver a un hombre totalmente depilado. Que no digo yo que tengas que ser un oso amoroso con pelos en la espalda, pero... no sé, un poco de virilidad ahí, ¿no? ¿Que son unas piernas afeitadas y un pecho enronchado? Quita, quita.

peibol dijo...

Trouble:

Estoy de acuerdo contigo; creo que la mitad del atractivo de cualquiera es una cuestión de actitud, y el más feo o la más fea puede despertarnos interés en función de lo que proyecte. ;)

Pecosa:

Cutre no, currísimo. XD
Lo de la ropa interior asomando no es una cuestión de sensualidad, sino de falta de cinturón XD

apm y Misaoshi:

El culturismo es un extremo, y al igual que la anorexia o la obesidad mórbida, causan mucho rechazo porque no es algo natural ni sano. La diferencia es que está aunque a la mayoría de la gente le da ascazo, y reflejan un trastorno importante, está más aceptado que lo de estar muy gordo o muy flaco.

¿Conclusión? A mí también me da asco (y las mujeres culturistas ya ni te cuento), y no entiendo cómo puede estar tan normalizado, haciéndose concursos y demás. :s

Nalataia:

Yo lo de los taconazos directamente no lo entiendo. Cuando oyes a las mujeres quejarse y ponerse zapatos que le hacen daño forrándose los pies en tiritas y parches. ¿Estamos locos o qué? :o

Loco:

Es que no hay nada peor que la gente “atractiva” y que hacer saber que lo saben. Pierden todo el encanto en un nanosegundo.

A mí las uñas largas pintadas me dan grima. Las tolero cortas, y curiosamente me gustan más en colores estrafalarios que en los clásicos.

El Zorrocloco:

No lo digo yo, eres tú quien me lo pone en bandeja hablando contigo. XD ¡Estoy libre de pecado!
De todas formas estoy de acuerdo; la naturalidad es la clave (sin llegar a la dejadez).

Sar@!:

Pffff, ¿qué me vas a contar? No sabes lo martirizado que me tienen a mí con el tema, con coñas, comentarios e invitaciones a que me afeite. Señoras y señores, tengo las piernas peludas y me gustan así. Superadlo de una puta vez. :s

¡Saludos!

Take Your Mama Out dijo...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://alcontrariodelagente.blogia.com/upload/20110113170737-james-dean-fumando.jpg&imgrefurl=http://alcontrariodelagente.blogia.com/2011/011301-fumarse-las-prohibiciones.php&usg=__P48F2G5TEIW6TIF5k0-ZJFujN3A=&h=536&w=573&sz=74&hl=es&start=0&sig2=XVAdZHzIqOBFwXULabHmmA&zoom=1&tbnid=d-4BgTbPl6vWCM:&tbnh=124&tbnw=121&ei=dbcQTtV_jtqyBurCofsO&prev=/search%3Fq%3Djames%2Bdean%2Bfumando%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dsafari%26rls%3Den%26biw%3D1280%26bih%3D680%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=165&vpy=75&dur=1406&hovh=217&hovw=232&tx=103&ty=159&page=1&ndsp=31&ved=1t:429,r:0,s:0

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://femmely.com/wp-content/uploads/2011/05/image.jpg&imgrefurl=http://femmely.com/estilo/miscelaneas/el-tabaco-y-el-cine/&usg=__wnBBOd7VBjchuBlNdsq1VzgHwqo=&h=1024&w=677&sz=236&hl=es&start=11&sig2=ME966EWrEZeFW30LnkjeHA&zoom=1&tbnid=BhDbxb67P8ZdqM:&tbnh=150&tbnw=99&ei=RbcQTqiREIPHswaPqK3jDg&prev=/search%3Fq%3Dmarlon%2Bbrando%2Bfumando%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dsafari%26sa%3DN%26rls%3Den%26biw%3D1280%26bih%3D680%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_zf9e4PnFM4c/TC0W7bqNO8I/AAAAAAAAAMA/TUbHf8L1wrk/s1600/marlon-brando1.jpg&imgrefurl=http://24vecesxsegundo.blogspot.com/2011/05/boys-boys-boys-we-love-them.html&usg=__FMpp1OmyGA5r9TLxkdUbh_Em9LY=&h=498&w=450&sz=43&hl=es&start=2&sig2=PcJPly3dZICSYaNMBddmTg&zoom=1&tbnid=p7uHj5XrET2l4M:&tbnh=130&tbnw=117&ei=RbcQTqiREIPHswaPqK3jDg&prev=/search%3Fq%3Dmarlon%2Bbrando%2Bfumando%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dsafari%26sa%3DN%26rls%3Den%26biw%3D1280%26bih%3D680%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1

Nada más que decir, opinen ustedes mismos.

peibol dijo...

Vuelvo a lo mismo: Nos lo han vendido como algo sexy durante décadas y así lo hemos asimilado, pero me sigue poniendo la libido en los pies, ver cómo alguien echa humo por la boca, quedándose con los dientes amarillos, la ropa apestosa y la lengua rasposa.

Si en todas esas fotos, en lugar de un cigarro tuvieran un chupa chups en las manos, te seguiría pareciendo sexy, pues lo atractivo son las poses y las carras que ponen, ¿o no?

Take Your Mama Out dijo...

Mmmm, no sé yo. Creo que la cara de Marlon Brando con un chupachups en vez de con el cigarro me daría más bien un rollo chungo :p

peibol dijo...

¿Seguro? ¿Y si haces una extrapolación del chupa chups a otra cosa de chupar? XD

Take Your Mama Out dijo...

Qué obsesión con chupar las cosas!!!

peibol dijo...

Jajajajajaja