Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuarto aniversario

¡Se me ha olvidado el aniversario del blog! ¡Qué vergüenza! Siento como si la oveja de la cabecera me mirara con desaprobación. Ahora sé cómo se sienten esas esposas cuyos maridos olvidan los aniversarios de boda.

Hace un par de semanas este blog cumplía 4 años y estoy a nada de plantarme en las 400 entradas. Casi nada. Sé que me repito cuando se trata de reseñar esta efeméride, dándoos las gracias a todos por seguir participando y manteniendo esto vivo, pero en mi defensa diré que todos hacemos lo mismo en nuestros cumpleblogs. Es imposible evitarlo. ¿No?

El aniversario me coincide con el fin del verano, y por tanto el comienzo de curso en los nuevos estudios. Tengo ganas de volver, seguir aprendiendo y reunirme de nuevo con la gente, pero… ¡Qué pereza! Siempre me han llamado la atención las personas incapaces de estar mucho tiempo de vacaciones porque se aburren. No es mi caso. Con la de cosas que hay que hacer y la de playas a las que ir, no entiendo cómo la gente puede aburrirse de la buena vida. Que sí, llega un momento en que te dan ganas de hacer otras cosas más productivas… pero tampoco son unas ganas muy grandes, porque nunca acabas haciéndolas. XD

En fin, que lo bueno se acaba y la vuelta a la rutina es ineludible. ¿Cómo podría celebrar estos 4 años y despedirme del verano? ¡Ah, sí! ¡Dándome una escapada a Valencia para reunirme con amigos!
Mil gracias a todos por seguir ahí, pues si este blog aún sigue a flote, a pesar de que cada vez tenga menos tiempo para dedicarle, es por vosotros. ¡Hasta la semana que viene!

13 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

¡Felicidades!, espero seguir disfrutando de tu blog mucho tiempo mas.
¡Que oveja mas marchosa!, jaja.
Besos y ánimo para la vuelta a la rutina.
;)
PD Yo tampoco entiendo a la gente que se aburre en vacaciones, pero ¿por quéeee?

Unknown dijo...

¡Felicidades meu!
Por aquí seguiremos hasta que el cuerpo aguante.

P.D.: pues yo soy uno de los que se aburren con tantas vacaciones (sí, vale, llamarme lo que queráis, pero es lo que hay)

JuanRa Diablo dijo...

Pero esa oveja tiene una cola o un saco de boxeo?? xDD

Es que tu hablas de las vacaciones de un feliz independiente. Cuando hay gente menuda pululando a tu alrededor muchos días seguidos... la cosa cambia mucho.

Bueno, enhorabuena por esos 4 años de blogueo ininterrumpido y por esos lectores tan maravillosos que tienes y que te escriben en estos mismos momentos jejeje

¡Queremos ovejear mil años más!

Anónimo dijo...

Felicidades y acabo de caer en que tu cabecera es Shaun!!!
;p

Take Your Mama Out dijo...

Feliz año nuevo!!!

O algo.

Islander ! dijo...

¡¡Felicidades!! Ya te vale, espero que recompenses a la oveja a tu vuelta por tu olvido. Por aquí seguiré leyendo con interés todas tus publicaciones :) Y también hay que darte las gracias a ti por hacer todos esos posts tan chulis, sigue así.

B dijo...

Feliz cuarto cumpleblog, y que sean muchos más.

A los que se aburren en vacaciones les deberían quitar esos días de aburrimiento (será que les sobran) para dárnoslos a los que vamos a hacer buen uso de ellos.

Sar@! dijo...

Wiiiii!!! Feliz aniversario beibeh! ¿Hace cuatro años ya? Joder, ¿no?
Espero que sigas así, aunque estés liado, y que sigas teniendo inspiración o cabreos que contar jajajaja. Un beso, y nos vemos pronto! ^^

Papacangrejo dijo...

Felicidades, que sean muchos más y nosotros que lo leamos jejeje.

$MK dijo...

Felicidades por su cuarto aniversario!

Para su quinto aniversario animese y disfracese de Shaun The Sheep y haganos una coreografian tan currada como en el del clip XD

Un saludo!

Nota:Ahora sí que se lo pregunto! ¿porqué la dirección del blog es "trespollosyunagamba" en lugar de "eledificiodelasovejas"?

Take Your Mama Out dijo...

Psss...

Me dicen por el pinganillo que te han dado un premio...

http://gonnatakeyourmamaoutallnight.blogspot.com/2011/09/agradecido-y-emocionado.html

Misaoshi dijo...

Yo aún no he hecho ningún cumpleblog xD

Me hacéis sentir mal!!

peibol dijo...

¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos para seguir posteando! :D